Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
semete rebuznó:
bonetista rebuznó:Cádiz...
ilovegintonic rebuznó:Facebook es, a día de hoy, la mayor fuente de exposición a la estupidez humana
ilovegintonic rebuznó:Como dije hace un par de días en el foro ligue, jodéos.
JODÉOS, eso os pasa por tener Facebook, que no sé qué pollas hacéis con Facebook siendo foreros.
Facebook es, a día de hoy, la mayor fuente de exposición a la estupidez humana, quitáos de Facebook y automáticamente recibiréis la mitad de impactos de estupidez, y el mundo os parecerá ligeramente mejor.
carapito rebuznó:Se ve que no conoces twitter y sobre todo tuenti.
Aunque tuenti parece que va quedando poco a poco en el olvido (menudo negocio de mierda hizo telefónica), pero twitter se ha convertido en el centro de toda la escoria. Se ha convertido en un escaparate internacional para todo aquél que tenía ganas de chillar pero no un altavoz lo suficientemente grande, y así hemos descubierto que las tonterías de algunos periodistas o políticos son 24/7.
Y qué decir tiene el trending topic, donde multitud de subnormales se junta para poder ver el nombre de su ídolo entre los temas más comentados del día.
Pero la palma, la palma bien gorda se la llevan todas esas chonis que ponen su nombre junto a "oficial". No acepte imitaciones![]()
Déjate de justificaciones, aquí no hay medias tintas.Spawner rebuznó:No hay nada mejor que una ración de estupidez humana para sentirse uno mejor. El mío ya está lleno de felicitaciones y mesas de navidad llenas de comida. O de amigos que se quejan porque están trabajando o estudiando en Navidad. Yo, como bueno forero, les comento todas las publicaciones diciéndoles que estoy haciendo caca. Si alguno dice aquello de eso no interesa, se le contesta con una aplícate el cuento :D y santas pascuas.
Bueno, hace un mes andaba aburrido en el trabajo. Estaba escuchando en diagonal un programa debate sobre no recuerdo qué de la moralidad. Les mandé un tuit con una frase que podría haber escrito Coelho, vamos, basura. Pues 2 minutos tardaron en leerla y no sé cuantos retuits, favoritos y respuestas me llegaron de la masa estúpida. Vamos, me planteé escribir un libro de aforismos y todo.
Max_Demian rebuznó:Cuántos foreros serían despedidos si se conocieran sus masunos?
Falopio rebuznó:Se graba de uniforme a cara descubierta
Le han suspendido, pero es para echarle definitivamente. Más que por lo que ha hecho, por evitar tener en el cuerpo a alguien tan SUBNORMAL.
Hace unos años se redujo la plantilla de policias nacionales en las comisarias de la ciudad donde tenemos la sede de la empresa, para compensarlo se aumentó la de policias locales, llegando al mayor de la historia como dijeron políticos y pesebreros de turno mientras sacaban tripa todo orgullosos. Un lustro después y a la vista de los resultados, teniendo follones y problemas de todo tipo, no solo no ha suplido ninguna baja de los que se han jubilado o dado de baja, si no que el ayuntamiento le pidio al ministerio mas agentes de policia nacional diciendo entre otras cosas que si hace falta les paga el sueldo el ayuntamiento o la comunidad autonoma o lo que haga faltacurro jimenez rebuznó:Su respuesta ha sido que era una broma que no tendria que haber salido a la luz. Los locales deberian de tener subforo propio en este hilo, como los grupos de facebook
cocreta2000 rebuznó:soy un ídolo gafapastil atemporal y me hago una web ridícula.
la web la hizo cáncer de colon.
MICHAELSTIPE.COM
Este foro es un medio tan bueno como otro cualquiera para que publiques esas fotos :1Dr. LeChuck rebuznó:¿Se les permite as los locales y nacionales beber alcohol en horas de trabajo? Pregunta seria. Tengo un colega que no hace mas que poner en Whatsapp fotos de las cañas y chupitos que se mete mientras esta de guardia o a la espera de instrucciones.
Dr. LeChuck rebuznó:¿Se les permite as los locales y nacionales beber alcohol en horas de trabajo? Pregunta seria. Tengo un colega que no hace mas que poner en Whatsapp fotos de las cañas y chupitos que se mete mientras esta de guardia o a la espera de instrucciones.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.