APPLE WORLD: El nuevo ifon estará hecho con los huesos de jobs. 10000 $ aprox

¿Alguien me puede explicar la diferencia de tener las fotos en álbumes a tenerlas en eventos?

Vamos, que yo las tengo en álbumes y a lo mejor me estoy perdiendo algo.
No entiendo como al actualizar iLife a '08, no quitan una de las opciones y tienen dos que sirven para lo mismo.
 
La vista de eventos es bonita y se ven todas las fotos:

iphoto-hero-th.jpg


La organización por albums es más practica ya que se pueden agrupar automáticamente las fotos que tengan las mismas keywords. Yo utilizo ambos sistemas.
 
Me pongo palote al pensar que saquen esta especie de Tablet PC... Se supone que en Junio esta el rollo ese en que anunciaran el Iphone 3G y esto.

ipadtouchcover.jpg
 
llevo ya unos mesecitos con la idea de pillar un ipod, y conforme pasan los días más dudas tengo.

La primera opción en la que pensé fue un ipod clásico de 160 gb, pero conforme pasan los días y veo cada vez más el ipod touch más encoñao estoy por él, pero la idea de disponer tan sólo de 32 gb como mucho y su elevado precio en relación a lo poca capacidad pues me hace volver a pensar en el classic de 160 gb, capacidad suficiente para almacenar toda la música que tengo.

que no sé pa donde tirar.
 
Joder si está jamelga...

1.- Es a cámara rápida, no¿? jejeje porque el Word no se abre así ni el el Mac Pro.
2.- Se puede girar el escritorio a lo ubuntu style¿?
3.- Cómo¿?
 
Si, esta a cámara rápida y no veas el curro que habrá tenido que darse la tía, suponiendo que el video lo haya montado ella claro...

Al cambiar de usuario se puede hacer que gire el escritorio de esa forma. También hay un programa que te crea escritorios virtuales, similar al spaces de Leopard, y que puede hacer ese efecto del cubo para cambiar de un escritorio a otro.

Por youtube también está la versión Windows :lol:
 
Al final consegui meterle el isntaler, weno, se lo lleve a mi tecnico que me lo metiera el que yo no hay manera. El isntaler esta de puta madre, te lo trae todo para que lo instales de la forma mas facil q existe.
Me he hinchado a instalar miles de cosas y la verdad que la mayoria son una puta mierda. aplicaciones basuras, de chorradas como la del pescadito q persigue las pompas. pero hay otras q estan muy guapas, como la de la camara profesional esa.
Es igual que un ordenador, para lo bueno y para lo malo. Porque al meter tanta mierda llego un momento que el telefono se me colpaso y tuve q volver a flashearlo.

Ahora solo tengo unas dudas, he leido por ahi que para meter rooms a los emuladores hay que acerlo por ftp, pero no se que le pasa a mi iphone que no conecta.
pongo el pass y el usuario bien, que serian root y alpine, pero no hay manera. Hay que instalar algo en el ihpone para activar el ftp? hay que hacerlo con alguna version especifica?

Otra cosa que no consigo es ponerlo en español, en el instaler no me sale por ningun lado nada de ponerlo a español.tengo un source (reco.aakqtr.com) , pero lo meto y no me sale nada.

Podrian ayudarme con eso :$ y de paso decirme cuales son las aplicaciones que de verdad molan y valen la pena para el iphone (y para fardar con los colegas tmb jejeje).
Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos
 
Estoy dandole vueltas a lo de montarme un media center en la tele del salon porque ahora tengo un un DVD Kiss que empieza a fallar, la cosa es que mirando creo que una de las mejores opciones es el Mac Mini. Como lo veis?

Como tampoco es una cosa que me corre mucha prisa creo que voy a esperar a ver si sale alguna nueva version... Se cree que saldra pronto??? Hay rumores?
 
malgusto rebuznó:
Estoy dandole vueltas a lo de montarme un media center en la tele del salon porque ahora tengo un un DVD Kiss que empieza a fallar, la cosa es que mirando creo que una de las mejores opciones es el Mac Mini. Como lo veis?

Como tampoco es una cosa que me corre mucha prisa creo que voy a esperar a ver si sale alguna nueva version... Se cree que saldra pronto??? Hay rumores?

¿Para que lo vas a usar? lo pregunto porque si lo único que quieres es ver pelis en divx/xvid, ver las fotos del iphoto y acceder a la biblioteca del itunes, te sale más barata una xbox 360, te instalas en el mac un software llamado connect360, le indicas la carpeta donde tiene las pelis y las ves por streaming, yo tengo la xbox conectada por ethernet al router wifi y me funciona de vicio tanto con mi macbook como con el ibook de mi novia. (Y también puedes jugar a videojuegos y tal...)

Las únicas pegas: no tiene soporte para subtitulos, no pilla formatos como mkv, el interfaz para escuchar música no es de lo mejor del mercado.

Creo que con la play3 también funciona, pero yo no lo he probado.
 
Mister Anderson rebuznó:
Las únicas pegas: no tiene soporte para subtitulos, no pilla formatos como mkv, el interfaz para escuchar música no es de lo mejor del mercado.

Por eso prefiero el Mac mini porque no voy a tener ningun tipo de problemas, ademas de que es muy pequeño y ocupa poco espacio. Pero como digo no tengo prisa y puedo esperar a ver si sacan otra version o algo asi.
 
malgusto rebuznó:
Por eso prefiero el Mac mini porque no voy a tener ningun tipo de problemas, ademas de que es muy pequeño y ocupa poco espacio. Pero como digo no tengo prisa y puedo esperar a ver si sacan otra version o algo asi.

Te recomiendo que te esperes, no te compres uno ahora porque en Junio o Julio van a renovar casi todos los equipos: Imac, mac minis,macbooks, iphone y algo que me dejo.

Así que si quieres un Mac mini esperate a que los renueven. Más barato y más potente.
 
Eso hare, porque creo que la proxima keynote es el 9 de junio o algo asi.
 
MACfallo rebuznó:
Te recomiendo que te esperes, no te compres uno ahora porque en Junio o Julio van a renovar casi todos los equipos: Imac, mac minis,macbooks, iphone y algo que me dejo.

Así que si quieres un Mac mini esperate a que los renueven. Más barato y más potente.

creeis que entrará entre la renovación de precios el ipod touch???
 
La verdad que la suerte me mira de lado, Los telefonica me han cambiado el router, y me han puesto la mierda del Zyxel 660HW-D1.
La cosa es que el iphone va a pedales por wifi con el. E intentado buscar la solucion, pero he descubierto qie simplemente no existe. el iphone es totalmente incompatible con el Zyxel 660HW-D1, conecta pero no camina.
Weno, esto lo pongo como aviso para los que tengan este router que lo sepan que no va.
Mañana llamare a telefonica y les dire q el wifi de este router no va ni a palos que me pongan otro modelo.

YouTube - iPhone doesn't work with ZyXEL 660hw-61
 
Edito lo anterior porque me equivoqué...

Una cosa,en las páginas de myspace,safari no me deja ver para escuchar las canciones,no sé qué pasa que nunca me deja esa opción y vaya es la gracia que tiene las webs de myspace,poder escuchar la música,y nada oiga que me aparece siempre en blanco.Algúna solución?gracias.
 
todo aquel que tenia un verdadero interes en el iphone se lo ha comprado via internet desde los usa, liberado y en español.

Ahora es el momento del que llegue al pueblo llano, al borrego de a pie.
 
todo aquel que tenia un verdadero interes en el iphone se lo ha comprado via internet desde los usa, liberado y en español.

Ahora es el momento del que llegue al pueblo llano, al borrego de a pie.


Qué pasa? que tienes uno y despues de haber pagado un guevo por él te jode que lo vendan por 100 € (y caro me parece ese pedazo de mierda), o sea, casi cinco veces menos que el "primer original"

El "listo" español ha ido detrás del "borrego" americano. Quién es más borrego?

Ah! Y caro me parece por 100 €, que todavía no conozco a ningún "listo" español que lo comprara y no haya tenido mil y un problemas con el ladrillo que le costo 600 €.
 
el dolar esta por los suelos y ahora puedes encontrarlo por 200 euros LIBRE, si seran 100 euros en españa pero veremos con que condiciones, que estamos hablando de españa y telefonica, tambien estoy de acuerdo, el que queria el iphone ya lo tiene, no se cuante gente conocida ya lo tiene, ojala que vendan una mierda por ser de los ultimos paises que saliese, despues de un año ya
 
Atrás
Arriba Pie