Apocalipsis retard

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
curro jimenez rebuznó:
Como han decaido los avisos falsos de bomba. En mis tiempos de instituto y escuela era raro que no hubiese un par al mes. Y en el ayuntamiento de mi pueblo tambien habia unos cuantos.

Hace algunos años cuando se trabajaba en centrales de telefónica dentro de Madrid, trabajé en una central céntrica donde todos los viernes había un aviso de bomba más o menos a las 13:00 horas. Por supuesto todas eran falsas, pero los obligaban a que abandonáramos la central para salir a la calle. No hace falta decir que siendo viernes todo dios se iba a tomar las cañas y ya se acababa la jornada hasta el lunes. Que buenos tiempos... :sad:
 
curro jimenez rebuznó:
Como han decaido los avisos falsos de bomba. En mis tiempos de instituto y escuela era raro que no hubiese un par al mes. Y en el ayuntamiento de mi pueblo tambien habia unos cuantos.


Es verdad que a finales de los 80 principios de los 90 lo de los avisos de bomba eran bastante frecuentes, pero a nuestro colegio nunca le toco la china de que nos desalojaran, hasta que un dia, derrepente, entra la conserje en clase, blanca como como una pared(una pared blanca digo) y le dice algo al oido a la profesora.

Esta, se pone aun mas blanca que la conserje, se levanta, y titubeando nos dice, a ver, nos vamos a ir todos en fila al patio de atras del colegio, y nos vamos a quedar lo mas pegados a la valla de atras que podamos.

Total que ya al rato de estar en la calle, se empezo a correr el rumor de que habian avisado de que habia una bomba en el antiguo canodromo de san blas, que estaba en la acera de enfrente del colegio.

Todos nos dabamos codazos en plan "ha sido alfonso seguro que hoy no ha venido".

Hasta que empezamos a ver zetas de la policia nacional montando un dispositivo para cortar las calles digno de un estado de excepcion.

Al final, la cosa se quedo en agua de borrajas y al rato vinieron nuestros padres a buscarnos al colegio, que normalmente nos ibamos a pie porque viviamos todos por alli.

Pues ironias del destino, al dia siguiente por la mañana, se produjo el atentado en la comisaria de policia que esta al lado de mi casa.

Y ya nadie volvio a hacer la coñita, por desgracia.
 
No creo que esto estrictamente vaya aquí, pero es que no he podido parar de reirme con el fotógrafo forero.


iRAoW1P.jpg
96t4xMC.jpg

Cárcel para 6 de los detenidos por drogas de Vigo
 
Lo gracioso de las bombas escolares es que todos nos sentíamos muy tristes porque al final era una falsa alarma. Podríamos haber muerto y nuestras madres tendrían que ir a identificar 4 pellejos sueltos, sí, pero cómo gozaba pensar que la tele podía grabar tu colegio y ver tu nombre en una lápida junto a una escultura digna del mejor Calatrava (o un spawner cualquiera :lol: ).

Aquí, como en todas partes, también había avisos de bomba, pero como estamos en Euskadi la llamada de ETA era constante. De hecho creo que ETA no existe, son colegios vascos que siguen llamando al Deia para poder perder clase.
 
Esas deben ser las mismas que dicen que si las mujeres mandasen todo sería diferente.

Piensan que la Merkel, Espe, Botella y demás son travelos.
 
ultimatum rebuznó:
Joder q vertigo.Sobre el cliché de los putos suicidios en los paises nordicos os dire que en españa se suicida la misma gente o más.La diferencia es la manera de contabilizar "suicidios".Por poner algunos ejemplos, si tu cuerpo no se encuentra, oficialmente no te has suicidado, has desaparecido, kamikazes son victimas de accidentes de trafico, y como ese muchos ejemplos.Es más, la cifra de suicidios en españa es tan bestia, que supera al de muertos por accidente de trafico, y en menores de 30 años, la primera causa de muerte.

Hace mucho tiempo que la psiquiatría y el periodismo se pusieron de acuerdo para no darles publicidad al los suicidios por causa del efecto rebote.
 
LOL! La pena es que no la reventase contra el muro... :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Moderador Incógnito rebuznó:

La pobre confiaba en que su palmario parentesco con los cetáceos le hiciese dominar la situación. Lástima que no reparase en que incluso las ballenas a veces varan en la playa con erótico resultado para los activistas de Green Peace.

Por cierto, e hilando con otro hilo, ¿han observado que en el pinnípedo que la acompaña no se aprecia el más mínimo ademán instintivo de auxiliarla? Además de tonta la gorda, hija de puta la menos gorda.
 
saca-al-tarado rebuznó:
... ¿han observado que en el pinnípedo que la acompaña no se aprecia el más mínimo ademán instintivo de auxiliarla? Además de tonta la gorda, hija de puta la menos gorda.

¿Auxiliarla de qué? Yo a una persona así no la auxiliaría por nada del mundo. Es más, después le daría de ostias durante no menos de 3 kilómetros por tener que verme en el topten de yutuf por su culpa.
 
Yo siento respeto por esa muchacha. No voy a odiar a nadie por querer bailar un baile mientras sube la marea.
 
Died & Risen rebuznó:
¿Auxiliarla de qué? Yo a una persona así no la auxiliaría por nada del mundo. Es más, después le daría de ostias durante no menos de 3 kilómetros por tener que verme en el topten de yutuf por su culpa.

Desde un punto de vista racional estoy totalmente de acuerdo con usted, semejante mongólica no merece la pena que se haga el esfuerzo de que se haga algo por ella.

A lo que deseaba referirme es al hecho de que aparentemente las dos van juntas, puede presumirse que se conocen, y la que alcanza las escaleras ni se molesta por lo que a la otra le ocurre, hay una indiferencia total y ello es muestra de ese egoísmo absoluto que las féminas muestran en situaciones de peligro que afectan a otros, no mueven ni un dedo por nadie así las maten.
 
saca-al-tarado rebuznó:
A lo que deseaba referirme es al hecho de que aparentemente las dos van juntas, puede presumirse que se conocen, y la que alcanza las escaleras ni se molesta por lo que a la otra le ocurre, hay una indiferencia total y ello es muestra de ese egoísmo absoluto que las féminas muestran en situaciones de peligro que afectan a otros, no mueven ni un dedo por nadie así las maten.
Aunque es innegable que las mujeres son totalmente egoístas, en este caso concreto y por lo poco que se puede apreciar en el vídeo, yo no culparía a la amiga ya que en esas circunstancias poco más se puede hacer. Creo yo.
 
Estas cosas alegran las tardes de invierno. Es gracioso ver el pseudo baile simplón y en cinco segundo verla braceando bajo dos cuartas de agua. Seguro que ha tragó unos cuantos litros y todo.

La amiga hizo lo que tenía que hacer, no iba a ire con ella también de paseo.
 
saca-al-tarado rebuznó:
Desde un punto de vista racional estoy totalmente de acuerdo con usted, semejante mongólica no merece la pena que se haga el esfuerzo de que se haga algo por ella.

A lo que deseaba referirme es al hecho de que aparentemente las dos van juntas, puede presumirse que se conocen, y la que alcanza las escaleras ni se molesta por lo que a la otra le ocurre, hay una indiferencia total y ello es muestra de ese egoísmo absoluto que las féminas muestran en situaciones de peligro que afectan a otros, no mueven ni un dedo por nadie así las maten.


Te voy a decir una cosa, cualquier tio por un colega, tampoco habria movido un dedo.


...bueno, si, para señalarle y descojonarse de la risa desde la rampa de piedra esa, gritando entre carcajadas "ande vas sunormaaaaal?"
 
Lo que nadie comenta es qué cojones hacen en la playa un 6 de enero. Se me encoge la pilila de pensar en el frío que debieron pasar esas bañistas.
 
Max_Demian rebuznó:
Lo que nadie comenta es qué cojones hacen en la playa un 6 de enero. Se me encoge la pilila de pensar en el frío que debieron pasar esas bañistas.


Que dices hombre, si a la gorda esa te la llevas al polo en tanga y como se ponga a comer, hasta suda.
 
Benito rebuznó:
Que dices hombre, si a la gorda esa te la llevas al polo en tanga y como se ponga a comer, hasta suda.

Calla, que me pongo cachondo.
 
carapito rebuznó:
Lo gracioso de las bombas escolares es que todos nos sentíamos muy tristes porque al final era una falsa alarma. Podríamos haber muerto y nuestras madres tendrían que ir a identificar 4 pellejos sueltos, sí, pero cómo gozaba pensar que la tele podía grabar tu colegio y ver tu nombre en una lápida junto a una escultura digna del mejor Calatrava (o un spawner cualquiera :lol: ).

Aquí, como en todas partes, también había avisos de bomba, pero como estamos en Euskadi la llamada de ETA era constante. De hecho creo que ETA no existe, son colegios vascos que siguen llamando al Deia para poder perder clase.

recuerdo un dia que a 2 chicas de mi clase les dió por esconderse y no aparecer por clase. Como era típìco entonces, echando ostias se movilizo todo el colegio. Aunque los años del sr reparte caramelos habian acabado, todavía la cosa no estaba para bromas.
Recuerdo que incluso se le llegó a echar la culpa a antonio anglés :lol::face:, ya que estó fué poco después del crimen de las niñas aquellas. Municipales buscando a antonio anglés = lol absoluto. Al final, tras horas de estar escondidas en el gimnasio, aparecieron y la bronca fue monumental :lol:
 
PENTECOST rebuznó:
Aunque es innegable que las mujeres son totalmente egoístas, en este caso concreto y por lo poco que se puede apreciar en el vídeo, yo no culparía a la amiga ya que en esas circunstancias poco más se puede hacer. Creo yo.

No, si es evidente que poco se puede hacer, pero observe que su pasotismo es absoluto.
 
Max_Demian rebuznó:
... Se me encoge la pilila de pensar en el frío que debieron pasar esas bañistas.

A mi se me encogió el día que vi al ínclito Ignacio metiéndose en el río en plena resaca navideña.
 
Max_Demian rebuznó:
Lo que nadie comenta es qué cojones hacen en la playa un 6 de enero. Se me encoge la pilila de pensar en el frío que debieron pasar esas bañistas.

Yo siempre que he estado por Santander (o Gijón) he metido los pieses en el agua, es cojonudo para la circulación. Pero claro, no hay que ser retard, o llevar un reloj que te indique las mareas, como el mío.
La única playa donde he pasado frío fue en Gandía hace 2 ó 3 años, que hice noche allí por circunstancias, y dí un paseo por la mañana. Había escarcha en la arena, noche de 0ºC, en el resto de españa estaba nevando.
Me dolían luego los pies como al teniente Dann.
 
cocreta2000 rebuznó:
Yo siempre que he estado por Santander (o Gijón) he metido los pieses en el agua, es cojonudo para la circulación. Pero claro, no hay que ser retard, o llevar un reloj que te indique las mareas, como el mío.

Es que a nadie de Alcorcón y alrededores se le ocurre salir de casa sin él.

Nunca sabes que te puede pasar al salir de copas, que el Manzanares es muy traidor.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie