Apocalipsis putas

La ley seca 2.

La prostitución será mucho más lucrativa para los proxenetas y para las propias putas incrementandose tambien el tráfico humano de mujeres que son obligadas a prostituirse.
Tampoco hace falta ser muy listo para saber lo que pasará si se llega a esto. Los únicos que no lo saben son los subnormales estos del congreso que no sabrían sobrevivir en la calle mas de dos horas.
 
Ya pero es un arma de doble filo,si ya con el "comodín" de la prostitución hay violaciones de verdad,imagínate como seria sin prostitutas,entonces realmente las mujeres no podrían salir de casa solas,y entonces dirían ; Joe con lo bien que estábamos antes,vaya mierda con el feminazismo....
Por no hablar de la hecatombe de divorcios,con la de amuñecamientos que acarrean etc etc etc...seria una puta jungla.

Desde que se implantó la Viogen en general han empeorado las estadísticas y por lógica uno llegaría a la conclusión que está ley viene a empeorar las cosas. Sin embargo dicen que no, que si el escenario empeora lo que hay que hacer es apretar más las tuercas porque todo esfuerzo nunca es suficiente para luchar contra ese ente abstracto llamado patriarcado. Para el lobby feminista cuantas mas violaciones, mejor, cuantas más mujeres asesinadas, mejor.
 
¿A los travelos y chaperos tambien les fuerza el heteropatriarcado, o es solo a esas pobrecitas desvalidas?
 
Última edición:
Desde que se implantó la Viogen en general han empeorado las estadísticas y por lógica uno llegaría a la conclusión que está ley viene a empeorar las cosas. Sin embargo dicen que no, que si el escenario empeora lo que hay que hacer es apretar más las tuercas porque todo esfuerzo nunca es suficiente para luchar contra ese ente abstracto llamado patriarcado. Para el lobby feminista cuantas mas violaciones, mejor, cuantas más mujeres asesinadas, mejor.

Ya empiezan a sonar muchas voces discrepantes,y muchas mas las que dicen que con todo lo que se invierte y se hace,las estadísticas no mejoran. Es difícil pero creo que igual es el inicio del cierre del grifo,por que esto se esta saliendo ya de madre.
 
Pero qué pasa si la que expone vende su cuerpo y dice que no se siente explotada y le viene muy bien el dinero por "x" o "z"? Porque desde luego las hay. Pero claro, los de siempre le darán las vueltas a las cosas diciendo que quien se prostituye será víctima del sistema falócrata y gñe... Porque lo de que hay hombres que se prostituyen para follarse a mujeres que harían echar la raba a G.G Allin no dicen nada.

No sé, puede que no tenga razón y piense en el teclado, pero creo que las que hacen esto por autentica voluntad propia, no por necesidad acuciante (como los pavos eh?) son las realmente libres y no necesitan que les digan qué pensar.
A la que expone su cuerpo no la persiguen, persiguen al comprador del servicio. De todos modos te dirán que la prostitución, en general, es una forma de violencia contra las mujeres, de desigualdad de género, etc., y que luchar contra es más importante que esa minoría (que habría que ver si lo es o no) que vende su cuerpo con total y absoluta libertad. O algo así, imagino.

Me van a llover piedras pero, aunque no esté de acuerdo con la regulación de Suecia, sí es cierto que hay cierta correlación, vinculación, o como lo quieras llamar entre pobreza, situaciones de vulnerabilidad y prostitución. Que sí, que podrían ganarse el pan fregando escaleras y no poniendo el coño pero que muchas sean extranjeras, siempre de países más pobres, con bajos niveles de estudios, etc., es indicativo de algo en ese sentido. A puta, insisto, por norma general, no se mete una española con carrera y máster.

Desde que se implantó la Viogen en general han empeorado las estadísticas y por lógica uno llegaría a la conclusión que está ley viene a empeorar las cosas. Sin embargo dicen que no, que si el escenario empeora lo que hay que hacer es apretar más las tuercas porque todo esfuerzo nunca es suficiente para luchar contra ese ente abstracto llamado patriarcado. Para el lobby feminista cuantas mas violaciones, mejor, cuantas más mujeres asesinadas, mejor.
¿Qué estadísticas han empeorado? Pregunto de forma sincera.
 
Estoy de acuerdo, pero bien que hacen muchas la prostitución para sacarse la carrera.
Para sacarse la carrera diría que no. Pocas, muy pocas, por no decir ninguna mujer tiene la necesidad de vender su cuerpo para costearse unos estudios universitarios en la España del 2018. Con becas, muchos esfuerzos y sacrificios familiares, quizás, pero no más.

Para costearse otro tipo de gastos, puede ser. Pero vamos, que eso de universitarias que se prostituyen es la minoría de la minoría, lo que hay es mucha choni que no acabó la ESO que utiliza lo de "universitaria" como gancho, y mucho putero subnormal que quiere creerlo.
 
¿Qué estadísticas han empeorado? Pregunto de forma sincera.

Parece que aumentan el número de denuncias y esto a su vez la percepción de que hay más violencia.

Aumentan las denuncias por violencia de género en España en 2016

De hecho todo esto es intencionado, porque quieren convertir en "violencia de genero" cualquier cosa que un hombre le haga a una mujer.

Los ataques machistas fuera de la pareja se contarán ahora como violencia de género
 
Última edición:
Parece que aumentan el número de denuncias y esto a su vez la percepción de que hay más violencia.

Aumentan las denuncias por violencia de género en España en 2016
Bien, aumentaron del 2015 al 2016 un 2 y pico por ciento. Pero la Ley de Violencia de Género es del 2004, casi 3 lustros. Que en 1 año de los 14 que lleva en vigor subiera no me dice nada de cuál ha sido la tendencia. Y que las denuncias aumenten no implica que la violencia contra las mujeres haya aumentado en la misma medida, o tan siquiera que haya aumentado. Quizás se denuncia más, se denuncian cosas que antes no.

¿Esto son todas "esas estadísticas que en general han empeorado"?
 
No me sé todas las estadisticas Boniato. Yo te hablo de memoria de muchos artículos como ése que vengo leyendo desde hace tiempo, el que te he puesto lo he googleado sobre la marcha con tu pregunta.
 
Me van a llover piedras pero, aunque no esté de acuerdo con la regulación de Suecia, sí es cierto que hay cierta correlación, vinculación, o como lo quieras llamar entre pobreza, situaciones de vulnerabilidad y prostitución. Que sí, que podrían ganarse el pan fregando escaleras y no poniendo el coño pero que muchas sean extranjeras, siempre de países más pobres, con bajos niveles de estudios, etc.,

Es más que nada una cuestión cultural, no sólo influyen factores económicos. España pasó por épocas similares o peores a las que ha atravesado Rumanía, por ejemplo, pero España no fue un país exportador de prostitutas en esa medida ni mucho menos. Eslovaquia es un país que tiene una situación económica tan "próspera" como la española y Bratislava está plagado de putas autóctonas a las que se van a follar gente del resto de Europa.

Bueno, y añadir que todo esto de que se nos suban estas puercas a la chepa es culpa nuestra por no ponerlas en su sitio. En el fondo lo mejor que puede hacer una mujer es ser buena madre, cocinera y esposa o prostituirse.
64870-347x346-Fist.jpg
 
Última edición:
1:A la que expone su cuerpo no la persiguen, persiguen al comprador del servicio. De todos modos te dirán que la prostitución, en general, es una forma de violencia contra las mujeres, de desigualdad de género, etc., y que luchar contra es más importante que esa minoría (que habría que ver si lo es o no) que vende su cuerpo con total y absoluta libertad. O algo así, imagino.

Me van a llover piedras pero, aunque no esté de acuerdo con la regulación de Suecia, sí es cierto que hay cierta correlación, vinculación, o como lo quieras llamar entre pobreza, situaciones de vulnerabilidad y prostitución. 2:Que sí, que podrían ganarse el pan fregando escaleras y no poniendo el coño pero que muchas sean extranjeras, siempre de países más pobres, con bajos niveles de estudios, etc., es indicativo de algo en ese sentido. 3:A puta, insisto, por norma general, no se mete una española con carrera y máster.

¿Qué estadísticas han empeorado? Pregunto de forma sincera.

1-Es esperable, pero es muy hipócrita.

2-La cuestión es ganarse el pan como quieran realmente quieran, sin más y sin hacer daño a nadie.

3-Habría que ver eso, hay clientes muy exigentes que querrán que tengan un nivel cultural alto aparte de que quieran estas que sepan pegar besos con el ojete.
 
Para sacarse la carrera diría que no. Pocas, muy pocas, por no decir ninguna mujer tiene la necesidad de vender su cuerpo para costearse unos estudios universitarios en la España del 2018. Con becas, muchos esfuerzos y sacrificios familiares, quizás, pero no más.

Para costearse otro tipo de gastos, puede ser. Pero vamos, que eso de universitarias que se prostituyen es la minoría de la minoría, lo que hay es mucha choni que no acabó la ESO que utiliza lo de "universitaria" como gancho, y mucho putero subnormal que quiere creerlo.
No te digo que no sean minoría, supongo que no, pero más de una sí conozco de buena tinta.
Lo que tienen en común esas chicas es que no se van precisamente a las carreras baratas, suelen ser en universidades privadas que valen una pasta y generalmente vienen de otras comunidades, digasmolo así, donde nadie las conozca.
 
Es más que nada una cuestión cultural, no sólo influyen factores económicos. España pasó por épocas similares o peores a las que ha atravesado Rumanía, por ejemplo, pero España no fue un país exportador de prostitutas en esa medida ni mucho menos. Eslovaquia es un país que tiene una situación económica tan "próspera" como la española y Bratislava está plagado de putas autóctonas a las que se van a follar gente del resto de Europa.

Bueno, y añadir que todo esto de que se nos suban estas puercas a la chepa es culpa nuestra por no ponerlas en su sitio. En el fondo lo mejor que puede hacer una mujer es ser buena madre, cocinera y esposa o prostituirse.
A mí me parece que es fundamentalmente una cuestión económica. Puede haber cuestiones culturales de por medio, pero sin duda el cash es el factor nº1 a mucha distancia de los demás.

En tus ejemplos simplificas demasiado una realidad muy compleja para que encaje con tu parecer. No tiene absolutamente nada que ver la situación de la mujer en la España de 1950, cuando emigraba el hombre a las Américas, cuando eran dependientes y su deber era cuidar de su casa, con una Iglesia con un peso enorme, cuando la prostitución era otra cosa... Con la Rumanía del siglo XXI, con la UE, Schengen, Ryanair, móviles y pasión.com. Es tan fácil como preguntarse lo siguiente: ¿existe algún país donde abunden putas de otra nacionalidad, siendo esa otra nacionalidad la de un país más rico que el primero? Aquí las putas, aparte de las nacionales, son mayoritariamente panchis (cercanía cultural, idioma), Nigeria y alrededores (inmigración subsahariana a través del Mediterráneo) y del este, todas de países más pobres. En Alemania abundan las putas polacas, país cercano y más pobre. En Japón, las chinas. Y así.

1-Es esperable, pero es muy hipócrita.
Pues no sé. En ocasiones hay cosas a proteger más allá de los individuos. Se podría liberalizar totalmente la venta de armas y que tú o yo nos compráramos un fusil automático. Seguramente la inmensa mayoría de personas los usarían para cazar o para tiro pero motivos de seguridad pública, quizás discutibles, lo desaconsejan. Podría legalizarse el consumo de todo tipo de drogas. Tú o yo nos podemos fumar un petardo y disfrutarlo, sin más. Perrino puede meterse de vez en cuando una loncha y seguir siendo un exitoso empresario y escrupuloso contribuyente pero motivos de salud pública, también quizás discutibles, lo desaconsejan. Podríamos legalizar la venta de órganos y alguien decidir, en libertad y con plena consciencia, que quiere vender un riñón, porque puede vivir perfectamente solo con el otro; pero lo que acabaría ocurriendo probablemente es que los donantes serían principalmente gente pobre, que vendería un riñón o medio hígado, y los compradores personas pudientes. Motivos de igualdad lo desaconsejan.

Lo que quiero decir es que puedes no estar de acuerdo con esa lógica de ordenamientos como el sueco pero a mí no me parece una cuestión de hipocresía sino del choque entre libertad individual y la protección de un colectivo (mujeres en situación de vulnerabilidad que se ven "empujadas" a ejercer la prostitución).

2-La cuestión es ganarse el pan como quieran realmente quieran, sin más y sin hacer daño a nadie.
Habría que ver cuántas realmente lo hacen en total libertad. Porque si las opciones son ejercer la prostitución o encadenar trabajos de mierda en alguna ciudad dormitorio, de esas de horribles bloques soviéticos en Rumanía, y por 300€ al mes, totalmente libre no eres. Que sí, que pueden elegir y decidir no vender tu cuerpo, pero no es lo mismo. Y volvemos a lo de antes. Yo creo que el vínculo entre pobreza (o expectativas laborales de baja calidad y mal pagadas si lo prefieres), vulnerabilidad y prostitución existe. ¿Que en Suecia habrá alguna sueca que podría estar ganando un sueldo dignísimo y cómodo y prefiere ganar 10 veces más poniendo el coño? Seguro (es un ejemplo exagerado pero para que se me entienda). ¿Es razonable chafarle el negocio (o los clientes, mejor dicho) para evitar que otras mujeres, en situación de vulnerabilidad, obligadas por terceros o por las circunstancias, acaben ejerciendo la prostitución? Pues no lo sé. Desde luego no es algo de blanco o negro sino de tonos de gris.
 
Última edición:
Ausencio .
Azar y necesidad. .
Condiciones: la necesaria y la suficiente

¿ Quien es (está) más necesitado hoy en dia ?
¿ Una joven llegada recién de su African ò east pueblo?
¿,Ó un Darkiano , caro nuero, etc
Llegado recién de sus labores?

Dieses mi villano @Boniato , al menos te lo curras, no eres un monolínea,no.

Ka®ma & Ana Curra
 
Aquí las putas, aparte de las nacionales, son mayoritariamente panchis (cercanía cultural, idioma), Nigeria y alrededores (inmigración subsahariana a través del Mediterráneo) y del este, todas de países más pobres. En Alemania abundan las putas polacas, país cercano y más pobre. En Japón, las chinas. Y así.
.

Ya, es que en esos países no sólo las mujeres son más pobres. Los hombres también. Si aquí el hombre (que es el realidad el explotado) está dispuesto a pagar como media 10 veces lo que se le paga por su sueldo por tener acceso a un coño, normal que surja esa simbiosis tan provechosa para ambas partes.

Curioso que a una puta guarra mononeuronal de clase media como la Amarna Miller se la considere una adalid del feminismo, lider de opinión y ejemplo a seguir y cuando son de otras nacionalidades se les trate con ese puritanismo paternalista.
 
Pues porque se entiende que la parte débil es la prostituta. Mujer obligada, por terceras personas o por las circunstancias, a prestar un servicio que, si pudiera, no prestaría. Y como se presupone que es alguien en una situación de vulnerabilidad empujada a un oficio que no desea realizar, también se entiende que no debe ser perseguida ni castigada por el Estado, sino ayudada a salir de esa situación de vulnerabilidad. Por su parte, el varón es consumidor de un servicio que aprovecha la existencia esa situación de vulnerabilidad y que, con su demanda, colabora en que esas situaciones no desaparezcan. Por eso su comportamiento debe ser perseguido y castigado.

No hace falta ser ecsperto, basta el sentido común.

No lo acabo de ver, es como si el Estado protegiese al que trapichea con droga y sólo persiguiese al consumidor. También se podría argumentar diciendo que suele ser gente en situación de vulnerabilidad, de familias desestructuradas, barrios pobres, etc...
 
No lo acabo de ver, es como si el Estado protegiese al que trapichea con droga y sólo persiguiese al consumidor. También se podría argumentar diciendo que suele ser gente en situación de vulnerabilidad, de familias desestructuradas, barrios pobres, etc...
Podemos preguntar a @ElMarques qué opina sobre el tema.
 
Podemos preguntar a @ElMarques qué opina sobre el tema.
Hombre ,yo por lo que conozco,muchas chicas que se prostituyen, les priva la pasta, les gusta mucho el dinero.el dinero es la peor droga que hay.Con dinero pagan coca,operaciones de estetica,perfumes y si sobra algo y son de un pais mas pobre a lo mejor ayudan a la familia.hay otras que tienen hijos y se acuestan con desconocidos para darles de comer y muchas circunstancias mas. Claro que hay que luchar contra la trata de.mujeres, pero.muchas lo tienen.muy bien montado con clientes muy poderosos economicamente y ganan un dinero facil, que no ganarian en ningun otro trabajo. Me parece muy mal el falso victimismo de las feminazis y aqui viene el peligro de las denuncias falsas ,de la presuncion de inocencia de los hombres por ser hombres..Tambien podiamos hablar de en quexse gadtaban losxdel psoe en andalucia los de los Ere falsos y cursos de formacion,las tarjetas black se las gastaban en puticlub y cocaina.
 
Hombre ,yo por lo que conozco,muchas chicas que se prostituyen, les priva la pasta, les gusta mucho el dinero.el dinero es la peor droga que hay.Con dinero pagan coca,operaciones de estetica,perfumes y si sobra algo y son de un pais mas pobre a lo mejor ayudan a la familia.hay otras que tienen hijos y se acuestan con desconocidos para darles de comer y muchas circunstancias mas. Claro que hay que luchar contra la trata de.mujeres, pero.muchas lo tienen.muy bien montado con clientes muy poderosos economicamente y ganan un dinero facil, que no ganarian en ningun otro trabajo. Me parece muy mal el falso victimismo de las feminazis y aqui viene el peligro de las denuncias falsas ,de la presuncion de inocencia de los hombres por ser hombres..Tambien podiamos hablar de en quexse gadtaban losxdel psoe en andalucia los de los Ere falsos y cursos de formacion,las tarjetas black se las gastaban en puticlub y cocaina.

¿A ti te gustaría que tu madre se prostituyera?
 
No lo acabo de ver, es como si el Estado protegiese al que trapichea con droga y sólo persiguiese al consumidor. También se podría argumentar diciendo que suele ser gente en situación de vulnerabilidad, de familias desestructuradas, barrios pobres, etc...
No hagas el símil en base a quién es el consumidor y quién el vendedor, hazlo fijándote en quién es la parte débil y quién la fuerte.
 
¿Entre una puta redomada y yo, quién te parece a ti el débil? Si soy un pobre desgraciado que va a dejarse el dinero que me quito de la boca. Un ser atormentado que ve a las putas como diosas inalcanzables. Al que tratan como mierda mientras dura el servicio y después me echan a la puta calle como a un perro. Para volver de nuevo a mi oscura cueva a esconderme de la sociedad mientras me alimento de latas de sardinas y sopas de fideos del Día%. Un individuo inadaptado a una sociedad que me rechaza por pobre, feo, soso y paleto.
¿Cuándo me muestro yo ante ellas en superioridad de nada? Si es pagando y siempre hago lo que ellas dicen o les apetece, por no llevarles la contraria no sea que se enfaden y me echen sin haber terminado el tiempo. Si soy incapaz de mirar a los ojos a las mujeres, ya no digamos hablar con ellas.

Pero si los puteros somos unos pobres desgraciados que solo el hecho de que una mujer, aunque sea a cambio de dinero, se nos acerque ya no nos alegra la existencia. Pero si somos corderitos que nos sacan las entrañas, ¿pero qué maldad va a tener un ser que se humilla ante una mujer pagándola a cambio de unas caricias fingidas? Si somos unos desesperados, unos ilusos en busca de un poco de aceptación aunque sea en una habitación mugrienta durante 30 minutos escasos.
 
Arriba Pie