- Registro
- 21 Feb 2012
- Reacciones
- 2.046
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
cocreta2000 rebuznó:¿cuántas muertes han causado los pitbulles (no el brasas calvo) en los últimos años y cuántas los osos? demagogos.
si al animal se le ve todo tranquilo, coño, que igual que dejas a un perro a la puerta del bar, ¿por qué iba a ser distinto un oso?
MIP rebuznó:Primero, teniendo en cuenta que andas 100 metros y te encuentras al menos 8 pitbules con sus respectivos dueños canis porretas adosados, y que para encontrar un puto oso te tienes que patear media península, te diría que el que está siendo demagogo haciendo la comparación eres tú. Aunque supongo que será más bien que estás de guasa.
Segundo, yo no sé qué grado de domesticación podrá llegar a tener un oso, pero esto es parecido a los casos de los domadores, que tienen a los animales domesticados y un día ese tigre que lleva 20 años en el circo y es como de la familia, de repente se le cruza el cable, se da la vuelta y convierte al Ángel Cristo de turno en un saco de Brekkies Excel.
Así que ojo con los osos y demás fauna salvaje, que si que muy tranquilo, muy domado, muy bien alimentado y tal pero como un día le de por decir "macho hoy no es tu día y me has pisado el callo" te puedes ir preparando.
cocreta2000 rebuznó:frase de mi tío "tranquilo, va a ser lo último que va a morder". se fue al monte dando un paseo con perro y escopeta y volvió con perro. eran tiempos felices, sin chips ni gaitas.
semete rebuznó:¿qué hizo con la escopeta pues? ¿la enterró en el bosque?
Teoricamente esto es incorrecto,mucha trisomia si todo lo que quieras pero si el dueño no ha enseñado a atacar al chucho pues no pasa completamente nada y ojo en mi puta vida me ha mordido un perro pero decir que un puto oso atado es el equivalente, has patinado bastante ahí.cocreta2000 rebuznó:me parece mucho más peligroso un pitbull en manos de un trisómico poligonero que un oso bien atado
semete rebuznó:¿qué hizo con la escopeta pues? ¿la enterró en el bosque?
bonachon rebuznó:coño, el subnormal entonces he sido yo que no he visto que era un montaje del photoshop
![]()
Semproniano rebuznó:Los taxistas en Alemania también son unos hijos de puta...
Los taxistas alemanes tienden una trampa a un conductor de Uber - Expansión.com
250.000 leuros o una pena de prisión break de 6 meses le pueden caer al otro retrasado...un poco desproporcionado la pasta con la pena
Bela_Lugosi rebuznó:No se si poner algo más o con la foto vale:
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.