APPLE WORLD: El nuevo ifon estará hecho con los huesos de jobs. 10000 $ aprox

Para el primer backup me han dicho que pase del wifi, que lo pongo por ethernet y en una noche lo tengo. Luego ya, que tire del wifi. En cuanto la transferencia, en condiciones normales oscila entre 8 y 12 megas por segundo, teniendo en cuenta que lo tendre pegado al iMac espero no tener problemas. Ademas por lo visto no hace nada de ruido, el disco duro externo que tengo ahora para Time Machine parece que va a despegar en cualquier momento...

Lo que me triunfa bastante es conectarle la impresora al aparatito y via wifi imprimir desde toda la red

Solo le falta ser de aluminio para que quedase a juego con el iMac y el teclado...que fino me he vuelto desde que soy maquero....
 
*Max Power* rebuznó:
Para el primer backup me han dicho que pase del wifi, que lo pongo por ethernet y en una noche lo tengo. Luego ya, que tire del wifi. En cuanto la transferencia, en condiciones normales oscila entre 8 y 12 megas por segundo, teniendo en cuenta que lo tendre pegado al iMac espero no tener problemas. Ademas por lo visto no hace nada de ruido, el disco duro externo que tengo ahora para Time Machine parece que va a despegar en cualquier momento...

Lo que me triunfa bastante es conectarle la impresora al aparatito y via wifi imprimir desde toda la red

Solo le falta ser de aluminio para que quedase a juego con el iMac y el teclado...que fino me he vuelto desde que soy maquero....

Qué fanboy!! jajajaja pues no sé eso es cada uno y le dinero que tenga yo desde luego que no me lo compraba ni de coña...pero eso ya cada uno repito.
 
Bueno...en cuanto a las pelas, espero que me salga baratillo. He pillado un vuelo para Londres con Rynair desde aqui, por 10€ ida y vuelta, y tal como esta el cambio libra-euro, haciendo calculos lo pueda sacar por algo menos de 200 pavos, hace unos dias cuando lo mire, exactamente por 185€. Y en la Apple Store online, con lo de Universia tambien te ahorras 40€.

Ademas vendiendo el Linksys que tengo ahora y el disco duro en el ebay me saque para pagar al menos 1/3 del TC

pd: joder que viento, a este paso ni TC ni ostias...voy a salir volando.
 
Este sábado se cumplió 25 años desde esa presentación... La verdad que el puto Jobs es un dios en las presentaciones... que amas for the love of the god. LOL
 
Hola Hamijos.

A ver, pregunta.

Que programa uso y como hago (en caso de no ser obvio) para pasar las hojas de una presentación .ppt usando el remote. Porque supongo que debe haber alguna forma, no?

Estoy probando con el open office y no me deja, o no veo como. y la verdad que tener que ir hasta el ordenador y darle a la flecha cada vez que quiera pasar una página no mola una mierda.

Y tal.
Edito para aclarar.

Con "remote" me refiero al mando a distancia por IR. No a la aplicacion "remote" para el Iphone.
 
po_jonh rebuznó:
Hola Hamijos.

A ver, pregunta.

Que programa uso y como hago (en caso de no ser obvio) para pasar las hojas de una presentación .ppt usando el remote. Porque supongo que debe haber alguna forma, no?

Estoy probando con el open office y no me deja, o no veo como. y la verdad que tener que ir hasta el ordenador y darle a la flecha cada vez que quiera pasar una página no mola una mierda.

Y tal.
Edito para aclarar.

Con "remote" me refiero al mando a distancia por IR. No a la aplicacion "remote" para el Iphone.

Bájate el iWork '09 desde la web de apple que es gratis, (30 dias) luego le metes un serial y ya es tuyo. Este ahora ofrece total compatibilidad con los archivos de Office como .doc, .xls y .ppt.

Después para que funcione remote, NO PUEDES tener abierto ni itunes, ni quicktime ni nada de eso. Para que no se confunda el mando.
 
Ya tengo iLife 09...la puta caña la movida de las caras de iPhoto, muy muy guapo, me ha reconocido casi todas. iWeb e iMovie no los he tocado, y de Garaje Band estoy leyendo maravillas.
 
he comprado apps del itunes, alguien sabe si el dia de mañana mañana me compro otro no tendre problemas al copiarlos o si voy a casa de un amigo el me pueda pasar apps?no musica que se que tiene el drm ese
 
Vaale, pues me bajare el Iwork y cuando toque código, crack no :lol:


Aunque se podían haber puesto las pilas con el openoffice...
 
micropene II rebuznó:
he comprado apps del itunes, alguien sabe si el dia de mañana mañana me compro otro no tendre problemas al copiarlos o si voy a casa de un amigo el me pueda pasar apps?no musica que se que tiene el drm ese


Si mal no recuerdo ya quitaron lo del drm de los buebos
 
po_jonh rebuznó:
Si mal no recuerdo ya quitaron lo del drm de los buebos

Lo quitaron entre comillas y sólo en el tema canciones. Las apps supongo que si el día de mañana te compras un ifon o otro ipod las podrás portar, pero olvídate de cambiarlas en casa de un amijo.
 
Hola. Perdón por la intrusión, pero creo que igual aquí tenési la info que necesito.

Soy un usuario de Windows y me gustaría saber si hay manera de hacer que el iTunes (obligatorio porque tengo un iPhone y le gestiono la música de un iPod a una amiga) no instale el QuickTime o bien si lo instala, que no me abra los típicos trailer o vídeos que te mandan o bajas, sino que deje que sea WindowsMediaPlayer. Es decir, la ventanita pequeña del plug-in.

Ya tengo el WMP como reproductor predeterminado, per no hay manera...

No tengo nada en contra del soft de Apple ni mucho menos (tengo por ahí de hace poco un hilo en el que explicaba como metí un Mac OSX al Asus Eee1000H) pero la verdad, reconocceréis que es bastante intrusivo, al menos en este caso del iTunes.

Si no hay solución, el SongBird me gestionará exactamente igual el iPhone/iPod? Yo creo que no, al menos las actualizaciones, las aplicaciones instaladas,...

Gracias.
 
Cannabis rebuznó:
Hola. Perdón por la intrusión, pero creo que igual aquí tenési la info que necesito.

Yo paso las canciones al iPod con el Winamp. Soy un cutre, lo sé. Pero el iTunes es lo mas cercano a un virus que he tenido instalado. Y tengo Pc.
 
Jajajaja! Muy buena esa analogía. Sí, la verdad es que es como un virus.

Bueno, para usar otro, entonces me quedo con el SongBird, pero gracias por la respuesta.
 
Buenas de nuevo, tengo un vídeo y quiero extraerle el audio, cual es la mejor y mas molona forma de hacerlo???

Con extraerle el audio quiero decir que quiero el audio en un archivo aparte, en mp3, wav o lo que sea.

Danke
 
po_jonh rebuznó:
Buenas de nuevo, tengo un vídeo y quiero extraerle el audio, cual es la mejor y mas molona forma de hacerlo???

Con extraerle el audio quiero decir que quiero el audio en un archivo aparte, en mp3, wav o lo que sea.

Danke

Yo no tengo ni idea, pero he escuchado que con garageband se puede... Pero no sé si alguien lo sabe ciertamente que lo diga, a mi también me interesa... más que nada por Spotify.
 
Si que se puede si, me habia olvidado por completo de la existencia de garage band por eso de no haberlo usado nunca antes.

Facil, arrastras el video. Te separa automaticamente la pista de audio. Pista ---> ocultar pista de pelicula.
Y luego ya a compartir y la mandas donde quieras.

A prueba de mongolos como yo :lol:
 
EL_VIDEO_ORIGINAL___La_he_liao_parda__SUBTITULADA_.flvwww.freemediamobile.com.3gp1.jpg


La he liao parda.


Instalé una mierda de software que se supone liberaba espacio en disco y me ha borrado el idioma Español, se me ha quedado todo el sistema en Inglés. ¿alguna forma de recuperarlo?
 
gdx54 rebuznó:
EL_VIDEO_ORIGINAL___La_he_liao_parda__SUBTITULADA_.flvwww.freemediamobile.com.3gp1.jpg


La he liao parda.


Instalé una mierda de software que se supone liberaba espacio en disco y me ha borrado el idioma Español, se me ha quedado todo el sistema en Inglés. ¿alguna forma de recuperarlo?

195373_lo_01.gif
 
Que movida....ni puta idea, en ultimo caso, haz copia de todo, y reinstala leopard.

Yo utilice x-slimmer, me libero 5 gigas de otros idiomas y programas ppc, sin problemas
 
Hay alguna forma de ver las contrasenyas almacenadas en el firefox??
 
Atrás
Arriba Pie