Apocalipsis retard

• Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Winner de Lavida rebuznó:
A mí me encantaría ser amigo íntimo de kiko, se le ve un tío sanote, sin malos rollos. Un tío simple como el mecanismo de un botijo, una persona que no puede tener malicia ninguna. Un viva la vida, un tarambanas alocado entregado al hedonismo. Sin pretensiones, sin pedantería, sin soberbia, con humildad, con modestia.
Una de esas personas que cuando bebe se te engancha al cogote para hablarte al oído porque entre el pedo que lleva y la música alta de la discoteca no se oye ni él mismo lo que está diciendo. De esos que sudan como cerdos y que les huele el aliento a coca y wiski pero que sin embargo son tus colegas y les quieres porque tienen buen vino y no tienen problema en sacar la cartera.

fijo que le dirias alguna cosa chunga en plan sarcasmo, es tu puta naturaleza nigga

igual era para consumo propio, a "de la cuadra" se le tiene que quedar pollo y pico en el bigote en cada lonchazo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Empower network. Internet marketer. Una panda de catetos engañandose a si mismos con el postureo de exito, como si fuera autenticos winners de la vida. A ver cuanto tarda en salir el pufo en las noticias. Por esta mierda, y por herbalife, que lo considero igual de negocio mugrepiramidal.

Edit. Mira que el cateto este se podria currar un video en condiciones. Pero no, mejor hacer el ridiculo de forma espantosa y pretender que te crean con esa mierda de explicacion. Aunque bueno, sabiendo que va dirigida a mierda, quizas tenga mas call efect.

Edit2.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Ojala que cuando se muera (recemos por que sea pronto) haya aprendido el significado de al menos el 75% de las palabras que utiliza.

Videos corporativos grabados en el dormitorio mientras mama echa la siesta. Discursos motivacionales en la plaza del poligano. Los balores del emprendedurismo, predicados 24/7, filtrándose hasta las capas de abajo. Cada cual intentando salvar su culo en el nuevo escenario.

Ese ha currado diez días de comercial a comisión, se ha comido el cursillo no renumerado que le dan una vez al año a Jaldre, y ha visto que mejor intentar ser él el que pastoree a los desesperados a estar el tan desesperado como ellos.

Serious business.

No, coño, éste es un granodermo de las nuevas tecnologías. Más de lo mismo, basura piramidal para gente desesperada que se agarraría a un clavo ardiendo y que pulirá sus pocos ahorros en un proyecto que ya nace fracasado y endeudado.

abogado alcoholico rebuznó:

Empower network. Internet marketer. Una panda de catetos engañandose a si mismos con el postureo de exito, como si fuera autenticos winners de la vida. A ver cuanto tarda en salir el pufo en las noticias. Por esta mierda, y por herbalife, que lo considero igual de negocio mugrepiramidal.

Cuando ha dicho 19.95 ya me he imaginado que se trata de la mierda de MTTB (My Top Tier Business) creado por Matt Lloyd y John Chow (aunque este no lo reconozca). Es un invento a la sombra de Empower Network y te pueden sacar un buen pellizco prometiéndote 10.000 dólares a la semana. Lo que no dicen de este programa de 21 pasos, es que al paso 6 te piden otros 2000 dólares para darte las licencias y así poder promocionar sus productos. Es una licencia MOBE como lo llaman ellos.

Al final son un grupo de amigos que se lo han montado muy bien y revenden precisamente este mismo curso de 21 pasos para ganar dinero una y otra vez. Yo estuve a punto de probar, pero leyendo varios comentarios y experiencias en warriorforum.com me eché para atrás.

Joder, yo tengo una amiga que esta metida en lo de UNETENET, cada dia me manda una invitación por el caralibro, ademas de que al principio me llamaba por telefono para ver si picaba, yo al principio le dige que me lo pensaria, mas que nada para no quedar mal, pero ella no paraba de llamarme y al final le dige que no me interesaba, si os quereis hechar unas risas, mirar el video de la presentación.

Yo es que aun no entiendo como hay gente que se lia con estas cosas, supongo que los primeros, los que estan arriba de la piramide estaran sacandose una pasta, pero los pringaillos de abajo a que esperan para mandarlos a la mierda.

Ya en serio, ¿cuánto te sacaron?

Hubo un hilo, sobre Junio del año pasado, con testimonios de movidas de esas piramidales, productos de compra chungos y demás. Mayormente experiencias de conocidos que se habían pegado la ostia y dejado la dignidad, pero también alguna experiencia propia de foreros que habían acudido a reuniones de captación de esas partiéndose el ojal.

Con la historia que conto Benito en el, verídica o no, de cuando curro de comercial me descojone yo solo una hora. Y en general había un JIJ elevado por página.

Ahora, que tira de buscador si hay huevos.

naxo rebuznó:
Ya en serio, ¿cuánto te sacaron?

Aunque parezca mentira, con el dinero parezco catalan, no ariesgo ni un centimo en inversiones extrañas(bueno si, la primitiva), ademas esta amiga ya me intento vender un cafe que tenia que ser farlopa, ya que costaba cada sobrecito 1 euro.

Pero tiene que haber un monton de gente, ya que esta tia me manda fotos de convenciones, de reuniones, etc. Si no quieres ver el video entero mira el final, al final lo unico que haces es captar mas gente a quien engañar, es peor que los imanes del Jaldre.

Yo estuve una vez en una reunión de esas en unos salones de algún pueblo del sur de Madrid. Acudí con traje y corbata porque mi "amigo" me dijo que era para una entrevista de trabajo y que exigían ir con traje y corbata. Que pardillo he sido toda mi vida, :face::face:

Ejque el sur de Madrid y el norte de Toledo es un filón de oro para todas estas iniciativas. Pueblos donde todos son mas listos que nadie, mujeres que si se enteran de que la Puri se está ganando una pasta (bueno, eso le dice la Puri) ponen al marido en un aprieto para que ellos no sean menos; gañanes de 20 años que ganaban 2000 leuros poniendo ladrillos...en fin, que de mostoles para abajo se montaban unos shows de estos piramidales de puta madre. Con el gancho de que se lleevarían un tuperware de regalo juntaban auténticas hordas de maruja-marido-suegra.

Es curioso, dentro de 1000 años estaremos todos foreando con conexión neuronal, mientras el tataranieto de mundele vincula los baneos aleatorios según el timbre de sus cuescos y el de Benito nos cuenta su última aventura con un ligue de Alfa-Babosa IV.

Bueno pues aún entonces seguiremos teniendo invariablemente timos piramidales y correos cadena de mierda.

ms.cs.ds rebuznó:
Aunque parezca mentira, con el dinero parezco catalan, no ariesgo ni un centimo en inversiones extrañas(bueno si, la primitiva), ademas esta amiga ya me intento vender un cafe que tenia que ser farlopa, ya que costaba cada sobrecito 1 euro.

Pero tiene que haber un monton de gente, ya que esta tia me manda fotos de convenciones, de reuniones, etc. Si no quieres ver el video entero mira el final, al final lo unico que haces es captar mas gente a quien engañar, es peor que los imanes del Jaldre.

Es que todos están cortados por el mismo patrón: primero venden el café con la bacteria granoderma; cuando no les quedan amigos que timar, pasan a los imanes y aguas imantadas; después un blog para que la gente haga dinero... Al final hacer cuentas, ver que han perdido más de lo que han ganado y que se han quedado sin amigos y desaparecer. Al mío hace un año que no lo veo y ha tenido un hijo que aún no conoce.

ricky_ricardo rebuznó:
La última moda en YouTube, bañarse en alcohol y prenderse fuego

Pensaba que serían eso, 4 retrasados, pero hay una cantidad enorme de mongolos haciendo esto A ver si empiezan a palmar uno detrás de otro, cada vez que veo un gif es un gñé catedralicio. Como los otros downs del balconing, aunque estos ya han muerto varios y lo siguen haciendo.

8Qhv6kc.gif

Venancio rebuznó:
Ejque el sur de Madrid y el norte de Toledo es un filón de oro para todas estas iniciativas. Pueblos donde todos son mas listos que nadie, mujeres que si se enteran de que la Puri se está ganando una pasta (bueno, eso le dice la Puri) ponen al marido en un aprieto para que ellos no sean menos; gañanes de 20 años que ganaban 2000 leuros poniendo ladrillos...en fin, que de mostoles para abajo se montaban unos shows de estos piramidales de puta madre. Con el gancho de que se lleevarían un tuperware de regalo juntaban auténticas hordas de maruja-marido-suegra.

En los salones del Copacabana en Móstoles hacían muchas reuniones de esas raras. Creo que lo han cerrado hace poco.

No se si habrán cerrado ya, pero llevan cerrándolo 12 años lo menos :lol:
Los hermanos salieron tarifando, y al principio uno se quedó con las piscinas y otro con los salones, pero luego hubo mas movidas y no se como habrán terminado.

Venancio rebuznó:
No se si habrán cerrado ya, pero llevan cerrándolo 12 años lo menos :lol:
Los hermanos salieron tarifando, y al principio uno se quedó con las piscinas y otro con los salones, pero luego hubo mas movidas y no se como habrán terminado.

buscando algo de info, he dado con esta página, que encaja muy bien en este hilo.

una boda tradicional, con menú absurdo, tarta que baja del techo, cortar la liga a la novia... ya es de por sí abominable, pero un foro de eso... y que te dé pena que cierren un salón... :face: :face:
que paleto todo, por dios. aunque viendo la primera opinión, todo encaja.
podíamos copiarles los rangos :lol: :lol:

Cierre Salon en Mostoles - Madrid - Foro Bodas.net

El lunes pasado nos llevamos mi chico y yo un disgusto muy grande, al llamarnos el restaurante que habiamos contratado para nuestra boda, y decirnos que hechaba el cierre, porque no tenia sufucientes bodas

Ahora otra vez a volver a buscar restaurante

En serio, da para hilo.

Hablando de fotos de Preboda en el Retiro. Y los nervios porque falta poco.
Bodas en 2014 en la finca el olivar!! - Madrid - Foro Bodas.net

DONDE CONTRATAR PUESTO DE PALOMITAS Y FUENTE DE CHOCOLATE :121: :121: :121: :121:
Buscando donde contratar puesto de palomitas y fuente de chocolate - Madrid - Foro Bodas.net

Hola a tod@s,

Necesitaría un poco de ayuda. Estoy buscando con quien contratar una fuente de chocolate y un puesto como un carrito de feria que haga palomitas....y lo busco barato que es lo difícil.

Las fuentes de chocolate no las encuentro en Madrid por menos de 500 euros...me parece demasiado...

¿Conocéis con quién podría contratarlo y si es posible a buen precio?????

Muchas gracias, qué ilusión hace pero qué difícil es encontrar algunas cosillas...uuuufffff

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y porsupu, los obligatorios cursillos prematrimoniales. Tranquilos, que los hay intensivos de fin de semana, todo sea por ashudar a los new christians.
https://www.bodas.net/debates/cursillos-prematrimoniales-en-madrid--t94686

¿Que cojones te enseñan en un cursillo prematrimonial? ¿A pegar a la parienta si no te tiene al llegar la cena?

El retraso continua:

Dos lumbreras de las juventudes comunistas que se van a jugarse el pescuezo por los intereses de la Rusia de Putin.

"Brigadas internacionales" españolas se unen a los rebeldes en el este de Ucrania - Público.es

Los tienen de monetes repitiendo la propaganda rusa en ingles first certificated.

Uno tiene pinta de pancho y el otro de moro. Esto con la limpieza de sangre no pasaba (tanto).
Así se fomenta el esteriotipo del español bajito, moreno, cejijunto, feo y con olor a ajo entre las valkyrias ucranianas.

No van a follar ni pagando.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie