Apocalipsis retard

• Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
raizen rebuznó:
Un joven italiano pierde en Ibiza un brazo al llevarlo fuera de la ventana del coche - 20minutos.es

01.jpg

Pues puta mierda como fuese el brazo de las pajas. Ahora tendrá que empezar de cero, hacerse pajas a lo rainman o pedir a los herederos de Silvio una asistenta pechugona que le alivie el miembro :83 y la falta del mismo.

gracias nasho.

está bien hecho, cierto, parece que es un fake para promocionar una peli, aunque no he encontrado mucha info.

cocreta2000 rebuznó:
gracias nasho.

está bien hecho, cierto, parece que es un fake para promocionar una peli, aunque no he encontrado mucha info.

La tía es maquilladora, algo sabrá del tema.
Era más gracioso cuando solo estaba el trozo de video en que se destroza la cabeza.

naxo rebuznó:
La tía es maquilladora, algo sabrá del tema.
Era más gracioso cuando solo estaba el trozo de video en que se destroza la cabeza.

Si, parecía alguien revisando Endesa Online o confirmando el borrador de Hacienda

Pues me parece una idea cojonuda para promocionarse como maquilladora de cine. La pega, como siempre, es que es nigga.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y así se parte uno el cuello.

Gracias a internec nuestros padres y abuelos ya pueden hacer el mongolo como sus respectivos hijos y nietos.

Sabíamos que la plena igualdad mundial llegaría, pero no sospechábamos que sería a través de la trisomía profunda.

kalkulon rebuznó:

Absolut amazord. Me fascina ver como hay personas capaces de autodegradarse así para dotarse de una falsa aura de personalidad. El individualismo llevado al extremo y de la manera facil cuando careces de otras virtudes mucho más laboriosas de cultivar que te hagan ese ser especial que ansias ser cuando te presentas ante el tatuador con la idea de inyectarte tinta en cara y ojos. Ese ansia de sobresalir y destacar, como la niña pija que destaca por unos zapatos nuevos y absurdamente caros que le ha comprado papi. Esos tuneos extremos son el atajo y a veces único camino de los mediocres que persiguen llamar la atención entre la masa informe de borregos y subnormales que nos rodean. Dentro de unos años, cuando debajo de sus ridículas gorras se encuentre algo parecido a raciocinio y si sobreviven grabando algun video jackass o tirandose de un balcón a la piscina, esos piltrafas llorarán y se darán asco a si mismos cada vez que se miren en el espejo. Esa será su penitencia por ser tan rematadamente imbéciles.

semete rebuznó:
Absolut amazord.

Excelence disección de los anormales estos. Cómo no sabía ni que existia he buscado para ver de que va esta moda subnormal y me he encontrado esto (Corneal tattooing - Wikipedia, the free encyclopedia) :

Optical purposes
Occasionally, corneal tattooing can be performed in cases where it might improve the sight of the eye. According to Dr. Samuel Lewis Ziegler, indications for this purpose might include albinism, aniridia, coloboma, iridodialysis, keratoconus, or diffused nebulae of the cornea.[SUP][1][/SUP] Corneal tattooing is also occasionally performed on eyes that still have vision in order to reduce the symptomatic glare associated with large iridectomies or traumatic iris loss.[SUP][3][/SUP]

Me he quedado gñe!

COMPAGÑEROS!!! COMPAGÑEROOOS!!
:lol::lol::lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

THORNDIKE rebuznó:

El video en general es bastante surrealista (como muchas de las cosas que pasan en argentina), con eso de tener a las cámaras grabando todo el rato, los fotógrafos, el quilombo que montan entre todos. Pero al hecho: VALIENTE CABRÓN el POLICÍA, que LITERALMENTE SE TIRA CONTRA EL COCHE. Vamos, que una manita de ostias se las merecía él y todos los compinches. No sé cómo no hay ya una guerra civil por allá, con tanto mamoneo de la Kichner and company.

Siempre me ha sorprendido el estómago que tienen los negros para con las gordas, feas, viejas, cojas, nutrias, etc.

Hasta para violar tienen tragaderas.

curro jimenez rebuznó:
Joder, vaya paladar. O que desesperados estaban coño

Los negros asilvestrados son auténticos bestias capaces de follarse cadáveres de niños, o de hienas.
Africa merece ser formateada a bajo nivel y repoblada, la tasa de acierto sería del 90 %, entre guerrilleros centroafricanos y yihadistas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie