Apocalipsis retard

• Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Capitán Hediondo rebuznó:
El finde pasado fui a casa de mi hermano a comer y beber y eso. Pues en plena sobremesa en el jardín, con los críos en la piscina y las mujeres hablando de MIERDA, le puse en la tablet a mi hermano el vídeo se four animals one grinder, el mejor vídeo de toda la Historia. Después de verlo, me miró como quien mira a un pirado en el metro y se pregunta si llevará cuchillo y cuando piensa usarlo. Yo le dije, quizás si lo ves un par de horas seguidas le acabes pillando el punto.
osea que tienes un hermano con chalet con piscina y tablet... pero esto que mierda es, donde esta tu odio? como no le volcaste una hormigonera en la piscina y usaste la tablet para cortar cebolla sobre ella?

no esperes que te entienda alguien ajeno a este lodazal, estamos marcados, y solo nos comprendemos entre nosotros caballero.

El hermano tiene un chalet con piscina y Hediondo tiene la moderación del General, ambos han triunfado en la vida. Me imagina las conversaciones de las mujeres cuando se junten.

-Todo el fin de semana se lo tira en el jardín, que si el césped, que si el seto, un injerto, echar el cloro a la piscina,... No para nada, querida.
-Lo mismo que el mio, todo el día sentado delante del ordenador, que si un ban, que si abriendo hilos de mierda, que si cambiando el nombre a los hilos, limpiando la nube de etiquetas,... Tampoco para, son los dos igual de chichibailes.
-Jajaja.
-Jejeje.

Los Hediondo ya controlan piscinas y foros. Qué será lo próximo, ¿abrir una frutería? No es bueno que una sola familia acapare tanto poder.

Benito rebuznó:
osea que tienes un hermano con chalet con piscina y tablet... pero esto que mierda es, donde esta tu odio? como no le volcaste una hormigonera en la piscina y usaste la tablet para cortar cebolla sobre ella?

no esperes que te entienda alguien ajeno a este lodazal, estamos marcados, y solo nos comprendemos entre nosotros caballero.

Cada vez que voy me meo dentro de la puta alberca :face:

Benito rebuznó:
osea que tienes un hermano con chalet con piscina y tablet... pero esto que mierda es, donde esta tu odio?

Pero luego es muy rojo, el jodido.

Hediondo ya estás matando a tu hermano y yéndote a vivir a Cuba o en la puta bida vuelvas a decir que eres rojo, hijo de la hipocresía.

Hoy en el carrefur he visto que habían habilitado una cochiquera llena de carteles llamativos atestada de gentuza.

Como no entiendo mucho de idiomas y, al contemplar lo que he encontrado, pensé que outlet era un anglicismo usado para referirse a una concentración de moros, panchitos y gitanos sudorosos reunidos para desguazar mobiliario comercial. Luego una simpática cajera (fea) me ha explicado que se trataba de una venta temporal de mercancía a "precio especial" para reducir stock.

Allí había una de morralla que ni en el vertedero y caro de cojones también. Será que yo no me dejaba llevar por la dinámica consumista a la que llamaba la supuesta promoción y no participaba de ese ambiente, siendo mero espectador, pero la esencia de lo que observaba era: pobres siendo ESTAFADOS.

Joder, es que ponen cuatro letreros grandes y les damos hasta los gallumbos. Putos gilipollas que semos, menos mal que gracias a internet se puede comprar desde casa y estos malos tragos son cada vez menos.

Que ascazo dan, ya es por demás, estamos plagados de ellos. No sé a qué esperan los de Tragsa para erradicarla y fumigar las calles.

9ec5cb83dea42edbcd08086e0a5f52e8o.png

Cuando abrieron aqui en mi ciudad hace poco un Primark la inauguración (yo no fui, eh, lo he visto en fotos y vídeos) fue como para ir con el traje de recolector de miel. La inmensa fila estaba compuesta en un 50% por moros y panchitos, el resto eran rumanos y basura de esa y en la representación española canis en horas de colegio, chonis y demás basura subhumana. Claro, el premio para el primero de la fila eran 10.000 ecus en ropa de la marca, es decir, para vestir toda la puta vida ropa con sello bangladesí de calidad.

Por cierto que ayer mismo me dijeron que algún día han chapado la tienda porque como las prendas no tienen alarma a menudo las roban a manos llenas sin ningún tipo pudor.

outlet de cosas del CARREFOUR... :lol::lol::lol::lol::lol:

es como en plan "OUTLET DIA%" y que te vendan yogures de chernobyl, panga de fukushima, collares de coral crecidos en el casco del prestige, tofu fabricado en el atolon de mururoa...

como de malo tiene que ser algo para que a los precios del carrefour, lo pongan en outlet y sigan sacandole beneficio, que estamos locos?

Yo después de ver a dos mendigos pegarse por el contenido de un contenedor de basuras del mercadona de Benidorm, ya me creo cualquier cosa.

Merece la pena ver un poco ésto y su particular forma de escribir: https://www.facebook.com/rompe.braga

Después os podéis arrancar los ojos. Y los que estéis en paro, también os podéis arrancar la vida de cuajo.

La pena es que no muriese un operario en la movida, porque en tal caso la tradición dicta que el es automáticamente la causa, y único culpable, del accidente.

Pues si con 18 años ya ha palmado, todos los disgustos que se ahorra no son pocos.

Qué subnormal el chaval, mira que no saber aterrizar.

No, en serio, amigos, ¿por qué habláis de esto en este hilo?

Pues yo entiendo que esté en este hilo, hay que ser muy subnormal para pagar por ser sacudido de arriba abajo cual salero taponado, sin apenas más seguridad que un puto arnés de mierda. Se lo merece por suicida. Que se joda.

EDITO: Ah, vale, es por esto:
La víctima, que tiene 18 años, ha salido disparada de uno de los vagones de 'Inferno'

Mi herencia sigue cosechando frutos

eduardozaplana.jpg

carapito rebuznó:
Que se joda, por dejarse los euros en esa basura de parque.

Yo pensaba que ese parque estaba cerrado hace años, es un pufo en todos los sentidos :lol:

A mí siempre me han parecido un poco de monguers los parques temáticos la verdad. Aquí incluyo ferias de gitanos.

Lo único potable desde mi humilde punto de vista son los coches de choque entre colegas, que eso sí que es la ostia tengas la edad que tengas, pero montarme en un tren desbocado, una rana desbocada, un barco desbocado... no me va. Mi sentido común me dice: "alejateee de essooooooo" y yo le hago caso. Después vienen estas noticias y le dan la razón.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie