APPLE WORLD: El nuevo ifon estará hecho con los huesos de jobs. 10000 $ aprox

Ayer tuve en mis manos un iPhone liberado (comprado en USA) que estaba funcionando con red Vodafone sin problemas. La verdad es que el aparatito es muy chulo, aunque no lo probé demasiado.
 
Das Ich rebuznó:
Me han llegado rumores muy fiables de que en España saldrá un iPhone con GPS, 3G y más de 32GB de Memoria. Con Telefónica claro está.

lo del 3g se sabia desde hace meses, el gps ya salio uno externo, no se si te refieres a este o va a ser interno, de todos modos esperaría a otra version que dentro de un tiempo va salir

y por cierto en nuestro pais va a ser el ultimo en el que llegue? manda cojones
 
PedoSinfonico rebuznó:
¿Sin wifi?
Puta mierda.

El de USA que yo toqué tiene wifi. Estuve viendo algunos vídeos de youtube. No creo que sean tan cafres como para quitarles el wifi aquí en Spain.
 
Parece que he triunfado, en Septiembre se va un colega a New York, asi que le encargare un bonito Iphone. Yo lo que habia leido, es que la version de España no tendria Wifi y todo seria a traves de la red de la compañia, pero a saber, igual lo dijo algun colgao en un foro, no recuerdo...
 
lo del 3g se sabia desde hace meses, el gps ya salio uno externo, no se si te refieres a este o va a ser interno, de todos modos esperaría a otra version que dentro de un tiempo va salir

y por cierto en nuestro pais va a ser el ultimo en el que llegue? manda cojones
No hombre, el Wifi lo seguirá llevando de serie, solo espero que Movistar no lo cape. Según parece el GPS sería interno. En verano saldría esta nueva versión del iPhone en todos los países a la vez sustituyendo a la actual.
 
*Max Power* rebuznó:
Parece que he triunfado, en Septiembre se va un colega a New York, asi que le encargare un bonito Iphone. Yo lo que habia leido, es que la version de España no tendria Wifi y todo seria a traves de la red de la compañia, pero a saber, igual lo dijo algun colgao en un foro, no recuerdo...
Por lo visto hay que ser residente en EEUU o hacer un contrato con AT&T para comprar un iPhone. La solución sería comprarlo por la Apple Store para que lo enviasen a la dirección donde se hospedará tu amijo.
 
Hola amigos del ipod, a ver si podéis echarme una mano. Yo quiero pasar a mi ipod una carpeta que se llama 'varios', que tiene una selección de canciones que he hecho, de varios grupos. Resulta que al meterlo al itunes me pone cada grupo por separado, y yo lo que quiero es que me los agrupe de manera que me aparezcan todas juntas a la hora de escucharlas. He probado a marcar la casilla 'parte de una recopilación', pero nada. ¿Alguna idea? Gracias.
 
Mira también que compartan la misma caratula. Otra opción sería hacer una lista de reproducción con esas canciones.
 
Das Ich rebuznó:
Mira también que compartan la misma caratula. Otra opción sería hacer una lista de reproducción con esas canciones.

Nada, lo de la carátula yo creo que da igual, y eso de las listas no sé cómo va. La manera que tiene el ipod de ordenar las canciones es por artista, y dentro de artista por discos, así que lo único que se me ocurre es poner el mismo nombre de artista a todos las canciones... pero paso de hacerlo, que eso es una chapuza y además quiero tener las canciones bien tageadas. Yo creo que debe haber alguna manera de hacerlo, pero ¿cómo? Estoy buscando pero aún no he encontrado nada, así que si alguien sabe se agradecerán los comentarios.
 
[FONT=verdana, arial]Hola hamijos, no tengo ni zorra de macs ni pollas de esas, pero me han encargado uno y buscando he visto éste:


MacBook de pantalla de 13"
Datos del Portátil:
2.16GHz Intel Core 2 Duo
2GB 667 DDR2 SDRAM - 2x1GB
160GB Serial ATA @ 5400 rpm
Precio del portátil + Funda Neopreno + Ratón Inalámbrico = 760 eur

Es bueno?
Buen precio?
Qué SO recomendais?
Vale la pena?
[/FONT]
 
muy barato me parece a mi.

Ese modelo salio hace unas semanas, por mas de 1000€

¿Es bueno? Si
¿Buen precio? Demasiado bueno, tiene trampa
¿Que SO recomendais? El que lleva, Leopard 10.5.2
 
BUENO, pues yo estoy ya instalando el mío. (iPhone)

:lol::lol:

(No aguantaba más y ya lo pillé)

¿Alguien quiere un Sony-Ericsson P1i con 4Gb barato?
 
Atencion pregunta
Viendo que el dolar está mas rastrero que nunca se me ha ocurrido la idea de comprar un ipod pero a una tienda USA (amazon o alguna por el estilo) y asi intentar ahorrarme unos eurillos.

¿esto es viable? ¿conoceis algun lugar que lo envie a españa? ¿la clavada del envio y los impuestos en aeropuerto pueden hacer que desista de la idea??

gracias
 
Amazon no envía electrónica a Europa,sería la mejor opción si lo hiciera,hay una página de unos españoles que viven en USA y te compran y envían lo que les digas,la estoy buscando...
 
Yo pillé el mío vía eBay, hazlo a un comprador con 100% votos positivos y ten en cuenta estas cosas:
1) Envío vía EMS (es más caro, pero más seguro y mucho más rápido).
2) No creo que te lo paren en aduana, porque el paquete es minúsculo. De todas formas dile al vendedor que te lo declare como "gift" (regalo) con un valor de unos 100 pavos...por si te lo paran.
3) Todos los iPods sólo llevan el cable USB para recarga (putos miserables de Apple), el cual es universal para cualquier PC. Además puedes registrarlo en Apple España lo compres donde lo compres.
4) Un beso.
 
zoorquete rebuznó:
Amazon no envía electrónica a Europa,sería la mejor opción si lo hiciera,hay una página de unos españoles que viven en USA y te compran y envían lo que les digas,la estoy buscando...

A lo mejor te sirve esto:

1. Para tener acceso a todos los beneficios que tenemos para ti, lo primero que debes hacer es registrarte. Para esto sólo debes tener una tarjeta de crédito válida y una dirección de domicilio para la entrega. Nosotros te asignaremos una dirección personal en USA, especificamente en Miami. Donde podrás despachar lo que sea que compres en cualquier tienda de ese país. 2. Luego de registrarte, SkyBOX te asignará inmediatamente una dirección personal en USA y podrás comenzar a comprar a través de Internet, teléfono, o catálogo y envíar los productos a tu nueva dirección. De ahí en adelante, SkyBOX se encargará de llevar, lo que sea que compres, hasta tu casa u oficina.


https://www.skybox.net
 
Por cierto, aprovechando la pena que da el $ estoy siguiendo otro juguetito de Apple por eBay. Si todo va bien el lunes sabréis lo que es :lol:
 
lenobo rebuznó:
y esto es fiable 100% ???
Pues realmente no tengo ni idea, pero seguramente encuentres opiniones sobre ello en algún foro de la internec.

zoorquete rebuznó:
Puede que acabe en air Das Ich?
No, es bastante más barato, pero si puedo decir que al menos tiene un tamaño similar :oops:
 
zoorquete rebuznó:
Frío. Si en este foro no hubiese tanto malnacido lo diría, pero paso de que me sobrepujen solo por tocar los cojones, jeje. Mañana lo diré.
 
Atrás
Arriba Pie