APPLE WORLD: El nuevo ifon estará hecho con los huesos de jobs. 10000 $ aprox

Por circunstancias favorables económicas a mi persona humana yo tengo un iPhone SE (pude haberme quedado un X)un iPad Pro y un MacBook Pro y son una cucada de productos y tal pero la verdad que un Huawei o un Lenovo costando la mitad hacen lo mismo para un uso normal. No se si dandole un uso a todo rendimiento Apple aventaja pero el tío que usa el iPhone para mandar wassaps y el MacBook para ofimatica básica pues no se. Diría que tirando por lo bajo y sin ser poco el 50% del español que usa Apple es postureo total. Ojo que lo mismo lo aplico a un Samsung S8 o Microsoft Surface la gente pilla unas auténticas sobradas por pura pijeria pero Apple es ya la extravagancia anal total
 
Este es el mismo dilema de siempre, nadie se queja de que la gente se compre un golf (ya no digo ni un bmw ni un audi) antes que un dacia, por esa regla de 3 cualquier cosa por encima del mínimo es postureo, puta palabra de mierda. Si al que se compra un golf vas y le dices "un dacia te lleva igual, gñé" el te dirá que con su dinero hará lo que le salga de los cojones. Pues con el portátil igual.

Os digo por enésima vez que yo trabajo arreglando ordenadores y que los mac son lo más agradecido que hay, apenas dan problemas, y cuando ya son insalvables les meto un pincho con el último sistema operativo que pueda mover y ale, equipo nuevo.

Y os cuento un secreto, hay ordenadores no apple que son caros como su puta madre y que se compran, sin ir más lejos el otro día un usuario tenía dineros, quería un portátil y entre las ofertas se me quedó clavada un hp, 8 de ram y ssd m2 de 256 gigas por 2400 euros, muy finito y muy mono. No se si se compró ese u otro, pero por ahí le andaría.

Estoy releyendo a @general bastardo, lo de los microsoft surface... he visto cosas. Uno con ssd y 32 de ram que no quiero ni recordar lo que costaba, pero quien tiene dineros los usa y punto.

Yo sigo con mi macbook de 2009 que me costó 730 euros, a ver si sigue aguantando el cabrón, pero vamos, el día que muera lo canonizo.
 
Este es el mismo dilema de siempre, nadie se queja de que la gente se compre un golf (ya no digo ni un bmw ni un audi) antes que un dacia, por esa regla de 3 cualquier cosa por encima del mínimo es postureo, puta palabra de mierda. Si al que se compra un golf vas y le dices "un dacia te lleva igual, gñé" el te dirá que con su dinero hará lo que le salga de los cojones. Pues con el portátil igual.

Os digo por enésima vez que yo trabajo arreglando ordenadores y que los mac son lo más agradecido que hay, apenas dan problemas, y cuando ya son insalvables les meto un pincho con el último sistema operativo que pueda mover y ale, equipo nuevo.

Y os cuento un secreto, hay ordenadores no apple que son caros como su puta madre y que se compran, sin ir más lejos el otro día un usuario tenía dineros, quería un portátil y entre las ofertas se me quedó clavada un hp, 8 de ram y ssd m2 de 256 gigas por 2400 euros, muy finito y muy mono. No se si se compró ese u otro, pero por ahí le andaría.

Estoy releyendo a @general bastardo, lo de los microsoft surface... he visto cosas. Uno con ssd y 32 de ram que no quiero ni recordar lo que costaba, pero quien tiene dineros los usa y punto.

Yo sigo con mi macbook de 2009 que me costó 730 euros, a ver si sigue aguantando el cabrón, pero vamos, el día que muera lo canonizo.
Tú eres ese maravilloso y justificado 10%.

Para el usuario medio, un portátil normalito con win10 debería durar 7-8 años.
Si los equipos van mal es por la mierda que mete la gente de temporales, versiones demo, y mierdacas varias
 
Windows vista gasto yo en el portátil de ni se sabe de años (7/8 creo) y ahí está el cabrón.

Cuando enciende tarda lo que voy al baño afeitarme y lo primero que tengo que hacer es cerrar mierdas y cosas que me van saltando y que en gran parte no se se lo que son.

Lo iba a haber cambiado en breve, pero mira. Qué para lo que hago (no juegos, tengo una raspi y me sobra) ojalá dure otros 10 años.

Ojalá.
 
Sabéis alguna App que te permita tunear como el Paint de Windows? Me he bajado ya unas cuantas y solo una me deja poner solo dos fotos y luego para recortar es rrrrrrarrrrro
 
Última edición:
Nuevo IPAD a la vista, cuesta lo mismo pero se supone que es mas rápido y se podrá usar con el lapiz ese de los cojones

El PVP de la versión Wi-Fi de 32 GB será de 349 euros, mientras que el modelo de 128 GB con LTE sale por 439 euros. Con LTE se quedarán en 479 y 569 euros, respectivamente. El lápiz Apple Pencil cuesta 99 euros.

Las especificaciones técnicas del nuevo iPad relatan un dispositivo de prestaciones competitivas, con un procesador A10 Fusion como el montado en el iPhone 7 y la misma pantalla Retina Display de 9,7 pulgadas montada en el modelo saliente (que en ningún caso se podría considerar deficitaria). La batería se estima en las habituales 10 horas de duración. La capacidad de almacenamiento es de 32 y 128 GB.

Orientado a los estudiantes.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pues voy a decir una cosa, creo que es de los productos de Apple, cuyo precio no es tan desorbitado como otros.
 
Nuevo IPAD a la vista, cuesta lo mismo pero se supone que es mas rápido y se podrá usar con el lapiz ese de los cojones

El PVP de la versión Wi-Fi de 32 GB será de 349 euros, mientras que el modelo de 128 GB con LTE sale por 439 euros. Con LTE se quedarán en 479 y 569 euros, respectivamente. El lápiz Apple Pencil cuesta 99 euros.

Las especificaciones técnicas del nuevo iPad relatan un dispositivo de prestaciones competitivas, con un procesador A10 Fusion como el montado en el iPhone 7 y la misma pantalla Retina Display de 9,7 pulgadas montada en el modelo saliente (que en ningún caso se podría considerar deficitaria). La batería se estima en las habituales 10 horas de duración. La capacidad de almacenamiento es de 32 y 128 GB.

Orientado a los estudiantes.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pues voy a decir una cosa, creo que es de los productos de Apple, cuyo precio no es tan desorbitado como otros.

No es un precio exagerado pero cobrar 99 leuros por el Apple Penis es un navajazo.
 
Por cierto me ha dado por mirar cuanto cuesta la funda para guardar el pencil.....casi 40 € que cuesta :face:.

Ni los envases esos para guardar muestras bacteriológicas peligrosas.....
 
Mientras que la gente pague ellos van a seguir extrujando a la peña.

A mi lo que me hace gracia con el pencil es que muchos capullos con Ipad se pitorreaban de mi cuando me pillé el note 8 hace 5 años. Hoy estan perdiendo el culo con el pencil que es lo mismo; pero mas tarde. Y no lo va a usar ninguno para dibujar o algo para lo que te venga bien el stylus. Tócate los cojones.
 
Por cierto me ha dado por mirar cuanto cuesta la funda para guardar el pencil.....casi 40 € que cuesta :face:.

Ni los envases esos para guardar muestras bacteriológicas peligrosas.....
Te sale más barato comprar una montblanc y tirar la pluma.

Edit: estos accesorios originales molan y al poco bajan mucho. O es solo samsung? :lol:
 
Última edición:
Nuevo Mac Book Pro

MacBook Pro 15 pulgadas con Touch Bar (2018)

PANTALLA

15,4 pulgadas no táctil
2.880 x 1.800 píxeles
True Tone

PROCESADOR

Intel Core i9-8950HK
6 núcleos a 2,9 GHz
TPD 45 W

MEMORIA

32 GB DDR4 2.400 MHz

GRÁFICOS

Readeon Pro 560X con 4 GB de memoria GDDR5

ALMACENAMIENTO

4 TB SSD

PUERTOS

4 puertos USB-C (TB3)

BATERÍA

83,6 Wh

DIMENSIONES

349 x 240 x 15,5 mm

PESO

1,83 kg

OTROS

Touch Bar con Touch ID integrado, Webcam FaceTime HD 720p, WiFi 802.11ac, BT 5.0

PRECIO

7.959 €, si, ese es el precio.

Vamos a ver, está es la gama más alta, todo empieza desde 1999 €, que es el sueldo de un MOD de PL con trienios.
 
SSD de 4 gigas, si quieres lo regalan.

Lol, teras, amigos.
 
Última edición:
De todas formas hoy día no me compraba un mac ni de coña. He abierto macbook y macbook air nuevos y se me han quedado colgados, con una cara de forero que tiraba para atrás. De un tiempo a esta parte no van tan cojonudos como iban antes.
 
Caro retromod igual no le sale mejor un iPad Pro de wallapop? Yo le digo que si vendiera el mío el que lo pillara triunfaba porque esta nuevecito ...
 
Cubrelos con la funda de cuero de 229 €, que aquí en el sur refresca por las noches.

El tema fundas me da igual (obviamente vergonzoso), porque con no comprarla vale, pero lo de los cargadores... Por eso si que tenían que pagar multa los hijos de puta. He tratado todos los cargadores como oro y han acabado literalmente destrozados, si me acuerdo el lunes os paso la foto del mío original, tuve hasta que soldarlo :lol:
 
La gama mas alta: Radeon Pro 560X con 4 GB... vete a la mierda Apple. Que poca vergüenza.
 
Arriba Pie