APPLE WORLD: El nuevo ifon estará hecho con los huesos de jobs. 10000 $ aprox

Dios, que salga eso ya!!! Lo quiero!!!!!!

Por cierto, estoy usando ahora un media center para MAC que esta de putisima madre, el PLEX, recomendado!!! (Para linux tambien esta).
 
malgusto rebuznó:
Yo compre dos modulos de 1 gb y me costaron 160 € o algo asi, lo que me costaba 1 solo modulo de 1 gb en la web de apple... Cagate.

Ademas, en los imac es muy facil cambiarla, tiene una puertecita por la parte de abajo del monitor y ya esta.

Pregunta:
El modelo de 2 Gb de RAM supongo que serán dos modulos de 1 gb. Estos modulos ocupan todos los slots o por el contrario queda alguno disponible para insertar el modulo de 4gb??. Es que si tengo que quitar dos modulos de 1 gb para meter dos de 2 gb, pues como que no me apetece mucho tener que guardarlos en el fondo del cajón olvidados

no se si me he explicado bien
 
malgusto rebuznó:
Me suena que son 2 slot (yo tengo 3 Gb... 1 de 2 Gb y otro de 1 Gb).

pero si te venden el modelo de 2 gb supongo que será un solo modulo ¿no?
 
lenobo rebuznó:
pero si te venden el modelo de 2 gb supongo que será un solo modulo ¿no?


No se yo... Igual te cuelan dos de 1 Gb y te hacen la putada. A la hora de comprarlo no lo pone (2X1 Gb)???
 
Buenas, quiero configurar el correo en el cliente de de correo del mac, todo muy sencillo y facil, le doy mi correo, mi tipo de cuenta, le agrego la direccion del pop3 le doy a aceptar, y NO conecta

la cuenta de correo es del curro y esta en un servidor de correo exchange que tambien da pop3, sera que como el servidor es de windows no puede conectar con algo que sea MAC, porque esa misma configuracion usada en Outlook Express funciona sin problemas


Alguna idea??
 
Lenobo, pillate el imac con mucho disco duro, tarjeta grafica y procesador, ram la minima que puedas.

Si te viene con 2gb de ram, no es necesario cambiartela, ya que nunca llegas a explotar 4gb, por muchos procesos que hagas, asi que si te viene con 2, dejalo con dos, si ves que se te queda pequeño (que no sera el caso) pues ya te pillas los 4gb.

Yo me compre en febrero para el MB 4gb de ram por menos de 100€ por ebay.

Tuve que quitarle las dos que venian de 512 y poner las dos de 2gb. Y si son dos slots.
 
micropene II rebuznó:
bufff las pajas que han caido con esto, hay rumores que circulan por la red, uno de ellos es que hace poco los de apple han dicho que van a sacar un producto revolucionario en los que los demas estan años luz, otro es la inminente renovacion de los portatiles, y todo esto da resultado a esta maravilla

logan_lape2.jpg

Joder vaya pepinazo, pero le veo un problemilla. Es el apoyo, si quieres usarlo cmo portatil te lo tendrias que apoyar en las piernas o agarrarlo con una mano... Sobre una mesa con el soporte y tal se arregla, pero no me convence.

Eso si, en diseño es una puta joya, precioo. De no ser fake claro.
 
si es un rumor, como cuando decian que apple iba a sacar un telefono movil, y mira al final, steve jobs ha dicho que el touch es el futuro,los que esteis al dia en el mundo mac, deciros que han estado patentando cientos de movimientos de las manos, no es nada raro que salga un portatil touch como el de la foto o sino parecido, al que se lo podra poner el teclado, y como dicen el fallo es que si no lo apollamos pues lo tendremos que cargar en un brazo
 
Ahí está el problema cuando vi la fotografía.En una dock,de puta madre,ahora ese panel suelto como que no es muy práctico ya que la posición e inclinación de la pantalla...No se,es lo que parece.
 
Me acabo de comprar un ipod y me recomienda instalar las canciones y desconectar el cachivache desde el itunes. ¿Es realmente necesario?, ¿tiene alguna ventaja?
 
Con el apple puedo jugar al wow, o es mas que nada para sentirse importante?
Otra pregunta, se enciende por la manzana no?
 
Redemption rebuznó:
Me acabo de comprar un ipod y me recomienda instalar las canciones y desconectar el cachivache desde el itunes. ¿Es realmente necesario?, ¿tiene alguna ventaja?

Realmente es como cuando conectas un pendrive y luego lo expulsas en la barra de abajo, al lado del reloj, es básicamente para no cortar una operación que se esté realizando y se te vaya al carajo todo, o gran parte de lo que hayas pasado, simplemente es por pura seguridad.

Y Hadock, no sé si habrá versión de WOW para el OS de Mac, pero en cualquier caso, gracias al magnífico bootcamp puedes instalarte XP o Vista y usar las aplicaciones que no hayan para Mac. Ah, y se enciende por detrás, no en la manzanita.
 
Hadock rebuznó:
Con el apple puedo jugar al wow, o es mas que nada para sentirse importante?
Otra pregunta, se enciende por la manzana no?

SI que se puede jugar al WOW nativamente con Leopard.

Y no, se enciende por el boton de ON..muahahamuahaha
 
Foreros y foreras, un 3G va a rumbo a mi casa, en 7 dias lo tengo aqui, y en 14 la portabilidad completa. De momento acabo de tirar de VISA y me acabo de pillar un funda tipo calcetin de cuero bastante chula y las Invisible Shield.
 
Con que plan de datos te lo has pillado? Yo es que pense en pillarlo por empresa totalmente gratis pero despues entre el minimo de voz y datos en dos años gastaba como 3000 €... Una bestialidad...
 
*Max Power* rebuznó:
Foreros y foreras, un 3G va a rumbo a mi casa, en 7 dias lo tengo aqui, y en 14 la portabilidad completa. De momento acabo de tirar de VISA y me acabo de pillar un funda tipo calcetin de cuero bastante chula y las Invisible Shield.

muhahahha sabes que los ipod 3g se estan rompiendo?

iphoneroto.jpg


se ve que el plastico es de infima calidad y se estan rompiendo por varios lados
 
Todos los 3g?

Habran recortado gastos por lo de la crisis...:lol:
 
Por lo que he leido solo les pasa a los blancos, como paso con los MB blancos hace tiempo, y Apple reparo todas las carcasas. Yo he pedido el negrito de 16 gigas, y me acaban de llegar las fuandas y pegatas, y lo voy a tratar mejor que a mi novia....:D

He pillado el plan de 20 y 15. Actualmente gastaba con orange unos 30€ mas o menos, asi que el de 20 me viene perfecto. Ademas me hice una tabla, y en 2 años, me salia mucho mas rentable (unos 7€ por mes) cogiendo la de 20 en vez de la de 9.

He cogido la tarifa esa que va por horas, 8 centimos de 5 de la tarde a 7 de la mañana y todo el finde, y el resto del tiempo a 31 centimos. El movil de 8 te sale por 129 creo, y el mio por 189. Te lo mandan a casa sin gastos ni nada. Unicamente me queda confirmar el tema del seguro. Ya os contare, mi estreno con el aparatito. De momento hoy me han llamado del 1485 y no he podido cogerlo, a ver si mañana lo confirmo todo.
 
Pero en total cuanto te vas a gastar? Me refiero al mes.

Porque la tarifa de datos va por separado (son x datos que en cuanto los pasas te sacan los ojos) y el que mas y el que menos alguna vez se metera a ver algun blog o el Marca que es un periodico digital grande al igual que 20minutos...:lol:
 
Voy a pagar 20 de voz y 15 de datos.

No gastas mas por pasarte, tienes 200 megas a velocidad 3G, y apartir de ahi la velocidad se reduce a 128ks. De todas formas, tengo un colega que anda todo el dia toqueteando, en 15 dias ha gastado 110 megas, asi que parece que si tirar del youtube, los 200 megas dan para largo, y te pueden durar todo el mes tranquilamente.
 
Atrás
Arriba Pie