Das Ich
Clásico
- Registro
- 24 Jun 2005
- Reacciones
- 0
Pues por ahora siguen igual, pero esperemos que por poco tiempo.po_jonh rebuznó:Al final el Ipod vídeo lo han dejado como estaba¿?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues por ahora siguen igual, pero esperemos que por poco tiempo.po_jonh rebuznó:Al final el Ipod vídeo lo han dejado como estaba¿?
¿Se presupone una bajada próxima de precios (del nano, el otro me da un poco igual) o no lo suelen hacer?Das Ich rebuznó:Pues por ahora siguen igual, pero esperemos que por poco tiempo.po_jonh rebuznó:Al final el Ipod vídeo lo han dejado como estaba¿?
No suelen bajar los precios de los iPod, lo que siempre hacen es mejorarlos manteniendo el mismo precio. Así que te tocará pagar igual.Tankian rebuznó:¿Se presupone una bajada próxima de precios (del nano, el otro me da un poco igual) o no lo suelen hacer?Das Ich rebuznó:Pues por ahora siguen igual, pero esperemos que por poco tiempo.po_jonh rebuznó:Al final el Ipod vídeo lo han dejado como estaba¿?
Tankian rebuznó:¿Se presupone una bajada próxima de precios (del nano, el otro me da un poco igual) o no lo suelen hacer?Das Ich rebuznó:Pues por ahora siguen igual, pero esperemos que por poco tiempo.po_jonh rebuznó:Al final el Ipod vídeo lo han dejado como estaba¿?
Vegon rebuznó:499 dolares la versión de 4gb y 599 la de 8gb.
Que pasada de móvil :121, vamos, me lo pillo como me llamo Deftony. A ahorrar se ha dicho.Vegon rebuznó:Vídeo nuevo del iPhone. Esta vez nos enseñan como funciona en tiempo real y sin ninguna trampa.
https://www.youtube.com/watch?v=YgW7or1TuFk
El iTunes va perfecto si tienes un ordenador medianamente decente.gotah rebuznó:Mira que es mierdoso el iTunes de los huevos. Se arrastra en PC. Que cosa mas mal hecha joder. :?
Utilizais el itunes o habeis pasado de el?
Malakaton-M rebuznó:Si tienen alguna recomendación o truco interesante, soy todo oidos.
Das Ich rebuznó:El iTunes va perfecto si tienes un ordenador medianamente decente.gotah rebuznó:Mira que es mierdoso el iTunes de los huevos. Se arrastra en PC. Que cosa mas mal hecha joder. :?
Creo que la solución a tu problema se llama format c: ;)
Yo uso Mac, concretamente un Power Mac G5 a 1,8GHz con 2GB de RAM y tengo una pantalla Dell de 20". En tu ordenador tendría que irte perfecto, si va demasiado lento prueba a reinstalarlo a ver que pasa.gotah rebuznó:Das Ich rebuznó:El iTunes va perfecto si tienes un ordenador medianamente decente.gotah rebuznó:Mira que es mierdoso el iTunes de los huevos. Se arrastra en PC. Que cosa mas mal hecha joder. :?
P4 630 3ghz, nvidia 6800, 1Gb.
Va todo bien menos la mierda del itunes. Que tiene un interfaz lentisimo. Prueba a verlo a una resolucion de 1600, ya me diras.
Quentin rebuznó:Malakaton-M rebuznó:Si tienen alguna recomendación o truco interesante, soy todo oidos.
Que si lo entierras en el campus de Reina Mercedes, entre los arbolitos y me dices exactamente donde lo dejaste, cuando vuelvas a por el se transformará en un Ipod de 1000 Gigas o más.
Das Ich rebuznó:Yo uso Mac, concretamente un Power Mac G5 a 1,8GHz con 2GB de RAM y tengo una pantalla Dell de 20". En tu ordenador tendría que irte perfecto, si va demasiado lento prueba a reinstalarlo a ver que pasa.gotah rebuznó:Das Ich rebuznó:El iTunes va perfecto si tienes un ordenador medianamente decente.gotah rebuznó:Mira que es mierdoso el iTunes de los huevos. Se arrastra en PC. Que cosa mas mal hecha joder. :?
P4 630 3ghz, nvidia 6800, 1Gb.
Va todo bien menos la mierda del itunes. Que tiene un interfaz lentisimo. Prueba a verlo a una resolucion de 1600, ya me diras.
Lo pone en la parte superior de la caja: un receptor analógico/digital de tv.po_jonh rebuznó:eso para que vale y que es?
rabo rebuznó:esto es basico, repito basico.
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.