*Max Power*
Clásico
- Registro
- 5 Abr 2007
- Reacciones
- 0
Para el suffle tambien se peuden meter podcast no? Me he suscrito a una pila de ellos de mac, mas rosa de los vientos, pasajes de la historia, milenio 3...
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pssss...pa cuando se acabe la Rosa y los pasajes, no viene mal escuchar alguna psicofonia del tito ikerDas Ich rebuznó:Si, no hay ningún problema para meter podcast. Por cierto, te crees las cosas que dicen en Milenio 3?![]()
Yo también lo creo. El que saldrá aquí será 3G, pero no me fio, seguro que Telefónica nos la querrá colar por algún lado.*Max Power* rebuznó:Yo esperare a que me acabe el contrato con Orange, pero me da que aun asi, nos va a salir mejor pillarlo en el extranjero que en España.
Puede que Floola te sirva. Yo no lo he probado.Rory Gallagher rebuznó:A ver, una duda que tengo. Hay alguna manera de pasar canciones al iPod enano este sin tener que utilizar la mierda del iTunes o tengo que joderme y utilizar ese software del averno.
Tecnologia punta oiga.Reloj digital: Vea cómo pasa el tiempo.
Yo lo primero que te aconsejo es que te folles a las dos compañeras o al menos a la que esté más buena.
Después ya te podrás ir pensando lo del iPod... Pero es una buena idea, ahorras espacio y con lo que consigas vendiendo el home cinema puedes pagarte los condones.
Mola
Tecnologia punta oiga.
MarCKiO V rebuznó:Mmmm, el iphone cuando saldrá en españa? podrá comprarse libre? €?
En el caso de que lo comprará ahora libre, tendrá algun problema si salen actualizaciones o progrmas nuevos?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.