Apocalipsis Anonymous: Risketos rules / Liachu toloTORBE es plomazo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Toneti rebuznó:
El rapidshare si que funciona, pues acabo de colgar una de mis clases que doy de karate para los alumnos y un libro sobre la teoria de cuerdas que estoy escribiendo.

toneti, cuidado con mezclar karate y cuerdas, que mira lo que le pasó a david carradine.

Toneti rebuznó:
El rapidshare si que funciona, pues acabo de colgar una de mis clases que doy de karate para los alumnos y un libro sobre la teoria de cuerdas que estoy escribiendo.

Eres de Wu Tang, eso está claro.

Ya no haces anuncios de Pepsi?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Solo os falta enviarme mps babosos.

Me siento mujer.

rapidshare a 30 Kb es la muerte de las descargas directas gratis.
idos haciendo a la idea de cuenta premium 60 pavos / año

Paypal está empezando a rechazar pagos de cuentas premium en uploaded y otras de estas. Incluso una que no la conoce ni su padre, RapidGator, tuvo que cerrar por esto. ¿La solución? Hacerse cuentas en servicios de pago totalmente desconocidos de Rusia y por ahi (todo muy transparente :1) o pagar con tarjeta. Testimonios en vagos:

Acabo de comprar una cuenta premium de uploaded.to por un mes 9,99 €. He pagado con mastercard.
Una vez pagado todo y despues de recibir un mail con la confirmación del pago y factura, me logeo denuevo en uploaded.to y me sigue diciendo que soy usuario free. No me capta como usuario premium. Y si meto los datos en la cuenta de jdownloader me pasa lo mismo.
Es normal esto? Le ha ocurrido a alguien? Cuanto tiempo tarda en salir el premium una vez que lo has comprado?

Se masca la tragedia. :lol:

Boca de Cloaca rebuznó:
Paypal está empezando a rechazar pagos de cuentas premium en uploaded y otras de estas. Incluso una que no la conoce ni su padre, RapidGator, tuvo que cerrar por esto. ¿La solución? Hacerse cuentas en servicios de pago totalmente desconocidos de Rusia y por ahi (todo muy transparente :1) o pagar con tarjeta. Testimonios en vagos:

Se masca la tragedia. :lol:
a ver,como osas desconfiar de un pais donde el "capo"(y me quedo corto)estuvo en la kgb y es una antigua republica social sovietica? :lol:

soviet-Vladimir-Putin.jpg

mira que carita.tu no confiarias tus oros en el?

Que les den por el culo a rapidhsare y todos esos. El otro dia me dio por bajarme noseque por rs con el mipony y pfffffff,a 50 kbs. Eso si, llevo una semana con la mula y oye, a una media de 300-400 kbs ni me acuerdo ya de megaupload.

Eso si, utorrent al infierno. Joder que asco de mierda es eso de los torrents. Buscaron en hacerlo los mas complicado y asqueroso posible pero el que lo consiguió se murió, asi que hicieron los torrents.

A mi mientras el xhamster siga ahi a full me la pela todo

Benito rebuznó:
A mi mientras el xhamster siga ahi a full me la pela todo

Anda que no, ahí están varios vídeos de mi musa Angela Summers :oops:, así que le pueden dar mucho por el culo a Megaupload.

liachu69 rebuznó:
a ver,como osas desconfiar de un pais donde el "capo"(y me quedo corto)estuvo en la kgb y es una antigua republica social sovietica? :lol:

soviet-Vladimir-Putin.jpg

mira que carita.tu no confiarias tus oros en el?

jollll, miedito da solo el verle el tiparraco :137

Al lio: Rapidshare a 30, nefecto, desespera :face:
La mula siempre ha estado ahì en su lìnea, al igual que los torrents, pero son mecanismos diferentes, hemos de acostumbrarnos.
Pero muchas veces es màs sencillo de lo que parece: uTorrent + https://kat.ph/ a veces resulta sorprendentemente fàcil y ràpido :1
Otras veces te cagas en satàn para encontrar algo potable :face:
En positivo: De sidra de momento, no me ha entrado nada con los torrents

Bueno, al menos este gordo sigue suelto y en activo (2012)
¡ Grande Fatty Buster !:121
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Saluz y ska

¿De dónde sacáis los server.met actuales, hijos del emule?

thepiratebay ot
eztv out....

ay ay,que estos ya empiezan :shock:

recuerdo que la ley sinde-wetz(una hija de puta necesita varios padres)entro en vigor ayer,aunque,joder...no decian que tardarian 20 dias en chapar?:shock:

Pero... ¿todo esto no debería estar abonando el terreno para un megaupload2 (por llamarlo de alguna manera) en un paraiso internetero/fiscal?

¿De dónde sacáis los server.met actuales, hijos del emule?

...y contestadme, hijos de puta, que tengo la mula pará por vuestra culpa.

Cimmerio rebuznó:

Gracias. Porque gracias ud. he vuelto a probar y funciona.

Es el que siempre usaba y, creo, el primero que sale en gúguel si pones "best server.met". Pero tras el megaholocausto reciente acudí para recargar la mula y parecía juankeada o algo así, porque cuando pinchabas en cualquier link salía la putada esa de pantallas-que-se-abren-sin-parar.

LAMF rebuznó:
Gracias. Porque gracias ud. he vuelto a probar y funciona.

Es el que siempre usaba y, creo, el primero que sale en gúguel si pones "best server.met". Pero tras el megaholocausto reciente acudí para recargar la mula y parecía juankeada o algo así, porque cuando pinchabas en cualquier link salía la putada esa de pantallas-que-se-abren-sin-parar.
Me debe dos fotos de japonesas de más de 50 megapíncsels.
https://s3d2.turboimagehost.com/sp/.../RieHotelHiltonTokyo_2011-08-05_013xxxxxl.jpg

mientras mis reservas almacenadas siguen a buen ritmo de visionado, a medio plazo espero que se arregle esto para poder volver a bajar a 3 MB/s.

¿alguna noticia mientras de algún foro/servidor que permita descargas dignas en castellano? para bajar en HD es inviable otra cosa.
una temporada de the big bang theory o cómo coñocí a vuestra madre son 15 GB.

paso de torrents y bajar dios sabe qué merda y a cualquier calidad, y no tengo ahora mismo un PC tonto para tenerlo todo el día enchufado y bajando.

Comunico que fileserve está funcionando correctamente. Estoy descargando películas a saco con el jdownloader -a 6MB, sin trackers privados ni gilipolleces de losers-, así que el horizonte se abre ante nuestros ojos con más belleza que nunca :lol:

Slowhand rebuznó:
Comunico que fileserve está funcionando correctamente. Estoy descargando películas a saco con el jdownloader -a 6MB, sin trackers privados ni gilipolleces de losers-, así que el horizonte se abre ante nuestros ojos con más belleza que nunca :lol:

y con ustedes,la inocencia hecha forero.eso se llama,hacer mercado.
rapidshare fue un non spot durante 2 meses....ahora bajas a 30kbs.
fileserver habra empezado "su campaña" en un mes ya lo tendras bajando a 30-50 kbs...
:137

Slowhand rebuznó:

¿Y quién y donde sigue subiendo a Fileserve? Explícate, que me interesa.

Atrás
Arriba Pie