APPLE WORLD: El nuevo ifon estará hecho con los huesos de jobs. 10000 $ aprox

Era difícil mantener el nivel del año pasado presentando el iPhone pero es que además creo que la han cagado. Sólo los que miran de reojo para que les vean usando el último gadget de la manzanita se lo van a pillar (doy por supuesto que este tipo de peña además no les saca todo el rendimiento a los equipos y los usa para internet y escribir pseudonovelas).
 
Malakaton-M rebuznó:
Para mear y no echar gota :lol::lol:

Eso sí, los nerds de 35 kilos al menos ya podrán levantar el portatil por su pequeño peso. Y sigo diciendo que el que ve el diseño como algo principal en un cacharro es gilipollas, directamente.

A mi que me saquen un plasma de 35" barato, que me da igual que sea color mierda y con gotelé, un servidor es tan raro que mira la pantalla.

Aquí lo explican aún más clarito y dan una alternativa con mucha mejor pinta.

el Fujitsu Q2010 con solo 19.9mm de grosor (0.5mm más que el MacBook Air) tiene HSDPA/3G/GPRS integrado, una ranura ExpressCard (34/54), ranura para tarjetas SD, dos puertos USB, incorporado VGA, Ethernet, Firewire, sensor de huella digital… por solo 0.5 mm vale la pena más el Fujitsu Q2010.
 
el Q2010 es un Intel core Solo a 1'2Ghz, con 512Mb de ram ampliables a 1 GB, 30GB de disco duro y pantalla de 12", ademas de que vale $2000


Vale que el Macbook Air tenga un precio excesivo, pero puede que tenga un as escondido en la manga.
Hace unas semanas, apple patentó un aparato que era un monitor con una ranura en un costado por el que se metia un portatil. Dentro de unos meses, si al final lo hacen, sacan un monitor de estos, con hub para teclados y todo lo que necesite, dvdrom, etc..., por unos 600 pavos, convirtiendo tu macbook air en un limitado imac. Macbook air + iDock = Ultraportatil + Sobremesa. ¿Ya no parece tan caro, no? :lol:
 
DerosMC rebuznó:
el Q2010 es un Intel core Solo a 1'2Ghz, con 512Mb de ram ampliables a 1 GB, 30GB de disco duro y pantalla de 12", ademas de que vale $2000


Vale que el Macbook Air tenga un precio excesivo, pero puede que tenga un as escondido en la manga.
Hace unas semanas, apple patentó un aparato que era un monitor con una ranura en un costado por el que se metia un portatil. Dentro de unos meses, si al final lo hacen, sacan un monitor de estos, con hub para teclados y todo lo que necesite, dvdrom, etc..., por unos 600 pavos, convirtiendo tu macbook air en un limitado imac. Macbook air + iDock = Ultraportatil + Sobremesa. ¿Ya no parece tan caro, no? :lol:

:shock: Rezaré para que me toquen los euromillones, yo quiero 3 de esos.
 
En win usaba rapget, pero aqui ni idea. Que programa puedo usar para multiples descargas en rapidshare?? Tengo que seguir amortizando la premium...

Edito y añado otra duda, estoy empeando a darle uso a itunes, porque la verdad es que el ichat y demas poco uso le voy a dar. Es un poco rayada ya que me salen todos los discos desordenados y tengo que poner pista por pista el orden, pero bueno, le voy cogiendo el truquillo. Donde se guardan las canciones que añado a la lista de reproduccion? Me hac falta saberlo o con tenerlas en el itunes no lo necesito?

Por ultimo, ando migrando las cosas del pc, la carpeta mis documentos, aqui donde iria en documentos o en digamos "minombredeusuario"??

Saludetes maqueros.
 
*Max Power* rebuznó:
En win usaba rapget, pero aqui ni idea. Que programa puedo usar para multiples descargas en rapidshare?? Tengo que seguir amortizando la premium....

IGetter + Firefox es la solución. En la página de vagos podrá encontrarlo para su descarga, además és gratuito, por tanto, lo puedes descargar tb de su página web.
 
Puedes decirme como lo tienes configurado? Me lo he bajado lo instalo pero no furrula:S
 
*Max Power* rebuznó:
Por ultimo, ando migrando las cosas del pc, la carpeta mis documentos, aqui donde iria en documentos o en digamos "minombredeusuario"??

Saludetes maqueros.

Lo mejor es que copies todo en: Usuarios/"tunombre"/Documentos.
 
*Max Power* rebuznó:
Puedes decirme como lo tienes configurado? Me lo he bajado lo instalo pero no furrula:S

Te dejo este enlace que lo explica mejor....

https://toomac.wordpress.com/2007/10/26/descargas-directas-en-mac/


PD. Tampoco soy muy experto en tecnología manzana. Llevo 1 mes desde que tengo el Imac y todavía estoy verde. Tiro del Parallels a menudo para entrar en güindous, de otra manera me vería en apuros a menudo.

Saludos de un switcher.
 
Muchas gracias tio, le echare un vistazo

Yo luego voy a instalar el XP por BootCamp a ver que tal furrula, tampoco mucho, 15-20 gigas unicamente por si me surge algo especial o para algun juego. La verdad es que poco a poco me voy desenvolviendo bien por aqui. Y hasta el teclado me parece un gran teclado jeje

Saludos!

edito: Ya lo instale y va perfecto, ya podia yo meter datos en igetter que no bajaba una mierda...jaja
 
¿Cómo puedo capturar una secuencia entera de un DVD para luego usarla en el Adobe Premier? Es que necesito una escena concreta de El Padrino y no sé cómo comprimir el DVD a un formato legible por el Premier.

Gracias.
 
Refloto el hilo porque tengo un problema con el Ipod que le compré a mi novia por navidad. El problema es muy simple, ella estaba tranquilamente escuchando su Ipod, lo apagó y...no se enciende más. Así, de golpe, no se enciende. Lo conecto a mi ordenador y no sé qué es lo que hace que me lo relentiza entero y no lo detecta ni nada. Me ha salido una pantalla que me dice que tiene que formatear el Ipod, le doy a OK y no pasa nada. ¿Alguien me puede ayudar?
Gracias por adelantado.



Denny Crane
 
Denny Crane rebuznó:
Refloto el hilo porque tengo un problema con el Ipod que le compré a mi novia por navidad. El problema es muy simple, ella estaba tranquilamente escuchando su Ipod, lo apagó y...no se enciende más. Así, de golpe, no se enciende. Lo conecto a mi ordenador y no sé qué es lo que hace que me lo relentiza entero y no lo detecta ni nada. Me ha salido una pantalla que me dice que tiene que formatear el Ipod, le doy a OK y no pasa nada. ¿Alguien me puede ayudar?
Gracias por adelantado.



Denny Crane

parece que esta roto


COMO TU PUTA NAVE DE MIERLDA :1
 
Prueba a resetarlo, en la página de Apple miras tu modelo, y ahí te dice cómo. De todas formas si es de Navidades, aún está en garantía, y Apple en eso es AMO y señor. Yo cambie unos cascos incluso fuera de garantía porque se me habían estropeado y me mandaron unos a casa sin explicaciones y gratis.
 
La cosa Cítrico es que no lo compre en la Apple Store sino en Saturn y no creo que tengo el recibo de la compra, asi que no sé si podrán hacer algo en la Apple Store de Bilbao :roll:. De todas formas voy a mirar lo de resetearlo en la web a ver si lo encuentro.

¡Gracias!
Edito: Para resetearlo se hace desde el iTunes y al conectar el iPod no me aparece en el menú :sad:



Denny Crane
 
Bueno eso de que no tengas el recibo ni nada de eso es lo de menos. Tu registralo en la web de apple, y ya está.
A mi me pasó lo mismo con los auriculares, no tenía ni recibo ni leches, y lo que hice fui entrar en la pagina de apple, cubrir una historia que tienen en soporte técnico y me los enviaron. Con el ipod supongo que te enviarán una caja para que se lo mandes, y ellos te devolveran uno nuevo o restaurado. Si no te fias de mandar tu ipod por el mundo adelante, pregunta en la tienda que dices tu y que te informen. Pero con la página web no deberías de tener ningún problema, y es gratuito todo. Suerte.
 
Es buen momento ahora para pilar un macbook o se prevee algun tipo de remodelación en breve de esas que te deja con cara de gilipollas cuando has comprado el modelo antiguo??????
 
po_jonh rebuznó:
Es buen momento ahora para pilar un macbook o se prevee algun tipo de remodelación en breve de esas que te deja con cara de gilipollas cuando has comprado el modelo antiguo??????
Se dice que va a salir un macbook pro nuevo antes de final de mes.
El macbook normal no creo que lo cambien hasta dentro de un tiempecito (la ultima version salio en noviembre, creo) Lo tengo yo, y es un gran portatil, por si era este el que te interesaba.
 
Buenas, tengo el Macbook y me gustaria meterle algun Windows para usar puntualmente algun programa que tengo... Como me recomendais hacerlo?
 
Buenas, tengo el Macbook y me gustaria meterle algun Windows para usar puntualmente algun programa que tengo... Como me recomendais hacerlo?
Haces una particion del disco duro usando el asistente Bootcamp
Sigues los pasos, metes el cd del XP, instalas el XP, cuando el instalador del windows te diga de formatear la particion le das a NTFS(rapido), y luego es como si instalaras XP en un PC.
Por ultimo, cuando entres en windows, metes el DVD de Leopard e instalas los controladores del portatil, para que te reconozca todo.

Y creo que ya esta
 
Y no hay otra opcion que es algo asi como una consola virtual o algo asi????
 
Parallels o VirtuaPC. Estos virtualizan el windows.
Luego, está Crossover MAC, que emula las librerias de windows, con lo que se pueden ejecutar programas (no todos) y juegos directamente en MAC, como si de un programa nativo se tratara.
 
Al final he usado Parallels y la verdad es que es muy sencillo... Mi unica duda... Sabeis como ver el disco duro de Win desde el Mac y viceversa?
 
Atrás
Arriba Pie