APPLE WORLD: El nuevo ifon estará hecho con los huesos de jobs. 10000 $ aprox

todo aquel que tenia un verdadero interes en el iphone se lo ha comprado via internet desde los usa, liberado y en español.

Ahora es el momento del que llegue al pueblo llano, al borrego de a pie.
Pffff, cuanto resentimiento. Te ha llegado esta semana no???

Me recuerdas cuando me pille la ps3 con el Starter Pack ahorrandome 200€ cuando el dia anterior no habia ese descuento y lloronas como tu nada mas que hacian quejarse por los foros...
 
*Max Power* rebuznó:
Señores, en julio Iphone con movistar, y se habla de un precio sobre los 100€

Qué versión la 2.0 ya¿? O la de toda la vida.

100€ me parece de putamadre. Contando el contrato de 18 meses... Son 400 pavos pero bueno es lo que hay. Yo no se lo que haré, supongo que cuando llegue a España valdrán 200 o asi.

Micropene, no digas que valen 200€ porque no te lo crees ni tu. Siendo estadounidense vale 250€, así que....algo se tendrá que llevar el que te lo compre mas el envio...300 o 400
 
Pero el Iphone que lelga aqui es el mismo que en USA (primera version o segunda me da igual) o viene capado?? Porque si no, no que hagan una rebaja tan grande en el precio.
 
adrenalinico rebuznó:
Pero el Iphone que lelga aqui es el mismo que en USA (primera version o segunda me da igual) o viene capado?? Porque si no, no que hagan una rebaja tan grande en el precio.

Piensa que no es una rebaja muy grande. Ya que en España los móviles de 500€ siempre nos han salido (por Vodafone orange...) por 100 o así. Vease el n95 que vale 700 libre y en movistar 200. O el que me compre yo hace 1 o 2 años, un 6688, que valía libre en el MM 400€, a mí me costó 49 +permanencia de 18 meses. A 11€ mínimo...

Contando que el Iphone nuevo vale 400$, no lo pueden poner más caro de 400€, por lo tanto al hacer la oferta de contrato te ha de salir por 100€ para ir bien.

Yo creo que con ésta oferta MV dará un fuerte golpe de mercado a todos sus competidores.
 
Pues yo con mi iphone estoy la mar de contento, no he tenido ningun problema con el. lo unico q tngo el modem maldito de telefonica q no lo pilla el iphone, pero de resto todo lo demas me va perfecto, y con el instaler es la puta polla. Lo que yo no sabia era la cantidad de redes wifis que hay abiertas en todos lados, incluso en el supermercado pille la red wifi interna abierta, es acojonante, es tener internet everywhere.
Lo unico que veo negativo es la scene que parece que al principio de golpe en muy poco tiempo aparecieron miles de aplicaciones y ahora esta la cosa como muy parada, ya estoy un poco aburrido de los emuladores, y juegos de mover el movil.
Pero vamos, de resto es un puto telefonaso, y doy fe de que si telefonica lo pone a 100€ todos mis colegas, todos los que han visto el movil, lo quieren.


MACfallo rebuznó:
Vease el n95 que vale 700 libre.
que dices tron? yo lo tngo en la tienda puesto a 490 libre, y el de 8 gigas 500 y pico. 700€ ni cuando salio de novedad suprema, o bueno entonces quizas si.
 
Por cierto, en un blog de los tantos que hay he leido que seria la version de 16 gigas.
 
PedoSinfonico rebuznó:
Ojalá tú y toda tu puta familia os murais en agónico sufrimiento por haber dicho eso, esnob hijo de puta.
Primero, quien coño eres tu para hablarme asi? te conozco de algo? me conoces o sabes quien soy?
y segundo lo que digo es verdad, la scene esta muy parada y apenas aparecen aplicaciones nuevas realmente utiles, y cuando aparece algo suelen o bien chorraditas del acelerometro, o utilidades que no me parecen nada utiles, o que solo funcionan en usa.
 
Pherseo rebuznó:
Pero vamos, de resto es un puto telefonaso, y doy fe de que si telefonica lo pone a 100€ todos mis colegas, todos los que han visto el movil, lo quieren.



que dices tron? yo lo tngo en la tienda puesto a 490 libre, y el de 8 gigas 500 y pico. 700€ ni cuando salio de novedad suprema, o bueno entonces quizas si.

Hey tronco no te enfades.:lol:

Yo no miento, solo digo que ví (no me preguntes cuando) el N95 en MM por 670...No sé si era la primera semana de sacarlo o qué, el caso es que valia eso.

Por cierto los que queráis estar enterados del tema, lo digo para no ir copypasteando de un foro a otro.

Aquí sale todo lo relacionado con el iphone.

iPhone 3G confirmado - Todo Pocket PC :: Foros
 
Fake?? Iphone Red??

iphone2_1.jpg


Por cierto, el borde es "borde air"

Por otra parte parece que en la convencion del lunes van a dar un lavado de imagen al .mac y puede que cambie de nombre, y de servicios.
 
No se si era fake o no esa imagen, no me gusta nada el perfil viselado de ese nuevo modelo. Estoy cansado de leer en mil blogs cosas del supuesto nuevo iphone3g, pero nadie sabes nada, todo son conjeturas. Aunque sinceramente, un iphone 3g para mi me parece un atraso, deberian centrarse mas en el wifi y en crear una infraestructura wifi gratuita. pero no en el 3g, que ya lo tenemos en todos los telefonos y nadie, nadie lo usa. por no decir de su covertura de 11 metros y su precio reducido carisimo.
 
Hombre el 3G esta claro que la mayoria de los usuarios de Iphone no la usaran salvo en en caso de extrema necesidad. Yo personalmente paso de gastarme un paston en internet habiendo cientos de redes wifi abiertas por donde quiere que vayas. Por cierto, algo he leido tambien del gps, pero bueno, igual da, solo quedan dos dias para la keynote.

ed: mas rumores con la famosa caja que no se puede abrir hasta el lunes
Apple-iPhone-v2-Box.jpg


Apple-iPhone-v2.jpg


Apple-iPhone-v2-02.jpg
 
el cambiar wifi por 3g es el timo del tocomocho. Para bajar el ultimo exito de bisbal es suficiente con gprs. Y sí, es cierto, me jode muchisimo que ahora telefonica lo saque por 100 cuando yo me gaste casi 600 euros en el.

Que noo :1, mi movil es un nokia 1650 (estrenado hace 3 dias). Me costo 50 euros con 60 en llamadas.

Y repito lo mismo de hace una semana. El reparto de los iphone de movistar va a ser semejante a cuando el ejercito distribuye latas de comida desde un camion en alguna aldea africana.
 
es que no quieren perder el timo de la estampita de que entres en emocion por 3g y te vuele el saldo enterito cuando aun vas solo por la segunda g
 
alguien sabe a que hora es la keynote y una buena direccion para seguirla?
 
gracias, no enfermizo no, me encanta el marketing que tiene apple, de como hace las cosas, pocas cosas causan tanta atencion, es digno de estudiarlo
 
Perdón, la keynote empieza a las 19:00, no a las 18:00, a esa hora empiezan a dar la brasa en la página esa de applesfera.

Y menudos sectarios que deben de ser la mayoría de usuarios de productos de Apple (el menda lerenda tiene un ipod, pero estas cosas no le producen un fervor anal), que estan abarrotando las salas de los chats, una expectación increible :lol:
 
Hombre, la espectaciones es el tema Iphone, ni mas ni menos. Hay 20.000 rumores desde hace meses y en unas horas se sabra la verdad. Por cierto, yo ando pendiente del .mac, parece que va a cambiar...
 
Max, que es eso del .Mac? Que opciones tiene? Como va? Es que oigo a todo dios hablar de eso y no tengo ni puta idea de que es.
 
No es algo que tenga mucho exito ( y menos en España, porque esta en ingles) pero para la gente que utiliza varios macs, hace webs con iweb, quiere un correo bueno le puede parecer interesante.

Aparte de ser correo electonico de 10 gigas, te sirve de disco duro virtual con 100 gigas de transferencia, sincronizacion de archivos entre macs, acceder a tu mac desde cualquier otro mac y varias cosas...lo peor, el precio, 100 pavos

Aqui tienes toda la informacion
Apple - .Mac

Yo ahora mismo estoy usando una version de prueba de 60 dias, limitada en megas, pero que sirve para saber como funciona. Es la segunda de prueba que tengo ya mientras me decido. Dentro de la web de apple podeis registraros y probarla.

Lo que se comenta, es que hoy el tito Jobs va a presentar el cambio de .mac, que ya no seria .mac si no .me, tendria nuevas opciones, nuevos idiomas, nuevo precio...asi que, dependiendo de esto, posiblemente lo compre.
 
jojoj menuda mierda de keynote solo han sacado aplicaciones nuevas, lo mas
gracioso que ha bajado mas de un 5% en bolsa
ChartServlet

se observa como baja la grafica desde la 7 que se inicio la key
 
Yo estoy metido en el mundo Apple hace poquito, pero las veces que he seguido una KN ha bajado posteriormente en bolsa. Las espectativas son altisimas y hay miles de rumores para que luego sean 4 pijads.

Por cierto, acerte en el .mac, ahora es .me, lo jan bajado de precio y nuevas caracteristicas.
 
Atrás
Arriba Pie