APPLE WORLD: El nuevo ifon estará hecho con los huesos de jobs. 10000 $ aprox

Joder, para cuando un nuevo Mac Mini? Que quiero ponerme uno de media center!!!!
 
Franz Ferdinand rebuznó:
¿es el iphone 2 un owned para los que se han pillado el 1? a primera vista parece que sí

Hombre, teniendo en cuenta que salio hace un año mas o menos... Suele pasar en esto de la tecnologia, que cada año sale la version nueva.
 
ph1l-sp3ct0r rebuznó:
Edito lo anterior porque me equivoqué...

Una cosa,en las páginas de myspace,safari no me deja ver para escuchar las canciones,no sé qué pasa que nunca me deja esa opción y vaya es la gracia que tiene las webs de myspace,poder escuchar la música,y nada oiga que me aparece siempre en blanco.Algúna solución?gracias.
Me cito a ver si alguien sabe.Que parece que nadie lo ha visto :)

Vaya puta mierda que sólo saquen el iphone 3g para movistar no?Qué pasa con los de vodafone y demás...Tengo la posibilidad de pillarmelo en e.e.u.u. se podría liberar o sale más barato comprarlo en españa y liberarlo allí?A qué precio está en españa?
Saludos.
 
ph1l-sp3ct0r rebuznó:
Me cito a ver si alguien sabe.Que parece que nadie lo ha visto :)

Vaya puta mierda que sólo saquen el iphone 3g para movistar no?Qué pasa con los de vodafone y demás...Tengo la posibilidad de pillarmelo en e.e.u.u. se podría liberar o sale más barato comprarlo en españa y liberarlo allí?A qué precio está en españa?
Saludos.


No sé el precio, pero dicen que será difícil liberar, porque ya no se activa como antes. Antes se hacía por el iTunes y tal, y era más fácil liberarlo, ahora se supone que solo se podrá activar (el contrato) en la tienda.

Es lo que se dice, hasta que no salga el móvil nadie sabrá nada seguro. Espérate a ver que dicen los freaks de mac. Cuando vas a USA¿?

Te dejo un link para que si te interesa, sigas el tema.


iPhone, iPod, iTunes y Apple TV - Todo Pocket PC :: Foros


Si tienes dudas sobre mac o ifone pregunta, que allí la peña te hace caso.
 
dicen que el nuevo iphone valdrá como máximo 199$ todos los mercados, si eso es cierto se supone que saldria por 127€ un iphone libre ¿no? o quizas sea ese precio junto con los requisitos de permanencia y tarifas que tenga el contrato.
 
neo-tokyo rebuznó:
dicen que el nuevo iphone valdrá como máximo 199$ todos los mercados, si eso es cierto se supone que saldria por 127€ un iphone libre ¿no? o quizas sea ese precio junto con los requisitos de permanencia y tarifas que tenga el contrato.

Supuestamente el precio en España va a rondar los 190 €, pero para tener este precio será necesario ligarse a una permanencia de 24 meses con Telefónica y un consumo mínimo mensual cercano a los 50 €.

El Iphone libre no será comercializado en España, debido a que Telefónica tiene la exclusividad del producto durante 5 años.
 
neo-tokyo rebuznó:
dicen que el nuevo iphone valdrá como máximo 199$ todos los mercados, si eso es cierto se supone que saldria por 127€ un iphone libre ¿no? o quizas sea ese precio junto con los requisitos de permanencia y tarifas que tenga el contrato.

De momento solo se ha confirmado el precio en EEUU que efectívamente son 199$ para el modelo de 8 gigas, y 299$ para el modelo de 16 gigas. Del precio en España de momento no hay nada confirmado, solo especulaciones. Se rumorean unos 99€, que puede ser un posible precio para los contratos de portabilidad. Habrá que esperar unos dias a ver si telefónica pone un precio final. El 11 de julio está muy cerca.
 
¿Y los que ya tienen contrato con Movistar? ¿Habrá manera de pillarlo por puntos o similar a buen precio?
Aunque a mí lo que más me "preocupa" es que el wi-fi pueda estar bloqueado de alguna manera, para que tengas que utilizar la conexión 3G.
Aunque siempre acabará saliendo alguien que sepa desbloquear todas las funciones y liberarlo...
 
No creo que tenga bloqueado el Wifi, son cosas distintas, normalmente no encuentras una red wifi abierta en cualquier lado, ademas, supongo que Apple no les dejaria...

A mi lo que me gustaria saber es los planes de precios que van a poner.
 
El wifi no esta bloqueado

El contrato de exclusividad de movistar es de 2 años, Por cierto, en la web puedes apuntarte dando tu mail para recibir la informacion sobre el iphone

Se comenta que movistar va a sacar varios planes, para empresas y particulares, con tarifas planas de datos.
 
malgusto rebuznó:
Hombre, teniendo en cuenta que salio hace un año mas o menos... Suele pasar en esto de la tecnologia, que cada año sale la version nueva.
me refiero a los 'gimme two' que lo han agotado en NY desde hace unas semanas hasta ahora :lol:
 
He leído por ahí que van a sacar el 11 de Julio un nuevo OSX, pero que será como un Service Pack 1 de Leopard. Se llama SnowLeopard 10.6.

Sabe alguien si nos van a cobrar 130 pavos¿?¿? Por un OS que no ofrece nada nuevo, solamente estabilidad, seguridad y soporta para exchange.
 
Qué pasa.Gracias por las respuestas.A ver,mi padre se acaba de comprar un imac,pero yo no puedo solucionarle el problema porque estoy a miles de km de distancia(igual si estuviese allí tampoco pero bueno...) ocurre lo siguiente,a la hora de configurar el imac con los sucesivos pasos,cuando tiene que seleccionar una red inalámbrica,la selecciona ,pone la clave del router,es de telefónica y viene debajo de éste,la pone y le da error,no sabe que es lo que pasa o que hace mal.Alguna sugerencia?,ya ha llamado a telefónica y los findes no trabajan y apple igual.saudos
 
a ver...eso de 99 pavos,permanencia de 2 años aun...pero meterle un minimo consumo de 50 pavos?
al final el movil me sale por !!!1300 pavos!!!!dejad de fumar petas anda
 
liachu69 rebuznó:
a ver...eso de 99 pavos,permanencia de 2 años aun...pero meterle un minimo consumo de 50 pavos?
al final el movil me sale por !!!1300 pavos!!!!dejad de fumar petas anda

Hombre, 50 € entre tarifa de datos y de voz... No se vosotros pero yo seguro que lo consumo.

ph1l-sp3ct0r rebuznó:
Qué pasa.Gracias por las respuestas.A ver,mi padre se acaba de comprar un imac,pero yo no puedo solucionarle el problema porque estoy a miles de km de distancia(igual si estuviese allí tampoco pero bueno...) ocurre lo siguiente,a la hora de configurar el imac con los sucesivos pasos,cuando tiene que seleccionar una red inalámbrica,la selecciona ,pone la clave del router,es de telefónica y viene debajo de éste,la pone y le da error,no sabe que es lo que pasa o que hace mal.Alguna sugerencia?,ya ha llamado a telefónica y los findes no trabajan y apple igual.saudos

Eso me pasa a mi con un MacBook pro que tengo y no he logrado averiguar porque le pasa. Lo que yo hago es irme al panel de control del Imac, a donde se configuran las redes y hay una opcion que es "testear" o algo asi (es que no me acuerdo exactamente de los nombres de las opciones porque no lo tengo ahora mismo aqui), la cosa es que acaba conectandose, el rollo es que cada vez que enciendas el ordenador hay que volver a hacerlo aunque se tarda 1 minuto.
 
Alguien sabe como conectar un Mac a unas impresoras en red que no estan conectadas a un ordenador?

Las que se comparten a traves de un ordenador si me las detecta, pero las impresoras que tienen conexion de red y que logicamente no estan conectadas a ningun ordeandor no me las encuentra.

Alguna idea?
 
Hace 15 días que me compré mi ipod nano de 8 gb y ya estoy hasta las pelotas del itunes. ¿Existe alguna alternativa a este software que los señores de Apple nos quieren meter por el ojete si o si???
 
iTunes en cuanto te haces a él no esta nada mal. Aun así, gugleando un poco encontrarás lo que quieres. Prueba con yamipod, aunque yo sólo lo he usado para extraer la música del ipod para pasarla a otros pc's.

En linux tienes bastantes más alternativas.
 
ph1l-sp3ct0r rebuznó:
Qué pasa.Gracias por las respuestas.A ver,mi padre se acaba de comprar un imac,pero yo no puedo solucionarle el problema porque estoy a miles de km de distancia(igual si estuviese allí tampoco pero bueno...) ocurre lo siguiente,a la hora de configurar el imac con los sucesivos pasos,cuando tiene que seleccionar una red inalámbrica,la selecciona ,pone la clave del router,es de telefónica y viene debajo de éste,la pone y le da error,no sabe que es lo que pasa o que hace mal.Alguna sugerencia?,ya ha llamado a telefónica y los findes no trabajan y apple igual.saudos

Leí en no se dónde que determinados routers requerían que pusieras "0x" sin las comillas delante de la contraseña, así si tu contraseña es AABBCC, deberías escribirla como 0xAABBCC, igual ayuda, pero si no, te recomiendo que te vayas al foro de macuarium.com, mira en el subforo de redes o haz una búsqueda poniendo el modelo de router que seguro que alguien ya se ha peleado con la puta máquina de telefónica.
 
lenobo rebuznó:
Hace 15 días que me compré mi ipod nano de 8 gb y ya estoy hasta las pelotas del itunes. ¿Existe alguna alternativa a este software que los señores de Apple nos quieren meter por el ojete si o si???

ya veras que alegria cuando lo sincronices en otro ordenador ....

o que alegria cuando borres musica del ordenador y vuelvas a enchufar el ipod ...


se que existen varios programas pa no usar el iTunes, por ejemplo el iDump y alguno otro mas habra, pero yo ya tire el ipod en un cajon y ahi se va a quedar durante mucho tiempo, ni radio trae oiga!

( no me lo compre que me lo regalo la empresa por navidad )
 
Muy buenas, unas dudas... Resulta que tengo un Macbook Pro que no uso demasiado asi que lo voy a colocar de Mediacenter con una tarjeta de television de Elgato y un disco duro externo... Mis dudas...

- Como narices se hace en Mac para cuando cierro la tapa del portatil no se me apague?

- Que codec necesito para verlo toooodo y no tener problemas? A parte del VLC...

Alguna sugerencia mas?
 
malgusto rebuznó:
Muy buenas, unas dudas... Resulta que tengo un Macbook Pro que no uso demasiado asi que lo voy a colocar de Mediacenter con una tarjeta de television de Elgato y un disco duro externo... Mis dudas...

- Como narices se hace en Mac para cuando cierro la tapa del portatil no se me apague?

- Que codec necesito para verlo toooodo y no tener problemas? A parte del VLC...

Alguna sugerencia mas?
Respecto a la tapa, hablo de memoria, simplemente conecta el monitor externo configurado en "mirror display" (que veas lo mismo en ambas pantallas) y cierra la tapa, si se apaga, simplemente presiona cualquier botón del mando a distancia que traía el macbook, en teoría se tiene que volver a encender, si no te funciona así, enchufa un teclado usb antes de cerrar la tapa, cierra la tapa y presiona cualquier tecla.

Respecto a los codecs, descárgate el plugin de quicktime Perian en Perian - The swiss-army knife of QuickTime® components, no necesitarás nada más.
 
Muchas gracias, creo que con eso esta todo.

Y ahora a manejarlo todo con esto:

diNovoMini.JPG
 
devian rebuznó:
ya veras que alegria cuando lo sincronices en otro ordenador ....

o que alegria cuando borres musica del ordenador y vuelvas a enchufar el ipod ...

la solucion es facil, pon que se actualize manualmente, tendras tu que pasar las caciones que quieras al ipod pero te ahorras disgustos
 
Atrás
Arriba Pie