APPLE WORLD: El nuevo ifon estará hecho con los huesos de jobs. 10000 $ aprox

Buena cagada han hecho con el SO

Hace tan sólo unos minutos, se empezó a difundir en Twitter una vulnerabilidad dentro de macOS High Sierra de Apple, la cual nos permite acceder a la configuración del sistema sin contraseña. Un fallo que incluso nos permite crear otro usuario con privilegios de administrador que de igual forma no necesita contraseña

Lo sorpresivo de todo esto, es que el proceso es extremadamente sencillo, sólo se necesita entrar a las preferencias del sistema y en el apartado de 'Usuarios y Grupos' entrar con el usuario 'Root' sin contraseña, el cual después de algunos intentos nos dará acceso.

@Rhodium , ¿Tan grave es esto? ¿has leido algo d ela noticia?
 
Buena cagada han hecho con el SO





@Rhodium , ¿Tan grave es esto? ¿has leido algo d ela noticia?

Sí, la había leído esta mañana, se ve que ya tienen un fix

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para un usuario normal tampoco lo veo tan grave, ya que necesitan acceso físico al cacharro en cuestión.
 
Esta mañana lo he probado y me ha dado el lol. Le he cambiado la clave a root y listo.
 
11 años ya

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Según ha salido una noticia en el país, el X se está pegando una hostia en ventas importante en España. Muy al contrario que Japón, China y UK.

Lo cual denota que Spain es un país paupér principalmente.
 
Pues será porque no hay, yo lo he buscado y está en todos los sitios agotado.
 
Captura%20de%20pantalla%202017-12-14%20a%20las%2023.57.36-770x263.png


Se les va la mano con el precio.
 
Algunos datos:

1.- Malos números para Apple en España. A finales de 2017 su cuota desciende y pasa del 13% al 12,7%. Los nuevos terminales de Apple no han servido para aumentar su cuota de mercado. El iPhone X, especialmente, se la ha pegado en España, pero no en Reino Unido, dónde fue el terminal más vendido en noviembre de 2017. Allí Apple sí sube cuota de mercado, hasta el 49,4%.

2.- El terminal más vendido en España en noviembre de 2017 es el Xiaomi Redmi 4X.

3.- Xiaomi antes de su desembarco oficial en España tenía una cuota de mercado del 8%. Pero ha finalizado 2017, con una cuota del 14%, superando a Apple y sobre todo a LG, que pasa del 9,1% a apenas un 5,3%. Antes, el tercer puesto lo tenía BQ.

4.- En España, Samsung se mantiene como la primera, seguida de Huawei, y en tercera posición, Xiamoi.

Buenas tardes.
 
Obviando el caso español, lo cuál no quita para que siga teniendo una cuota desproporcionada teniendo en cuenta su precio (producto de lujo), y a tenor de las ventas en el resto del mundo, en mi opinión Apple debería ir subiendo el precio de toda su gama de teléfonos 100 €/año, sin que tenga necesidad alguna de incorporar tecnologías nuevas que justifiquen ese precio.
Imagino que llegará un punto en esa escalada de precios en el que las ventas se empezarán a resentir, pero en vista de su creciente cuota de mercado y que sus seguidores tragan al precio que sea, yo creo que tienen margen.
El precio del Iphone X básico en España es de 1159 €. Viendo que se está poniendo a un coste a la altura de unas vacaciones de verano, me pica la curiosidad si existe gente que pide un crédito al consumo para su compra.
 
Algunos datos:

1.- Malos números para Apple en España. A finales de 2017 su cuota desciende y pasa del 13% al 12,7%. Los nuevos terminales de Apple no han servido para aumentar su cuota de mercado. El iPhone X, especialmente, se la ha pegado en España, pero no en Reino Unido, dónde fue el terminal más vendido en noviembre de 2017. Allí Apple sí sube cuota de mercado, hasta el 49,4%.

2.- El terminal más vendido en España en noviembre de 2017 es el Xiaomi Redmi 4X.

3.- Xiaomi antes de su desembarco oficial en España tenía una cuota de mercado del 8%. Pero ha finalizado 2017, con una cuota del 14%, superando a Apple y sobre todo a LG, que pasa del 9,1% a apenas un 5,3%. Antes, el tercer puesto lo tenía BQ.

4.- En España, Samsung se mantiene como la primera, seguida de Huawei, y en tercera posición, Xiamoi.

Buenas tardes.
Cabrón.
Si ésto ya lo pusiste ayer en el hilo de los móviles.
 
Obviando el caso español, lo cuál no quita para que siga teniendo una cuota desproporcionada teniendo en cuenta su precio (producto de lujo), y a tenor de las ventas en el resto del mundo, en mi opinión Apple debería ir subiendo el precio de toda su gama de teléfonos 100 €/año, sin que tenga necesidad alguna de incorporar tecnologías nuevas que justifiquen ese precio.
Imagino que llegará un punto en esa escalada de precios en el que las ventas se empezarán a resentir, pero en vista de su creciente cuota de mercado y que sus seguidores tragan al precio que sea, yo creo que tienen margen.
El precio del Iphone X básico en España es de 1159 €. Viendo que se está poniendo a un coste a la altura de unas vacaciones de verano, me pica la curiosidad si existe gente que pide un crédito al consumo para su compra.
Mi señora trabajo en una tienda de móviles y no te puedes imaginar la cantidad de gente que va a por iPhones y no se les pueden vender por estar en la lista de morosos. No sería sorprendente si no fuese porque días después volvía como la mitad a por el iPhone (de de aquellas el 6) y la explicaban plácidamente que habían llamado a Cofidis... Gitaners y guachupins en su mayoría, aunque la sacaba de las casillas ver a una madre "obrera" cogiéndoselo a chaval de 12 años a 24 cuotas ... Spain is diferent
 
Mi señora trabajo en una tienda de móviles y no te puedes imaginar la cantidad de gente que va a por iPhones y no se les pueden vender por estar en la lista de morosos. No sería sorprendente si no fuese porque días después volvía como la mitad a por el iPhone (de de aquellas el 6) y la explicaban plácidamente que habían llamado a Cofidis... Gitaners y guachupins en su mayoría, aunque la sacaba de las casillas ver a una madre "obrera" cogiéndoselo a chaval de 12 años a 24 cuotas ... Spain is diferent

:face::face::face::face::face::face::face::face: Casi que prefiero vivir en la ignorancia y ajeno a los que me rodean que conocer estos detalles.
 
Cabrón.
Si ésto ya lo pusiste ayer en el hilo de los móviles.

Y lo pongo aquí, porque he pensado que era un lugar más adecuado, al ser este el hilo de Apple. Pero si tanto te molesta, puedes levar una queda a moderación para que me fusilen al alba.

Buenas tardes.
 
Captura%20de%20pantalla%202017-12-14%20a%20las%2023.57.36-770x263.png


Se les va la mano con el precio.

No lo justifico ni lo desjustifico, esto es como una foto en la que a tu hamburguesa le puedes añadir cosas pagando un dollar y se te ponía la hamburguesa en 300 pavos, si eres tan retard para hacer eso, pues allá, de todas formas anda que va chico el equipo, voy a ver cuanto cuesta eso en un equipo de torre...

Procesador (3400 euros, es ese el mismo? no controlo mucho de modelos exactos): https://www.amazon.es/cm80645015500...49421&sr=8-1-fkmr0&keywords=xeon+w+18+nucleos

Ram (casi 2000): https://www.amazon.es/Corsair-Venge...515749466&sr=1-2&keywords=memoria+ram+ddr4+32

Ssd (2500): https://www.amazon.es/Intel-SSD-P45...=UTF8&qid=1515749529&sr=1-5&keywords=ssd+4+tb

Gráfica (1178): https://www.amazon.es/AMD-Frontier-...1515749573&sr=1-1&keywords=radeon+pro+vega+64

Ahí van 10.000 euros, sin añadir la placa que no se cual puede ser mas un monitor de esos que valen 1500 euros, también tendrás que pagar la ingeniería de meter toda esa bestialidad dentro de un monitor en vez de en una caja de un metro llena de ventiladores. Que apple es más caro? Claro, pero tampoco pongamos que eso es un timo como si te estuvieran dando mierda por 15.000 pavos.
 
No lo justifico ni lo desjustifico, esto es como una foto en la que a tu hamburguesa le puedes añadir cosas pagando un dollar y se te ponía la hamburguesa en 300 pavos, si eres tan retard para hacer eso, pues allá, de todas formas anda que va chico el equipo, voy a ver cuanto cuesta eso en un equipo de torre...

Procesador (3400 euros, es ese el mismo? no controlo mucho de modelos exactos): https://www.amazon.es/cm8064501550002-Intel-cm8064501550002-Intel-8880-V3-2-30-GHz-18-Núcleos/dp/B01A6HRU18/ref=sr_1_fkmr0_1?ie=UTF8&qid=1515749421&sr=8-1-fkmr0&keywords=xeon+w+18+nucleos

Ram (casi 2000): https://www.amazon.es/Corsair-Venge...515749466&sr=1-2&keywords=memoria+ram+ddr4+32

Ssd (2500): https://www.amazon.es/Intel-SSD-P45...=UTF8&qid=1515749529&sr=1-5&keywords=ssd+4+tb

Gráfica (1178): https://www.amazon.es/AMD-Frontier-...1515749573&sr=1-1&keywords=radeon+pro+vega+64

Ahí van 10.000 euros, sin añadir la placa que no se cual puede ser mas un monitor de esos que valen 1500 euros, también tendrás que pagar la ingeniería de meter toda esa bestialidad dentro de un monitor en vez de en una caja de un metro llena de ventiladores. Que apple es más caro? Claro, pero tampoco pongamos que eso es un timo como si te estuvieran dando mierda por 15.000 pavos.


Aqui huele a Applelero.
 
Lo que pasa es que en UK se pueden permitir no sólo ya comprarlo sino la pijada de ser un iPhone. Aquí en España los pocos que pueden pagar 1000 y pico puestos a hacerlo se lo gastan en un note 8 que vale algo menos y da algo más.
 
Un comentar...los productos de Apple son caros, si. Peeero...tengo un Imac de hace 6 años, para uso normal y muy contento. Como es logico, el diseño y que coño, no he tenido que formatear en todos estos años. Cosa que en PC convencional...siempre un formateo caía al año. Ahora hace unos dias amplié la ram, de 4 a 12 GB. En unos años supongo que cambiaré el DD a Sólido y ya hasta que no pueda acer nada. Que calculo que aún pasaran bastantes años.
Costó casi el triple que una torre pero no me arrepiento.
Por otro lado el Ipad, si caro para sr una tablet, pero desde aqui estoy escribiendo y ya tiene sus 4 años, o los va a hacer. En principio ya está mas que amortizado pero aún lo seguiré usando hasta que no funcione. (Ya ni se actualiza el OS).

Por eso es que a veces lo "caro" vale la pena. Que tampoco es tan caro.

Los moviles ya es otra historia, por ese aro no paso.
 
Última edición:
Los moviles ya es otra historia, por ese aro no paso.

Yo lo que si he observado en algunos usuarios de APPLE, sobre tod con Iphones e Ipads es que si bien no les duele soltar 1000 € en el cacharro, luego les dices que por ejemplo tal cable o cargador les cuesta 30-40 € (original de Apple) y te miran con cara de que les estas estafando al intentar venderte eso.

Visto con mis propios ojos, hoyga.
 
Un comentar...los productos de Apple son caros, si. Peeero...tengo un Imac de hace 6 años, para uso normal y muy contento. Como es logico, el diseño y que coño, no he tenido que formatear en todos estos años. Cosa que en PC convencional...siempre un formateo caía al año. Ahora hace unos dias amplié la ram, de 4 a 12 GB. En unos años supongo que cambiaré el DD a Sólido y ya hasta que no pueda acer nada. Que calculo que aún pasaran bastantes años.
Costó casi el triple que una torre pero no me arrepiento.
Por otro lado el Ipad, si caro para sr una tablet, pero desde aqui estoy escribiendo y ya tiene sus 4 años, o los va a hacer. En principio ya está mas que amortizado pero aún lo seguiré usando hasta que no funcione. (Ya ni se actualiza el OS).

Por eso es que a veces lo "caro" vale la pena. Que tampoco es tan caro.

Los moviles ya es otra historia, por ese aro no paso.
Son casos y casos... Tengo un assus desde diciembre de 2008, 4gb ram y dual Core 2.4. ha día de hoy haciendo un uso normal sigue funcionando fenomeno, noto por ejemplo que solidworks le cuesta ya mover la versión 2015, pero 2 vez se ha formateado, uno para meter Windows XP (venía con Milenium) y otra para meter w7 (hace 5 años). 650€ bien gastados, hasta que reviente
 
Última edición:
Yo lo que si he observado en algunos usuarios de APPLE, sobre tod con Iphones e Ipads es que si bien no les duele soltar 1000 € en el cacharro, luego les dices que por ejemplo tal cable o cargador les cuesta 30-40 € (original de Apple) y te miran con cara de que les estas estafando al intentar venderte eso.

Visto con mis propios ojos, hoyga.

Yo el primero :lol:

Edito: No va a ser solo lol, a mi me gustan los productos apple y su sistema operativo, y a mi, particularmente, me compensa, el vecino que haga con su dinero lo que quiera, que un samsung galaxy 8 premium plus no lo regalan y no es apple.

Ahora, eso no quita que todos los cables de apple sean una puta bazofia, es dantesco que te metas en la web y...

Cable de conector Lightning a USB (50 cm)

1 estrella sobre 5 :lol:, es que es así, cables que se te deshacen en las manos, de mi mac me he comprado ya unos cuantos, porque los nisus no son mucho mejores, pero si me acuerdo cuando llegue a casa os mando una foto del original.

Pues lo mismo que antes, con mi dinero no me da la gana comprarme un cable original de apple que se va a romper o la punta, o se deshace, o... me compro los de amazon que están mejor de precio y son más robustos.
 
Última edición:
Uf, que locura que un cable valga ese dinero. Vale que fabricarlo les costará 1€ y tienen que ganar dinero. Pongamos que los venden a 12€ que ya es una burrada. Pero 25?:face:
Si encima dices que los originales son caca por el material...
 
Arriba Pie