APPLE WORLD: El nuevo ifon estará hecho con los huesos de jobs. 10000 $ aprox

Pues te registras, te bajas por ejemplo el transmission y con él descargas el parche. Luego lo instalas y así se desactivará el limite de tiempo para usar tu Office.
 
malgusto arreglaste eso de la red?

De todas maneras que tienes los dos ordenadores conectados por el cable? o conectados al router?

Chao!
 
Que va tio, desde el PC lo veo perfectamente y viceversa nada de nada. Lo tengo conectado a traves del router por cable.
 
malgusto rebuznó:
Que va tio, desde el PC lo veo perfectamente y viceversa nada de nada. Lo tengo conectado a traves del router por cable.

Y en las propiedades de la tarjeta de red tienes activadas todas las opciones? Me refiero a:
Cliente para redes de Microsoft, Compartir archivos e impresoras, etc?
Si lo tienes activado todo..., ya no se :P
 
Os acabo de subir la última beta de Safari para Windows que ya está en español. De momento sólo está disponible si te apuntas a eso de ser desarrollador de software. Es la 3.1 qué han publicado ayer, muy rápida y estable.

dc.jpg

https://rapidshare.com/files/92327156/Safari.exe.html
 
¿ Alguien sabe porqué Apple y Movistar están tardando tanto en poner en marcha el Iphone en Espain ? Estoy dudando de esperarme o pillarme uno en Ebay ... o pillarme un Nokia 95 de los nuevos .... ¿que me recomendáis hamijos?

PD. Me cago en el puto ratón de Apple !!!! Que mierda de ratón y encima 69 leuros !!!!!! Para que después no digan que los maqueros somos corporativistas y no tenemos sentido crítico de Apple. Jaaaaaa
 
Psicotrópico rebuznó:
Para que después no digan que los maqueros somos corporativistas y no tenemos sentido crítico de Apple. Jaaaaaa

Que va tío!! Comprate el pijama de tito Steve que parece es lo único que te falta :lol:
 
Los ratones de Apple en general son un cagarro. Yo hace dos años que tengo este Logitech (el gris y blanco) y ando mas contento que unas pascuas.

200508mx310-thumb.jpg


Sobre la tardanza del iPhone... dudo que ahora mismo Timofonica esté preparada para ofrecer un servicio 3G de calidad a miles de clientes con iPhone. En otros países el numero de conexiones ha subido como la espuma y eso es un gran reto técnico para cualquier teleoperadora.
 
Al Touch le puedes meter lo que quieras, faltaría más que solo se le pudiese meter lo que se vende en la iTunes Store :lol:

A que te refieres con capado? Se le pueden meter infinidad de programas si lo "jailbreakeas" esto es petar su sistema para poder meter aplicaciones no oficiales de todo tipo.
 
Pero es que eso de sacarle todo el partido es algo muy relativo. A la mayoría les bastará con ver vídeos, escuchar música y navegar de vez en cuando. No son tantos los frikazos que intentarán meterle un linux y recompilarle el kernel para poder abrir la puerta del garaje con el. No olvidemos que es un iPod con extras y no un ordenador portátil.

Se pueden leer PDF usando un programa de terceros, se conecta por USB para pasar la información, no tiene bluetooth pero tiene Wi-Fi.

https://www.apple.com/es/ipodtouch/specs.html
 
Bueno, he mirado en la web de Apple lo del servicio técnico para el iPod que le compré a mi noviay copio lo que me sale al poner el nº de serie:

Nuestros archivos indican que tu producto está cubierto por la garantía limitada de Apple, que se calcula caducará en esta fecha: 28 nov 2008.

Tu producto no tiene derecho al servicio de soporte telefónico gratuito.

Si consideras inexacta esta información, aprende a actualizar el estado de tu cobertura. Guarda el recibo de la venta en un lugar seguro. Lo necesitarás para validar la garantía.

Amplía la cobertura de soporte y mantenimiento del producto con el Plan de protección de AppleCare. Si ya has comprado un Plan de protección de AppleCare, asegúrate de que lo has registrado .

Recuerda: se te cobrará el coste de cualquier reparación a menos que puedas proporcionar una prueba de compra válida para actualizar el estado de tu cobertura.

Luego le doy a "Elige tus opciones de mantenimiento" y me sale esto:

Elige tus opciones de mantenimiento

Las siguientes opciones de servicio están disponibles en tu ubicación.

Proveedor de servicios autorizado de Apple
Apple tiene una gran red de técnicos capacitados para ayudar en el mantenimiento de tu producto.
Buscar un proveedor de servicios autorizado de Apple (AASP)

Tienda de distribución de Apple
En línea
Apple ofrece servicios en línea para su producto.
Envíe su solicitud de servicio ahora

Entonces, me toca ir a la iDenda ¿no?



Denny Crane
 
Aprovecho para cagarme en la entrada de auriculares del Iphone, resulta que se me han perdido los que traia y al ir a comprar otros ninguno entra en el agujerito (lo que es el minijack si, pero despues el trozo de plastico es muy grande en todos los auriculares). Soluciones? Donde comprar unos para el iphone?
 
Entonces, me toca ir a la iDenda ¿no?

Denny Crane
Puedes pedir directamente a Apple que te lo cambien por uno nuevo, te mandarán una caja, se lo envías y luego te mandan otro a los pocos días. Pero si tienes cerca un servicio oficial y crees que es de fiar es mejor que lo lleves allí.

PD: En cuestión de reparaciones huye de K-tuin como del diablo.

malgusto rebuznó:
Aprovecho para cagarme en la entrada de auriculares del Iphone, resulta que se me han perdido los que traia y al ir a comprar otros ninguno entra en el agujerito (lo que es el minijack si, pero despues el trozo de plastico es muy grande en todos los auriculares). Soluciones? Donde comprar unos para el iphone?

Esta fue mi solución. 70 euros por eBay y en las tiendas vale más de 90. Están muy bien:
https://foropl.com/showpost.php?p=2346722&postcount=379
 
Los acabo de pedir en la misma web de la marca, 75 €.... Lo que me jode es que voy a estar varios dias sin poder usar el iphone como reproductor.
 
buenas, queria preguntar a los expertos de estos lares, mi pregunta es la siguiente, me mola mil el iphone, donde lo habeis pillao vosotros que sale bien de precio, cual me aconsejais.. en realidad hace cosas interesantes o solo esta bonito su aspecto fisico?


gracias!
 
A mi se me acaba el contrato con Orange en octubre, espero que para entonces Movistar lleve tiempo con el y me hagan una buena oferta para quedarmelo.

Para comprarlo ahora mira en ebay. Mirate blogs que hay decenas en castellano sobre el apple y el iphone, aplicaciones que lleva..

A mi me encanta, pero no se, me da que tiene que ser un poco raro en mitad de la calle dandole a la pantallita, ademas con miedo de que se te caiga y se joda el cristal...

Que hablen los expertos!
 
Das Ich rebuznó:
Pues te registras, te bajas por ejemplo el transmission y con él descargas el parche. Luego lo instalas y así se desactivará el limite de tiempo para usar tu Office.

Buenas de nuevo,pero el parche no tengo ni idea de como lo tengo que descargar del transmission,que nombre tiene un parche de esos?o que tengo que hacer?gracias.
 
ProRace rebuznó:
buenas, queria preguntar a los expertos de estos lares, mi pregunta es la siguiente, me mola mil el iphone, donde lo habeis pillao vosotros que sale bien de precio, cual me aconsejais.. en realidad hace cosas interesantes o solo esta bonito su aspecto fisico?


gracias!
Pues yo lo pillé hace unos meses por un contacto que tengo en USA pero por eBay los hay a patadas y bien de precio. ¿Que si está bien? Yo no lo cambiaría por ningún otro. Hay miles de web's donde compraran el iPhone con otros modelos similares, si te convencen sus características, adelante. Pero ojo, que corre el rumor de que dentro de pocos días podría bajar de precio.

ph1l-sp3ct0r rebuznó:
Buenas de nuevo,pero el parche no tengo ni idea de como lo tengo que descargar del transmission,que nombre tiene un parche de esos?o que tengo que hacer?gracias.
Pues tío, te registras en la pagina que te enlacé, luego pones el link en tu navegador y te llevará a la pagina de descarga del parche. Lo descargas y te aparecerá un archivo .torrent. Lo abres con el Transmission y empezará a bajarse el parche, cuando esté lo ejecutas y ya está. Lo hace todo el solito.
 
Das Ich rebuznó:
Puedes pedir directamente a Apple que te lo cambien por uno nuevo, te mandarán una caja, se lo envías y luego te mandan otro a los pocos días. Pero si tienes cerca un servicio oficial y crees que es de fiar es mejor que lo lleves allí.

¿Y cómo pido que me lo cambien por otro nuevo? he intentado por la web pero no lo he encontrado. Es que para estas cosas soy un tanto down :lol: Si me pones un link directo o algo así se agradecerá buen hombre.

Lo que tengo localizado en Bilbao es una iStore (iDenda en Bilbao) supongo que será de fiar ¿no?



Denny Crane
 
Das Ich rebuznó:
Pues yo lo pillé hace unos meses por un contacto que tengo en USA pero por eBay los hay a patadas y bien de precio. ¿Que si está bien? Yo no lo cambiaría por ningún otro. Hay miles de web's donde compraran el iPhone con otros modelos similares, si te convencen sus características, adelante. Pero ojo, que corre el rumor de que dentro de pocos días podría bajar de precio.


No es solo que sea una maravilla, ademas es relativamente barato para el cacharro que es.

A ver si ahora que sale el SDK empiezan a salir aplicaciones guays.
 
Barato precisamente no és. Por Ebay corre por 500 Euracos aprox. (16g) Esto en mi pueblo es pasta larga ... y sin garantía (ojo a esto).¿¿ Nadie sabe de conseguirlo de una forma más "directa" ??? . A mí no me importaría pagar un dinerito ... pero es que el tema de los envíos desde USA y pagar aduana y tal .... nu sé, nu sé .... (estaré atento al MP, por si acaso).
 
Hombre, a mi es que me salio por 350 €, por eso digo que no esta mal.
 
Denny Crane rebuznó:
¿Y cómo pido que me lo cambien por otro nuevo? he intentado por la web pero no lo he encontrado. Es que para estas cosas soy un tanto down :lol: Si me pones un link directo o algo así se agradecerá buen hombre.

Lo que tengo localizado en Bilbao es una iStore (iDenda en Bilbao) supongo que será de fiar ¿no?
Sigue este enlace, te pedirá el numero de serie y luego solo hay que seguir los pasos.

https://selfsolve.apple.com/GetWarranty.do#

De iDenda no se nada, Bilbao me queda algo lejos :P

Barato precisamente no és. Por Ebay corre por 500 Euracos aprox. (16g) Esto en mi pueblo es pasta larga ... y sin garantía (ojo a esto).¿¿ Nadie sabe de conseguirlo de una forma más "directa" ??? . A mí no me importaría pagar un dinerito ... pero es que el tema de los envíos desde USA y pagar aduana y tal .... nu sé, nu sé .... (estaré atento al MP, por si acaso).
Pues si que es algo caro si... Aun que por andorra se venden a 650 euracos. Mi contacto ya no envía más iPhone's por que tuvo una movida con un cliente y pasó de más marrones, si no fuese por eso te pasaría su mail. Igualmente los de 8 GB no son tan caros, además los precios pueden bajar de aquí a poco.
 
Han bajado el Ipod suffle a 49$ y este mes saldra uno de 2 gigas. De todos los ipods, me parece el mas interesante. Parecera una chorrada, pero yo cuando voy con el mp3 no voy toqueteando en la pantalla, cambiando de disco..aunque supongo que haya gente muy quisquillosa con esos temas.

En cuanto salga el de 2 gigas, pal jaulon,mi primer ipod.
 
Si, ahora está genial de precio. Yo tengo el de 1GB desde hace varios meses e iba genial para ir en metro, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en verano que voy con los bolsillos justos, se engancha en cualquier parte y no molesta nada. Ahora que tengo el iPhone está cogiendo polvo...
 
Atrás
Arriba Pie