APPLE WORLD: El nuevo ifon estará hecho con los huesos de jobs. 10000 $ aprox

MarCKiO. rebuznó:
Conoces el foro de todopocket? lo digo porque subimos esta foto hace poquito, y la de un mini estilo western-
Pues no, solo lo conozco de alguna vez que he ido a parar allí googleando. Estos ordenadores steampunk los vi en gizmodo.

Por cierto, la foto que hice del iBook no le hace justicia, luego con más luz haré otras mejores, jeje.
 
Pues no, solo lo conozco de alguna vez que he ido a parar allí googleando. Estos ordenadores steampunk los vi en gizmodo.

Por cierto, la foto que hice del iBook no le hace justicia, luego con más luz haré otras mejores, jeje.
Me ha echo mas que gracia esta imagen/noticia.
<!-- -->
<!-- --> <!-- Title and Publication Date (with related links) --> Microsoft presenta su nueva plataforma de desarrollo de robótica



robot1.jpg
 
Lo mejor de Gizmodo es que con algunos de sus artículos te despollas de la risa :lol:
 
Bueno pues quisiera saber que widgets utilizáis para el dashboard. Yo me metí hace un mes o así y esto es lo que me he quedado.

imagen3fe8.png


A ver que tenéis vosotros, y comentar si hay alguno mejor que otro, etc.
 
MarCKiO. rebuznó:
Bueno pues quisiera saber que widgets utilizáis para el dashboard. A ver que tenéis vosotros, y comentar si hay alguno mejor que otro, etc.

Yo tengo pocas cosillas, si acaso la que más chana es el mapilla que te aporta la situación del sol en cada momento. El resto cosillas útiles. Y por supuesto el medidor, ya no me acuerdo ni cómo se llama.
Imagen1-2.png
 
Como se llama la mierda esa que pone CPU, memory y no se que más¿?
Me lo quisiera poner parece interesante...

Lo de Gmail va de PTM, casi al segundo y lo del sol está bastante gracioso, aunque no es muy útil. El tiempo nunca me falla a mi, si dice que hoy llueve, llueve fijo.
 
Yo también tengo ese widget y se llama iStat pro, es muy util.

2nggdic.jpg


El grande de la derecha es para gestionar mis ventas en eBay y viene con un programa llamad Garage Sale. El de su izquierda es el Amazon Art, busca la caratula de la canción que está sonando y con un click se puede aplicar a todo el disco. A la izquierda del todo está el Harmonic que busca y graba automáticamente las letras de las canciones. Encima está el Pemdas que es una calculadora científica. Lo demás ya lo conocéis.
 
Gracias a vosotros ha mejorado mi dashboard +1.

El nuevo...



edit:
1.-Como hago el archivo mas grande?
2.- Porque ahora cada canción, al principio se semicorta, supongo que será porque está buscando las letras, eso es asi? a vosotros también os pasa?
imagen-imagen1-325021.html
 
La reproducción se corta por que se está grabando la letra en el archivo, la segunda vez que la escuches ya no se cortará.

¿A que te refieres con lo de hacer el archivo más grande?
 
Das Ich rebuznó:
La reproducción se corta por que se está grabando la letra en el archivo, la segunda vez que la escuches ya no se cortará.

¿A que te refieres con lo de hacer el archivo más grande?

la foto que adjunto, que se ve en miniatura.

Gracias por la aclaración de los de las letras...
 
Das Ich rebuznó:
Yo también tengo ese widget y se llama iStat pro, es muy util.
El grande de la derecha es para gestionar mis ventas en eBay y viene con un programa llamad Garage Sale. El de su izquierda es el Amazon Art, busca la caratula de la canción que está sonando y con un click se puede aplicar a todo el disco. A la izquierda del todo está el Harmonic que busca y graba automáticamente las letras de las canciones. Encima está el Pemdas que es una calculadora científica. Lo demás ya lo conocéis.

Los de música son muy buenos, no los conocía. Los he probado y no van mal, a veces el de las letras se vuelve loco y no las encuentra pero bueno, dependerá de lo rara que sea la música que escuches, supongo.
 
He encontrado una web de unos españoles que viven en los yuesei y con una comision del 14% te pillan lo que quieras y te lo mandan.

Me estoy planteando seriamente pillarme el iphone y ya me han mandado por cuanto me saldria, pero ahora veo esto del 3G y posible reduccion de precios...y me lo pienso

De moviles y tecnologias 0, asi que, esto del 3G dia a dia para que me sirve? Que mas mejoras creeis que podria traer?..
 
Yo lo único que tengo de Apple es un iPod y el iTunes y, JODER, nunca había visto un programa más lento, mal optimizado y desesperante que éste.

Se "come" todos los jodidos recursos de sistema, me ralentiza todo y muy a menudo se cuelga.

Cada vez que voy a meter algo al iPod me cago en los pantalones. Una vez el muyhijodeputa me lo brickeó y tuve que reformatearlo.

Una puta mierda hoygan :mad:
 
El itunes es un coñazo, si alguien sabe de alguna alternativa para el Iphone que hable ahora o calle para siempre.
 
*Max Power* rebuznó:
He encontrado una web de unos españoles que viven en los yuesei y con una comision del 14% te pillan lo que quieras y te lo mandan.

Me estoy planteando seriamente pillarme el iphone y ya me han mandado por cuanto me saldria, pero ahora veo esto del 3G y posible reduccion de precios...y me lo pienso

De moviles y tecnologias 0, asi que, esto del 3G dia a dia para que me sirve? Que mas mejoras creeis que podria traer?..


Yo la verdad que la tecnologia 3g ni idea macho!
Pero el caso es que es la versión 2.0, de manera que será mejor que la 1.0 (la que hay en el mercado); y lo que dices de la página esa, pues creo que está de PTM, ya que allí un ifon vale 266€ al cambio, +14%= 303 + transporte unos 25€. Total 328 una ganga oygan.
 
malgusto rebuznó:
Como se llama la web? Seran de fiar?
USAWITHINREACH.COM



Gracias por su interes, como nos ha conocido?


Le paso precio SIN liberar: (para el caso de iPhones solo los mandamos por Fedex)

1 iPhone 8G : 432.41$ (399$ cada uno antes de 8.375% New York Sales taxes) directo del Apple Store y sin abrir.
Transporte: 99$ con Fedex tarda entre 4-6 dias habiles de media.
14% servicio: 74.39$
TOTAL: 605.81$ Dolares USA

(El de 16G seria 729.36$)
 
Cuidado con Fedex, que se de algunos que han tenido que pagar aduanas. Es más probable que te paren el paquete por Fedex que por USPS (servicio postal de los USA). Aún así es una lotería.
 
Pues para el que no sepa calcular son unos 385€, aun así yo me esperaré cuando lo saquen en Spain, que supongo que también se podrá comprar sin hacerte contrato de MV.
 
Yo tambien he decidido esperar a junio, pero no por el tema de movistar, mas que nada porque bajaran precios y sera buen momento.
 
Créis que cumplirán su reto de vender más de un millón de móviles en un año?

Es una de las principales razones de bajada de precio y demas.
 
Atrás
Arriba Pie