APPLE WORLD: El nuevo ifon estará hecho con los huesos de jobs. 10000 $ aprox

el punto fuerte de nokia es que lleva años haciendo moviles, y soy fiel a esa marca desde que me lo compre, he tenido 3 nokias, y no he tenido ni un problema, son los mas faciles de usar y aguantas ostias

La carcasa del N95 da puta jena, y los problemas de software de Nokia son tan típicos que ya parecen un distintivo de la marca.

Pero vamos, que tiene algún modelo chulo, no voy a decir que no.

Joder, así da gusto gastarse los 600 dolares que vale el teléfono. Yo ya os puedo adelantar que en los Apple Centers de España esto no va a ocurrir...

Aquí otro que se lo compra, aunque le veo un pero bastante importante (para mí). La ausencia de vibrador (chistes jocosos aparte). En un móvil me parece imprescindible. Si no me equivoco no lo tiene. Pero vamos, que cae.

Pues lo del vibrador si que es una putada, porque es algo que o viene con el movil o te joder. Vamos, que no es como otras cosas que con actualizaciones se agrega.

Abriendo la caja...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Orzowei rebuznó:

se me ha puesto dura, ese nerviosismo de momentos antes de abrir la caja, ese olor a nuevo, descubrir lo que hay dentro, ojear las instrucciones...

Das Ich rebuznó:
Joder, así da gusto gastarse los 600 dolares que vale el teléfono. Yo ya os puedo adelantar que en los Apple Centers de España esto no va a ocurrir...

esa es la mentalidad yankee, me encanta cuando forman esos espectaculos, aqui lo que te encontraras es la cara de mala leche del vendedor

Los primeros gilipollas no han tardado en aparecer.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Yo es que uso el teléfono para llamar y envíar mensajes. De vez en cuando alguna foto. Juegos, pocos.

Es un cacharrito estupendo, con multitud de funciones, pero no lo necesito en absoluto ni me sirve para nada. Ni aunque costara un cuarto de lo que cuesta.

Ya están apareciendo los primeros wallpapers creados expresamente para el iPhone (320x480). Aquí os dejo la web donde podréis descargaros los 3 packs de SuicideGirls donde aparecen cosas tal que así:

https://suicidegirls.com/news/geek/21829/

6bazynn.jpg
4pjy1zd.jpg

6fi1ipz.jpg
4zbyn10.jpg

Ahora tengo más ganas de tener un iPhone que antes :oops:

que pasa cuando uno intenta robar un iphone y se equivoca
https://es.youtube.com/watch?v=8PoqHm6DeWU

aunque el video dure 4 minutos, solo es hasta el 0: 50 lo demas es mierda.

leyendo varios blogs me he encontrado con esto:

# BlueTooth capado para compartir archivos (Gizmodo, de la posibilidad de utilizar el Wi-Fi para crear redes Ad-Hoc ni hablamos. Comparado con iPhone, hasta el Zune parece un dispositivo abierto.
# ¿Más ejemplos de control sobre lo que puede hacer el usuario? Las canciones no podrán ser utilizadas como tonos de llamada, habrá que contratar los rigntones pasando por caja, por iTunes, claro (News.com). Todo un movimiento "en favor del usuario", aunque después de gastarse los 500 dólares con permanencia de dos años, ¿qué más da unos cuántos dólares más?.
# Nada de Java, de Flash ni de Silverlight, ninguna tecnología que permita crear aplicaciones en el navegador que puedan habilitar funcionalidades complejas que queden fuera del control de Apple.

un gran fallo de apple que esta cometiendo es tener sus productos capados

Das Ich rebuznó:
Ya están apareciendo los primeros wallpapers creados expresamente para el iPhone (320x480). Aquí os dejo la web donde podréis descargaros los 3 packs de SuicideGirls donde aparecen cosas tal que así:

https://suicidegirls.com/news/geek/21829/

6bazynn.jpg
4pjy1zd.jpg

6fi1ipz.jpg
4zbyn10.jpg

Ahora tengo más ganas de tener un iPhone que antes :oops:

BIEN, YA LOS TENGO TODOS EN MI K800. 240 x 320, perfectamente válidos.

Lógicamente, lo de que son "para el iPhone" es un gran lol, está bien el hype, pero que se calmen un poco.

Solo 4 días despues de la puesta a la venta ya se ha conseguido utilizar el iPhone sin necesitad de darse de alta en AT&T. Evidentemente no se puede usar como teléfono, pero si las demás funciones como: ver videos, escuchar musica o navegar. Algo es algo.

DVD John es y sera siempre AMO.

https://nanocr.eu/2007/07/03/iphone-without-att/

se ve que para apple, españa no es europa

El aparato se lanzará en Europa en otoño en Francia, Alemania y Reino Unido, mientras que el resto de países tendrá que esperar, como Asia, hasta el 2008
.
La llegada del iPhone a nuestro país no se producirá hasta el próximo año.
el diario 'The Guardian' afirma que será Movistar quien acabe por traer el iPhone.

ojala que telefonica sea la que al final se lo lleve, serán los mas caros, pero tienen las mejores infraestructuras

Yo sigo sin entenderlo.
¿600 euros... y qué hace exactamente?
No me ha parecido que sirva para nada especial.

A mi particular entender, es peor que mi V3: no acepta mis mp3 para las melodías, no acepta compartir archivos por Brutus ni acepta java.
¿Me lo'splique?

DENWO rebuznó:
Yo sigo sin entenderlo.
¿600 euros... y qué hace exactamente?
No me ha parecido que sirva para nada especial.

A mi particular entender, es peor que mi V3: no acepta mis mp3 para las melodías, no acepta compartir archivos por Brutus ni acepta java.
¿Me lo'splique?

hay personas que se gastan 60 euros en un gramo de coca, cada uno tiene sus prioridades,
sobre el otro tema, tarde o pronto se podra hakear el iphone y hacerlo mas accesible es cuestion de tiempo, y apesar de todo no nos olvidemos que el primer movil y la primera version, comparad el ipod de hace 5 años con el actual

Tampoco me filosofes con la posible y futurible evolución del iPhone y su pirateo.
De momento de lo que se está hablando es de un cacharro que es básicamente igual que una psp+teléfono; por el módico precio de 600€.

A mí la psp ya me parece un despilfarro, aunque costase 30 euros.

Tecnofrikis, el iPhone es una mierda y lo que os están vendiendo es imagen.

Vale que la tecnología es chachi y nos sirve para muchas cosas, y que no hay que cerrarse al futuro ni despreciar lo nuevo porque sí; pero es que el iPhone es absolutamente inútil, sólo sirve para que Apple gane más pasta.

Cámara de 2Mpx... vaya mierda, ya hay móviles hoy en día con eso.

Internet... sí, sin java ni nada de nada. Y pagando a precio de oro el kB.

Música... como cualquier otro reproductor mp3 pero haciendo lo mismo y costando diez veces más.

Teléfono... ¿es que de verdad se oye tan, tan, tan bien como para que merezca la pena? Además, habrá que firmar un peaso contrato. Y ni siquiera puedes poner tus tonos en mp3.

Brutus... capado, no puedes compartir archivos. ¿Para qué cojones sirve un aparato Brutus si no puedes pasarle archivos? ¿Cómo se sincroniza con el PC, con cable? Evolución sí señor...

Estoy de acuerdo en que cada uno se gasta la pasta en lo que quiere, pero no puedo evitar tener una opinión sobre este aparato y la gente que lo espera con ansia.

Das Ich rebuznó:
Solo 4 días despues de la puesta a la venta ya se ha conseguido utilizar el iPhone sin necesitad de darse de alta en AT&T. Evidentemente no se puede usar como teléfono, pero si las demás funciones como: ver videos, escuchar musica o navegar. Algo es algo.

DVD John es y sera siempre AMO.

https://nanocr.eu/2007/07/03/iphone-without-att/

Me repito, es vergonzoso que te gastes 600 euros en "la revolución del milenio" y si no te das de alta con una compañía no puedas usar nada del teléfono, no ya llamar. Es que joder, sois unos lameculos de la manzana que da vergüenza, parece que os estén pagando la hipoteca.

El monopolio que quieren crear Microsoft y Apple se diferencia en que los últimos tienen diseñadores de verdad.

Y cuando saquen 1 año despues el mismo iphone con 16 GB todo el mundo a comprárselo y a tirar el antiguo. Y las colas llenas de gente con sueldos de 1200 euros :lol:

Si al tito Steve le hubiera dado por crear una secta y organizar un suicidio masivo se hubiera acabado la superpoblación del siglo XXI.

DENWO rebuznó:
Tampoco me filosofes con la posible y futurible evolución del iPhone y su pirateo.
De momento de lo que se está hablando es de un cacharro que es básicamente igual que una psp+teléfono; por el módico precio de 600€.

A mí la psp ya me parece un despilfarro, aunque costase 30 euros.

Tecnofrikis, el iPhone es una mierda y lo que os están vendiendo es imagen.

Vale que la tecnología es chachi y nos sirve para muchas cosas, y que no hay que cerrarse al futuro ni despreciar lo nuevo porque sí; pero es que el iPhone es absolutamente inútil, sólo sirve para que Apple gane más pasta.

Cámara de 2Mpx... vaya mierda, ya hay móviles hoy en día con eso.

Internet... sí, sin java ni nada de nada. Y pagando a precio de oro el kB.

Música... como cualquier otro reproductor mp3 pero haciendo lo mismo y costando diez veces más.

Teléfono... ¿es que de verdad se oye tan, tan, tan bien como para que merezca la pena? Además, habrá que firmar un peaso contrato. Y ni siquiera puedes poner tus tonos en mp3.

Brutus... capado, no puedes compartir archivos. ¿Para qué cojones sirve un aparato Brutus si no puedes pasarle archivos? ¿Cómo se sincroniza con el PC, con cable? Evolución sí señor...

Estoy de acuerdo en que cada uno se gasta la pasta en lo que quiere, pero no puedo evitar tener una opinión sobre este aparato y la gente que lo espera con ansia.

Resumiendo: Eres pobre.

fox_grapes.jpg

DENWO rebuznó:

filosofar no, son hechos, ya por lo pronto lo han desbloqueado en menos de una semana

DENWO rebuznó:
Qué cabrón, eso de las uvas hace llorar a Esopo.
:lol:

:lol: Es que me lo pusiste a huevo.

Yo de momento tampoco veo la cosa de tenerlo. Lo único que me la pone gallarda es lo que es el interface, lo de pasar los discos con el dedo y eso.

Pero con 8 gigas no vamos a ninguna parte. Y que esté todo cerrado, ni en sueños, vamos.

Mi próxima compra de ese nivel de pasta será lo que explico en el hilo de Auriculares... también es de Apple, pero hackeado físicamente y firmwaremente.

Atrás
Arriba Pie