APPLE WORLD: El nuevo ifon estará hecho con los huesos de jobs. 10000 $ aprox

Para el suffle tambien se peuden meter podcast no? Me he suscrito a una pila de ellos de mac, mas rosa de los vientos, pasajes de la historia, milenio 3...
 
Si, no hay ningún problema para meter podcast. Por cierto, te crees las cosas que dicen en Milenio 3? :lol:
 
Das Ich rebuznó:
Si, no hay ningún problema para meter podcast. Por cierto, te crees las cosas que dicen en Milenio 3? :lol:
Pssss...pa cuando se acabe la Rosa y los pasajes, no viene mal escuchar alguna psicofonia del tito iker:lol:

Parecera una gilpoyez, pero musica poco metere...por eso un ipod nano, clasic o touch me quedan grandes. El suffle le llevas en una solapilla y te olvidas.

Por cierto, he quitado el Mail he instalado Thunderbird y mil veces mejor. Este me funciona perfectamente, no se me cuelga, y el correo saliente me funciona a la primera.
 
Yo probé el Thunderbird hace unos días y no me acabó de convencer, ademas curiosamente puede importar datos del Eudora y otros pero no de Mail :shock: De Mail no tengo queja, excepto que en Leopard cuando me llega un nuevo mensaje no siempre me avisa...
 
Pues a la espera voy a estar a ver si bajase de precio, como mucho me esperare a junio si no me a salido nada que me llamase mas la atención. Lo que e visto del iphone una pasada macho...
 
Yo esperare a que me acabe el contrato con Orange, pero me da que aun asi, nos va a salir mejor pillarlo en el extranjero que en España.
 
A ver, una duda que tengo. Hay alguna manera de pasar canciones al iPod enano este sin tener que utilizar la mierda del iTunes o tengo que joderme y utilizar ese software del averno.
 
*Max Power* rebuznó:
Yo esperare a que me acabe el contrato con Orange, pero me da que aun asi, nos va a salir mejor pillarlo en el extranjero que en España.
Yo también lo creo. El que saldrá aquí será 3G, pero no me fio, seguro que Telefónica nos la querrá colar por algún lado.

Rory Gallagher rebuznó:
A ver, una duda que tengo. Hay alguna manera de pasar canciones al iPod enano este sin tener que utilizar la mierda del iTunes o tengo que joderme y utilizar ese software del averno.
Puede que Floola te sirva. Yo no lo he probado.

https://www.genbeta.com/2007/02/06-floola-sustituto-del-itunes
 
Necesito consejo.

Tengo dos reproductores mp3 cutrecillos de esos. Uno de 512 mb de Creative y un "nisu" de 2 gb que es mp4 pero del que no estoy muy satisfecho porque soy demasiado exigente para el sonido (sí lo sé, los mp3 a día de hoy si bajan de 192 kbps son una pm y aún así). Además de esto tengo en el salón un Home Cinema con un amplificador que todo sea dicho de paso no uso casi nunca.

El caso es que en los dos últimos días pasados, he visto a dos compañeras con un ipod, una tiene el nano de 8 gb y la otra el clásico de no sé cuanto. Y me he enamorado al verlos y al probar como suenan. EL Nano es una pasada. Asi que he pensado si realmente merecerá la pena deshacerme de mi home cinema y pillarme el ipod de 8 gb + altavoces cojonudos (se admiten sugerencias).

No sé si merecerá la pena el cambio
 
Yo lo primero que te aconsejo es que te folles a las dos compañeras o al menos a la que esté más buena.

Después ya te podrás ir pensando lo del iPod... Pero es una buena idea, ahorras espacio y con lo que consigas vendiendo el home cinema puedes pagarte los condones.

Mola

Reloj digital: Vea cómo pasa el tiempo.
Tecnologia punta oiga.
 
Yo lo primero que te aconsejo es que te folles a las dos compañeras o al menos a la que esté más buena.

Después ya te podrás ir pensando lo del iPod... Pero es una buena idea, ahorras espacio y con lo que consigas vendiendo el home cinema puedes pagarte los condones.

Mola


Tecnologia punta oiga.


Follables estan las 2.

Y el mejor sitio para pillar el ipod cual puede ser??? En Apple directamente?
 
Cualquier sitio es bueno, si lo quieres ya mismo puedes pasarte por una Fnac, Media Markt o El Corte Inglés. Pero si te hace ilu recibir un paquetito en tu casa lo puedes comprar en la Apple Store. No hay tantas diferencias como en la compra de un ordenador donde sale más a cuenta comprarlo en la Apple Store. En los iPod's tampoco hacen descuento por ser estudiante.
 
Un par de dudillas mas sobre el Itunes.

Lo primero, para que sirven esas casillas (me salen al obtener info de cancion o disco)

o52cns.png


Y luego, dentro de la carpeta Musica, Itunes, me salen estas carpetas

6gh6e0.png


La itunes music tiene los discos, podcast y eso, pero las otras dos no tienen ningun archivo, una esta llena de carpetas y mas carpetas, y la otra trae otra itunes library aparte de la que viene en la carpeta principal. Se puede hacer limpieza o sirven de algo?

Saludetes
 
Recopilación: Si tienes un album con distintos artistas, por ejemplo una banda sonora, verás que iTunes no los agrupa en cover flow, y te muestra una portada por artista, para evitarlo marcas esta casilla.

Recordar posición: esta opción es útil para por ejemplo, programas de radio que te hayas descargado, si la marcas, iTunes recordará la posición donde dejaste de escuchar el archivo, podrás escuchar otros mp3s y cuando vuelvas al original, éste empezará donde lo dejaste.

Aleatoriamente: la traducción al español es un poco lamentable, la marcas para evitar que ese archivo suene cuando estás en modo aleatorio.

Album sin pausas: iTunes por defecto mete una pausa entre canciones de un par de segundos, con esta opción deja de hacerlo, es útil para música clásica, donde lo habitual es tener una sinfonía dividida en distintos mp3 y no quieres que haya pausas entre ellos.

La carpeta itunes no se toca, si quieres borrar algo, lo borras desde el propio itunes, y como truco extra: si estás en una lista de reproducción y pulsas la tecla "borrar" itunes eliminará la canción de la lista pero la mantendrá en la biblioteca, si lo que quieres es borrar directamente el archivo pulsa "alt+borrar".

Pues eso.
 
Joder, pedazo explicacion, muchisimas gracias.

Lo de recordar posicion supongo que en los podcast sea automatico ya que siempre se me inicia donde lo deje la vez anterior.

Una pregunta, si añado algo al itunes, lo puedo borrar (si no quiero copia de seguridad) porque al tenerlo en itunes ya se queda no?

Por cierto, antes probando el modo de vista que lo tenia desde el primer dia en Coverflow, pero agrupados por ilustracion se sale. Lo tienes todo mucho mas a mano y mas comodo.
 
mmm alguna idea de donde pyar 4gb de ram, por 100jeros...

Y otra cosa, he borrado sin kereee el safari sabeis como restaurarlo...¿?
 
bajarlo no se porque no puedo y reinstalarlo tampoco me deja, tengo que volver a instlaar todo leopard, googleando vi un caso, y se bajo el pacifist y lo sacó del cd de instalacion, pero yo lo intentao y con el cd1 no me deja saca na, y con el 2 solo hay carpetas mierdunas...

Otra cosa, me bajao la trilogy del padrino, como la puedo meter en un cd, con que programa lo grabo¿?
 
Bajate el Morcilla Firefox y olvida el Safari, que es más soso que la ostia.

Para grabar CD's puedes usar el propio finder o bajarte algo potente como el Toast.
 
Respondiendo (lo que sé y puedo,claro) ..

Al amigo MarCKiO X. Imagino que te refieres a meterle + RAm a los Imac ¿no? Yo me pillé los 4 gigas de Ram Kingston (2 + 2 ) por menos de 100 leuros en Optize. Googlea y lo encontrarás fácil.

Sobre el Ipod Touch o Iphone, decir que la pantalla táctil es "canela en rama". Aunque claro, eso depende del "trato" que le des en el día a día. Yo que he sucumbido al Iphone ... me gusta, pero ya te contaré dentro de un tiempo cuando se "caiga" un par de veces y se meta la mano en la pantalla miles de veces ... nu sé, nu sé ... lo veo un trasto muy delicado, a veces, demasiado. Sobre la "comodidad" ... pues la verdad, a lo primero lo veía grande ... pero en un par de días te haces con él y mu bien. Pero es cierto que es un cacharro grandote y un poco pesado ... algo de eso hay. (va a gustos).

Sobre las funciones del Ipod touch no lo sé, pero yo apostaba a "rojo impar" y me cascaba por unos pocos leuros más un Iphone ... y que ya se le pueden meter cientos de programas libres (con juegos y tal) y que total, vas a tener todo en 1 mismo aparato, pda,móvil y Ipod. Y pronto gps ... o eso dícen los amos de la manzana. Pero dudo que metan 3G y Wifi al mismo tiempo ... Movistar mira la pela como nadie ...
 
Mmmm, el iphone cuando saldrá en españa? podrá comprarse libre? €?

En el caso de que lo comprará ahora libre, tendrá algun problema si salen actualizaciones o progrmas nuevos?
 
MarCKiO V rebuznó:
Mmmm, el iphone cuando saldrá en españa? podrá comprarse libre? €?

En el caso de que lo comprará ahora libre, tendrá algun problema si salen actualizaciones o progrmas nuevos?

En principio tengo entendido que Telefónica tiene la exclusiva sobre ese terminal.
 
Me han llegado rumores muy fiables de que en España saldrá un iPhone con GPS, 3G y más de 32GB de Memoria. Con Telefónica claro está.
 
Se me acaba el contrato con Orange en octubre, asi que habra que hacer o bien la porta o bien el amago, pero antes de final de año ser miooo
 
Atrás
Arriba Pie