Apocalipsis retard

• Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
curro jimenez rebuznó:
Me da que entoces no la chupa.

Yo soy nolachupatariano, no me acuesto con tias que no la chupan.

La verdad es que sólo me he topado con una tía que tuviera esta fatiguita, está bien documentado en el rapiñas, y creo que es de lo más triste que me ha pasado en la vida. Me dejó una desazón que a veces recuerdo y se me encoge algo por dentro.

Pobrecilla. Bueno, pobrecillo su actual marido.

Spawner, algo al respecto? No si la vegana chupa o no, sino eso que tía la retrasada esta de que follan mejor.

Kokillo rebuznó:
La verdad es que sólo me he topado con una tía que tuviera esta fatiguita, está bien documentado en el rapiñas, y creo que es de lo más triste que me ha pasado en la vida. Me dejó una desazón que a veces recuerdo y se me encoge algo por dentro./QUOTE]

Es que es como ir a beberte un vaso de agua con mucha sed y que solo te dejen beberte la mitad.

Se te queda mal cuerpo.

Enviado mediante señales de humo

Retard es una individua que he visto hoy en las noticias, bueno, y más retard el periodista que no tiene otra cosa que hacer que buscarla, entrevistarla y darle su minuto de gloria.

La gilipollas de turno ha recogido firmas para intentar de los libro de texto escolares sean gratuitos o casi.

A ver, que todavía hay gente en el mundo que no se ha enterado que el padre de Miriam (caso Alcasser) recogió MILLONES de firmas para nada. El padre de Mari Luz más de lo mismo. Incluso me vienen a la memoria referendums y cacicadas como el de la OTAN o la autonomía de Andalucía en Jaén y Almería, y todavía hay gente que no sabe por dónde le da el sol.

Vale, puedo aceptar que cada día que amanece el número de tontos crece. Pero es que, por ende, también tengo entendido que tanto PP como PSOE tiene mucha mano a través del Opus unos, en Anaya, SM, y no si alguna que otra editorial. Que, curiosamente, manejan el cotarro desde hace ya lustros.

Hablando de lustros, ilustro.

Entregaran-firmas-Educacion-precio-libros_EDIIMA20130909_0295_4.jpg

Gñeeeeeeeeeeeeeehi hihihi.

curro jimenez rebuznó:
Es que es como ir a beberte un vaso de agua con mucha sed y que solo te dejen beberte la mitad.

Yo conozco un apelero que siempre tiene dos vasos de agua en la mesilla de noche. Uno lleno y otro vacío. Uno por si tiene sez y el hotro por si no la tiene.

Masturbarse podría ser un crimen...

[h=1]Masturbarse podría ser un crimen[/h]La presidenta nacional de la Federación de Asociaciones Provida de España y de Adevida Cuenca, Alicia Latorre, parece que no está en sus cabales ya que realizó un insólito pedido a la iglesia católica. Quieren que reconozcan que masturbarse no solo es un pecado de lujuria sino que también una forma de aborto.
51e85f267b0c6_crop.jpg

Mientras algunos países como el nuestro buscan la ampliación de derechos, el reconocimiento de las minorías, en una clara adaptación a la sociedad actual, hay entidades que retrasan y hacen pedidos obsoletos.

En ese camino Alicia Latorre, presidenta nacional de la Federación de Asociaciones Provida de España y de Adevida Cuenca, informó sobre una iniciativa que la asociación Provida de España quiere presentar en breve en la Iglesia Católica y que busca que reconozcan que la masturbación no es simplemente un pecado de lujuria, sino una forma de aborto.

“Si se acepta que los anticonceptivos son pro-abortivos debido a que representan una barrera física o química para que una vida humana llegue a su concepción, entonces debemos de aceptar que las masturbación es claramente una forma de aborto también”, dijo, “una vez que la Iglesia nos apoye, será más fácil hacer presión para que los Estados reconozcan como crimen la masturbación, porque eso es: un crimen” recalcó.

Pero su delirio no terminó ahí. Para justificar que la masturbación sea un acto ilegal, producto considerarlo un aborto dijo: “Nosotros aceptamos que una mórula o blástula son humanas, porque tienen alma, por lo tanto de alguna manera los espermas tienen esa alma en potencia, así que quien se masturba debería ser considerado un genocida potencial”.

Si hasta acá te pareció mucho, hay mas. Aseguró que “la masturbación es criminal porque inicia al sujeto en un espiral de perdición: sabemos que de la masturbación es fácil pasar a la soledad compulsiva, a la actividad criminal, a las violaciones, a la corrupción, a la drogadicción y finalmente al ateísmo”.

Finalmente dijo que si su propuesta tiene éxito “la masturbación será tipificada como asesinato doloso potencial, el crimen atroz que representa esa abominación a los ojos de Dios. De la misma manera la polución nocturna debería considerarse un asesinato culposo potencial”.

Pues nada, brigadas de GEOS se verán obligados a tirar puertas abajo, vigilando el cumplimiento de las nuevas leyes...Esto ni con Franco oigan...

Iglesia católica: donde las pajas son delito, y follar entre curas no. :face:

Trisómico rebuznó:
Iglesia católica: donde las pajas son delito, y follar entre curas no. :face:

¿Quién es el de tu avatar? Se parece mucho al de otro forero.

naxo rebuznó:
¿Quién es el de tu avatar? Se parece mucho al de otro forero.

Uno que te dará por culo por ser del betis, un equipo de Andalucía Occidental. Putos andaluces occidentales de mierda. :lol::lol:

Este foro está lleno de genocidas.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

ricky_ricardo rebuznó:
“la masturbación es criminal porque inicia al sujeto en un espiral de perdición: sabemos que de la masturbación es fácil pasar a la soledad compulsiva, a la actividad criminal, a las violaciones, a la corrupción, a la drogadicción y finalmente al ateísmo”

Lo dice como si ser ateo fuera peor que ser un violador o un criminal. Así estamos....

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Hay que buscar iniciativas o tarde o temprano la paja va a ser conceptuada en el código penal. Los defensores de los animales se desnudan en las plazas públicas cuando se manifiestan contra el maltrato de los bichos a los que arrancan las pieles para hacer abrigos y tal. Lo cual me parece muy bien, por otra parte. Tarde o temprano habrá quedadas de pajistas y apeleros en los mismos sitios para echarse unas gayolas a la crema de zurullo. Ojalá sean masivas.

ricky_ricardo rebuznó:
a“Nosotros aceptamos que una mórula o blástula son humanas, porque tienen alma, por lo tanto de alguna manera los espermas tienen esa alma en potencia, así que quien se masturba debería ser considerado un genocida potencial”.

:shock::shock:

:137:137:137

Mórula o blástula dice la hija de la gran puta, ay la madre que la parió estando de cuclillas en la taza del váter con diarrea, pero esta pava que mierda se meterá para decir estas cosas.

A este paso ya hasta los zurullos tendrán halma y tendremos que llevarlos a bautizar... aunque wait a moment, pensándolo bien... joder, si ella misma es un mojón con patas que no está más que defendiendo los derechos de sus congéneres. Todo tiene sentido ahora. :roll:

lo de la masturbación no puede ser verdad. No solo es lujurioso, sino que encima debería ser considerado como delito :face:. Y que pretende la susodicha, que el 99,99 % esté en la cárcel por ser un pajillero genocida???

Película, Apocalipsis retard y letal.

Protagonizada por Malena Gracia, Sonia Monrroy y Belén Esteban.

Pacoelpajas rebuznó:
Película, Apocalipsis retard y letal.

Protagonizada por Malena Gracia, Sonia Monrroy y Belén Esteban.

Esteban no, porque su fama viene de hacerle una paja a la crema a un torero, así que...

Es una mujer, ergo zorra, ellas se masturban y no son genocidas. Putas y malas. Y ésta además, imbécil.

ricky_ricardo rebuznó:
Masturbarse podría ser un crimen

Si hasta acá te pareció mucho, hay mas. Aseguró que “la masturbación es criminal porque inicia al sujeto en un espiral de perdición: sabemos que de la masturbación es fácil pasar a la soledad compulsiva, a la actividad criminal, a las violaciones, a la corrupción, a la drogadicción y finalmente al ateísmo”.

Parece ser que lo han desmentido. Ha sido un bulo para joder a la tiparraca esta. Me extrañaba a mi que alguien pudiera decir semejantes chorradas sabiendo la que se le puede caer encima....

Recuerdo cuando abrieron el Mediamarkt, que corrio el bulo de que los primeros compradores se podrian llevar el articulo que eligieran por 1€.

Se formaron colosales colas de sudamericanos, rumanos, gitanos,canis etc...

Viendo la que se monto los del Mediamarkt pasaron a todos los de la cola un comunicado en el que declaraban que era un bulo y que los precios serian los normales que aparecen en el catalogo.

La televisión local acudio a entevistar a los animados clientes que declaraban que el comunicado era una estrategia de la empresa para disuadirles y que ellos se pensaban llevar su tele de plasma por un euro.

Al final abieron las puertas y ante el chasco todavia a alguno le quedaron ganas de poner una denuncia.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie