Apocalipsis retard

• Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
semete rebuznó:
Esto casi que va en política pero me sale del nurzo ponerlo aquí, que tambien es retard.

Vídeo: Capítulo . | TV | TV online gratis | EiTB Televisión a la carta

El alcalde de Vitoria, un tipo apuesto y muy guapo por cierto, lleva un tiempo denunciando que los magrebies abusan de las ayudas sociales (!!) y propone medidas extremas propias de regímenes fascistas tales como controlar quien cobra o quitar dichas ayudas a agresores sexuales o a quienes estén en el extranjero haciendo la yihad. Ha faltado tiempo para que le llamen rasista, senofobo e incluso el jitla vasco.

Esto tiene ya tiempo, de principios de verano. No deja de ser irónico que su partido y los anteriores fueron los que empezaron todo, es como si ahora Rahoy dice que es una vergüenza la de inmis que hay, coño si solo le faltó cuando Ansar haber ido él a recibirles a Porta Gayola.

A todo esto un pulisia conocido mío de Vitoria me dice que es sabido por los investigadores que los alqaedas aprovechan las ayudas para aposentarse allí como células durmientes, y vivir de puta madre hasta que les llaman los jefes desde Amsterdam o London para liar alguna, vamos que les estamos pagando la infraestructura.

Burócrata rebuznó:
Qué ansiedad, coño. Dilo! DILO!!

No hay un símbolo braille distinto para el español, el inglés o el bable. Un símbolo es un símbolo y cada idioma lo interpreta como debe ser, sería lo mismo que ver la señal de dirección prohibida, da igual que la vea un inglés que un español, ambos saben lo que significa.

Así que aunque tu leas PRESS THE BUTTON, el ciego español o bielorruso, sabrán lo que significa el mísmo símbolo braille que lean.

Sois unos inútiles.

Kokillo rebuznó:
No hay un símbolo braille distinto para el español, el inglés o el bable. Un símbolo es un símbolo y cada idioma lo interpreta como debe ser, sería lo mismo que ver la señal de dirección prohibida, da igual que la vea un inglés que un español, ambos saben lo que significa.

Así que aunque tu leas PRESS THE BUTTON, el ciego español o bielorruso, sabrán lo que significa el mísmo símbolo braille que lean.

Sois unos inútiles.

Yo me imaginaba que iría por ahí la cosa, pero ¿de verdad tienen símbolos para todas las posibles órdenes? Vale que cosas como pulsar, tirar, empujar, peligro, etc. estén normalizadas pero me niego a creer que exista un símbolo para el tan manido "atención, andén en curva, procure bajar por los extremos del vagón" por ejemplo.

Kokillo rebuznó:

Sois unos inútiles.

Ahí pone en braille "call press" y algo más que no se distingue, que imagino pondrá button. El braille sustituye letras por lo que puede estar en cualquier idioma con alfabeto latino. El ciego español o bielorruso tendrán que saber en este caso inglés, que es el idioma en el que está escrito.

iJXvLak.jpg

braille_ab.gif

Kokillo rebuznó:

Sois unos inútiles.

Ahora sí, gracias, lo has explicado muy bien. No tienes ni idea de lo que estás diciendo, pero no dejes que el no saber algo te impida dártelas de listo, es una capacidad admirable.

naxo rebuznó:

Bueno, es que no es sólo que el tío no se haya deshecho en todos estos años metido en la tumba y que tenga una pinta estupenda, es que mira que el cabrón todavía lleva la camisa bien planchada. Cómo se nota la calidad de las camisas de toda la vida del sastre, coño, se la llega a haber comprado en el Zara y no quedan ni los restos. A ver cuánto le dura al familiar la camiseta esa, a ver.

Burócrata rebuznó:
Ahora sí, gracias, lo has explicado muy bien. No tienes ni idea de lo que estás diciendo, pero no dejes que el no saber algo te impida dártelas de listo, es una capacidad admirable.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Bien, Koki, bien. :lol:

Kokillo rebuznó:

Sois unos inútiles.

Luego quieres que te leamos

gracias a las placas braille podemos leer todavía menos a Kokillo.

Como no hay hilo al respecto sobre los abusos empresauricos pongo esto aquí, que no deja de denotar cierto retardismo por parte de la protagonista, pues se piensa que el resto de Europa es hispanistán

Edinburgh business advertises 5,460 hours of unpaid work | The Student Newspaper

Pija tonta (valga la redundancia) abre tienda de decoración de interiores en Edimburgo. Como ha mamado de la cultura emprendedora hispana pone un anuncio pidiendo seis becarios (The roles advertised included that of a CAD Technician, an Office Admin Assistant, and a Graphic Designer) durante seis meses a jornada completa. Obviamente el sueldo es cero.

Y la respuesta ha sido inmediata. Se han hecho eco varios medios y la gente se le está echando encima, pero la tia lejos de amilanarse, saca su lado castuzo hispanistaní tan característico de estas tierras de dios contestando así a un mensaje

[IMG]https://i1.dailyrecord.co.uk/incoming/article4197583.ece/alternates/s615/JS45975027.jpg[/IMG] rebuznó:
“Ofrezco deliberadamente puestos de aprendiz IMPAGADOS precisamente para separar los mediocres (como tu) que nunca aplicaran, de los "formidables". Nunca llegaras lejos con esa mentalidad. Te lo aseguro. 150 cvs hasta ahora, de "lugares tan lejanos como Londres", y contando.”

Con dos cojones, hija de mil putas. Coño, si es que a los pobres diablos de las pirámides aún les daban algo de comer y un camastro.
No se como andan ahí las leyes, pero comentan en la internhez que ofrecer esas generosas condiciones es delito. Veremos si la justicia de aquellos mundos le empuja para adentro las almorranas.

semete rebuznó:
Con dos cojones, hija de mil putas. Coño, si es que a los pobres diablos de las pirámides aún les daban algo de comer y un camastro.
No se como andan ahí las leyes, pero comentan en la internhez que ofrecer esas generosas condiciones es delito. Veremos si la justicia de aquellos mundos le empuja para adentro las almorranas.
En el fondo, la guapísima esta tiene toda la razón. Ella está buscando esclavos formidables y no esclavos mediocres.

semete rebuznó:
Como no hay hilo al respecto sobre los abusos empresauricos pongo esto aquí, que no deja de denotar cierto retardismo por parte de la protagonista, pues se piensa que el resto de Europa es hispanistán

Edinburgh business advertises 5,460 hours of unpaid work | The Student Newspaper

Estar, está feo, pero nadie te obliga a echar ahí. El día que reciba 0 solicitudes se lo pensará algo mejor. A veces este tipo de cosas deriva en que si el que curra gratis es bueno, a la primera de cambio se largue a otro lugar, dejando al empresario jeta con todo el percal enfangado, cosa que por otra parte no es ni la milésima parte del castigo que se merece.

MIP rebuznó:
Estar, está feo, pero nadie te obliga a echar ahí. El día que reciba 0 solicitudes se lo pensará algo mejor. A veces este tipo de cosas deriva en que si el que curra gratis es bueno, a la primera de cambio se largue a otro lugar, dejando al empresario jeta con todo el percal enfangado, cosa que por otra parte no es ni la milésima parte del castigo que se merece.

Partiendo de la base que sea verdad lo de los 150 cv (que no creo que sean tantos), sí que creo que muchos de ellos pueden ser solicitudes en plan "yo echo, y si me llama para entrevista voy y me mofo en su cara". O vamos, quiero pensar eso, que todos hemos hecho prácticas y tal, pero seis meses by the face es como aquella empresa que solicitaba becarios de reponedor :lol:
Lo que me llama la atención son los que hayan echado en plan serio, es que canta a la legua por donde van los tiros. Espero que todos a los que llame se presenten, se bajen los pantalones, y le planten un pisapapeles post modernista representado por la hedionda presencia de un zurullo en medio de la mesa.

A ver si ahora uno no puede meter la pata y merece la muerte. Me cago en la puta. Aquí estoy como un hombre. Seguid hijos de puta.

Perfil de Linkedin. Se lo ve completo, que alguien que sepa leer diga si hay mucho porqueyolovalguismo:

https://www.linkedin.com/pub/eva-serrano/41/245/274?_mSplash=1

Pagina web de la tienda, supongo que hecha for free por el diseñador gráfico becado:

Casa Morada

Tiene facebook personal, pero cerrado a cal y canto y muy abandonado. Sin embargo el perfil de facebook de la tienda esta a tope :lol::

https://www.facebook.com/CasaMoradaInteriors

Disculpas publicas, mensajes loleantes a puñados, UN ANUNCIO DE MANIFESTACIÓN DE ESTUDIANTES EN LA PUERTA DE LA TIENDA :lol:

Tenemos que seguir este caso de cerca.

ilovegintonic rebuznó:
Bueno, es que no es sólo que el tío no se haya deshecho en todos estos años metido en la tumba y que tenga una pinta estupenda, es que mira que el cabrón todavía lleva la camisa bien planchada. Cómo se nota la calidad de las camisas de toda la vida del sastre, coño, se la llega a haber comprado en el Zara y no quedan ni los restos. A ver cuánto le dura al familiar la camiseta esa, a ver.

el fiambre debio ser un maquina, decadas despues de morir y su cadaver ha adquirido la pose tipica de "que te meto primo"

semete rebuznó:
Partiendo de la base que sea verdad lo de los 150 cv (que no creo que sean tantos), sí que creo que muchos de ellos pueden ser solicitudes en plan "yo echo, y si me llama para entrevista voy y me mofo en su cara". O vamos, quiero pensar eso, que todos hemos hecho prácticas y tal, pero seis meses by the face es como aquella empresa que solicitaba becarios de reponedor :lol:
Lo que me llama la atención son los que hayan echado en plan serio, es que canta a la legua por donde van los tiros. Espero que todos a los que llame se presenten, se bajen los pantalones, y le planten un pisapapeles post modernista representado por la hedionda presencia de un zurullo en medio de la mesa.

El problema es que lo que esta puta de mierda va a recibir son curriculums de chavales que no tienen ni 20 minutos de callo en el lomo, que se piensan que eso de currar gratis de becario es normal y licito.

A esa puta, y a todo el resto de supercumulos de celulas vivas que se atreven a ofertar semejantes mierdas abiertamente, lo que hay que hacer es sabotearle sus productos.

que creen algo, hacer campaña para que no lo compre ni cristo, y que chape, el becario tiene su experiencia laboral y la puta o el puto de turno tienen su ruina merecida.

todos contentos.

La suerte que tiene es que está en el extranjero, si fuese en España seguro que cualquiera al que le decorase la casa se vengaría dándole largas a la hora de pagar. Muy típico de aquí.

raizen rebuznó:
La suerte que tiene es que está en el extranjero, si fuese en España seguro que cualquiera al que le decorase la casa se vengaría dándole largas a la hora de pagar. Muy típico de aquí.

que me vas a contar, cuando me vino el escayolista y me enseño la factura, balconing que te crio, la pena es que no salio bien, me pillo antes de meterme en el taxi.

Dr. LeChuck rebuznó:
Perfil de Linkedin. Se lo ve completo, que alguien que sepa leer diga si hay mucho porqueyolovalguismo:

https://www.linkedin.com/pub/eva-serrano/41/245/274?_mSplash=1

Pagina web de la tienda, supongo que hecha for free por el diseñador gráfico becado:

Casa Morada

Tiene facebook personal, pero cerrado a cal y canto y muy abandonado. Sin embargo el perfil de facebook de la tienda esta a tope :lol::

https://www.facebook.com/CasaMoradaInteriors

Disculpas publicas, mensajes loleantes a puñados, UN ANUNCIO DE MANIFESTACIÓN DE ESTUDIANTES EN LA PUERTA DE LA TIENDA :lol:

Tenemos que seguir este caso de cerca.

De puta madre me parece todo esto. Decenas de personas diciendo "ay que chulo, ¿puedo tenerlo gratis?". Que le den cera de la buena, toda la que puedan.

Qué asco de hijas de puta. Estas se piensan que todo el monte es orégano, pero, ay, aquí en el Reino Unido las cosas no funcionan como en España, afortunadamente. Así le peguen fuego a la tienda. Gratis, of course. Si para colmo le meten un puro que la dejan tiesa me alegraré enormemente.

Lo que le ha pasado a la paisana es que ha pecado de sincera.

Porque ofertas así veo yo todos los días para la ciudad de los becarios por excelencia, como ya os imaginaréis, Bruselas. Aquí hay cienes y cienes de ofertas en las que no hueles un euro. Aunque oficialmente, hasta donde se, por la ley belga (que por otra parte, esa es otra, los funcionarios europeos tributan a Europalandia y no a Bélgica) deberían de tener lo que se llama "Contrat d'immersion sociale", algo menos que el salario mínimo belga, muchos lobbies, asociaciones, federaciones y todo lo que se os ocurra que trabajan gracias o a costa de las instituciones europeas, no pagan un leuro a los becarios.

Lees un texto con una descripción de puta madre y al final, casi en letra minúscula, te ponen algo del palo: "note that this vacancy is unpaid. The candidate will have to pay her/his costs of living and transport".

semete rebuznó:

Yo ya me la estoy camelando por las redes sociales llevándole la razón como a los tontos por si en mi próximo viaje a Edimburgo me la encalomo.

Realmente me la estoy camelando por internet para hacerme ilusiones de algo y hacerme una paja porque se de sobra que no voy a ir a Edimburgo en mi puta vida y menos a ponerle los cuernos a mi señora por la pijita esta... aunque un pollazo tiene.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie