APPLE WORLD: El nuevo ifon estará hecho con los huesos de jobs. 10000 $ aprox

Hola gente, tengo un problemilla al ejecutar un programa .jar (multiclicker, para mas señas). Cada vez que lo inicio me sale este mensaje:

thump_871456cm-capture-1.jpg

Y en la consola me sale esto:

thump_871469dcxzzx.jpg

¿Alguien sabe que he de hacer para poder iniciar este programa?

hijos de lol os pongo una página que está muy bien para bajar series del ipod
http://ipodseries.wordpress.com/
Las series tienen la resolución ajustada al ipod y están en castellano de España.

Telefret rebuznó:
hijos de lol os pongo una página que está muy bien para bajar series del ipod
http://ipodseries.wordpress.com/
Las series tienen la resolución ajustada al ipod y están en castellano de España.

gracias buena pagina de series

Muy buenas hamijos de internec..

Pues yo queria saber cual es el mejor y mas facil programa para pasar pelis y series al ipod classic... el cucushoft es bueno pero la puta clave q me pide es indescifrable..

GRACIAS

VisualHub, yo lo uso para la psp y es perfecto. Pero tiene opciones para todos los ipods, te deja elegir la calidad de la peli, el aparato en cuestion, todo en castellano...y super sencillo.

VisualHub, yo lo uso para la psp y es perfecto. Pero tiene opciones para todos los ipods, te deja elegir la calidad de la peli, el aparato en cuestion, todo en castellano...y super sencillo.

Perdón se me olvidó decir que uso un PC...jeje asi que otro programa no conoceras que sea compatible no?

Hola buenas,un problemilla.Cuando intento enviar un correo con la cuenta mac me dice que la contraseña es incorrecta ,no sé si es porque ha caducado la cuenta o por si la pongo mal o yo que sé...saludos

Lo de la cuenta, prueba a entrar en .me a ver si te deja o te dice algo de renovar o algo asin.

Hace tres o cuatro dias se me cayo el Iphone 2G al suelo con lo que la pantalla se partio (tres rajas de arriba a abajo).... Estaba llorando por las esquinas cuando de casualidad me llamaron de una tienda por si queria el iphone de 16 gb (estaba en una lista de espera) y corri raudo y veloz a por el.

La cosa es que me di de alta ayer sobre la 1 de la tarde y a estas horas todavia no tengo activada la tarifa plana (puedo llamar y tal), alguien sabe cuanto tardan?

A mi me lo dan el lunes, ya te contare...

Por cierto, te ha llegado un sms avisandote de lo de la tarifa plana de datos y buzon visual? Me suena que mandan un sms para avisarlo.

Si, eso me llego segun salia de la tienda pero no me ha funcionado el tema hasta 26 horas despues.

Ya lo tengo, aun no se ha debido de completar la porta porque de momento no tengo red, por cierto, si le doy a operador, me da a elegir entre movistar o movistar 3g, cual elijo?

Es simplemente brutal el aparatito.

Instala de la appstore un programita que se llama Shazam o algo asi... Pones a escuchar el Iphone alguna cancion de la radio, tv, anuncios, mp3 y te dice el titulo, autor, etc.... Con titulos en ingles acierta casi al 100 %,que cosas...

¿Qué programas del AppStore tenéis instalados?

En mi caso...

- Shazam... Pones a escuchar el iphone a cualquier cancion y te dice titulo, autor, etc...

- Teleport. Un VNC... Cojonudo!

- Evernote. Sirve para sincronizar imagenes, anotaciones, etc... Entre pc/mac/iphone. Por ejemplo, en el pc pegas una imagen o un texto ahi y despues lo tienes directamente en el Iphone y cosas por el estilo.

- Palringo. Para el messenger y cosas asi.

- ISaber... Si mueves el iphone suena como un sable laser :oops:.

Sugerencias?

Yo de momento lo mismo, el eBay, el Shazam, el midomi (un clon del shazam pero que tambien puedes tararear la cancion, y el palringo. Todos gratis, claro. :lol:

El de ebay cual es? El Garagebuy?

Por cierto, no conocia el de tararear y es una pasada :D.

Yo he comprado el Teleport (VNC) y un juego que se llama Critter Crunch que esta muy bien.

Me he bajado unas 10 esta tarde, la mayoria pijadas para presumir de iphone jeje

A ver si le hago el jalibreak.

Por cierto, cual es la de ebay??

La del sable no la encuentro, pero tiene buena pinta:D

He leido que la del sable la quitaron por temas de derechos de autor (supongo que por los sonidos).

Pues la de eBay es la oficial de la página que hicieron una demostración cuando presentaron el iPhone 3g. A ver si encuentro una foto...

eBay on iPhone

Edito: Ahora que pienso, si usáis una cuenta itunes española es posible que no os salga... yo es que me hice una hace tiempo ni me acuerdo como, americana, y salen bastantes más aplicaciones.

Atrás
Arriba Pie