APPLE WORLD: El nuevo ifon estará hecho con los huesos de jobs. 10000 $ aprox

Va a ser eso, porque al descargar me dice que no esta disponible en la store española, una pena.
 
La verdad es que tenia algunas dudas sobre pillarme el Iphone 3g con la tarifa plana de datos, pero estoy contentisimo, es una maravilla esto.
 
Como ves los 200 megas para el mes entero? Al principio la gente decia que era poquisimo, y ahora, que si no tiras de youtube.com, te da mas o menos para pasar el mes.

Yo estoy aun sin linea, espero que mañana me lo activen todo. Por cierto, voy a pedir el dock especifico para el 3g y el cable usb (40 pavos los dos) para dejarle conectado siempre al mac, y tener el cargador de corriente y el cable que venia para tenerlo junto a la cama, porque vaya manera de fundir la bateria......:o
 
*Max Power* rebuznó:
Como ves los 200 megas para el mes entero? Al principio la gente decia que era poquisimo, y ahora, que si no tiras de youtube.com, te da mas o menos para pasar el mes.

Yo tambien lo veo asi, si no te tiras todo el rato viendo cosas de youtube los 200 megas estan bien para navegar, email, etc...
 
Yo tambien lo veo asi, si no te tiras todo el rato viendo cosas de youtube los 200 megas estan bien para navegar, email, etc...

No sé yo si con 200 megas de transferencia te dará para navegar un mes. Es más, no creo ni que te sea suficiente para ver, por ejemplo, el hilo de Josekito con sus avatares y tuneos.

Pero bueno, siempre podrás anular la tarifa de internet y ahorrarte 15 euros al mes. ¡Ah, no! Que no dejan :lol::lol::lol:
 
Me he tirado toda la mañana trasteando. Gps, webs, mail,foros...despues de pila tiempo he comprobado, y llevo 12 megas consumidos. He llegado a casa y wifi a tope, da gusto, vaya aparetejo...

Por cierto, cada vez que llego a casa lo primero que hago es entrar en ajustes, wifi y activar mi red para no tirar de 3g. Hay alguna manera de hacer esto mas directo? Con un acceso directo o algo similar?
 
Ni puñetera idea, estaria bien para cuando sales a la calle no consuma bateria por lo del wifi.

Yo lo que tengo ganas es que saquen cosas interesantes para lo del gps porque con el google map no va muy fino.
 
Una duda, estoy pensando hacer el jalibreak, quiero meterle juegos guapos y emuladores, y por ahora solo me bajo sudokus de la store...

En algun sitio se pueden ver los juegos que puedes bajar con cydia y appstore? son todos gratis?
 
Yo tengo el installer y algunos son de pago y otros no. Y los juegos para mi son muucho mejores los de la appstore, pero claro, son de pago.
 
Pues ya estoy con el custom firmware, alguna recomendacion de cydia o instaler? De momento ha caido el emulador de la NES :D
 
*Max Power* rebuznó:
Pues ya estoy con el custom firmware, alguna recomendacion de cydia o instaler? De momento ha caido el emulador de la NES :D

Pues ahora que pienso, hace poco salió una aplicación de pago en la AppStore que se llama NetShare, que permite a través del wifi, navegar en el portátil usando la tarifa plana del iphone.

En thepiratebay.org creo que está pirateada, pero no se exactamente como se instala...

Edito: Software: Comparte con Netshare la conexión de tu iPhone 3G - AppleWeblog

Ahí sale un poco el funcionamiento.
 
Lo que pasa es que se supone que en el contrato que se firma con Movistar pone que no se puede usar el Iphone como modem y blabla (o eso he leido en algun foro)... Algun modo de que te pillen si lo usas? Evidentemente seria para navegar, email y cosas asi...
 
Ya tengo el NetShare instalado :D Por lo que he leido es imposible que te cazen.

Y el mobilefinder, crash bandicoot, the pianist...al final fue buena idea hacer el jalibreak :D
 
*Max Power* rebuznó:
Ya tengo el NetShare instalado :D Por lo que he leido es imposible que te cazen.

Y el mobilefinder, crash bandicoot, the pianist...al final fue buena idea hacer el jalibreak :D

Se pueden instalar las aplicaciones de la appstore pirateadas?

Por cierto, algun tutorial para el jailbreak? Y se pierden los datos del movil?
 
El jalibreak se hace en 5 minutos. No pierdes nada si haces una sincronizacion antes, incluso puedes salvar los mensajes y las notas (en frikeando.es los 2 ultimo videocast tratan de esto)

Respecto a las aplicaciones, en vagos.es hay varios post con cientos de ellas, muchas de la appstore como el crask, netshare, filemagnet(esta se sale)...

Ademas no hay riesgo de brick, yo segui este tuto iBrico » Blog Archive » Manual: jailbreak en el iPhone 3G con Pwnage 2.0.2
 
Pregunta chorra:

en dos meses me pillo el imac 24. eso está decidido ya. supongo que el mundo de las "copias de seguridad" que los pc's y windows será igual enel mundo mac no??. es que voy a realizar un gran desembolso comprando software de edicion de video y grafico y sonido y quiero saber si podré tener mis copias legales en DVDs
 
lenobo rebuznó:
Pregunta chorra:

en dos meses me pillo el imac 24. eso está decidido ya. supongo que el mundo de las "copias de seguridad" que los pc's y windows será igual enel mundo mac no??. es que voy a realizar un gran desembolso comprando software de edicion de video y grafico y sonido y quiero saber si podré tener mis copias legales en DVDs

Ni un pavo, todo pirata.
 
*Max Power* rebuznó:
Acabo de bajarme un torrent con unas 100 aplicaciones para el Iphone, hay de todo...

Podrías explicar cómo va lo de los torrents para alguien que no tiene ni puta idea como yo?en la página anterior hice mención sobre the pirate bay pero ni puto caso...
 
Pues yo uso Transmission. Me bajo el torrent que ocupa unos pocos ks, lo arrastro a transmission y ya. No hay mas misterio. Me ha descargado a 700ks de media, y el transmission es una aplicacion que apenas consume recursos.

Entra en frikeando.es y busca un videotuto de este programa, es de los primeros.
 
Pues sí, a parte de la descarga directa, los torrents son lo mejor para bajarse cosas en Mac. Si quereis invitaciones para demonoid, que hay muchísimas cosas de mac, pedidlas.
 
YoMuS rebuznó:
Pues sí, a parte de la descarga directa, los torrents son lo mejor para bajarse cosas en Mac. Si quereis invitaciones para demonoid, que hay muchísimas cosas de mac, pedidlas.
mándame una invitación por favor si puedes
 
Arriba Pie