Apocalipsis putas

Pero... Yo no he dicho nada, nada mío. He tratado de explicar la lógica que subyace en los sistemas legales en los que prostituirse no se persigue pero consumir prostitución sí. Ni es mi opinión ni he dicho que esté al 100% de acuerdo o que me guste.

Aunque eso no quita que la respuesta de Blood sea, en buena medida, errónea.

De ser así no he dicho nada.
 
Explayese buen hombre, estoy ansioso por conocer la diferencia por la cual picar piedra a 40°es lícito y abrirse de piernas no.
Confundes los términos de la discusión. Nadie ha dicho que abrirse de piernas sea ilícito.
 
Cierto, enunciado incompleto.
Hay que añadir ''a cambio de dinero''
Que lo ilícito es pagarle a la que se abre de piernas. La comparación correcta sería entre el propietario de la cantera y el putero. No entre el picapedrero y la puta. Lo malo es pagar a alguien por ejercer una actividad aprovechándose de su situación no que el necesitado o la necesitada hagan cosas que no quieren para salir adelante.

Si. Es reotorcer lo simple para que encaje en lo que se piensa antes de ponerse a pensar. Lo de siempre con este asunto.
 
Pues porque se entiende que la parte débil es la prostituta. Mujer obligada, por terceras personas o por las circunstancias, a prestar un servicio que, si pudiera, no prestaría. Y como se presupone que es alguien en una situación de vulnerabilidad empujada a un oficio que no desea realizar, también se entiende que no debe ser perseguida ni castigada por el Estado, sino ayudada a salir de esa situación de vulnerabilidad. Por su parte, el varón es consumidor de un servicio que aprovecha la existencia esa situación de vulnerabilidad y que, con su demanda, colabora en que esas situaciones no desaparezcan. Por eso su comportamiento debe ser perseguido y castigado.

No hace falta ser ecsperto, basta el sentido común.

Correcto,pero en ese caso,la prostitución seria alegal y el putero ilegal,aquí si estaría de acuerdo.
 
Pues porque se entiende que la parte débil es la prostituta. Mujer obligada, por terceras personas o por las circunstancias, a prestar un servicio que, si pudiera, no prestaría. Y como se presupone que es alguien en una situación de vulnerabilidad empujada a un oficio que no desea realizar, también se entiende que no debe ser perseguida ni castigada por el Estado, sino ayudada a salir de esa situación de vulnerabilidad. Por su parte, el varón es consumidor de un servicio que aprovecha la existencia esa situación de vulnerabilidad y que, con su demanda, colabora en que esas situaciones no desaparezcan. Por eso su comportamiento debe ser perseguido y castigado.

No hace falta ser ecsperto, basta el sentido común.
1525436016_858724_1525436084_noticia_normal.jpg
 
Correcto,pero en ese caso,la prostitución seria alegal y el putero ilegal,aquí si estaría de acuerdo.
Estábamos hablando de Suecia y no estoy para nada seguro pero creo que allí es alegal, es decir, la actividad del putiferío no está regulada mediante ley (como actividad laboral, me refiero). Lo que sí está regulado, como delito, es el consumo de prostitución.

De todos modos el razonamiento no cambia mucho, quiero decir, en caso de que fuera legal (que estuviera reglada como actividad laboral) se podría argumentar, dentro de la lógica que expuse antes, que precisamente para no empeorar esa situación de vulnerabilidad, mejor que las putas puedan darse de alta, paguen impuestos, coticen, reciban asistencia médica, etc., a que estén en un limbo, y seguir castigando al putero.

Siempre hay hueco para un tonto más que no se entera de qué va la vaina y al que una discusión fuera de simplezas y topicazos le queda grande. Pasa y siéntate.
 
Última edición:
Siempre hay hueco para un tonto más que no se entera de qué va la vaina y al que una discusión fuera de simplezas y topicazos le queda grande. Pasa y siéntate.

Me sentare a escuchar tu infinita sabiduría sobre la prostitución. Maestro.
 
Estábamos hablando de Suecia y no estoy para nada seguro pero creo que allí es alegal, es decir, la actividad del putiferío no está regulada mediante ley (como actividad laboral, me refiero). Lo que sí está regulado, como delito, es el consumo de prostitución.

De todos modos el razonamiento no cambia mucho, quiero decir, en caso de que fuera legal (que estuviera reglada como actividad laboral) se podría argumentar, dentro de la lógica que expuse antes, que precisamente para no empeorar esa situación de vulnerabilidad, mejor que las putas puedan darse de alta, paguen impuestos, coticen, reciban asistencia médica, etc., a que estén en un limbo, y seguir castigando al putero.

Siempre hay hueco para un tonto más que no se entera de qué va la vaina y al que una discusión fuera de simplezas y topicazos le queda grande. Pasa y siéntate.

Ya pero sigue sin tener sentido.Entiendo tu razonamiento,y se que es para protegerlas,pero de que sirve hacer legal o reconocer dicha situación si es ilegal su uso...Para mi si una cosa es ilegal la otra también. Aunque estoy de acuerdo en que no se puede enchironar a una puta que encima estuviera obligada,eso es de sentido comun.

De todas formas gracias por sus palabros.
 
No hay propiedad más privada que nuestro propio cuerpo. Las putas deciden alquilarlo y el putero consume; regla de oferta y demanda básica.

Todo lo demás, oportunismo de asquerosas feministas rancias buscando escusas para criminalizar al hombre y chupar del bote. A propósito de esto, los subnormales del PSOE quieren sacar una ordenanza para multar a los puteros que consumimos furcias callejeras en Madrid. Las hijas de puta son tan amargadas que no quieren dejar follar a nadie tranquilio, ni con putas ni sin putas.


Qué asco, coño.
 
Última edición:
Es jorribol, hablo en general, voy a tirar la tv por la ventana. Veo a la gorda Almeida a grito peledado hablando de lo necesario que es meter a la mujer en los puestos de decisión que el mundo se va a la mierda si no, que las mujeres de todas las clases y edades no soportan mas que hay que educar en el igualdad, educar a los jueces (adoctrinar, sancionar, mandar a tomar por culo la separación de poderes, mas aún), cambias de canal y un debate de si legalizar o abolir la prostitución, por supuesto todo el gallinero a favor de abolir, cambias de canal y debate sobre los jueces machistas y manifestaciones con gritos chillones, cambias de canal, un reportaje sobre mujeres emprendedoras, cambias de canal y hay anuncios, pero todos con compenente feminista como el de Toyota.
 
Es jorribol, hablo en general, voy a tirar la tv por la ventana. Veo a la gorda Almeida a grito peledado hablando de lo necesario que es meter a la mujer en los puestos de decisión que el mundo se va a la mierda si no, que las mujeres de todas las clases y edades no soportan mas que hay que educar en el igualdad, educar a los jueces (adoctrinar, sancionar, mandar a tomar por culo la separación de poderes, mas aún), cambias de canal y un debate de si legalizar o abolir la prostitución, por supuesto todo el gallinero a favor de abolir, cambias de canal y debate sobre los jueces machistas y manifestaciones con gritos chillones, cambias de canal, un reportaje sobre mujeres emprendedoras, cambias de canal y hay anuncios, pero todos con compenente feminista como el de Toyota.

Te vale con quitar el cable de antena, el cual no vale más de un par de euros y la TV te sigue valiendo para forear en tamaño estadio o ver películas.
 
No, no es por eso.

A ver, creo que me ha entendido perfectamente. Si puede contestarme ruego lo haga y si considera capciosa la pregunta ruego me indique en que.

Todavia no he encontrado a nadie que me de una respuesta coherente y que realmente mire por una mejora de su condición. Yo amo a las putas como concepto, no es necesario ni siquiera ser usuario de sus servicios para apreciar su labor al igual que aprecio la labor de un medico o un militar. Profesionales que solo por existir mejoran mi vida pues me dan un colchon de seguridad.
 
Última edición:
A ver, creo que me ha entendido perfectamente. Si puede contestarme ruego lo haga y si considera capciosa la pregunta ruego me indique en que.

Todavia no he encontrado a nadie que me de una respuesta coherente y que realmente mire por una mejora de su condición. Yo amo a las putas como concepto, no es necesario ni siquiera ser usuario de sus servicios para apreciar su labor al igual que aprecio la labor de un medico o un militar. Profesionales que solo por existir mejoran mi vida pues me dan un colchon de seguridad.
Pues no, no acabo de entender a qué quieres que te responda, sinceramente te lo digo. Si me lo aclaras no tengo problema en hacerlo. No obstante, creo que conviene refrescar que:

Häskelark dijo esto:
4. Prostituirse es legal, pero ser cliente es ilegal

A raíz de lo cual Pussyeater preguntó esto:
Eso eso,a mi que algún experto en política y prostitución internacional,me explique eso en modo para tontos por favor,por que de verdad que no le encuentro sentido.

Y motivo por el que yo expliqué esto:
Pues porque se entiende que la parte débil es la prostituta. Mujer obligada, por terceras personas o por las circunstancias, a prestar un servicio que, si pudiera, no prestaría. Y como se presupone que es alguien en una situación de vulnerabilidad empujada a un oficio que no desea realizar, también se entiende que no debe ser perseguida ni castigada por el Estado, sino ayudada a salir de esa situación de vulnerabilidad. Por su parte, el varón es consumidor de un servicio que aprovecha la existencia esa situación de vulnerabilidad y que, con su demanda, colabora en que esas situaciones no desaparezcan. Por eso su comportamiento debe ser perseguido y castigado.

Que, repito, no es mi opinión, es la lógica que subyace en sistemas legales como el sueco, donde ser prostituta no está perseguido pero ser cliente, consumir ese servicio, sí. Y, ahora, pregunta lo que quieras que encantado, si puedo, te respondo.
 
Última edición:
Pues no, no acabo de entender a qué quieres que te responda, sinceramente te lo digo. Si me lo aclaras no tengo problema en hacerlo. No obstante, creo que conviene refrescar que:

Häskelark dijo esto:


A raíz de lo cual Pussyeater preguntó esto:


Y motivo por el que yo expliqué esto:


Que, repito, no es mi opinión, es la lógica que subyace en sistemas legales como el sueco, donde ser prostituta no está perseguido pero ser cliente, consumir ese servicio, sí. Y, ahora, pregunta lo que quieras que encantado, si puedo, te respondo.

Yo solo puse la foto del mapache en la jaula porque me parecía gracioso, no sé de que va el tema ni que es una puta.
 
Que, repito, no es mi opinión, es la lógica que subyace en sistemas legales como el sueco, donde ser prostituta no está perseguido pero ser cliente, consumir ese servicio, sí. Y, ahora, pregunta lo que quieras que encantado, si puedo, te respondo.

Esto es lo que queria saber, si era una opinión, una jurisprudencia o las dos cosas a la vez.

Y si era las dos cosas, en que se basaba para pontificar tales cosas.
 
Perseguir a los clientes entra en la agenda de todos los países infectados por el virus feminista, y seguramente es algo que acabe implantandose en España. El poder sexual es el único sino el mas importante que tiene la mujer en la sociedad y qué mejor manera de aumentar ese poder y a su vez conseguir moldear a los hombres como ellas quieren que quitandoles una de las vías de escape fundamental que es prostitución.
 
Perseguir a los clientes entra en la agenda de todos los países infectados por el virus feminista, y seguramente es algo que acabe implantandose en España. El poder sexual es el único sino el mas importante que tiene la mujer en la sociedad y qué mejor manera de aumentar ese poder y a su vez conseguir moldear a los hombres como ellas quieren que quitandoles una de las vías de escape fundamental que es prostitución.

Ya pero es un arma de doble filo,si ya con el "comodín" de la prostitución hay violaciones de verdad,imagínate como seria sin prostitutas,entonces realmente las mujeres no podrían salir de casa solas,y entonces dirían ; Joe con lo bien que estábamos antes,vaya mierda con el feminazismo....
Por no hablar de la hecatombe de divorcios,con la de amuñecamientos que acarrean etc etc etc...seria una puta jungla.
 
Pues porque se entiende que la parte débil es la prostituta. Mujer obligada, por terceras personas o por las circunstancias, a prestar un servicio que, si pudiera, no prestaría. Y como se presupone que es alguien en una situación de vulnerabilidad empujada a un oficio que no desea realizar, también se entiende que no debe ser perseguida ni castigada por el Estado, sino ayudada a salir de esa situación de vulnerabilidad. Por su parte, el varón es consumidor de un servicio que aprovecha la existencia esa situación de vulnerabilidad y que, con su demanda, colabora en que esas situaciones no desaparezcan. Por eso su comportamiento debe ser perseguido y castigado.

No hace falta ser ecsperto, basta el sentido común.

Pero qué pasa si la que expone vende su cuerpo y dice que no se siente explotada y le viene muy bien el dinero por "x" o "z"? Porque desde luego las hay. Pero claro, los de siempre le darán las vueltas a las cosas diciendo que quien se prostituye será víctima del sistema falócrata y gñe... Porque lo de que hay hombres que se prostituyen para follarse a mujeres que harían echar la raba a G.G Allin no dicen nada.

No sé, puede que no tenga razón y piense en el teclado, pero creo que las que hacen esto por autentica voluntad propia, no por necesidad acuciante (como los pavos eh?) son las realmente libres y no necesitan que les digan qué pensar.
 
Última edición:
Arriba Pie