cocreta2000
Maricón por oposición
- Registro
- 27 Sep 2006
- Reacciones
- 17.198
Gangsta style
con tal de no pagar por el calzoncillo del novio
con tal de no pagar por el calzoncillo del novio
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
semete rebuznó:
saca-al-tarado rebuznó:¿Cómo coño decirle a aquel hombre tras un breve examen que aquella supuesta biblioteca era en realidad una colección de excrecencias?
curro jimenez rebuznó:
semete rebuznó:
¿Es deporte nacional en esos paises secuestrar o violar a la familia o que les pasa?Dr. LeChuck rebuznó:¡Durante un año!
Hay quien se lo sabe montar bien...
Head_Dancer rebuznó:¿Es deporte nacional en esos paises secuestrar o violar a la familia o que les pasa?
LOL , mi tia que es del Opus tambien tiene un pulverizador con agua bendita.cocreta2000 rebuznó:lleva agua bendita en un pulverizador.
lagmanda rebuznó:LOL , mi tia que es del Opus tambien tiene un pulverizador con agua bendita.
Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
Died & Risen rebuznó:que somos los más tristecs del mundo, que por ahí fuera la gente es seria y tal... Pues no. Casi siempre nos ganan en perversiones, en matanzas, en violaciones... El índice de delitos español (no sé si es delito violar a tu hermana mayor después de haber visto una peli ponno) es bastante más bajo que la media europea.
cocreta2000 rebuznó:"Es difícil que algún hombre me llene como me llena Jesús" Menuda tranca debe gastar ese Jesús.
Coc tio, còrtatecocreta2000 rebuznó:para amenizar el 2º café, os traigo 2 retards de distinta naturaleza.
- Retard nº1 - El líder de los nuevos Ultras Sur, que dice que es del Atleti, y que ha conseguido por echarlos del Bernabeu.
Los 'Ultras Sur' saltan a la política con él | Crónica | EL MUNDO
B0BBY Perú rebuznó:Yo creo que es una cuestión de cómo se reparte la subnormalidad; en Europa está más concentrada en picos explosivos, reactivos a la falta de subnormalidad-base; en España está tan repartida que esos picos son raros. Somos como el capítulo ese de los clones de Homer.
ignaciofdez rebuznó:Lol afecto.
Coc tio, còrtate
Con este user estaba muy metido dentro de la dieta "birra no" con excelentes resultados, y ya empezé la 2ª litrona, y mese está atragantandooooooo
Karma y lulz interior.
Kokillo rebuznó:Y el motivo de eso es???
Kokillo rebuznó:Y el motivo de eso es???
Jose Rebruton rebuznó:ni que fuera necesario marcar a los emigrantes españoles como si fueran juden para reconocerlos.
Cuando vean a algun ser emitiendo sonidos ululares de mas de 120 debielos , estilo "eeeeeeeeee" que estamos aquiiii juanitooooo"
llamando la atencion del personal , e aqui a un español de pata negraaaaaaaa.
![]()
"eeeeeeeeee ka pasao con el guelo"
"q sa retrasao Caguo en die"
Benito rebuznó:Con lo bien que pintaba este usuario...
Jose Rebruton rebuznó:Sr Benito , Lamento no cumplir las expectativas que tenia ,con respecto a mi.
Pero para calmarle, quiero decirle que no es a la primera persona que decepciono.
Preguntele a mi ex.
Benito rebuznó:Lamentas no cumplir las expectativas... AUN.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.