Apocalipsis retard

• Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
beckerola rebuznó:
Lo que tiene de retarded este video es que la puta gorda de las narices no sabe beber chupitos (o lo que coño se haya metido).

El contenido multimedia incrustado en este sitio ya no está disponible

ILG, procede.

Hipercor, 7PM. Justo nada más pasar los detectores empieza la sección de ropa femenina. Y allí, a un metro había un matrimonio, ella probándose cosas, el marido mirando.

Pues la subnormal no tiene otra cosa que hacer que probarse 20 prendas justo al lado del detector, delante de un espejo que había. Antes de entrar ya estaba pitando y a la primera no me he coscado de quién era. Al pasar al lado ya vimos el origen del show. Mi partenaire empieza a mirar cosas por el mismo pasillo con la banda sonora del pi pi pi piiiii. Una vez. Y otra. Y otra y así hasta que nos habíamos ido ya varios pasillos más allá.

Pues ni la hijaputa ni el asobinao del marido hacían nada por cambiarse de sitio y usar el espejo que tenía un par de metros detrás. No. Se ha probado medio pasillo sin darse cuenta que aquello que berreaba tan desagradable era por culpa suya. Y lo peor es que nunca tendrá el ébola.

Kokillo rebuznó:
...asobinao del marido...
Asobinao (palabros que molan y tal)
Me lo añado al argot foril, como ioputa, ponerse púo, poner un mocho, etc, todo de procedencia patriarkkal

l◄arma enciklopédikka

ignaciofdez rebuznó:
Asobinao (palabros que molan y tal)
Me lo añado al argot foril, como ioputa, ponerse púo, poner un mocho, etc, todo de procedencia patriarkkal

l◄arma enciklopédikka
Los granadinos somos de dialecto propio, una más de tantas cosas que nos diferencia de los andaluces y que la gente de fuera no termina de ver.

Kokillo rebuznó:
Los granadinos somos de dialecto propio, una más de tantas cosas que nos diferencia de los andaluces y que la gente de fuera no termina de ver.
Sí, un dialecto consistente en decir pollas cada tres palabras.

Creo que "A ver si te levantas del sofá de una vez, que te tiras todo el día asobinao en él" es una de las frases que más veces he escuchado decir a mi madre en toda mi vida, y no ha estado en Granada jamás. Esto de atribuir el copyright de las palabras a una región particular se ve que se puede hacer cuándo y cómo se quiera con la palabra que te venga en gana.

Por extremaúra se utiliza otro vocablo similar, pero de más amplio espectro: sostribao.
- Estaba el tio sostribao en la farola.
- Estaba viendo 4º milenio y me quedé sostribao.
- Estaba en el sofá sostribao con la tablet viendo el hilo de los granaínos

l◄arma ¡quiá esos jerseles!

Falopio rebuznó:
Sí, un dialecto consistente en decir pollas cada tres palabras.
De ahí lo de estar "con la polla en la boca todo el día".
ilovegintonic rebuznó:
Creo que "A ver si te levantas del sofá de una vez, que te tiras todo el día asobinao en él" es una de las frases que más veces he escuchado decir a mi madre en toda mi vida, y no ha estado en Granada jamás. Esto de atribuir el copyright de las palabras a una región particular se ve que se puede hacer cuándo y cómo se quiera con la palabra que te venga en gana.
No te acordarás, pero la próxima vez que la veas dile "Jaén, provincia de Granada". Seguramente te suelte una hostia con el envés, pero porque las verdades duelen. Y te dirá "a mí me duele más".

Ya sé que no has entendido nada, pero los que me tienen que entender, sí.

La palabra perro la escuché por primera vez en Madrid, que tiene dialecto propio. Si en los demás sitios la usan es porque se han apropiado de ella.

Y cuando veas a un granadino dile "Granada, Sevilla Oriental" :lol:

Bela_Lugosi rebuznó:
La palabra perro la escuché por primera vez en Madrid, que tiene dialecto propio. Si en los demás sitios la usan es porque se han apropiado de ella.
Es que a Madrid nos llegan las mejores palabras. Es como el marisco.

Kokillo rebuznó:
De ahí lo de estar "con la polla en la boca todo el día".

No te acordarás, pero la próxima vez que la veas dile "Jaén, provincia de Granada". Seguramente te suelte una hostia con el envés, pero porque las verdades duelen. Y te dirá "a mí me duele más".

Ya sé que no has entendido nada, pero los que me tienen que entender, sí.

¿Jaén provincia de Granada? ¿Desde cuándo? Que yo sepa incluso en la Edad Media eran dos reinos diferentes.

El reino de Jaén[SUP]1[/SUP] fue una jurisdicción territorial o provincia de la Corona de Castilla desde la reconquista hasta la división territorial de España en 1833. Conocido como el "Santo Reino", comprendió un territorio que coincide aproximadamente con la actual provincia de Jaén y fue uno de los cuatro reinos de Andalucía.

Pero vamos, que ya veo que no sólo os apropiáis las palabras, también ponéis las fronteras donde os sale de la polla y os inventáis la historia que os da la gana, en fin, que mucha risión todo esto de "Jaén es Granada" "Granada no es Andalucía" "Cataluña no es España" "Dos y dos no son cuatro".

Max_Demian rebuznó:
Es que a Madrid nos llegan las mejores palabras. Es como el marisco.

Luego escuchas esas mismas palabras en otros sitios, como Galicia, Cataluña o Andalucía y no es lo mismo. Están como estropeadas.

ilovegintonic rebuznó:
¿Jaén provincia de Granada? ¿Desde cuándo? Que yo sepa incluso en la Edad Media eran dos reinos diferentes.

El reino de Jaén[SUP]1[/SUP] fue una jurisdicción territorial o provincia de la Corona de Castilla desde la reconquista hasta la división territorial de España en 1833. Conocido como el "Santo Reino", comprendió un territorio que coincide aproximadamente con la actual provincia de Jaén y fue uno de los cuatro reinos de Andalucía.

Pero vamos, que ya veo que no sólo os apropiáis las palabras, también ponéis las fronteras donde os sale de la polla y os inventáis la historia que os da la gana, en fin, que mucha risión todo esto de "Jaén es Granada" "Granada no es Andalucía" "Cataluña no es España" "Dos y dos no son cuatro".
Sabía que no lo entenderías.

Benito rebuznó:
y pelo en la espalda, a estas alturas de la evolucion...

Pelo en hombros, espalda y ojete y no en la cabeza, porque la genética también tiene derecho a divertirse un poco.

ilovegintonic rebuznó:

Tampoco te lo tomes al pie de la letra. El pobre no da para mucho, está asobinao desde que nació.

naxo rebuznó:
Y cuando veas a un granadino dile "Granada, Sevilla Oriental" :lol:

La diferencia es que en Jaén, Almería y Málaga no tendrían mucho inconveniente en estar junto a Granada. Prueba a preguntar en Cádiz o Huelva lo que piensan de estar junto a Sevilla. Además, si tú eres de Cenes ¿qué cojones vas a hablar de Sevilla?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie