APPLE WORLD: El nuevo ifon estará hecho con los huesos de jobs. 10000 $ aprox

lenobo rebuznó:
y esto es fiable 100% ???


Ni te lo mires amigo, en un foro mac comenté haber lo que me podria valer un iphone por aqui, un mejicano que tenia una cuenta hacia las consultas que quisieras, me salia por 400$ mas gastos de skybox mas adunas=mas de 1000$, un imac=2000$, todo el doble o mas...ademas solo por registrarte te cobran 24€; asi que haz como si no la hubieses visto...muahahamuahaha

Saludos
 
Pues ya aparece en la firma mi nueva adquisición:

ibook_graphite1.jpg

:D
 
¿y que es? muahahamuahahamuahaha

que conste que soy mackero...
 
Pues si, es un iBook Firewire en color graphite. Es el último modelo que se creó de los iBooks con procesador G3 y destaca por sus 466Mhz y su salida a/v. Me ha costado unos $275 y está impecable. Cuando se vendía, allá por el 2000, costaba $1790. :lol:

Es un capricho, pero es que este modelo siempre me ha gustado, ya no se fabrican máquinas con tan buen diseño, ahora todo es duro y cuadrado...
 
Coño, más barato de lo que yo pensaba, mucho más barato. Para navegar por internet y hacer un rato el mongi supongo que te valdrá, muahaha.

Buena compra.
 
Si, y además del Tiger le pondré el 9.2.2, que este sistema no tuve demasiado tiempo de probarlo en sus tiempos y quiero ver hasta donde llega.
 
Ahora mismo me estás hablando en chino. Muahaha. Yo de Mac y tal ni puta idea, sólo sé algunas cositas aisladas.

Soy el único al que el foro le va de puta pena?
 
Este es el sistema 9.2.2:

14.jpg


Que es el antecesor de Mac OS X.

PD: El foro va como el culo.
 
No se si antes se habrá comentado lo de pillar IPhones en USA con el precio actual del dollar.
Das Ich, tu has dicho que para comprarlos hay que ser residentes alli o tener una direccion asignada, si no recuerdo mal, pero me han comentado que tambien hay posibilidad de pillar los telefonos previamente liberados mediante un "contacto" que los saca de la tienda. No se cuanto de verdad hay en esto que me han comentado pero si alguno ha hecho esto o sabe mas que yo, que cuente detalles puesto que tengo la posibilidad de enganchar a un colega que se casa y va de viajes a NY para que pille alguno si se dan las circunstancias....
 
Si, al menos antes se decía que era necesario ser residente en EEUU y/o pagar con una tarjeta de crédito americana, ahora parece ser que el tema se ha relajado un poco y cualquiera puede comprar uno. Pero el problema es la falta de stock y las colas de más de media hora que hay para conseguir uno.

Según tengo entendido el mejor sitio para pillar uno es la tienda de la 5º avenida a partir de la 1 de la noche (nunca cierran) ya que suelen reponer unidades. Sobre los contactos "estraperlistas" estos no tengo ni idea.
 
Y para verano saldrá aquí, no¿?
Cual será su precio y características, ya que muchos dicen que será de 32gb, entonces me espero un precio superior a 500/600.

¿Qué sabéis vosotros?
 
Nadie (excepto los mandamases de timofonica) sabe nada sobre su precio y disponibilidad, pero se rumorea mucho que los iPhone saldrán en junio tanto en España como en otros países europeos. Con suerte en iPhone de 16GB costará como el de 8GB y el nuevo de 32 (o más) valdrá igual que el actual de 16GB.
 
Das Ich rebuznó:
Si, al menos antes se decía que era necesario ser residente en EEUU y/o pagar con una tarjeta de crédito americana, ahora parece ser que el tema se ha relajado un poco y cualquiera puede comprar uno. Pero el problema es la falta de stock y las colas de más de media hora que hay para conseguir uno.

Según tengo entendido el mejor sitio para pillar uno es la tienda de la 5º avenida a partir de la 1 de la noche (nunca cierran) ya que suelen reponer unidades. Sobre los contactos "estraperlistas" estos no tengo ni idea.


Al parecer se pueden comprar 2 o 3 por persona solo, ya que se consideran para "regalo" y en la aduana no te paran. En cuanto a lo del "estraperlista" (que palabra mas AMA muahaha) te vende el telefono ya liberado para que lo puedas usar en España con la red que quieras, pero efectivamente pierdes la garantia del fabricante sobre el mismo.
¿Como esta la cosa de precios a dia de hoy segun el dollar?
 
Jabba_the Hutt rebuznó:
Al parecer se pueden comprar 2 o 3 por persona solo, ya que se consideran para "regalo" y en la aduana no te paran. En cuanto a lo del "estraperlista" (que palabra mas AMA muahaha) te vende el telefono ya liberado para que lo puedas usar en España con la red que quieras, pero efectivamente pierdes la garantia del fabricante sobre el mismo.
¿Como esta la cosa de precios a dia de hoy segun el dollar?

El dolar creo que esta a 1,57 aprox. Osea de putamadre

Das Ich
Nadie (excepto los mandamases de timofonica) sabe nada sobre su precio y disponibilidad, pero se rumorea mucho que los iPhone saldrán en junio tanto en España como en otros países europeos. Con suerte en iPhone de 16GB costará como el de 8GB y el nuevo de 32 (o más) valdrá igual que el actual de 16GB.

Ostia eso estaria de putamadre, pero claro contemos que haran lo de que el €=$¿? osea 399€¿? o 250€ que es lo que vale en dolares¿?
 
Tengo un colega que va a cambiar de pc y me ha preguntado como coño hace para no perder la bibliotca del ipod, ya que cuando lo enchufe a su nuevo pc le dira que si quiere sincronizar??

Ha pensado algo apple o hay que irse al mundo pirata? si es asi, que programita hay??
 
Muy fácil yo me pase el itunes del Mac al PC, supongo que se hará igual.
Pero como conservar el itunes del ipod nose.

Yo lo que hice fue meter toda la carpeta del iTunes music (en guindows mi música-itunes-itunes music) en un DVD, entonces me la copie entera en el PC, después pues exportar biblioteca; metí el archivo en itunes; creo que era xml o algo asi.

Y yata.

Pero con lo del Ipod exactamente no te sabría decir porque por aquellas época no tenia y también tenia poca música.
 
Hola,llevaba mucho tiempo sin postear por aquí ya que estoy al otro lado del charco y tengo poco tiempo...Lástima que solo sea para postear dudas...

Ahí van.Sabéis que es necesario para tener el macbook en perfecto estado?me refiero al mantenimiento del software,calibrado de bateria y cada cuanto hay que hacerlo...

Conoceis algún atajo por ejemplo para abrir el safari o firefox,sin tener que ir a pinchar sobre el icono del dock?También esto mismo para vaciar la papelera sin tener que ir hasta ella...

Es malo apagar el ordenador cada dia?es decir,lo enciendo a las 14:00 estoy hasta 2 hras ,lo apago y lo vuelvo a encender a las 22:00 por ejemplo.O lo enciendo a las 17:00 esty una hora,lo apago y hasta el dia siguiente lo vuelvo a encender.Hay que apagar y encender o dejar en reposo?

Das isch ,todavia no me he bajado el transmission para hacerme la cuenta del word que posteé hace un tiempo...no tengo tiempo casi...

Para comprimir y descomprimir archivos que programa puedo utilizar?me baje el stuffit o algo así pero no lo sé manejar muy bien...
Decir que el macbook va como la seda,pero todavia estoy algo verde...

Se me olvida alguna,pero eso es todo por el momento.Espero vuestra ayuda.Saludos!
 
ph1l-sp3ct0r rebuznó:
Ahí van.Sabéis que es necesario para tener el macbook en perfecto estado?me refiero al mantenimiento del software,calibrado de bateria y cada cuanto hay que hacerlo...
Para mantener el sistema en las mejores condiciones es buena idea pasarle el Onyx al menos cada mes.

Titanium Software

Sobre la batería también es bueno descargarla del todo y luego recargarla a tope de una vez, alternar esto con gastarla a medias y recargar completamente. Con hacerlo una vez al mes basta. La idea es que todas las celdas de la batería "se muevan".

Conoceis algún atajo por ejemplo para abrir el safari o firefox,sin tener que ir a pinchar sobre el icono del dock?También esto mismo para vaciar la papelera sin tener que ir hasta ella...
Puedes probar el Qiuicksilver para abrir programas rapidamente, es muy configurable, pero a mi personalmente no me convence...

Blacktree

Para borrar la papelera puedes hacerlo, desde finder, con las teclas comando+shift+backspace
Es malo apagar el ordenador cada dia?es decir,lo enciendo a las 14:00 estoy hasta 2 hras ,lo apago y lo vuelvo a encender a las 22:00 por ejemplo.O lo enciendo a las 17:00 esty una hora,lo apago y hasta el dia siguiente lo vuelvo a encender.Hay que apagar y encender o dejar en reposo?
Hay quien dice que es malo apagarlo frecuentemente porque los componentes electronicos al cambiar de estado (apagar/encender) se estropean antes. Yo te puedo decir que no es del todo cierto, hoy en día los ordenadores están muy bien diseñados y no tienen estos problemas. Lo de dejarlo dormido es más por comodidad que por otra cosa.

Para comprimir y descomprimir archivos que programa puedo utilizar?me baje el stuffit o algo así pero no lo sé manejar muy bien...
Decir que el macbook va como la seda,pero todavía estoy algo verde...
Yo utilizo The unarchiver, lee de todo, es rápido y sencillo. El Stuffit es una mierda y falla a menudo.

The Unarchiver
 
Das Ich rebuznó:
Para mantener el sistema en las mejores condiciones es buena idea pasarle el Onyx al menos cada mes.

Titanium Software

Sobre la batería también es bueno descargarla del todo y luego recargarla a tope de una vez, alternar esto con gastarla a medias y recargar completamente. Con hacerlo una vez al mes basta. La idea es que todas las celdas de la batería "se muevan".


The Unarchiver

No dicen que es malo cargar a medias las baterías en general¿?
Lo digo porque por ejemplo el móvil si lo cargas a medias y tal, se acaba jodiendo la batería y te dura 0,5.
Lo que si que se que es malo es que tenga reserva de batería y tu te lo tengas que llevar y dices lo cargo media horilla y me lo llevo, eso si que es malo!!
 
MarCKiO. rebuznó:
No dicen que es malo cargar a medias las baterías en general¿?
Lo digo porque por ejemplo el móvil si lo cargas a medias y tal, se acaba jodiendo la batería y te dura 0,5.
Lo que yo digo es ir alternando: carga a tope, carga a medias, carga a tope, carga a medias y así. Pero lo más importante es hacer una carga completa cada mes mas o menos, lo mismo para otros aparatos electrónicos.
 
Soy de PC desde que tengo ordenador en casa. Uno tras otro han ido llegando a casa. A día de hoy, el ordenador que tengo en casa lo uso para edición de video, photoshop, internet, grabar cd's y dvd's y poco más. Me he planteando la idea de que la próxima máquina que quiero pillarme (en unos meses más o menos) sea un Mac. He pensado que lo que realmente necesito un Mac me lo dá de sobra.

Mis compañeros del curro me dicen que estoy loco al desembolsar una cantidad de dinero por un MAc cuando por ese mismo dinero puedo adquirir una "burrada" de PC en cuanto a memoria, HD, Monitor, etc...

La pregunta es ¿por qué un Mac y no un PC ????
 
Yo prefiero Mac antes que PC, porque para empezar podrás tener el Mac todo el dia encendido durante 365 dias al año durante muchos años, un PC al año de hacer esto quemas el CPU (no se porque, solo lo digo porque me ha pasado a mi y algun conocido).
Software inmejorable rápido, bonito, facilisimo de usar, etc. NO VIRUS.
Por no hablar de su pantalla, porque tengo un monitor de 22" de LG y ni de coña llega la resolución y calidad del imac o de algun apple cinema.
Y tampoco hay casi ningun que no esté en Mac, que esto a la gente le asusta mucho, hay OFFICE de MS, MSN, emule, bittorrent, pando, VLC, firefox, de todo vaya.
Estética; no me compares lo que mola un iMac a un PC cutre.
index_hero20071026.png

Lo único malo: el dinerito que vale cualquier cosa.

A mi me convenció un video que hay en apple.es es una visita guida por MacOSX Leopard. Míratelo.
 
MarCKiO. rebuznó:
Yo prefiero Mac antes que PC, porque para empezar podrás tener el Mac todo el dia encendido durante 365 dias al año durante muchos años, un PC al año de hacer esto quemas el CPU (no se porque, solo lo digo porque me ha pasado a mi y algun conocido).
Software inmejorable rápido, bonito, facilisimo de usar, etc. NO VIRUS.
Por no hablar de su pantalla, porque tengo un monitor de 22" de LG y ni de coña llega la resolución y calidad del imac o de algun apple cinema.
Y tampoco hay casi ningun que no esté en Mac, que esto a la gente le asusta mucho, hay OFFICE de MS, MSN, emule, bittorrent, pando, VLC, firefox, de todo vaya.
Estética; no me compares lo que mola un iMac a un PC cutre.
index_hero20071026.png

Lo único malo: el dinerito que vale cualquier cosa.

A mi me convenció un video que hay en apple.es es una visita guida por MacOSX Leopard. Míratelo.

No seré yo el que quiera echar por tierra tu teoría, pero mi p4 2,8 gz de hace 5 años aprox. lleva encendido algo así como 7 meses del tirón, noche y día y ahí sigue, como un campeón. Que no tenga virus desarrollados hasta la fecha no es óbice para que el producto sea más caro. Simplemente busco una justificación lógica a ese desembolso de dinero. Y que quede claro que los Mac me molan mucho y quiero comprarme uno
 
Pues mira con eso que te digo de que petan las CPU's, no seran generalizadas pero yo tenia un 3,2 de nose cuando, y se me murió a los 5 años eso si, lo reiniciaba cada 2 o 3 veces al dia y nunca lo apagaba, mi novia tambien se compro uno cuando yo mas o menos, un 3,0 P4, y ella lo dejaba pocas veces encendido por la noche pero una temporada le dió por dejarlo encendido entresemana, y a los pocos meses tuvo que llevarlo a que le cambiarán la CPU. Con esto no quiero decir que todos los 3,algo fallen ni nada simplemente que yo he tenido mala suerte y ya esta, pero si conozco bastante gente que le peta CPU, pero a nadie que el pete un Mac (también es cierto que la proporción de Pc's y mac no se puede comparar pero bueno).
Con esto tampoco quiero convencerte de que te compres un mac ni nada, a mi personalmente me da igual si hay mil macs en el mundo que 1001 pero yo siempre lo recomiendo a la gente que conozco, y no es por vendérselo, simplemente porque a mi también me lo recomendaron. Y estoy muy agradecido a quien lo hizo.

También quiero puntualizar, que sino te sobra el dinero o no te lo quieres gastar en pijadas (que al fin y al cabo es lo que es esto), yo lo que haría si quisiera un sobremesa, seria pillarme una torre por 400 pepinos le meto ubuntu, y a tomar por culo. Aunque no lo podria tener en la habitación por el exceso de ruido que hacen las torres (un Mac te aseguro que no lo oyes, y se puede dormir tranquilamente, esta es otra de las ventajas)
Sin embargo, si quieres un portátil si que te recomendaría un MacBook, ya que mas o menos un portátil con las mismas prestaciones vale 200 menos.

Saludos
 
Atrás
Arriba Pie