Apocalipsis retard

• Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gangsta style
con tal de no pagar por el calzoncillo del novio

semete rebuznó:

Vaya, tendré que aparcar algunos de mis prejuicios, a la vista de la composición mayoritaria de las colas va a acabar siendo cierto que las mujeres en este país leen mucho más que los hombres.

Lo cual me recuerda, por cierto, el expediente que hube de pasar hace nada a cuenta del traslado a la otra punta del mundo de la hija de un conocido: "Oye, Tarado, que como Menganita se ha mudado con su novio pásate un día por casa y te llevas los libros que quieras, le salía por un pico llevárselos". La interfecta pasaba por ser una especie de Pico della Mirandola femenino, faro y guía entre sus amigas en materia de recomendaciones literarias, así que acudí ilusionado a la invitación.

¿Cómo coño decirle a aquel hombre tras un breve examen que aquella supuesta biblioteca era en realidad una colección de excrecencias? Me quedé tres o cuatro ejemplares elegidos al azar, pretexté insuficiencia de sitio en mi piso y que muchos de los títulos los había leído ya y acto seguido los deposité con una mezcla de asco y alivio en el contenedor de papel más próximo.

saca-al-tarado rebuznó:
¿Cómo coño decirle a aquel hombre tras un breve examen que aquella supuesta biblioteca era en realidad una colección de excrecencias?

A mi me pasó igual, me "donaron" los libros de una biblioteca femenina, y esperé encontrar unos Anna Karenina, unos Ulises... fatuo intento, lo primero que salió fue la biografía de Ana Botella y oí en mi cabeza un "guo guo guo guooooooo" como en chascos de los dibujos animados.

La colección de celulosa que salió detras hacía que un rollo de scottex soft tuviera más cultura que aquella estantería.

Head_Dancer rebuznó:
¿Es deporte nacional en esos paises secuestrar o violar a la familia o que les pasa?

Si, colega, si. Por mucho que nos pese a muchos, que pensamos que este país es una mierda, que cada vez que ocurre algo, pues que eso en Europa no pasaría nunca, que nos quejamos porque la justicia no condena más que con 30 años a un haxesino, que somos los más tristecs del mundo, que por ahí fuera la gente es seria y tal... Pues no. Casi siempre nos ganan en perversiones, en matanzas, en violaciones... El índice de delitos español (no sé si es delito violar a tu hermana mayor después de haber visto una peli ponno :lol:) es bastante más bajo que la media europea. Y no le llegamos, por suerte o por desgracia, no sé, ni a la altura de los talones a los asesinos en masa, violadores, rapatadores y tal de nuestros vecinos. Una pena :face:

para amenizar el 2º café, os traigo 2 retards de distinta naturaleza.

- Retard nº1 - El líder de los nuevos Ultras Sur, que dice que es del Atleti, y que ha conseguido por echarlos del Bernabeu.
Los 'Ultras Sur' saltan a la política con él | Crónica | EL MUNDO

- Redtard nº2 - Tamara Falcó.
Tamara Falcó: 'Los pijos le damos mucha importancia al detalle' | loc | EL MUNDO

"Los pijos le damos mucha importancia al detalle"
"Es difícil que algún hombre me llene como me llena Jesús" Menuda tranca debe gastar ese Jesús.

Y para rematar dice que lleva agua bendita en un pulverizador.
Tamara, si Dios no existiera... ¿habría que inventarlo?
No puedo ni imaginar que no existiera. Si no existiera no existiríamos.
Así de simple.

cocreta2000 rebuznó:
lleva agua bendita en un pulverizador.
LOL , mi tia que es del Opus tambien tiene un pulverizador con agua bendita.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

lagmanda rebuznó:
LOL , mi tia que es del Opus tambien tiene un pulverizador con agua bendita.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Eso es por si tocan a algún pobre

Died & Risen rebuznó:
que somos los más tristecs del mundo, que por ahí fuera la gente es seria y tal... Pues no. Casi siempre nos ganan en perversiones, en matanzas, en violaciones... El índice de delitos español (no sé si es delito violar a tu hermana mayor después de haber visto una peli ponno :lol:) es bastante más bajo que la media europea.

Yo creo que es una cuestión de cómo se reparte la subnormalidad; en Europa está más concentrada en picos explosivos, reactivos a la falta de subnormalidad-base; en España está tan repartida que esos picos son raros. Somos como el capítulo ese de los clones de Homer.

cocreta2000 rebuznó:
"Es difícil que algún hombre me llene como me llena Jesús" Menuda tranca debe gastar ese Jesús.

:lol::lol::lol:

Lol afecto.
cocreta2000 rebuznó:
para amenizar el 2º café, os traigo 2 retards de distinta naturaleza.

- Retard nº1 - El líder de los nuevos Ultras Sur, que dice que es del Atleti, y que ha conseguido por echarlos del Bernabeu.
Los 'Ultras Sur' saltan a la política con él | Crónica | EL MUNDO
Coc tio, còrtate :lol:
Con este user estaba muy metido dentro de la dieta "birra no" con excelentes resultados, y ya empezé la 2ª litrona, y mese está atragantandooooooo

Karma y lulz interior.

B0BBY Perú rebuznó:
Yo creo que es una cuestión de cómo se reparte la subnormalidad; en Europa está más concentrada en picos explosivos, reactivos a la falta de subnormalidad-base; en España está tan repartida que esos picos son raros. Somos como el capítulo ese de los clones de Homer.

Tu teoría no es mala. Pero fíjate que después incluso los castigan menos. A pesar de haber muchos más delitos sersuales, de cuchilladas y tal, ellos tienen mucha menos gente en la cárcel que nosotros, que somos más buenos :lol:.

ignaciofdez rebuznó:
Lol afecto.

Coc tio, còrtate :lol:
Con este user estaba muy metido dentro de la dieta "birra no" con excelentes resultados, y ya empezé la 2ª litrona, y mese está atragantandooooooo

Karma y lulz interior.

Cuéntanos tu versión de los acontecimientos, anda. Pero no te hescites, con karma y lulz interior. :lol:

https://twitter.com/CVMARQ/status/406424537647968257/photo/1 Marcarse como un sucio judio:face:
BaPo9rMCcAA4Frb.jpg

Le he preguntado a la perroflauter, a ver si le da por contestar.

ni que fuera necesario marcar a los emigrantes españoles como si fueran juden para reconocerlos.

Cuando vean a algun ser emitiendo sonidos ululares de mas de 120 debielos , estilo "eeeeeeeeee" que estamos aquiiii juanitooooo"

llamando la atencion del personal , e aqui a un español de pata negraaaaaaaa.
Ga%C3%B1an.jpg

"eeeeeeeeee ka pasao con el guelo"

"q sa retrasao Caguo en die"

Jose Rebruton rebuznó:
ni que fuera necesario marcar a los emigrantes españoles como si fueran juden para reconocerlos.

Cuando vean a algun ser emitiendo sonidos ululares de mas de 120 debielos , estilo "eeeeeeeeee" que estamos aquiiii juanitooooo"

llamando la atencion del personal , e aqui a un español de pata negraaaaaaaa.
Ga%C3%B1an.jpg

"eeeeeeeeee ka pasao con el guelo"

"q sa retrasao Caguo en die"

Con lo bien que pintaba este usuario...

Benito rebuznó:
Con lo bien que pintaba este usuario...

Sr Benito , Lamento no cumplir las expectativas que tenia ,con respecto a mi.

Pero para calmarle, quiero decirle que no es a la primera persona que decepciono.

Preguntele a mi ex.

Jose Rebruton rebuznó:
Sr Benito , Lamento no cumplir las expectativas que tenia ,con respecto a mi.

Pero para calmarle, quiero decirle que no es a la primera persona que decepciono.

Preguntele a mi ex.

Lamentas no cumplir las expectativas... AUN.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie