APPLE WORLD: El nuevo ifon estará hecho con los huesos de jobs. 10000 $ aprox

Puff yo al final no me he pillado el 3G, he estado calculando segun las tarifas de Movistar y despues de dos años me saldria increiblemente caro... Me quedo con el Iphone 2G y a tomar por culo.
 
Yo al reves, he estado comparando las tarifas de movistar con otras, es la unica plana plana. En otras tienes que pagar cada mega de mas, y otra como yoigo, si te conectas todos los dias, te sale por mas de 35€ solo datos y la velocidad es menor.

Unicamente me queda comprobar si cuando se agotan los 200 megas, la velocidad que queda (128 creo) es suficiente para navegar como se pueda, y sobre todo para el gps.

Tirare por el de 16 gigas, si encuentro el blanco mejor que mejor, con la tarifa de 24 pavos al mes....
 
eso es un punto a favor de movistar, si te pasas del limite se te baja la velocidad que para ver webs, correos esta de puta madre, por 15 euros y luego la gente diciendo que es muy caro
 
Tengo prácticamente decidido que estas navidades compraré un IMac.
Es casi seguro que me pille el de 3 Ghz con 4 Gb de RAM.
Mis preguntas son las siguientes (soy usuario de PC desde siempre):

¿Existe alguna manera de poder aprovechar mi disco duro interno IDE de 250 GB?

He decidido comprarlo porque mi hobby es montar videos, diseño grafico, dreamweaver, etc..., pero quiero saber si en un Mac voy a poder usar messenger, office, etc... o sea lo típico en un entorno windows

y otra pregunta

¿porqué cojones es tan caro???
 
Tengo prácticamente decidido que estas navidades compraré un IMac.
Es casi seguro que me pille el de 3 Ghz con 4 Gb de RAM.
Mis preguntas son las siguientes (soy usuario de PC desde siempre):

¿Existe alguna manera de poder aprovechar mi disco duro interno IDE de 250 GB?

He decidido comprarlo porque mi hobby es montar videos, diseño grafico, dreamweaver, etc..., pero quiero saber si en un Mac voy a poder usar messenger, office, etc... o sea lo típico en un entorno windows

y otra pregunta

¿porqué cojones es tan caro???

Si que se puede usando el programa Parallels, mi Imac no tiene aún ni una semana y estoy francamente flipando con las posibilidades de este bicho aunque todavía me queda un rato largo para hacerme con el control total de Leopard, pero y lo que chana ir catando aplicaciones no me lo quita nadie :lol: , es el primero que tengo y con el poco tiempo que llevo con él ya le pueden dar al PC por los siglos de los siglos.

IMG_0082.jpg
 
__Moroder__ rebuznó:
Si que se puede usando el programa Parallels, mi Imac no tiene aún ni una semana y estoy francamente flipando con las posibilidades de este bicho aunque todavía me queda un rato largo para hacerme con el control total de Leopard, pero y lo que chana ir catando aplicaciones no me lo quita nadie :lol: , es el primero que tengo y con el poco tiempo que llevo con él ya le pueden dar al PC por los siglos de los siglos.

IMG_0082.jpg

Si. Ya sé que flipa mucho y que cuando lo tienes recién comprado mola mucho enseñarlo y tal. Pero antes de gastarme la pasta gansa que vale el cacharro quiero asegurarme y saber si se puede reutilizo mi disco duro IDE. Supongo que habrá algún adaptador externo o algo para conectarlo al USB , y saber si el software que comúnmente uso: messenger, office, emules, torrentes, etc.. lo hay para mac
 
Sí, en PCBox venden cajas de disco duro por 20 euros, y tienen USB, Firewire y Ethernet.
Messenger y Office tienen su versión oficial en Mac, el emule se llama aMule, y para torrentes está Transmission e incluso Azureus.
 
lenobo rebuznó:
Si. Ya sé que flipa mucho y que cuando lo tienes recién comprado mola mucho enseñarlo y tal. Pero antes de gastarme la pasta gansa que vale el cacharro quiero asegurarme y saber si se puede reutilizo mi disco duro IDE. Supongo que habrá algún adaptador externo o algo para conectarlo al USB , y saber si el software que comúnmente uso: messenger, office, emules, torrentes, etc.. lo hay para mac

Se compra una caja externa para HDD con conexion usb y mete dentro el disco duro, los precios rondan entre 20€ y 30€.

Moroder tu manera de pensar me mata, si tan guay es el leopard para que coño te instalas paralels con un windows xp profesional. Claro que si usted es tan guay de tener un imac no tendra la licencia original del xp, Bill Gates es muy rico que se joda, Steve Jobs necesita mas pasta para comer.

No entiendo a la gente que se compra mac y actua asi, los que siempre han tenido un mac y disfrutan con el al 100% no digo nada, pero tu vas recomendando mac cuando tienes que lamerle el ojal a microsoft para seguir haciendo algunas cosas y lo dices, pues tan bueno para ti no sera.

Ahora alguien con dedos de frente le diga lenovo los programas de protocolo msn para leopard, y los de redes p2p para leopard tambien. Que existen y van muy bien.
 
sabran rebuznó:
No entiendo a la gente que se compra mac y actua asi, los que siempre han tenido un mac y disfrutan con el al 100% no digo nada, pero tu vas recomendando mac cuando tienes que lamerle el ojal a microsoft para seguir haciendo algunas cosas y lo dices, pues tan bueno para ti no sera.

No se el caso de Moroder, pero en mi caso tengo puesto el paralell con windows para usar de vez en cuando alguna aplicacion que no hay para Mac.
 
No se el caso de Moroder, pero en mi caso tengo puesto el paralell con windows para usar de vez en cuando alguna aplicacion que no hay para Mac.

Si es una aplicacion que solo corre sobre XP o otro sistema operativo lo veo bien, pero usar el parallels para usar el messenger y el emule si es de tontos.

Es mas yo tengo instalado ubuntu para poder bajarme cosas con dos tarjetas de red a la vez, con la red de cable de mi casa y con la inalambrica ddel vecino. Pongo el amule por mi red y rapidshare por la del vecino.

Yo solo digo que no comprendo al tipo de gente que he descrito, para el resto de usuarios maqueros que viven con su mac y no dicen tonterias, pues le deseo felicidad y que disfruten. Pero la gente esa que dice: "me pase a mac por que windows es una mierda", a dia de hoy, antes si era asi, pero hoy en dia es una mentira como un camion, y si el PC no les iba bien seria por manazas.
 
No AMPLIES LA MEMORIA RAM CON APPLE nunca.

Pilla el modelo basico de ram y amplialo tu quitando un simple tornillo por la parte de abajo del imac y te ahorraras cientos de euros. Yo le he puesto 4 gigas a mi imac por 4 duros, cuando en Apple me querian sablar como 400 pavos...

En lo del disco duro, yo me pille una caja, y ahora lo tengo para las copias de seguridad.

Ahh, y animate a dar el paso, yo sobre la pagina 20 o asi, preguntaba lo mismo que tu, y hoy en dia, puedo decir que es lo que mejor que pude hacer
 
sabran rebuznó:
Moroder tu manera de pensar me mata, si tan guay es el leopard para que coño te instalas paralels con un windows xp profesional. Claro que si usted es tan guay de tener un imac no tendra la licencia original del xp, Bill Gates es muy rico que se joda, Steve Jobs necesita mas pasta para comer.

No entiendo a la gente que se compra mac y actua asi, los que siempre han tenido un mac y disfrutan con el al 100% no digo nada, pero tu vas recomendando mac cuando tienes que lamerle el ojal a microsoft para seguir haciendo algunas cosas y lo dices, pues tan bueno para ti no sera.

Este nivel de conversación es demasiado frik para mí :lol: , siento no poder entrar en esa onda.

Si me he instalado el XP profesional es porque es la única versión que tenía a mano y rulaba en el antiguo PC ya que en la instalación de Parallels me pedía una copia y solo he tenido que alargar el brazo para poner la más cercana a mano.

Necesito el XP básicamente para que me siga rulando a la perfección el Soulseek en el Mac y bajarme ep's de música electrónica ( es el mejor p2p de calle para la materia ) para luego usarlos con el Serato Scratch conectado a los Technics y pinchar mp3 en los platos analógicos.

Básicamente vendría a ser esto pero sobre un iMac y en mi habitación.

2307298517_99ccbdf4ac.jpg


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




PD: Un lexatín al día da alegría
 
*Max Power* rebuznó:
No AMPLIES LA MEMORIA RAM CON APPLE nunca.

Pilla el modelo basico de ram y amplialo tu quitando un simple tornillo por la parte de abajo del imac y te ahorraras cientos de euros. Yo le he puesto 4 gigas a mi imac por 4 duros, cuando en Apple me querian sablar como 400 pavos...

En lo del disco duro, yo me pille una caja, y ahora lo tengo para las copias de seguridad.

Ahh, y animate a dar el paso, yo sobre la pagina 20 o asi, preguntaba lo mismo que tu, y hoy en dia, puedo decir que es lo que mejor que pude hacer

pero vale cualquier tipo de modulo?? es que un modulo de 2gb en apple valen 160 Euros.
Otra pregunta, ¿merece la pena pillarlo en una tienda o comprarlo por internet??
 
lenobo rebuznó:
pero vale cualquier tipo de modulo?? es que un modulo de 2gb en apple valen 160 Euros.
Otra pregunta, ¿merece la pena pillarlo en una tienda o comprarlo por internet??

Necesitas una memoria de esas pequeñitas de portátil, en youtube hay un vídeo explicativo con una web y todo (macsales.com).

Y los 160€ de la memoria será por la mano de obra, como cuesta taaaaanto cambiarla... vaya estafadores.
 
lenobo rebuznó:
pero vale cualquier tipo de modulo?? es que un modulo de 2gb en apple valen 160 Euros.
Otra pregunta, ¿merece la pena pillarlo en una tienda o comprarlo por internet??


Yo compre dos modulos de 1 gb y me costaron 160 € o algo asi, lo que me costaba 1 solo modulo de 1 gb en la web de apple... Cagate.

Ademas, en los imac es muy facil cambiarla, tiene una puertecita por la parte de abajo del monitor y ya esta.
 
Mira en macuarium que hay un post sobre la memoria ram, pero eso, ni se te ocurra pedir la ampliacion a Apple. Yo le di la vuelta al imac, saque una pestañita, meti la ram y listo.
 
Yo quiero comprarme el Iphone pero mis padres dicen que es muy caro. Ademas te tienes que hacer un contrato que es un timo y no trae casi juegos.
 
Moroder, no te sería más cómodo conectar el ratón al USB que trae el teclado? :D
 
bufff las pajas que han caido con esto, hay rumores que circulan por la red, uno de ellos es que hace poco los de apple han dicho que van a sacar un producto revolucionario en los que los demas estan años luz, otro es la inminente renovacion de los portatiles, y todo esto da resultado a esta maravilla

logan_lape2.jpg
 
¿Eso es rumore o es un producto acabado?

Bah, si es de Apple costará millones y en cosa de unos meses sacarán algo igual basado en PC que será mucho más barato.
 
Atrás
Arriba Pie