Apocalipsis retard

• Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
BE7op3DCQAAyKy2.jpg:large

Yo hice lo del oso con una novia mía y no lo sacaron en los periódicos...

cocreta2000 rebuznó:
¿cuántas muertes han causado los pitbulles (no el brasas calvo) en los últimos años y cuántas los osos? demagogos.

si al animal se le ve todo tranquilo, coño, que igual que dejas a un perro a la puerta del bar, ¿por qué iba a ser distinto un oso?

Primero, teniendo en cuenta que andas 100 metros y te encuentras al menos 8 pitbules con sus respectivos dueños canis porretas adosados, y que para encontrar un puto oso te tienes que patear media península, te diría que el que está siendo demagogo haciendo la comparación eres tú. Aunque supongo que será más bien que estás de guasa.

Segundo, yo no sé qué grado de domesticación podrá llegar a tener un oso, pero esto es parecido a los casos de los domadores, que tienen a los animales domesticados y un día ese tigre que lleva 20 años en el circo y es como de la familia, de repente se le cruza el cable, se da la vuelta y convierte al Ángel Cristo de turno en un saco de Brekkies Excel.

Así que ojo con los osos y demás fauna salvaje, que si que muy tranquilo, muy domado, muy bien alimentado y tal pero como un día le de por decir "macho hoy no es tu día y me has pisado el callo" te puedes ir preparando.

Ejemplo for the paja:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

MIP rebuznó:
Primero, teniendo en cuenta que andas 100 metros y te encuentras al menos 8 pitbules con sus respectivos dueños canis porretas adosados, y que para encontrar un puto oso te tienes que patear media península, te diría que el que está siendo demagogo haciendo la comparación eres tú. Aunque supongo que será más bien que estás de guasa.

Segundo, yo no sé qué grado de domesticación podrá llegar a tener un oso, pero esto es parecido a los casos de los domadores, que tienen a los animales domesticados y un día ese tigre que lleva 20 años en el circo y es como de la familia, de repente se le cruza el cable, se da la vuelta y convierte al Ángel Cristo de turno en un saco de Brekkies Excel.

Así que ojo con los osos y demás fauna salvaje, que si que muy tranquilo, muy domado, muy bien alimentado y tal pero como un día le de por decir "macho hoy no es tu día y me has pisado el callo" te puedes ir preparando.

pues lo decía medio en broma, medio en serio.
la idea es que estoy hasta los huevos de perros sueltos por todos lados, de perros que se te suben, y de perros que te muerden. ¿cuántos putos perros llevan bozal? uno de cada 300. la de gente que conozco que le ha mordido un perro, manda cojones, en serio, me muerde a mi el típico caniche de vieja y de la patada que le doy (al perro) le hago cocretas de tripas.
me parece mucho más peligroso un pitbull en manos de un trisómico poligonero que un oso bien atado, que ojo, no veo bien que lo dejen no por el pobre bicho, sino porque lo ve un niño pensando que es Yogui y lo mismo vuelve sin brazos.

yo con un animal que mide y/o pesa el doble que yo, respect, aunque sea una entrañable vaca lechera.

P.D. anécdota del pueblo, era yo shiquetito y tenía un tío mío un mastín muy tranquilote, que un día, le dio un Pajares y mordió a otro tío en el culo, nada grave pero molesto. frase de mi tío "tranquilo, va a ser lo último que va a morder". se fue al monte dando un paseo con perro y escopeta y volvió con perro. eran tiempos felices, sin chips ni gaitas.
si un perro muerde una vez MORDERÁ MÁS. sólo hay 1 salida.

cocreta2000 rebuznó:
frase de mi tío "tranquilo, va a ser lo último que va a morder". se fue al monte dando un paseo con perro y escopeta y volvió con perro. eran tiempos felices, sin chips ni gaitas.

¿qué hizo con la escopeta pues? ¿la enterró en el bosque?

Se la metió el perro por el culo a su tío

Es lo único viable

cocreta2000 rebuznó:
me parece mucho más peligroso un pitbull en manos de un trisómico poligonero que un oso bien atado
Teoricamente esto es incorrecto,mucha trisomia si todo lo que quieras pero si el dueño no ha enseñado a atacar al chucho pues no pasa completamente nada y ojo en mi puta vida me ha mordido un perro pero decir que un puto oso atado es el equivalente, has patinado bastante ahí.

hay días que echo de menos a Ferris.
hoy no es uno de ellos

semete rebuznó:
¿qué hizo con la escopeta pues? ¿la enterró en el bosque?

Se la arrebató el mastín en una habilidosa maniobra y ahora el dueño vive en la caseta del perro y viceversa.

¿ qué es esto?¿Tordesillas?
¿Piden de manera irónica y cachonda no reirse de la gente que va a los toros?
¿O piden que la gente que va a los toros no se rian encima de la gente con discapacidad ?

BxpAjsZCEAAxZHp.jpg

Vaya pedazo de guardarraíles que se gastan en Tordesillas. Son más grandes que un toro.

coño, el subnormal entonces he sido yo que no he visto que era un montaje del photoshop

:face:

Semproniano rebuznó:
Los taxistas en Alemania también son unos hijos de puta...

Los taxistas alemanes tienden una trampa a un conductor de Uber - Expansión.com

250.000 leuros o una pena de prisión break de 6 meses le pueden caer al otro retrasado...un poco desproporcionado la pasta con la pena

Hablando de Uber y para quien aun no lo haya oído:

Taxista BCN Servicio UBER en mp3 (20/07 a las 15:35:00) 11:35 3333479 - iVoox

¿que opinaís amigos? mi corazón esta dividido

Bela_Lugosi rebuznó:
No se si poner algo más o con la foto vale:

BxvwpcOIMAATiS6.jpg

Es que si fuera a hablar con Rajoy la cosa daría mucho más que hablar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie