APPLE WORLD: El nuevo ifon estará hecho con los huesos de jobs. 10000 $ aprox

¿Alguien querría compartir el número de serie del Quick Time Pro 7.4.5? O decir cómo lo puedo conseguir.
 
usa el
google-logos.jpg


Esta buena chica te resolverá todas tus dudas.

publi_google.jpg
 
Como capturo un fotograma concreto de un video utilizando el imovie?

(sip, soy un torpe)
 
Muchas gracias das ich,por la aclaración a mis dudas.
Otra que tengo...¿es malo estar con trabajando con el ordenador y con el cargador enchufado,aun estando la bateria cargada?¿es mejor quitar la bateria y enchufarlo a la corriente?Volveré con más...Saludos.
Edito:
Y otra que acaba de surgir,hace 2 días intenté actualizar el software porque el ordenador me lo pidió,el cual cuando estaba con la ventana de "actualizando configuración" o algo así se me quedo parado,es decir,la barrita que tendría que completarse se quedó ahí parada como de 1 cm...

Hoy he intentado y me pasó lo mismo...y ponia una actualización del mac os de 341 mb (no es mucho?)ponia esto--->" La actualización 10.5.2, cuya instalación se recomienda a todos los usuarios de Mac OS X Leopard, incorpora una serie de correcciones generales del sistema operativo que mejoran la estabilidad, compatibilidad y seguridad de su Mac.

Para obtener información detallada acerca de esta actualización, visite el siguiente sitio web: Acerca de la actualización Mac OS X 10.5.2.
Para obtener información detallada acerca de las actualizaciones de seguridad, visite el siguiente sitio web: http://docs.info.apple.com/article.html?artnum=61798-es."

Me dió miedo porque al ser tan pesada me da miedo que se me vuelva a colgar...

El onyx cómo funciona?hay alguna tutorial fiable por ahi a poder ser en español?
A ver que me comentais
 
Para tenerlo enchufado siempre en casa lo mejor es que le quites la batería, ya que de lo contrario te va a durar 2 días. Eso si, ten cuidado con no tropezarte con el cable de alimentación, que estos conectores magsafe a la minima se desconectan :lol:

La actualización de Leopard si que es pesada, es normal, pero es raro que te de problemas. Antes de actualizar, al menos, es recomendable reparar permisos, pero mejor si le pasas todas las herramientas del Onyx, después de actualizar también es bueno reparar permisos.

Guia de Onyx y tal: Macuarium.com - Guía de Mantenimiento del Mac (2ª Edición)
 
Das Ich rebuznó:
Para tenerlo enchufado siempre en casa lo mejor es que le quites la batería, ya que de lo contrario te va a durar 2 días. Eso si, ten cuidado con no tropezarte con el cable de alimentación, que estos conectores magsafe a la minima se desconectan :lol:

La actualización de Leopard si que es pesada, es normal, pero es raro que te de problemas. Antes de actualizar, al menos, es recomendable reparar permisos, pero mejor si le pasas todas las herramientas del Onyx, después de actualizar también es bueno reparar permisos.

Guia de Onyx y tal: Macuarium.com - Guía de Mantenimiento del Mac (2ª Edición)

Pero si quitas la bateria, no se queda la parte de abajo descubierta y se llena de suciedad, no? lo digo porque yo he pensado quitarle la batería (ya que casi nunca lo saco de casa.) En todo caso, tambien seria mejor, poner el cable de alimentacion, solo para cargarla, y cuando se descargue volver a enxufarla¿?

Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos
 
Si, al quitar la batería puede que entre algo de polvo con el tiempo, pero tampoco es demasiado costoso pasarle un trapo de vez en cuando, el compartimento está bastante protegido y no hay problemas. Ten en cuenta que cuanto más uses la batería menos te va a durar, por muy bien que la cuides.

Con este programa se puede ver como estaba y como está ahora vuestra batería, aun que no es totalmente fiable:

coconut-flavour.com - [coconutBattery 2.6.1]

Yo por ejemplo tengo dos baterías para mi iBook, la que me venía de serie que está a medias y otra nueva que me mandó Apple porque las baterías de este modelo podrían estar defectuosas. Lo que he hecho es guardar la nueva y utilizarla solo cuando salgo fuera, para casa siempre tengo puesta la "mala" y no me preocupo demasiado de su mantenimiento.
 
ya he mandado la batería a por espárragos al cajón, lo que me da un poco de cosilla por lo del polvo y eso pero supongo que no le pasará nada. Por cierto he echo el test, y me ha dado 100%, aunque ya he perdido 50maH, y me lo compré en Enero.

Gracias y apoyo la moción para su cambio de rango.
 
Gracias amijos! Ya os enviare un autógrafo por MP :lol: Lástima que Breikan no se pase demasiado por aquí :roll:
 
A ver con lo de la actualización me pasa lo mismo que a éste... Problema durante actualizacion update 10.5.2 leopard - LANeros.com es la misma actualización,la 10.5.2 pero no se si el mismo ordenador,creo que si...

¿qué hago?¿me bajo la actualización de la web de apple y la descargo?habiendo antes reparado permisos no?y luego le paso el onyx.

Por cierto para quitar la bateria y tirar directamente de la corriente?hay que quitarla cuando este totalmente gastada no?o me equivoco?
Saludos
 
po_jonh rebuznó:
Como capturo un fotograma concreto de un video utilizando el imovie?

(sip, soy un torpe)

nqtlpk.jpg


Obsérvese lo chanante de los papanoeles moteros berlineses.
 
Como capturas pantalla, lo que en windows es imprimir pag.¿?

Gracias
 
Para hacer una captura simple de toda la pantalla hay que hacer comando+shift+3 y te creará un archivo en el escritorio con la imagen.

Para capturar solamente una porción hay que hacer comando+shift+4 y podrás elegir la zona a capturar.

Para hacer una captura tan solo de una ventana es: comando+shift+4+espacio donde se crearía una imagen como la del post donde muestro el numero de serie de Quicktime.
 
Creo que con la ultima opcion pulsando alt rotas el eje.

Por cierto, que diferencias entre el quicktime y el pro?
 
Das Ich rebuznó:
Para hacer una captura simple de toda la pantalla hay que hacer comando+shift+3 y te creará un archivo en el escritorio con la imagen.

Para capturar solamente una porción hay que hacer comando+shift+4 y podrás elegir la zona a capturar.

Para hacer una captura tan solo de una ventana es: comando+shift+4+espacio donde se crearía una imagen como la del post donde muestro el numero de serie de Quicktime.

Otia que chulo, gracias de nuevo MacNIFICO...muahahamuahahamuahaha
 
Pues yo ya soy feliz como una lombriz:

IMG%5D
33xva6s.jpg


Y la resuloción de 800x600 chana 1K
 
Das Ich rebuznó:
Después del 127:


Este es el siguiente paso:

datamancerlaptop-open.jpg


:lol:


Conoces el foro de todopocket? lo digo porque subimos esta foto hace poquito, y la de un mini estilo western-
 
Atrás
Arriba Pie