APPLE WORLD: El nuevo ifon estará hecho con los huesos de jobs. 10000 $ aprox

Paragon NTFS
Lo puedes encontrar en mininova o en thepiratebay

Con esto veras la particion NTFS desde Leopard.
 
Hoy estoy bastante inutil... He instalado el Paragon NTFS pero despues cuando cargo Windows con el Parallels no se ve nada.
 
Al final he usado Parallels y la verdad es que es muy sencillo... Mi unica duda... Sabeis como ver el disco duro de Win desde el Mac y viceversa?
¿Has probado la utilidad Parallels Explorer que está en la carpeta del Parallels? Porque justamente es para eso.
 
Para los que vayáis a comprar un iPod Touch esperaos al evento del 26 de febrero. Seguramente descontinúen la versón de 8 GB y rebajen la de 16 GB a 299 USD (249 €) y la de 32 GB a 399 USD (349€).
 
APo|0 g4yLº rebuznó:
Para los que vayáis a comprar un iPod Touch esperaos al evento del 26 de febrero. Seguramente descontinúen la versón de 8 GB y rebajen la de 16 GB a 299 USD (249 €) y la de 32 GB a 399 USD (349€).

yo si me lo compro seran de los ultimos, con google maps y esas cosas intregadas

y por cierto...

Silogismos aristotélicos acechan en la blogosfera: Apple es una empresa de explotación electrónica. Apple oferta un puesto de desarrollador de videojuegos y registra una patente para un dispositivo portátil que reproduzca juegos electrónicos. Conclusión: Apple está interesado en el sector de los videojuegos.
No dejan de ser rumores que circulan por la Red, aunque al menos son fundamentados por la propia empresa, que busca extender el concepto de la marca para abarcar también consolas portátiles o pantallas LCD, según reza la oferta laboral formulada por la propia compañía.
Las predicciones apuntan a la misma dirección y las especulaciones afloran en Internet. El tiempo dirá si Apple da el salto al sector de los videojuegos.
 
Me cuesta imaginarme a la manzana metida en ese mundillo de los videojuegos y consolas. Aunque todo puede pasar, claro. Pero me temo que los tiros no van por esa dirección. Habrá que estar atentos a la próxima megapijada de Apple ... que creo que no va a tardar mucho en ver la luz. Algo he visto por esos foros manzaneros. ...
 
Actualizacion de sistema.

La primera con mi Imac, y de momento salvo 4 pijadas visuales no veo gran cambio.
 
*Max Power* rebuznó:
Actualizacion de sistema.

La primera con mi Imac, y de momento salvo 4 pijadas visuales no veo gran cambio.

341 megas del ala !!!! Bueno, yo noto la internec mucho mas fluida. Algo han tocado del Airport ese. Por lo demás, el Time Machine arriba más práctico y puesta a punto del motor ... que aunque no sea nada visual, buena falta le hacía. Seguiremos investigando ...
 
Lo de las actualizaciones como se hace?
Te la ofrece el propio ordenador o se va a manzanita->actualizacion del sistema...?:roll:
 
Lo de las actualizaciones como va?
Te lo pide el propio ordenador o hay que ir a manzanita->actualizacion del sistema...?:roll:
 
Hola de nuevo.Varias cosas a ver si me echais una mano que estoy verde...Sabeis si hay por ahi una guia con los pasos para instalar programas?me armo un poco de lio.

Para desinstalar los programas que te has bajado,que hay que hacer?tirar el icono a la papelera y ya esta?

Otra cosa,me he bajado el aidum pero no me deja usarlo porque me dice que me tengo que meter en www.aim.com para registrarme,pero me meto ahi y solo hay para descargarse otro programa ni puta idea...

Alguno tiene el neooffice con leoprad?que tal va?
 
Te habla otro novato.

En teoria para desintalar, igual que instalar. Coges el archivo y a la papelera. De todas formas algunos programas arrastran algun archivo mas, asi que para ello existen aplicaciones como AppZapper.

La abres, arrastras lo que quieres eliminar, y te elimina todo lo que tengas en el Mac con ese nombre.

Lo del adium, ni idea, yo me lo baje y enseguida me empezo a funcionar bien.

Lo otro, mira en vagos que lo tienes todo.
 
Yo para Leopard uso el office2008. Aconstumbrado a usarlo en windows, es la mejor opcion.
 
Yo también recomiendo el Office 2008, aun que yo solo tengo la versión Beta que está en inglés. Tenéis algún link fiable para descargarse la versión final? A ser posible en español.

Para hacer documentos más creativos y con mejor diseño utilizo la suite iWork que tiene hoja de calculo, procesador de textos y otro de presentaciones.

Sobre el Adium a mi tampoco me dio nunca ningún problema. Al abrir el programa sale la ventana para poner nombre y contraseña, pones la de tu cuenta de msn y ya esta.
 
El office en castellano sale a finales de este mes. yo ando con el del 2004, antes muerto que ingles...

Por cierto, mail no furrula. Le arranco, aguanta 3 segundos y se cierra, con lo de forzar reinicio y eso. Alguna alternativa en condiciones?
 
A mi lo que me tiene amargado es lo de la red... Lo tengo todo en el mismo grupo de trabajo (Workgroup), etc... A veces me sale en el finde pero la mayoria de las veces no. No lo entiendo.
 
malgusto rebuznó:
A mi lo que me tiene amargado es lo de la red... Lo tengo todo en el mismo grupo de trabajo (Workgroup), etc... A veces me sale en el finde pero la mayoria de las veces no. No lo entiendo.


Te refieres a un Pc? Te dije páginas atrás que pusieras en la pestaña WINS el mismo grupo de trabajo que el pc, aunque veo que dices que tienen workgroup los dos... intenta poniendo INICIOMS como lo tengo yo, que me sale siempre... sino ya te pasare fotos de como lo tengo yo. chaooo
 
YoMuS rebuznó:
Te refieres a un Pc? Te dije páginas atrás que pusieras en la pestaña WINS el mismo grupo de trabajo que el pc, aunque veo que dices que tienen workgroup los dos... intenta poniendo INICIOMS como lo tengo yo, que me sale siempre... sino ya te pasare fotos de como lo tengo yo. chaooo

Si, lo lei pero nada.... Desde el PC veo el MAC perfectamente, pero desde el MAC no me sale en el finder el PC (muuuuy de vez en cuando sale y no se porque).
 
Vale!lo del adium ya esta arreglado.No me funcionaba por no fisgar en la barra de arriba...y porque manejo una caraja bastante considerable.

Yo tengo el office no se si el 2008,imagino que si,porque no tengo ahora el ordenador para comprobarlo.Pero una pregunta...lo tengo de pureba durante 60 dias,¿si creo o meto algun archivo de word,excel...si se me acaba la cuenta,conservare esos archivos o me daran por el culo y se me borraran?
 
Atrás
Arriba Pie