APPLE WORLD: El nuevo ifon estará hecho con los huesos de jobs. 10000 $ aprox

Das Ich rebuznó:
po_jonh rebuznó:
Al final el Ipod vídeo lo han dejado como estaba¿?
Pues por ahora siguen igual, pero esperemos que por poco tiempo.
¿Se presupone una bajada próxima de precios (del nano, el otro me da un poco igual) o no lo suelen hacer?

Tankian rebuznó:
Das Ich rebuznó:
po_jonh rebuznó:
¿Se presupone una bajada próxima de precios (del nano, el otro me da un poco igual) o no lo suelen hacer?
No suelen bajar los precios de los iPod, lo que siempre hacen es mejorarlos manteniendo el mismo precio. Así que te tocará pagar igual.

Tankian rebuznó:
Das Ich rebuznó:
po_jonh rebuznó:

hombre si planean sacar a la venta el iphone en eeuu en un par de meses o tres digo yo que tendrán que hacerles un lavado de cara a los ipods (tanto al nano como al vídeo) como mínimo meterles pantalla como al iphone y blutu o bajar el precio a saco porque si no se van a comer una mierda.

aqui no se bajan los precios ni de palo, es politica del mundo de la informatica, se retocan upgreadeando las caracteristicas pero se mantienen los precios, es mas... yo creo q incluso retiran material viejo para "refurbishearlo" y metertelo doblado como 6ª generacion.

si les hubiera salido de los cojones hubieran puesto como 6 la version 5.5, lo hubieran metido blutut y a correr...estos saben mas q el hambre

Me he flipado con el puto Iphone.

Me parece que voy a empezar a ahorrar, se sabe por cuanto saldrá la broma...

Vídeo nuevo del iPhone. Esta vez nos enseñan como funciona en tiempo real y sin ninguna trampa.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Desde hoy soy propietario de un iPod 30GB, curioso para un analfabeto como yo en reproductores mp3 el tema de las carátulas, la puntuación, la ruedita y los videos.

Si tienen alguna recomendación o truco interesante, soy todo oidos.

Mira que es mierdoso el iTunes de los huevos. Se arrastra en PC. Que cosa mas mal hecha joder. :?

Utilizais el itunes o habeis pasado de el?

gotah rebuznó:
Mira que es mierdoso el iTunes de los huevos. Se arrastra en PC. Que cosa mas mal hecha joder. :?

El iTunes va perfecto si tienes un ordenador medianamente decente.

Creo que la solución a tu problema se llama format c: ;)

Malakaton-M rebuznó:

Que si lo entierras en el campus de Reina Mercedes, entre los arbolitos y me dices exactamente donde lo dejaste, cuando vuelvas a por el se transformará en un Ipod de 1000 Gigas o más.

Das Ich rebuznó:
gotah rebuznó:

P4 630 3ghz, nvidia 6800, 1Gb.

Va todo bien menos la mierda del itunes. Que tiene un interfaz lentisimo. Prueba a verlo a una resolucion de 1600, ya me diras.

gotah rebuznó:
Das Ich rebuznó:
gotah rebuznó:

Va todo bien menos la mierda del itunes. Que tiene un interfaz lentisimo. Prueba a verlo a una resolucion de 1600, ya me diras.
Yo uso Mac, concretamente un Power Mac G5 a 1,8GHz con 2GB de RAM y tengo una pantalla Dell de 20". En tu ordenador tendría que irte perfecto, si va demasiado lento prueba a reinstalarlo a ver que pasa.

Quentin rebuznó:
Malakaton-M rebuznó:

Que si lo entierras en el campus de Reina Mercedes, entre los arbolitos y me dices exactamente donde lo dejaste, cuando vuelvas a por el se transformará en un Ipod de 1000 Gigas o más.

Ni loco me acerco yo a ese lugar :lol:

Das Ich rebuznó:
gotah rebuznó:
Das Ich rebuznó:
gotah rebuznó:

Yo uso Mac, concretamente un Power Mac G5 a 1,8GHz con 2GB de RAM y tengo una pantalla Dell de 20". En tu ordenador tendría que irte perfecto, si va demasiado lento prueba a reinstalarlo a ver que pasa.

Si has utilizado el Itunes en windows te darás cuenta de que es una grandiosa mierda comparado con su versión de Mac OS. Al menos eso dicen, porque yo utilizar ordenadores con una manzana como que nunca lo he hecho.

Estamos de acuerdo en que el iTunes para Windows es peor que el de Mac, pero yo lo he usado en un PC con un procesador a 2GHz y 512MB de RAM y funcionaba bien, claro que tenía poca música en la biblioteca, igual si tienes 10GB de música te vaya lento.

Como alternativa te puedo recomendar el Floola, parece que va muy bien.

https://www.ipodcontrol.info/?p=111

esto es basico, repito basico.

Imagen121.jpg

Atrás
Arriba Pie