APPLE WORLD: El nuevo ifon estará hecho con los huesos de jobs. 10000 $ aprox

po_jonh rebuznó:
Pues como ha dicho micro.

Firefox->preferencias->seguridad->contrasenyas guardadas->mostrar contrasenyas.

Error de quote, quería citar en el que me preguntabas si tenía time machine.

gdx54 rebuznó:
Error de quote, quería citar en el que me preguntabas si tenía time machine.

Ahh. okok, Ahora tiene sentido....

Pues nada, English is not so difficult once you get used to it :lol:

Buenas, me he bajado aplicaciones del itunes store gratuitas a punta pala y no me van. Vamos, que se me quedan en el escritorio y me sale "cargando", pero la barra de descarga esta a 0.

Problema plug-in Flash Player en Firefox

Buenas,

¿alguno de los aquí presentes tiene un problema con el plug-in arriba mencionado? La cuestión, resumiendo, es que cuando cargas webs con animaciones flash la pantalla se queda en negro. La página te dice que necesitas la última versión del plug-in de Flash y si ya lo tienes instalado (como es el caso), simplemente se la suda, porque sigue sin reproducirlo.

¿A alguien le suena lo que digo?

Boba Esponja rebuznó:
Buenas,

¿alguno de los aquí presentes tiene un problema con el plug-in arriba mencionado? La cuestión, resumiendo, es que cuando cargas webs con animaciones flash la pantalla se queda en negro. La página te dice que necesitas la última versión del plug-in de Flash y si ya lo tienes instalado (como es el caso), simplemente se la suda, porque sigue sin reproducirlo.

¿A alguien le suena lo que digo?

A mi me pasa eso en alguna página, pero es problema del script de la página en sí que identifica mal la versión que tienes instalada. Prueba a entrar en otra página con flash y ver si te da el mismo problema, sino reinstala el firefox y el plujin, y sino cargatelo directamente y usa safari. Ea.

Citrico rebuznó:
A mi me pasa eso en alguna página, pero es problema del script de la página en sí que identifica mal la versión que tienes instalada. Prueba a entrar en otra página con flash y ver si te da el mismo problema, sino reinstala el firefox y el plujin, y sino cargatelo directamente y usa safari. Ea.

Pues, felizmente para mí, sin yo decirles nada a los de la página que me daba problemas en cuestión, ya han arreglado cualquier problema que hubiere... y ya la puedo ver. Gracias, igualmente, sr. Cítrico, por su interés y su ayuda. Ea.

Bueno señores, para el que no le sepa. Aviso que Apple esta haciendo un evento sobre el próximo OS del iPhone, 3.0. Al que le interese ya sabe, applesfera y si es listo cual roboc a gizmodo (inglis).

JART rebuznó:
Bueno señores, para el que no le sepa. Aviso que Apple esta haciendo un evento sobre el próximo OS del iPhone, 3.0. Al que le interese ya sabe, applesfera y si es listo cual roboc a gizmodo (inglis).

Oh si, da para paja. Se puede cortar y pegar, se pueden mandar mms, igual hasta tiene el blutú descapado, Apple es todo innovación. Lo que más me jode de Apple es que a pesar de hacer unos productos de puta madre, venden cualquier gilipollada como revolucionaria. Lo más gracioso es que la función de mms no se va a poder usar en el primer iPhone por cosas de hardware :shock::shock:, y la función cortar y pegar no se introdujo antes por cuestion de seguridad :137:137:137:137.

Citrico rebuznó:
Oh si, da para paja. Se puede cortar y pegar, se pueden mandar mms, igual hasta tiene el blutú descapado, Apple es todo innovación. Lo que más me jode de Apple es que a pesar de hacer unos productos de puta madre, venden cualquier gilipollada como revolucionaria. Lo más gracioso es que la función de mms no se va a poder usar en el primer iPhone por cosas de hardware :shock::shock:, y la función cortar y pegar no se introdujo antes por cuestion de seguridad :137:137:137:137.

A mi no me gusta Apple (como cabeza pensante) pero sus productos son mega dioses. Tiene una política de empresa muy muy suya, pero todo lo que hacen... es insuperable.

Yo llevo usando Clippy un par de meses y funciona perfectamente, una maravilla, indispensable para mi.

Y sobre el bluetooth, me baje la crackeada del iBluetooh, al principio iba un poco trabada, pero ya me va perfecto, para ser la primera version, va genial.

Mas novedades: grabacion de notas de voz, sincronizacion de notas by itunes (para muy importante...), spotlight en el iphone (para todo, mails, contactos...) etiquetas en fotos, musica tipo shake, mejoras en los podcast, sms y mails en horizontal (por fiiiiiiiin!!), mejoras en youtube, safari, stocks....

Bueno.. digamos que ya he tenido un mac hace bastante tiempo, pero lo utilizaba para lo tipico: "Ver peliculas, bajar y escuchar musica, mensajeria instantanea y cuatro chorradas mas", nunca he trabajado con el y ademas como en aquellas fechas no tenia tiempo libre, tuve que venderlo.

Pero ahora que tengo mas tiempo libre que un guardia civil, me esta apeteciendo comprarme uno, pero es dura la decision.. Veamos, os comento un poco:

Me estoy interesando bastante en el tema de la musiquilla, pincho de vez en cuando en alguna discoteca y le he comprado una mesa de mezclas bastante buena a un coleguilla.
Solo me falta un mac.
De mano estoy pensando en ir a por el iMac 24" pero si me decis que con un macmini para empezar y hacer mi musica me sirve... pues no desperdiciare dinero y me lo comprare.

En el tema de los juegos....... No se les puede cambiar la grafica , verdad ?
Porque seria una putada gastarte mas de 1.000 y pico eurazos en un equipo (casi perfecto) para que a la hora de echarte un Call Of Dutty te vaya como una mierda.

Tampoco quiero entrar en una discusion MAC vs PC. Se que por goleada gana el MAC.. pero las graficas no son su punto fuerte.

Steve Jobs rebuznó:
En el tema de los juegos....... No se les puede cambiar la grafica , verdad ?
Porque seria una putada gastarte mas de 1.000 y pico eurazos en un equipo (casi perfecto) para que a la hora de echarte un Call Of Dutty te vaya como una mierda.
:137 ENORME :137

A ver hijo de puta con nombre de dios.

Cómprate un iMac sin dudarlo y podrás jugar PERFECTAMENTE al COD5 (abstenerse rimas); ahora mismo es el equipo más COMPETITIVO que tiene Apple, el Macmini es cacaza de la grande.

Además tienes suerte porque hace bien poquito los acaban de renovar, para mí el ideal (por el tema de la gráfica) es el de 1.649 creo que es. 640GB de HD, 4GB de ram, y un CPU bastante bestia, 2,93GHz Core2Duo. Un pepinaco.

https://store.apple.com/es/browse/home/shop_mac/family/imac?mco=MTE2NjM

Ese es el que quiero pillarme yo, pero trae una "NVIDIA GeForce GT 120 256MB" y es compartida.
En el foro de macuarium he leido en varias ocasiones que esa grafica, para los juegos de hoy en dia no tira ni PEDOS, por eso os pregunto (Ya que no tengo ni puta idea).

Por lo demas, no tengo dudas ninguna.
Lo que puedo hacer es lo siguiente:
Tienes 15 dias para probar el iMac y si no te gusta devolverlo sin explicaciones, asi que nada mas pillarmelo le voy a dar caña al COD y a algun jueguecillo interesante, y si veo que los FPS se rien de mi, lo devuelvo CLARAMENTE.

Steve Jobs rebuznó:
Ese es el que quiero pillarme yo, pero trae una "NVIDIA GeForce GT 120 256MB" y es compartida.
En el foro de macuarium he leido en varias ocasiones que esa grafica, para los juegos de hoy en dia no tira ni PEDOS, por eso os pregunto (Ya que no tengo ni puta idea).

Por lo demas, no tengo dudas ninguna.
Lo que puedo hacer es lo siguiente:
Tienes 15 dias para probar el iMac y si no te gusta devolverlo sin explicaciones, asi que nada mas pillarmelo le voy a dar caña al COD y a algun jueguecillo interesante, y si veo que los FPS se rien de mi, lo devuelvo CLARAMENTE.

Pues sí puedes hacer eso, yo estaba confundido pensaba que venía la que va en el de 2.000 y pico €. Esa si que es pepi. Pero bueno haz eso.

Tengo una idea! Y creo que es un poco mejor que la anterior.
Me he propuesto lo siguiente:
macmini + xbox = 759 euros.

El macmini que acabo de configurar cuesta 938 loles y la xbox cuesta 180.
Monitor ya tengo y me sirve tanto para el macmini como para la xbox. Solo faltaria pillarme un disco duro externo que tambien sirva para los dos.

En total seria entre todo (macmini+xbox360+hd-externo): 1.168 euros.
Este seria el mac-mini configurado por mi:

# Intel Core 2 Duo de 2,26 GHz
# 2 GB de D.D.R.3 SDRAM y 1066 MHz - 2x1 GB
# Unidad Serial ATA de 320 GB
# SuperDrive 8x (DVD±R DL/DVD±RW/CD-RW)
# User's Guide (Spanish)
# Apple Remote

Que te parece? Es mas rentable que pillarme un iMac 24" con ese churro de grafica, no ? Que como bien dices cuesta mas de 2.000 y pico euros :)

A ver no está mal, pero el Macmini tiene muy poca potencia para el dinero que vale. Piensa que el macmini que mencionas equipadillo es algo menos potente que el iMac más básico de 20" (que vale 1000). Si no tienes pasta y necesitas un ordenador+consola pues bueno.
Pero si tienes algo de dinero píllate un imac 24 para DISFRUTAR, de la internete y de todo. Y después pues una 360. El pack son 1370+200=1570. Que bueno es dinero, pero tienes un PEDAZO de ordenador y una pedazo consola, que aunque te comprarás el imac más tocho en dos días estaría obsoleto y no podrías jugar al COD por ejemplo.

Se pueden poner diferentes wallpapers en cada escritorio usando Spaces?? porque chanaria millones y tal.

po_jonh rebuznó:
Se pueden poner diferentes wallpapers en cada escritorio usando Spaces?? porque chanaria millones y tal.

Ahí un programa que lo hace... búscalo bien y si no lo encuentras te ayudo hijo de Jobs.

po_jonh rebuznó:
Por defecto no, pero si que habia una aplicacion free con la que se podia. El nombre.....ni puta idea

Hola otra vez, hijos de la manzana.
Sabeis cuanta pasta me puedo ahorrar con un carnet de estudiante?
Vale el de cualquier hamijo ?

Comparalo tu mismo, entra a la store y abre otra pestaña entrando con lo de estudiante y compara los precios. Yo creo que con un poco de suerte no te pidan nada. Yo me compre el imac a traves de universia (el descuento era mayor) y en ningun momento me pidieron nada que acreditara que fuese universitario

Atrás
Arriba Pie