Apocalipsis retard

• Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
automatic rebuznó:
Un hicono retard

kiko-rivera-paquirrin-violin-600x600.jpg

Este capullo debe creer que pincha música de verdad, cuando en realidad es otro que se la pone desde un pendrive. Por eso coge el violín como le sale de las pelotas, esperando que la música brote del mismo modo.

Novichok rebuznó:
Soylent... Overlook
Son cosas que no inspiran la confianza del consumidor. No se, a mi me daría cosa.

MARICÓN.

Duendec_verdec rebuznó:
Me parece eso un gran avance para la humanidad, pensad que podríamos estar conectados al foro las 24 horas del día si nos pusieran un gotero, y ya solo tendríamos que dejar la silla de forear para mear/cagar.

Puto gilipollas, ¿para qué creó Dios las sondas?

mundele rebuznó:
Este capullo debe creer que pincha música de verdad, cuando en realidad es otro que se la pone desde un pendrive. Por eso coge el violín como le sale de las pelotas, esperando que la música brote del mismo modo.

Hace una semana echaron un reportaje de su día a día, de cómo se gana la vida como DJ. Un serbio/croata/búlgaro con cara de paramilitar regentaba un local en sabe dios dónde y había contratado al bueno de Paquirrín por 3.500 euracos. El local vacío, y el tío llega con su fachorra de disc jockey de moda, se pone sus cascos, su cara de concentrado y lo que suena es una canción de Enrique Iglesias. :lol:

mundele rebuznó:
A mi porque lo habeis dicho que sino ni me cosco que esta cogiendo mal la guitarra.

Benito rebuznó:
A mi porque lo habeis dicho que sino ni me cosco que esta cogiendo mal la guitarra.
Para el es una tarta de chocolate a la que alguien le ha dado dos bocaos en los flancos antes que el,de ahí su cara de frustración

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No deja de ser un mérito que cante toda la canción en fade-out, eso no lo inventaron ni los Beatles.

No sé si retard...o dame pan y llámame tonto.

15123_kiko-rivera-jessica-bueno-acto-promocional.jpg

45033_540x378.jpg

¿Qué preferiría el forero, ser imbécil como el ejemplar este y disfrutar de buenos cuerpos y coches rápidos? ¿O ser un ser de lulz y que te hierva la sangre ante cómo la vida premia a este tipo de hijos de puta?

Yo con un chándal como ese muy ponible para eventos toh guaphos me conformaba.

B0BBY Perú rebuznó:
¿Qué preferiría el forero, ser imbécil como el ejemplar este y disfrutar de buenos cuerpos y coches rápidos? ¿O ser un ser de lulz y que te hierva la sangre ante cómo la vida premia a este tipo de hijos de puta?
Rumiar rencor y fabricar bilis mientras canto "Como una ola". Eso ni se pregunta,hijo de mil peruanas.

B0BBY Perú rebuznó:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No deja de ser un mérito que cante toda la canción en fade-out, eso no lo inventaron ni los Beatles.

No sé si retard...o dame pan y llámame tonto.

15123_kiko-rivera-jessica-bueno-acto-promocional.jpg

45033_540x378.jpg

El coche ese, se lo meta por el culo, que por las márgenes de mi fincaza se deja los bajos. La puta comebolsas, la acepto a regañadientes y espero que no tenga remildos con el anal fist fucking.

Kiko tiene pinta de ser de esos tíos que por los amigos hace lo que sea. Un tío legal, de los que te vas con él de juerga y acaba pagando toda la coca y los cubatas de última hora porque el amigo se ha quedado ya sin blanca y Kiko tiene un pedo mu'guapo y no quiere irse a casa porque tiene en le bote a una rubia que ha conocido en los aparcamientos de la discoteca.

A mí me encantaría ser amigo íntimo de kiko, se le ve un tío sanote, sin malos rollos. Un tío simple como el mecanismo de un botijo, una persona que no puede tener malicia ninguna. Un viva la vida, un tarambanas alocado entregado al hedonismo. Sin pretensiones, sin pedantería, sin soberbia, con humildad, con modestia.
Una de esas personas que cuando bebe se te engancha al cogote para hablarte al oído porque entre el pedo que lleva y la música alta de la discoteca no se oye ni él mismo lo que está diciendo. De esos que sudan como cerdos y que les huele el aliento a coca y wiski pero que sin embargo son tus colegas y les quieres porque tienen buen vino y no tienen problema en sacar la cartera.

No sé, me cae bien ese chaval. Tiene que montar unas fiestuquis en su keli de la hostia. Comida a platos llenos: churrasco, pizza, hamburguesas dobles, chorizitos a la barbacoa, su patita de jamón ibérico, risketos, bollos de chocolate, cervecita fría, licores varios, bourbon, su cd con rayitas de coca, sus porretes rulando, etc. Chonis y poligoneras de todos los palos para follar si alguno quiere ir en plan romántico. A última hora kiko tira de agenda y llama a una puta de confianza para follársela entre todos los amigos íntimos y que será el colofón a una de las fiestas inolvidables del gran Kiko, Paquirrín para los amigos.

Cuando el subnormal este estaba en La isla de los famosos, puse yo la tele un día y caí en algún programa de esos de chismorreos, Telecinco supongo, ya que otros canales hasta donde yo se no pueden emitir su material, o igual si, a saber.

Bien, aparecía el mongolo en una playa hablando animadamente con sus compañeros de show, y decía algo así (hablaban de travelos, de la Amor esa de Gran hermano):

¡EH! ¡eh! PUES YO UNA VEZ ME FOLLÉ A UNA. A un travesti... Y, tss, calla... Y luego, aun sabiendo, ¡REPETÍ! (risas)

True story, palabrita del niño Jesús. En otras ocasiones que este monguer ha sido noticia he ido raudo a buscar el vídeo por Youtube o incluso en la web de la cadena, pero nada, esta missing.

Así que ya sabéis, a Kiko también le gustan los trunx.

¿Y qué?,¿Qué nos quieres decir con eso?
Follar con travelos no es nada raro, a mí una vez un travelo me hizo una mamada mientras me metía el dedo por el culo y fue la única vez en mi vida que sentí como levitaba de placer. Es que me tuve que agarrar a las sábanas y todo porque creía que estaba flotando y me iba al techo.

Esto ya lo conté hace tiempo en el Putas, con su correspondiente expe.

Esta noticia me parece dignísima de estar aquí:

Detenidas en Melilla dos jóvenes de 14 y 19 años que querían sumarse a la 'yihad' | España | EL MUNDO

Y a varios niveles:

1) Son MUJERES yihadistas. A los tios al menos les prometen virgenes y no-se-que al morir en servicio, pero ¿éstas?

2) Son españolas. Dejan un paraíso feminazi para unirse a una causa que las trata como se merecen.

3) En otra parte leí que la mujer yihadista se dedica a cocinar y criar combatientes. Muy épico todo.

4) Las arrestan antes de que abandonen el pais y no puedan recibir el trato que ansían.

Que todo es muy bonito y herboso.

Bonus ultra-retard:

El Gobierno repatriará al religioso Miguel Pajares desde Liberia | Internacional | EL MUNDO

¿que hacer cuando tenemos una enfermedad mortal, incurable y extremadamente contagiosa?

traernos al enfermo a casa:face:

No se si es una trampa del pana Mooooore, pero las pone botando y al pie.
Moore rebuznó:
1) Son MUJERES yihadistas. A los tios al menos les prometen virgenes y no-se-que al morir en servicio, pero ¿éstas?
Como diría el genial amigo, facilito:
Son las vírgenes prometidas a los mártires de alá. Su premio consiste en ser analizada en el otro mundo por un sudado y ennegrecido soldado de la llijad.

Y faltaría el punto nº 5, que se está perdiendo panas:
5) Hijaputas todas.

Çarma con las huríes.

¿Vírgenes? ¿Con 14 y 19 años?

Hay que me lol :lol::lol::lol::lol::lol:

Si fueran foreros; ni sumando las dos edades. Pero esas... amos anda.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie