APPLE WORLD: El nuevo ifon estará hecho con los huesos de jobs. 10000 $ aprox

JART rebuznó:
Perdona mi ignorancia, ¿Pero qué coño ese eso de DS Store?

Vendria a ser la manera que tiene el Finder de guardar informacion sobre un archivo. Tipo de carpeta, comentarios... Algo asi como un header.

El problema es que si copias un archivo de MAc a un stick (USB) y miras el contenido del stick en Windows, te encontraras con los putos DS Store files. Es inherente a Mac. Asi que cada vez que vayas de Mac a Windows, tendras este problemilla.

En el stick, tira que va, pero es que si accedes a una carpeta en un server, tambien almacena en esa carpeta el correspondiente DS Store. Por tanto, estas dejando una huella o jodiendo a otra gente que accede a la carpeta mediante Windows (ellos si ven los DS Store porque tienen Windows). Me pasa con el backup de server que tengo.

Si uso el comando de arriba, y por lo que he leido en internet, solo se deshabilita en caso de servers. Con los Sticks te seguiria jodiendo la cosa. Y encima he leido que a lo mejor puedes perder datos...

Por eso preguntaba si alguien tenia experiencia en deshabilitar los DS Stores.
 
Bueno , yo recientemente compré un Ipod de 8 GB, la verdad es que lo compré a buen precio ( 50 euros) y al principio parecía bien, pero cuando empezé a usar el Itunes para añadir o quitar la música me encontraba siempre que me ponía "no se encuentra el disco requerido", y lo intento una y otra vez y siempre lo mismo.
Miro en internet y me pone muchas cosas diferente , desde problemas de carpetas a los puertos USB, de modo que si alguien me puede ayudar lo agradecería mucho.

PD; tampoco me coge películas .
 
respecto a los ds.store, con windows ocurre exactamente lo mismo, con los archivos thumbs.ds y demás. Es algo natural que los SO usen archivos invisibles para guardar información sobre como se ven los archivos en cada carpeta, y es una putada que los un SO visibilize los archivos ocultos de otros SO , pero vamos, que eso pasa en ambos sentidos.

Para que no pase, estoy seguro que debe de haber trucos. Es mas, creo que en leopard hay una opción de serie para evitar que estos archivos se creen en volumenes de red.

Pero ahora no lo puedo mirar porque no tengo el mac delante.
 
En el programa Onyx, de mantenimiento del ordenador, hay una opción para deshabilitar la creación de los archivos .DS_Store

99% seguro.
 
Creo que era malgusto el que quería liberar un ipod touch, no?? Ahora por lo menos ya se han puesto al tema...

El iPhoneDevTeam está trabajando en un nuevo proyecto llamado RedSn0w. Mientras que YellowSn0w consiste en la liberación del iPhone 3G, al parecer este nuevo proyecto consiste en el por fin desbloqueo del iPod Touch 2G. No hay nada oficial ni fechas por parte del grupo de programadores.
 
Buenos dias hombres de dios.

Despues de toda una vida sin tocar nada de Apple ni con un palo, hace poco ha caido en mis manos un Mac Mini, con teclado y raton Bluetooht, capturadora USB de TV marca Elgato, y Airport Express.

El caso esque estoy encantado con el cacharro. Para ser el mas castañoso (512 mb de RAM), va todo como la seda, no se cuelga, en un TFT de 22" que lo tengo puesto lo veo todo nitidisimo, incluso creo que las fotos han ganado en 'algo', no se como explicarlo, y en definitiva, que me está gustando.

Ayer lo estuve instalando cosillas necesarias, y he de decir que como me valga para el dia a dia, y para el trabajo, me pillo un MacBook Pro de esos de cabeza.

Pero para ello, debo solucionar algunas cosas y saber si es posible:

Es indispensable que pueda sincronizar mi HTC Diamond con el Mac, por tema de citas, calendario, notas, contactos, etc. No he encontrado ningun programa que me lo permita.
Ademas, debo tb de poder, mediante Bluetooth, conectarme al interné a traves de la HTC, que tiene tarifa plana de datos, para cuando esté por ahí, poder navegar esporadicamente y eso.

Tb debo de poder hacer conexiones a escritorio remoto de windows.

Y debo de poder ejecutar windows con algo parecido al VMWare de windows, o al VirtualBox de Ubuntu, y estar seguro que al menos la LAN y el Wifi me funcionaran en ese windows.


Si puedo hacer todo esto con un MacBook, es cuestión de tiempo que caiga uno.

Al margen de esto, el MacMini me viene con Tiger. Tengo la factura de compra del que lo compró, y es del 28 de diciembre del 2007, justo despues de la salida del Leopard.
Puedo conseguir un Leopard para el Mini by the face?.
Merece la pena actualizar, en caso de que pueda?

Bueno, ya me contareis.

Gracias y un saludo.
 
Aquí tienes la web de microsoft para lo de conectarte a un escritorio remoto de windows.
https://connect.microsoft.com/macrdc
Pone que es beta, pero fijo que hay programas de terceros mejores.

Y para lo de la htc, yo configuré mi nokia 6280 dándole en iconito de arriba de bluetooth a configurar nuevo dispositivo. Y en el perfil de sistema salía el nokia como modem tambien pero nunca he probado
 
me acabo de hacer una cuenta del itunes store, me gustaria saber que cosas valen la pena aplicaciones o juegos, ahora mismo me estoy bajando el brothers in arms, luego he visto el sin city que no se si esta bien pero ese tipo de juego me encanta, si alguien me lo recomienda,ese son 7 euracos que aunque no es muy caro es para pensarselo

pd: no se si a los mod les pareceria bien abrir un hilo exclusivamente de los juegos y las app
 
El sims yo no lo tengo, pero por lo que he leído, es como el Sims 2000. Si te gusto eso, pues yo me lo compraba. Mírate la review de Applesfera.

Yo voto por el hilo de apps y juegos. Pero currado mínimamente. Poniendo las mejores en el primer post e ir editando.
 
El mejor juego de la AppStore es el Field Runner, los 3 € mejor amortizados.
 
Yo con eso del jalibreak, entro en appulo y me bajo 3 o 4 juegos diarios, los pruebo un par de veces..y me suelo quedar con muy pocos. Ahora me tiene enganchao el Ishoot de "pago"
 
Buenas, tengo un problemilla que no se como solucionar. La cosa es que instale un programa de radio online y la desinstale pero ahora cada vez que reinicio el Imac me sale un mensaje de si quiero dar acceso a la red a ese programa.

La cosa es, a pesar de estar desinstalado me sale eso, como lo puedo quitar????
 
Supongo que ya lo hayas probado...pero por si acaso pasa el appzaper. Yo despues de desinstalar cualquier cosa "grande" le paso por si quedan restos.
 
Béis probado el Spotify?¿?¿? Es la caña de Ejpaña señores!!!! Musiqueta gratiX, está pa los windowseros también.

El que quiera invi que me bombardeé el correo con fotos de tías buenorras y le mando una invitación, sólo tengo 9.
 
*Max Power* rebuznó:
Supongo que ya lo hayas probado...pero por si acaso pasa el appzaper. Yo despues de desinstalar cualquier cosa "grande" le paso por si quedan restos.

La cosa es que el programa ya esta desinstalado, por eso no sabia porque salia... Pero ya encontre la solucion, desde PREFERENCIAS > CUENTAS > ARRANQUE y ahi sale todo lo que carga.

JAAAART, te he mandado un MP.
 
JART rebuznó:
Béis probado el Spotify?¿?¿? Es la caña de Ejpaña señores!!!! Musiqueta gratiX, está pa los windowseros también.

El que quiera invi que me bombardeé el correo con fotos de tías buenorras y le mando una invitación, sólo tengo 9.

No hace falta invitación -> https://www.spotify.com/en/get-started/ y sí, es la repolla!!!
 
Fido rebuznó:
No hace falta invitación -> https://www.spotify.com/en/get-started/ y sí, es la repolla!!!

Pues sí, yo me la hice como dices tú, pero después escuché que eso era un bujero de Spotify y que lo habían arreglado, porque yo mandé ese enlace a varia gente y no le abría; pero ahora parece que vuelve a funcionar...

Pues tirad de aquí mamones, no me hagáis gastar invis por las buenas... que seguramente lo vuelvan a cerrar de aquí poco. Besos.
 
malgusto rebuznó:
La cosa es que el programa ya esta desinstalado, por eso no sabia porque salia... Pero ya encontre la solucion, desde PREFERENCIAS > CUENTAS > ARRANQUE y ahi sale todo lo que carga.

JAAAART, te he mandado un MP.


Yo lo que hago cuando desinstalo un programa es ir a éstas carpetas:

/Library/Application Support y /Library/Preferences ahí dejan algunas veces archivos los programas.

Y luego a /Users/tu-usuario/Library/Application Support y Preferences, ahí siempre dejan restos.

Saludos
 
Otra preguntilla, tengo dos sintonizadoras de esas de El Gato. Sabeis si se pueden instalar las dos a la vez? Por ejemplo para ver un canal y grabar otro, etc...?

Gracias Yomus, no conocia eso.
 
Sólo hay que borrar las aplicaciones con programas adecuados, es decir Appcleaner o similares, y todo limpio como la patena.
 
Señores, alguno tiene el Time Capsule? Por 250 napos me quito dos aparatejos por uno chulo, me quito todos los cables, copias de seguridad continuas inalambricas, y me monto un chiringuito guapo guapo con la PS3, mas 500 gigas de disco duro...
Creo que este aparatejo es el gran "desconocido" de Apple.
 
*Max Power* rebuznó:
Señores, alguno tiene el Time Capsule? Por 250 napos me quito dos aparatejos por uno chulo, me quito todos los cables, copias de seguridad continuas inalambricas, y me monto un chiringuito guapo guapo con la PS3, mas 500 gigas de disco duro...
Creo que este aparatejo es el gran "desconocido" de Apple.
Yo no lo tengo, pero para hacer un transfer de 3gb por decirte algo se tira horas... Cuando por el USB tarda...1 minuto.
Es más cómodo pero es una real mierda. Cuando hagas tu primer Backup te suicidas seguro.
 
Una preguntita...
Al Time Capsule ese se le puede deshabilitar el Wifi, y funcionar por USB???

Saludos.
 
Atrás
Arriba Pie