APPLE WORLD: El nuevo ifon estará hecho con los huesos de jobs. 10000 $ aprox

Como configuro la camara del macbook? Resulta que hoy la he ido a usar por primera vez y no se me ve nada con poca luz, cuando hay luz se ve de puta madre pero a nada que falle un poco se me ve negro con fondo negro. Y yo otra cosa no se, pero negro no soy seguro. Creo.

He usado videollamada en otros macbooks con peor luminosidad y se ve muchisimo mejor asi que no es por la iluminacion de la habitacion, eso seguro.

me acabo de pillar el iphone, version 114, pero no se como instalar nada. hay por ahi algun tutorial o algo asi para empezar a meterle emuladores y demas rollos asi.

po_jonh rebuznó:
Como configuro la camara del macbook? Resulta que hoy la he ido a usar por primera vez y no se me ve nada con poca luz, cuando hay luz se ve de puta madre pero a nada que falle un poco se me ve negro con fondo negro. Y yo otra cosa no se, pero negro no soy seguro. Creo.

He usado videollamada en otros macbooks con peor luminosidad y se ve muchisimo mejor asi que no es por la iluminacion de la habitacion, eso seguro.

Yo en tu caso lo llevaría a un servicio técnico a que te lo revisasen.

me acabo de pillar el iphone, version 114, pero no se como instalar nada. hay por ahi algun tutorial o algo asi para empezar a meterle emuladores y demas rollos asi.

Si lo has liberado tendrás un programa llamado "installer" que tiene un icono azul. Entras, refrescará las fuentes, eliges lo que te quieres descargar y ya está.

Cuanto que ha costado¿? y por donde los has pillado¿?

Das ICh, tengo una amija que irá a NY en verano (agosto o sept), me podría traer un ifone¿?

Sabes algo de cuando sale el ifon aquí¿?

saludos

el mio esta liberado, puedo usar todo llamar y todo eso, pero no tengo metido el instaler. Donde todo el mundo tiene el instaler, o el otro ese de la Z de fuego, a mi me aparece el itunes.
dfafsasd878.jpg

Yo tendría mucho cuidado con eso de jailbreikear el iphone. Porque como los de apple pillen como funciona me parece que todos los iphones hackeados van a hacer chof.

MACfallo rebuznó:
Das ICh, tengo una amija que irá a NY en verano (agosto o sept), me podría traer un ifone¿?

Sabes algo de cuando sale el ifon aquí¿?

saludos
La nueva versión del iPhone saldrá el mes que viene, así que seguramente si tu amija va en agosto podrá comprarte uno sin demasiados problemas. Aquí saldrá con telefonica (y quizás orange) y será más caro que en los USA.

Pherseo rebuznó:
el mio esta liberado, puedo usar todo llamar y todo eso, pero no tengo metido el instaler. Donde todo el mundo tiene el instaler, o el otro ese de la Z de fuego, a mi me aparece el itunes.

Entonces prueba esto:

La forma más sencilla de instalar el installer.app es accediendo desde el navegador del iPhone (Wifi requerido) a la dirección: https://www.jailbreakme.com

Desde ahí presionaremos el botón “Install AppSnap” y automáticamente se intalará el intaller.app en nuestro iPhone.

Manzanitas rebuznó:
Yo tendría mucho cuidado con eso de jailbreikear el iphone. Porque como los de apple pillen como funciona me parece que todos los iphones hackeados van a hacer chof.
Hasta ahora no han habido problemas para petar los nuevos firmware así que confío en que los próximos sean igual de faciles. Hay mucha gente metida en el tema y como dice el dicho: contra fuerza no hay resistencia.

MACfallo rebuznó:
Cuanto que ha costado¿? y por donde los has pillado¿?
Lo he pillado en mi tienda, los pillamos a un distribuidor en barcelona, y se venden como pipas al precio q pongas.

Das Ich rebuznó:
La nueva versión del iPhone saldrá el mes que viene
Y esa nueva version que trae de mejoras? por la segunda version del iphone lo unico q trajo de diferente eran 8 gigas de mas. Ahora se que quieren sacarlo de 32 gigas, pero ya me parece desproporcionado para venderlo mas caro.

Das Ich rebuznó:
Entonces prueba esto:
gracias men, ahora mismo tiro a ver eso.

La nueva versión será 3G y aportará varias mejoras más, además se rumorea que puede tener un diseño algo distinto al actual.

Tendrás que instalar el installer manualmente, bajandote el programa y accediendo al iPhone por FTP mediante la conexion wifi.

Manzanitas rebuznó:
¿Alguien utiliza este sistema de seguridad para MAC Undercover, innovador sistema antirrobo para portátil Mac ?

¿Es fiable? ¿Merece la pena comprarlo?

Jejeje como hacen con los coches de gama alta, lo que yo prefiero ahorrarme esos 40pavos e ir con cuidado de que no me lo roben. Mas que nada porque aunque tengas el programa ese, no quiere decir que te lo vayan a devolver.

MACfallo rebuznó:
Jejeje como hacen con los coches de gama alta, lo que yo prefiero ahorrarme esos 40pavos e ir con cuidado de que no me lo roben. Mas que nada porque aunque tengas el programa ese, no quiere decir que te lo vayan a devolver.

Qué gustazo debe ser pillar al cabronazo que te ha mangado el ordenador e inflarlo a hostias.
Eso sí que es el houned galáctico por excelencia.

Pero ésto no debería estar integrado¿? En vez de comprarte un programita.

Debería Apple tener derecho de usar tu cam, si tu dices que te lo han robado tal y cual. Lo mismo que para buscar donde se haya en esos momentos el ordenador.

Hola!he visto en post anteriores algunos widgets que triunfan mucho,pero no sé como se llaman ni de donde bajarlos.çlo más fiable es en la página de apple?Cómo se llama el del globo terraqueo que dice donde está el sol?y das ich,cual es el de la calculadora?

Otra cosa.Alguien utiliza el iphoto para manejar las fotos de la camara digital?qué tal funciona?yo sólo las meto y las veo en vista previa por desconocimiento...bueno a ver si me decis..gracias.saludos!

ph1l-sp3ct0r rebuznó:
Hola!he visto en post anteriores algunos widgets que triunfan mucho,pero no sé como se llaman ni de donde bajarlos.çlo más fiable es en la página de apple?Cómo se llama el del globo terraqueo que dice donde está el sol?y das ich,cual es el de la calculadora?

Otra cosa.Alguien utiliza el iphoto para manejar las fotos de la camara digital?qué tal funciona?yo sólo las meto y las veo en vista previa por desconocimiento...bueno a ver si me decis..gracias.saludos!

Me pasa lo mismo que a ti con las fotos, solo se verlas de una en una. Como se hará para verlas todas del tirón... Sin FrontRow dese.

ph1l-sp3ct0r rebuznó:
das ich,cual es el de la calculadora?

Se llama pemdas y lo puedes encontrar en la pagina de widgets de apple.

Yo tengo varios gigas de fotos en iPhoto y va perfecto. Las tengo organizadas por eventos y con keywords así que es muy rápido buscar cualquier imagen. También me gusta el sencillo editor que incorpora, para enderezar las fotos y ajustar rápidamente la iluminación va de coña.

Con este botón que está abajo a la izquierda harás un pase de diapositivas.

30u4cah.png

Hola Pherseo.

Tengo un iPhone desde hace un mes, y es una pasada el aparatito.
Para instalar aplicaciones sólo tienes que tener una conexión wifi donde conectar el iPhone y acceder a la aplicación Installer.

Desde el Installer podrás observar que en la parte inferior hay un menú. Las dos opciones más importantes para instalar aplicaciones son Install y Resources. Las otras son muy intuitivas. La fundamental de todas, y de la que se alimentan las demás es la opción Resources, ya que en ella hay una lista de repositorios donde se publican las aplicaciones con sus respectivas actualizaciones. Una vez tengas incluida la url en el repositorio, podrás acceder a todas las aplicaciones publicadas en el repositorio que le has indicado, y con el menú Install podrás instalarlas.

Resumiendo : Quieres instalar la aplicacion A. Buscas la url del repositorio. Te vas al instaler->Resources y la añades (mediante la opción Edit). Sales de resources y vas a Install. Buscas el menú que te ha creado o buscas la aplicación recorriendote todas las aplicaciones que puedes instalar (es un coñazo ya que cuantos más repositorios añadas más aplicaciones podrás instalar, aunque están por orden alfabético). Encuentras la que quieres, y la instalas.

Aquí tienes unos cuantos repositorios : Sources

Y a presumir de iPhone.

Espero no haberme enrollado demasiado. :lol:

Das Ich rebuznó:
Yo tengo varios gigas de fotos en iPhoto y va perfecto. Las tengo organizadas por eventos y con keywords así que es muy rápido buscar cualquier imagen. También me gusta el sencillo editor que incorpora, para enderezar las fotos y ajustar rápidamente la iluminación va de coña.

30u4cah.png
Acabo de meter miles de fotos a iphoto. He borrado las originales ya que me parece tonteria tener las fotos en 2 sitios,y con hacer copias de time machine cada dia de la liberia creo que me sirve.

A ver si me puedes aclarar dos cosillas de iphoto:

Lo primero es que metido las fotos por eventos en vez de albumes como lei por ahi, me parece mas comodo, no se...La cosa es que quiero poner palabras claves para ols eventos, para buscarlos mas facilmente que si no me equivoco es la gran cualidad del programa. Pero solo puede poner palabras claves foto por foto, y es una full cuando un evento tiene 200 fotos...sabes como se hace? De no poderse, como funcionan las busquedas?

La otra, leyendo info sobre iphoto me ha parecido leer que si tienes una foto, la modificas, te guarda ambas en la libreria, la original y la retocada. He retocado varias y es una chorrada tener las viejas...sabes en que carpeta se guarda cada una??

Un saludo!

*Max Power* rebuznó:
Lo primero es que metido las fotos por eventos en vez de albumes como lei por ahi, me parece mas comodo, no se...La cosa es que quiero poner palabras claves para ols eventos, para buscarlos mas facilmente que si no me equivoco es la gran cualidad del programa. Pero solo puede poner palabras claves foto por foto, y es una full cuando un evento tiene 200 fotos...sabes como se hace? De no poderse, como funcionan las busquedas?

Es como en el finder, con las teclas "comando+a" puedes seleccionar todas las fotos del evento, luego con "comando+k" te saldrá la ventana de keywords que puedes editar a tu antojo. Para buscar por palabra clave tan solo has de introducir la búsqueda en el campo que hay abajo a la izquierda.

*Max Power* rebuznó:
La otra, leyendo info sobre iphoto me ha parecido leer que si tienes una foto, la modificas, te guarda ambas en la libreria, la original y la retocada. He retocado varias y es una chorrada tener las viejas...sabes en que carpeta se guarda cada una??
Si, te guarda las dos fotos, por si más tarde te arrepientes y quieres volver a tener la foto original. Todas las fotos se guardan en un archivo contenedor que está en la carpeta usuarios/tunombre/imágenes/iPhoto Library para abrir el contenedor le das con el botón derecho y eliges "mostrar contenido del paquete" Allí tienes todas las fotos clasificadas por año y tal.

Das Ich rebuznó:

30u4cah.png

Gracias.Otra cosa...si meto directamente de la cámara o las fotos que ya tengo metidas en el macbook(las que antes veia en vista previa) al iphoto ,luego me dejará sacarlas hacia un pendrive o grabarlas en cd o similar,disculpen mi ignorancia...Saludos

Si, para sacar las fotos del iPhoto tan solo tienes que hacer copiar/pegar o arrastrarlas hacia donde quieras.

Atrás
Arriba Pie