Apocalipsis retard

• Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Moderador Incógnito rebuznó:
Seguramente sea la primera. En Sidáfrica, Australia y demás países donde nuestros amigos escualos meriendan surfistas, estos, en alardes de ingenio, se meten al agua con cacharros que emiten campos electromagnéticos y mierdas de esas para asustarlos. Los tibus se les comen igual, pero al menos sirve para saber que sí, que en el morro detectan electricidad y esas cosas.

Pero si se sienten atraidos por el campo electromagnético que genera el cable, por qué se van a asustar del aparatito de los surferos? lo mismo hasta los atraen.

Mirmidón_69 rebuznó:
Pero si se sienten atraidos por el campo electromagnético que genera el cable, por qué se van a asustar del aparatito de los surferos? lo mismo hasta los atraen.

1880818342.jpg

Mirmidón_69 rebuznó:

Supongo que dependa de las frecuencias o yo que sé. Vamos, que si el surfero se mete en sintonía con los tibus, estos le arman un sanfrancisco bien rápido.

Mamones. El artículo dice que el cable es de fibra óptica. Como no sea la del Golfo, no sé qué otra corriente puede llevar a los tiburones a él.

Qué tal amigos. Los vídeos en vertical son mierda pura, pero hay algo peor que acabo de descubrir: los vídeos grabados al revés.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Un abrazo

El Puto segundo mejor estado del mundo acaba de ser creado, hijosdeputa.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Hogar ideal del forero.

Lance_Murdock rebuznó:
El Puto segundo mejor estado del mundo acaba de ser creado, hijosdeputa.

Hogar ideal del forero.

quien se cree este puto cuento, tios revolucionarios que de la noche a la mañana aparecen con misiles, tanques, naves, y misiles parecidos a los topol rusos, armas de destrucción masiva.

parece que ala es mas fuerte que yisuscraist, arrepientanse ala es el verdadero dios, aun estan a tiempo.

No quiera LOL que le pase a Shakiro,hoy,hoy mismo ojalá que no pase :lol:

PETA ofrece 13000 € de recompensa al que ofrezca información sobre el tipo que comete este atentado horrible, solo comparable a las decapitaciones de los del IS. Si lo pillan le caen 5000 dóllares y prisión:

Moderador Incógnito rebuznó:
Seguramente sea la primera. En Sidáfrica, Australia y demás países donde nuestros amigos escualos meriendan surfistas, estos, en alardes de ingenio, se meten al agua con cacharros que emiten campos electromagnéticos y mierdas de esas para asustarlos. Los tibus se les comen igual, pero al menos sirve para saber que sí, que en el morro detectan electricidad y esas cosas.

detectan tambien otras cosas, yo ayer estaba en la playa y me se arrimo un tiburon toro al pierno asi como de soslayo.

sumergi mi envidiable estructura craneal y bajo el agua le dije "te reviento sunormal"

acto seguido se salio del agua, se pillo un pareo y se fue por el paseo maritimo al grito de "a mi no me pagan pa esto".

Benito rebuznó:
detectan tambien otras cosas, yo ayer estaba en la playa y me se arrimo un tiburon toro al pierno asi como de soslayo.

sumergi mi envidiable estructura craneal y bajo el agua le dije "te reviento sunormal"

acto seguido se salio del agua, se pillo un pareo y se fue por el paseo maritimo al grito de "a mi no me pagan pa esto".

unas chanclas del decathlon llevaba el triste.

Al leer la noticia no he podido evitar pensar en este hilo, pues bien: me presento con este mi primer mensaje en el foro:

Herido crítico por una descarga de agua de un hidroavión en el aeródromo de Empuriabrava

Según aseguran desde el aeródromo, la víctima pudo haber pedido al piloto del hidroavión, amigo suyo, que le tirara agua para grabarse dentro de la campaña 'Ice Bucket Challenge', una campaña para ayudar a los enfermos de esclerosis lateral amiotrófica (ELA).

Un saludo a todos

Perrino Chico rebuznó:
Tu puta madre.

Anda que un año para escribir un post, tú tampoco vales para hacer las guardias a Benito.

Como que hacerle las guardias?. Ahora esta en paro, y su misión es estar las 24 horas del dia posteando, su objetivo deberia ser llegar a los 60.000 masunos antes de que acaba el año.

naxo rebuznó:
No sé si retard o hamo absoluto :lol:

1492541_1469652359970138_4559306978949894256_o.jpg

El mundo se va a la mierda, sí, definitivamente. Esta sociedad ha perdido los valores.

Y la memoria.

Porque dudo que alguien de los que ha denunciado la página por la mariconada esa de matar gatos (algo habrán hecho), le haya dado importancia a que el tipo que sale en la foto del avatar es Dylan Klebol uno de los autores de la masacre de Columbine.

Matar a gente es LOL, matar a gatitos no.

ms.cs.ds rebuznó:
Como que hacerle las guardias?. Ahora esta en paro, y su misión es estar las 24 horas del dia posteando, su objetivo deberia ser llegar a los 60.000 masunos antes de que acaba el año.

oye que yo tengo una vida aparte del foro, triste, pero vida. Ir a comprar, poner lavadoras, barrer...

...harf harf, nah, lo que pasa es que le choriceo el yomvi a un colega y me paso el dia estampao en el sofa como la maja de goya pero en gordo.

que por cierto, que coño les pasaba a la gente que pintaba cuadros o hacia esculturas en el mundo viejuno? ahi no habia gilletes ni crema depilatoria ni cera ni ostias, y salvo la maja desnuda, no se ve un parrus en condiciones ni a tiros.

las esculpian y las pintaban con sus michelines y las lorzas, pero no habia dios que las pintara ni esculpiera con un conejo arbusto como esta mandao, solo se tiro el rollo goya, y asi como de soslayo...

panda de maricones...

Quiero aprovechar para deciros que os HAMO, a todos sin excepción.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie