APPLE WORLD: El nuevo ifon estará hecho con los huesos de jobs. 10000 $ aprox

Que va, todo lo contrario, oigo mucho hablar mal de todo lo apple a gente que jamás ha tenido nada de ellos--

Pues yo tuve un aLphone y me iba fatal!1

Enhorabuena.

Continuo, que si tan malos son no hay más que ver sus cuentas y como arrasan en ventas siempre que sacan un cacharro nuevo. La mansanita vale 400 euros!!!1! Joder, si hasta están cayendo las ventas de iPad porque la gente no los renueva, no se rompen ni a tiros :lol:

Por último solo digo que estoy rodeado de users que se compran todos los años portátiles y blao, y los que se compran un mac no vuelven a comprarse de otras marcas.
 
Que va, todo lo contrario, oigo mucho hablar mal de todo lo apple a gente que jamás ha tenido nada de ellos--

Hijo de puta pues ve a recriminarles a ellos, aquí aceptamos que es un buen terminal pero que está sobrepreciado. Ni lamborgini para ir a comprar el pan ni ostias. Te molía a palos.
 
Por las webs de tecnología de EEUU andan haciendo campaña para que la gente que se vaya a comprar el Iphone X se haga también con el AppleCare +, o sea 199 dólares más (¿pueden ser 230 € por aquí con el IVA?). La razón es que si no tienes AppleCare + y te casca la pantalla, la broma te va a salir por 279 dólares (¿320 € aquí?)
Vamos, que es de tontos no pillarse el seguro: en total, teléfono más seguro para la versión básica de 64 Gb, 1159 + 230 = 1389 € aprox.
Con dos cojones.
 
Continuo, que si tan malos son no hay más que ver sus cuentas y como arrasan en ventas siempre que sacan un cacharro nuevo. La mansanita vale 400 euros!!!1! Joder, si hasta están cayendo las ventas de iPad porque la gente no los renueva, no se rompen ni a tiros :lol:

Ya te digo. Yo tengo uno de 2012 que esta como el primer dia. Indestructible. La bateria sigue durando horas y eso que me tiro todo el dia colgado de el. Le compre un teclado bluetooth hace poco y va como un tiro. Le meto juegos de 4GB de tralla 3D con engine Unreal y aguanta como un campeon.

Y el iPhone 5 del 2013, la bateria me empieza a dar por culo ahora despues de mas de 4 años pero ahi sigue tan pancho por lo demas.

Al final te sale hasta barato.
 
Yo me tiré seis meses haciendo el capullo con el COBOL en un Lisa. ¿Puedo opinar?
 
Hijo de puta pues ve a recriminarles a ellos, aquí aceptamos que es un buen terminal pero que está sobrepreciado. Ni lamborgini para ir a comprar el pan ni ostias. Te molía a palos.

Tal cual. No sé por qué no no os entra en la cabeza que el terminal es un buen terminal, que su sistema funciona bien y está bien optimizado, que son una empresa de calidad y que ha crecido fuera de America a pasos agigantados, pero que a su vez usa su imagen para generar una falsa exclusividad y los terminales tienen un precio desorbitado.
 
Que va, todo lo contrario, oigo mucho hablar mal de todo lo apple a gente que jamás ha tenido nada de ellos--

Continuo, que si tan malos son no hay más que ver sus cuentas y como arrasan en ventas siempre que sacan un cacharro nuevo. La mansanita vale 400 euros!!!1! Joder, si hasta están cayendo las ventas de iPad porque la gente no los renueva, no se rompen ni a tiros :lol:

Por último solo digo que estoy rodeado de users que se compran todos los años portátiles y blao, y los que se compran un mac no vuelven a comprarse de otras marcas.

Llama a alguien de confianza que acuda a tu casa. Una vez esa persona esté en tu domicilio, sigue estas instrucciones:

1.- Recoge todo producto de la secta Apple que tengas en tu casa. No es necesario que cogas los cargadores de corriente u otros accesorios.
2.- Te quitas los pantalones y el calconcillo, si llevas.
3.- Abre un poco las piernas y luego te inclinas todo lo que puedas hacia delante.
4.- A la persona de confianza le dices que vaya cogiendo todos los productos de la secta Apple que antes has reunido.
5.- Ahora, con ambas manos llévatelas a los glúteos y abre el ano todo lo que puedas.
6.- Según gustos, puedes hacerlo uno a uno, o todo de golpe, le dices a esa persona de confianza que te vaya introduciendo por el recto los aparatos de la secta de Apple que tanto te gustan.
7.- Una vez te hayas metido todos los productos de la secta Apple por el culo, puedes seguir haciendo vida normal, como por ejemplo, venir al foro a contarnos lo fantásticos que son tales productos y lo mucho que nos perdemos por no tener hardware de la secta Apple.

Y esto es todo. Buenas tardes.

fuck_apple.jpg
 
Despues de todo son made in China.
 
A ver. Ya que no te lo dicen los demás, te lo digo yo. Cansino. Que eres un cansino.

Por aquí la única información económica que llama la atención es la del bitcoin. Interesa por que estamos esperando a que reviente la burbuja y reirnos como Nelsons de los desgraciados que pierdan pasta. Así que aplícate el cuento y sólo trae las caidas gordas. Las que hagan perder una morterada de dinero. El resto te lo metes por dónde te entre. Que si eres manzaneto 100% ya sabemos todos por dónde tienes sitio de sobra.

Cansino.
 
A ver. Ya que no te lo dicen los demás, te lo digo yo. Cansino. Que eres un cansino.

Por aquí la única información económica que llama la atención es la del bitcoin. Interesa por que estamos esperando a que reviente la burbuja y reirnos como Nelsons de los desgraciados que pierdan pasta. Así que aplícate el cuento y sólo trae las caidas gordas. Las que hagan perder una morterada de dinero. El resto te lo metes por dónde te entre. Que si eres manzaneto 100% ya sabemos todos por dónde tienes sitio de sobra.

Cansino.

Demasiado argumentos le estás dando. De toda la vida en este foro ha sido:

Link de mierda sin nada mas = Me cago en tus muertos (Y a estas alturas microban)

Lo del microban ya es solo para ver si aprende a no generar vergüenza ajena, que bastante genera alguien adulto defendiendo una marca sin ningún criterio mas que el del forofismo.
 
Un video de un chino-japones que ha abierto un Iphone X

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Por lo visto trae 2 baterias el cacharro, yo si trayera aparte 2 billetes de los morados, me lo pillaria.
 

Y la mejor ingeniería financiera :lol:.

Apple chose Jersey as new offshore tax haven after Ireland crackdown


La isla de Jersey, el 'nuevo' refugio fiscal de Apple para pagar menos impuestos


Apple trasladó dos filiales a Jersey, mientras que una tercera subsidiaria, Apple Operations Europe, tributa en Irlanda, con la que se beneficia de las deducciones fiscales del país a la propiedad intelectual, es decir, a patentes y marcas comerciales.

Pero bueno, hablemos de sus productos que yo cuando me mencionan cantidades astrónomicas mayores de 10 € me pongo nervioso.
 
Atrás
Arriba Pie