Apocalipsis retard

• Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
...y es que el anciano no tomó las clases del fin de semana de la hamija (imaginaria) del Peludo.
Con esas clases hubiera reducido a los guindillas NY, juas.

Karma y recuperando.

Spawner rebuznó:
Una situación parecida me movió a abrir un hilo en el rapiñas. Os pongo el mensaje original.

Hombre, yo creo que ahi te columpiaste, a mi una tarde de julio, el maestro Yuen siao tien, me enseño defensa personal mientras nos tomabamos unas cañas, que no veas el aguante del viejo.

Te dejo un estracto de la parte de la conversacion tocante a este hilo:

"Yuen siao: Lo mas impoltante sel la milada del tigle.

Benito: Yo es que tigres solo he visto en el zoo.

Yuen siao: Tambien valel gato enfal-lopado.

Benito: Lo capto.

Yuen siao: Tlas milada de gato politoxicomano, sel necesalio leunil enelgia de todo el ki, en el empeine de pie delecho, y lleval dicho ki, hasta los mismisimos cojones de tu honolable contlincante, a la mayol blevedad posible.

Benito: Y despues del patadon en los huevos echo patas o como.

Yuen siao: No sin antes hacel mofa de guelelo sin honol.

Benito: Entiendo..."

pásate por el hilo retro del sucforo electrónico, y verás lo que es apreciar los clásicos.

es mejor pagar 80 millones de euros por el Pollock nº 5, sin duda.

cocreta2000 rebuznó:
pásate por el hilo retro del sucforo electrónico, y verás lo que es apreciar los clásicos.

es mejor pagar 80 millones de euros por el Pollock nº 5, sin duda.

- Vamos a ver que hacemos hoy con 100k U$
- Pordemos comprarnos un Cadillac, Un pisito en España que hace sol, un barco, algún animal a extinguir para cenar
- No mira, aquí en Ebay estań subastando el Nintengo World Championship con la etiqueta en mal estado y con un boli pone MArio, además está sin caja, pujemos por él

Con razón decía Homer que nunca tendrían un dinosaurio:53

PD una hora para el fín, a ver si os atreveis:lol:

45 MIN.
Con un poco de suerte se lo lleva un español y el envio lo pierde correos ... o lo que es peor, te lo roba un gitano y lo vende por 1 eypo a un cani. :lol:

8172218.jpg

Espero que lleve muchas fotos y use Comic Sans, porque no le veo futuro a este libro de otra manera..

Diploma en monitor de musculación de 24h y 480 pavos que puedes hacer en 1 semanita tocándote la polla. Uf, que educación, que preparación, no sé cómo hay gente que le llama iletrado :face:

Seguramente también tenga el carnet de manipulador de alimentos, algún curso de prevención de riesgos laborales y el carnet de CICLOmotor.

Y el de primeros auxilios, si ha currado como puerta. Ahí, engordando currículum.

SrEstaire rebuznó:
Husted como mancuernero podría explicar para que valen esos papelotes o si se los ha sacao por la privada:lol:

Pues lo mismo que el tontopollas ese de Gandia Shore. Básicamente, preplaya adorado por miles de canis que son target potencial de empresas de suplementación deportiva. Mediante agresiva campaña de marketing el personaje es fichado como cara visible de la empresa, que le paga unos cursillos para darle una pátina de profesionalidad al asunto.

Estos singulares contratos son los que explican que esos tíos tengan toda la preparación playil pagada, mientras que los competidores tenemos que ponerlo todo de nuestro bolsillo. Tienes que ir a nivel nacional para encontrar atletas esponsorizados y no hablamos precisamente de contratos generosos, 100 o 200 euros mensuales y en productos de la empresa y ya.

conchudo rebuznó:
Diploma en monitor de musculación de 24h y 480 pavos que puedes hacer en 1 semanita tocándote la polla. Uf, que educación, que preparación, no sé cómo hay gente que le llama iletrado :face:

Seguramente también tenga el carnet de manipulador de alimentos, algún curso de prevención de riesgos laborales y el carnet de CICLOmotor.

Incluso tendrá el carnet de socio del Levante, y sabe dios que más mierda... pero el de la biblioteca supongo que para él será ciencia ficción.

SrEstaire rebuznó:
Lolazo de juebes:121

Joder, yo que era de gintonics de toda la vida, cuando dificilmente encontrabas mas allá de Larios y Befeater en cualquier garito, me han jodido, coño...para no ser masa aborregada he vuelto a los cubatas de Santa Teresa cola de toa la vida de dios.

Putos modernos hipsters les llaman, os ponía a cavar zanjas joputas :twisted:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie