APPLE WORLD: El nuevo ifon estará hecho con los huesos de jobs. 10000 $ aprox

lenobo rebuznó:
a eso me refería
cuando dices "aún" quieres decir que es posible que en un futuro si se pueda jailbreak???

FIJO

Piensa que en el iPhone le ponen más ganas, pues cuando salió el 2.2 el mismo dia ya estaba el jail preparado. Con el iPod tardarán más, pero lo harán igual, no sufras.
 
lenobo rebuznó:
a eso me refería
cuando dices "aún" quieres decir que es posible que en un futuro si se pueda jailbreak???

En los comentarios del blog de iphone-dev team, han dicho varias veces que primero quieren sacar el unlock del iphone 3g, y una vez conseguido (la fecha que ponen es en 2008 así que no faltará tanto) trabajarán en el ipod touch.
 
alguno ha jugado al spore en el ipod o iphone, vale la pena o es una mierda comparado con el del pc?
 
micropene II rebuznó:
alguno ha jugado al spore en el ipod o iphone, vale la pena o es una mierda comparado con el del pc?
Yo al de pc no he jugado, asi que no puedo comparar. Y el del iphone, le pille con ganas al principio pero luego con tanto juego lo fui dejando...pero si estaba bien, "para ser gratis"....
 
micropene II rebuznó:
alguno ha jugado al spore en el ipod o iphone, vale la pena o es una mierda comparado con el del pc?

Pse. Tirando a mierda. Sólo fase bichillo y muy previsible.

Pero para ser un juego de teléfono pues vale.

Yo pasaría.
 
sync_hero20080909.png


¿Alguien tiene esto del Nike+?¿Vale la pena gastarse los 30 leuros?

La idea de salir a correr que te ponga musiquita cuando tu quieras, te diga distancia, tiempo y todo eso chana, y al menos para el primer mes igual hasta motiva más. Estoy pensando en pillarlo claro que depende de cuanto le dure la pila a la pastillita esa. Yo tengo un nano de segunda generacion que aunque le meta caña para correr o cualquier cosa de esas ya me duele menos, que está mas que amortizado.
 
El que probe ayer y esta bastante bien es el Brother in Arms en el Iphone, el control es un poco lioso al principio pero esta bien para echar un rato. Y el Sim City esta clavado.
 
hola amigos, estube en tokyo japon y me trai esto por 170 pavos, luego dicen k japon es caro, sisi carisimo locos.

a2acqo.jpg
 
Espero que sea de 32 o 16gb sino te han tangado, pues es un ipod touch de primera generación... Así que de ganga nada. Si me dices que te ha costado 50, pues vale. Pero 170¿? Por 30 más tienes el nuevo, y en España.
 
malgusto rebuznó:
El que probe ayer y esta bastante bien es el Brother in Arms en el Iphone, el control es un poco lioso al principio pero esta bien para echar un rato. Y el Sim City esta clavado.
Me la he bajado como siempre de appulo.us es la version 1.0.3 pero no se porque, le doy, y se queda en negro, es con la unica aplicacion que me pasa.
 
Espero que sea de 32 o 16gb sino te han tangado, pues es un ipod touch de primera generación... Así que de ganga nada. Si me dices que te ha costado 50, pues vale. Pero 170¿? Por 30 más tienes el nuevo, y en España.

no quisiera parecer marica, pero es el de 16gb, nuevo y lo tengo desde julio , no creo que haya sido tangado :-)
 
rabo rebuznó:
no quisiera parecer marica, pero es el de 16gb, nuevo y lo tengo desde julio , no creo que haya sido tangado :-)

A bueno, entonces te perdono tio... pero específicas poquito. Pá otro día ya sabes.
 
Aupa!! Me he comprado al fin el iphone. Ahora quisiera saber todos los trucos y toda la mierda para meterle al catxarro. Si existe algun blog o algo.
 
Empieza por buscar en google jalibreak iphone 3g, no tiene mucho misterio, y en un ratuco lo tendras "pirateado".

En cuanto a blogs de iphone no te sabria decir, pero yo en mi lector de feeds del aparetejo, tengo no menos de 15.
 
*Max Power* rebuznó:
Empieza por buscar en google jalibreak iphone 3g, no tiene mucho misterio, y en un ratuco lo tendras "pirateado".

En cuanto a blogs de iphone no te sabria decir, pero yo en mi lector de feeds del aparetejo, tengo no menos de 15.

Hijos de puta me han fichado en Mundo Mac (.org) ya estáis tardando en inscribiros y chuparme la polla en los comentarios.
 
hace tiempo di un blog que habia series y peliculas para el ipod, pero lo perdi, alguien sabe de foros que pongan en .mp4 peliculas o series?, y si estan ya listas para el ipod touch mejor
 
micropene II rebuznó:
hace tiempo di un blog que habia series y peliculas para el ipod, pero lo perdi, alguien sabe de foros que pongan en .mp4 peliculas o series?, y si estan ya listas para el ipod touch mejor

Darkville tiene una sección solo de iPod/iPhone... Prueba a ver...
 
Citrico rebuznó:
sync_hero20080909.png


¿Alguien tiene esto del Nike+?¿Vale la pena gastarse los 30 leuros?

La idea de salir a correr que te ponga musiquita cuando tu quieras, te diga distancia, tiempo y todo eso chana, y al menos para el primer mes igual hasta motiva más. Estoy pensando en pillarlo claro que depende de cuanto le dure la pila a la pastillita esa. Yo tengo un nano de segunda generacion que aunque le meta caña para correr o cualquier cosa de esas ya me duele menos, que está mas que amortizado.

Ten en cuenta algo importante.

Este soft va unido en su funcionamiento a un chip que sólo los modelos de zapatillas Nike+ disponen (prácticamente todas ).
 
cuando dicen que apple no es caro me meo en ellos, un portatil de 17' por 2400 euros cagate lorito, y eso si, se forran con los europeos gilipollas, si esos paises de mierda que sacan el iphone despues de 1 año, con la nula conversion euro-dolar este tema si que me toca los huevos
 
micropene II rebuznó:
cuando dicen que apple no es caro me meo en ellos, un portatil de 17' por 2400 euros cagate lorito, y eso si, se forran con los europeos gilipollas, si esos paises de mierda que sacan el iphone despues de 1 año, con la nula conversion euro-dolar este tema si que me toca los huevos

Piensalo seriamente.
Vas al Mierdamarkt más cercno y te pillas el último modelo de Acer con ese engendro llamado Vista, con Movie Maker y 4 chorradas más (antivirus y tal)

Por otro lado el MacBook (sea el modelo que sea) se entrega con Mac OS X, dentro del cual se adjunta:
iLife que incluye los programas GarageBand, iPhoto, iMovie, iDVD, iTunes e iWeb. Imovie le da sopas a Movie Maker, GArageBand es un completísimo editor musical sencillo de utilizar, iTunes todos lo conocemos, iDVD crea tus propios DVDs, el editor WEB más sencillo de usar del mundo---> iWeb.

Otras aplicaciones incluidas en Mac Os X: iCal, Spaces, Agenda, DashBoard, Front Row (una aunténtica maravilla que me ha dejado boquiabierto cuando lo descubrí) y para finalizar BootCamp, o como mearse en la cara de Microsoft descaradamente. Todo por el mismo precio. Ahora busca aplicaciones no shareware ni polladas de triales (y menos software cutre gratuito) y le sumas su precio al valor del portátil.
 
No se si estara ya posteado en el hilo.

El caso es que estoy hasta los huevos de los archivos DS Store. Y he leido esto an la pagina Apple:


Mac OS X 10.4: How to prevent .DS_Store file creation over network connections

(Dice que hay que dar un comando en el terminal para deshabilitarlo)

El problema es que dice que le puede hacer cosquillas al Finder. Si se limita solo a estos archivos y sus propiedades, me da igual.

Lo ha hecho alguien ya?
 
Diethyl rebuznó:
No se si estara ya posteado en el hilo.

El caso es que estoy hasta los huevos de los archivos DS Store. Y he leido esto an la pagina Apple:


Mac OS X 10.4: How to prevent .DS_Store file creation over network connections

(Dice que hay que dar un comando en el terminal para deshabilitarlo)

El problema es que dice que le puede hacer cosquillas al Finder. Si se limita solo a estos archivos y sus propiedades, me da igual.

Lo ha hecho alguien ya?

Perdona mi ignorancia, ¿Pero qué coño ese eso de DS Store?
 
Arriba Pie