APPLE WORLD: El nuevo ifon estará hecho con los huesos de jobs. 10000 $ aprox

Me gustaria comprarme un iPod de 30 o de 80GB para meterle pelis y verlas y musica y mas cosas y para usarlo como pen drive.

Que iPod me recomendais?
con 30GB o 80GB
 
[kamikaze rebuznó:
]Me gustaria comprarme un iPod de 30 o de 80GB para meterle pelis y verlas y musica y mas cosas y para usarlo como pen drive.

Que iPod me recomendais?
con 30GB o 80GB
Todo depende de tu necesidad real de capacidad y de tu presupuesto. Además del disco duro el modelo de 80GB tiene unas horas más de duración de batería y algo más de peso.
 
Das Ich rebuznó:
[kamikaze rebuznó:
]Me gustaria comprarme un iPod de 30 o de 80GB para meterle pelis y verlas y musica y mas cosas y para usarlo como pen drive.

Que iPod me recomendais?
con 30GB o 80GB
Todo depende de tu necesidad real de capacidad y de tu presupuesto. Además del disco duro el modelo de 80GB tiene unas horas más de duración de batería y algo más de peso.
Presupuesto entre €300-€400
 
[kamikaze rebuznó:
]
Das Ich rebuznó:
[kamikaze rebuznó:
]Me gustaria comprarme un iPod de 30 o de 80GB para meterle pelis y verlas y musica y mas cosas y para usarlo como pen drive.

Que iPod me recomendais?
con 30GB o 80GB
Todo depende de tu necesidad real de capacidad y de tu presupuesto. Además del disco duro el modelo de 80GB tiene unas horas más de duración de batería y algo más de peso.
Presupuesto entre €300-€400

yo recibo hoy o mañana el de 30gb, el de 80 es mas grueso pero con ese presupuesto te puedes permitir cualkiera de los dos.
 
nuevos precios para los ipods videos, el de 30gb a 259 y el de 80 a 349, es la hora de pillarse uno maricas.
 
Mac Pro de 8 cores, me lo voy a comprar para poder ver el foro en 4D :-o
 
sisi, hay k pillarse uno, configurado a tope 16000 pavos, vamos yo creo k gastarse menos pasta es de ser marica.
 
Esperemos que en el NAB 2007 del día 17 se presenten más novedades. Al menos un nuevo iMac, a ver si me lo compro de una vez.
 
compratelo ya joder :lol:

por cierto 100 millones de iPods vendidos en todo el mundo,

yo he tenido un mini de 6gb ahora tengo un video de 30gb y regale 1 nano de 4gb, vamos que he contribuido eh :lol: :lol:
 
Apple aplaza su nuevo sistema operativo para centrarse en el teléfono iPhone
La promesa de lanzar a finales de junio el móvil más sofisticado del mundo relega al 'Leopard' al mes de octubre
EFE | SAN FRANCISCO

El gigante informático Apple ha anunciado que retrasará hasta octubre el lanzamiento de su nuevo sistema operativo, llamado "Leopard", para centrarse en su esperado teléfono iPhone, que saldrá a la venta en junio.
Apple presentó el iPhone, un teléfono "inteligente" que también sirve como reproductor de música iPod, el pasado enero, y entonces prometió que lo tendría listo a finales de junio.
Pero para ello, la empresa de Cupertino, en el californiano Silicon Valley, ha tenido que retrasar el lanzamiento de la próxima versión de su sistema operativo, conocido como "Leopard".
"El iPhone incluye el software más sofisticado nunca incluido en un artículo móvil, y terminarlo a tiempo llega con un precio. Tenemos que utilizar recursos de ingeniería y control de calidad", ha dicho la empresa en un comunicado, en el que añade: "Creemos que la espera merecerá la pena".
 
Bueno, con Tiger vamos más que bien, tampoco nos afectará demasiado este retraso. Eso si, espero que el Leopard aporte muchas más novedades que las que tuvo el Tiger en su día.

Yo el lunes o martes me pillaré un iMac de 20", paso de esperar más ya que no creo que hagan revisiones de hardware hasta junio como pronto.
 
[kamikaze rebuznó:
]
rabo rebuznó:
nuevos precios para los ipods videos, el de 30gb a 259 y el de 80 a 349, es la hora de pillarse uno maricas.
Ofcourse, yo quiero el de 30 gb. :-o

El descuento que hacen para educación de cuánto es? Yo también estoy interesado en uno de 30Gb y vender mi Zen Micro de 4Gb por el que escucharía ofertas... :lol:
 
por cierto 100 millones de iPods vendidos en todo el mundo,
efectivamente, y de estos 100 millones pues casi 80 millones fueron vendidos solo en EEUU...no cabe duda que en yankilandia el ipod es el rey
 
Muy buenas hijos de Steve Jobs, aqui teneis un nuevo amigo.

mac.jpg
 
Todos los hermanos maqueros te damos la bienvenida a nuestra gloriosa secta.

:twisted:
 
Yo no veo que haga mucho ruido, cuando lo use un poco mas te dire.

Por cierto, que aplicaciones son fundamentales para el cacharro???
 
Por lo visto apple ha tenido algunos problemas con las baterias de sus portatiles. No se si le afectará a todos pero por lo menos a los compradores les interesaría mirarlo por si acaso.

Mucho tecnica mucho adelando, pero en las baterías que es lo mas simple siempre la estan cagando casi todas las marcas.


Link de la noticia
 
malgusto rebuznó:
Yo no veo que haga mucho ruido, cuando lo use un poco mas te dire.

Por cierto, que aplicaciones son fundamentales para el cacharro???

Adium, Appzapper, Firefox, Transmit, Textmate, Xslimmer, Colloquy...

Ah, y se me olvidaba el programa mas AMO, Quicksilver.
 
Hola hijos de la manzana.

Se me ha jodido la batería de mi Macbook, simplemente no me la reconoce y el pavo de la tienda me ha dicho que apple le pide todo el portátil y yo le he dejado bien claro que no le puedo dar el ordenador 15 días porque lo necesito para currar.

¿A alguno se hos ha jodido alguna vez? He odido que si llamas al servicio técnico de apple te mandan a casa una batería y te recojen la tuya, el problema es que nose si esto servirá para mi ya que me lo compré en una tienda normal y no por internet.
 
Se han detectado recientemente diversos problemas con las baterías de los nuevos portátiles, por tanto puedes llevarlo a cualquier distrubuidor oficial para que te hagan un cambio por otra nueva de forma gratuita. Tendrás que dejarles el portátil pero puedes negociar con ellos que una vez hayan comprobado que el problema es de la batería te lo devuelvan para que puedas ir trabajando con él. Ellos solo necesitan la batería para mandarsela a Apple cuando les llegue la nueva. Tal proceso no debería ser superior a una semana a partir del día que revisen tu MacBook. También puedes hacer el proceso por Internet pero quizás te sea más complicado o te tarde algo más de tiempo en llegar la batería.

Aquí más información:

https://www.apple.com/es/support/macbook_macbookpro/batteryupdate/

Si estás por Barcelona te puedo recomendar un buen sitio para que lleves tu MacBook.
 
Bueno, he estado trasteando con el cacharro y me encanta, ademas le he puesto 2 Gb de Ram.

Pero hay una cosa que me fastidia y no se como arreglarlo, por que el Safari no se abre a pantalla completa?? Quedan como dos margenes por los lados y en el Firefox se queda un margen. Alguien sabe como solucionarlo?
 
malgusto rebuznó:
Bueno, he estado trasteando con el cacharro y me encanta, ademas le he puesto 2 Gb de Ram.

Pero hay una cosa que me fastidia y no se como arreglarlo, por que el Safari no se abre a pantalla completa?? Quedan como dos margenes por los lados y en el Firefox se queda un margen. Alguien sabe como solucionarlo?

La manera de maximizar las ventanas en Mac OS X es algo "especial". Mueve la ventana hasta el extremo superior izquierdo de la pantalla y luego agrandala arrastrando con el raton por su extremo inferior derecho hasta que ocupe toda la pantalla. Esa posición se mantendrá siempre que vuelvas a abrir el navegador. Lo mismo para las ventanas de carpetas.
 
Das Ich rebuznó:
La manera de maximizar las ventanas en Mac OS X es algo "especial". Mueve la ventana hasta el extremo superior izquierdo de la pantalla y luego agrandala arrastrando con el raton por su extremo inferior derecho hasta que ocupe toda la pantalla. Esa posición se mantendrá siempre que vuelvas a abrir el navegador. Lo mismo para las ventanas de carpetas.
Pues mira que Microsoft da asquito, pero hasta el Internet Explorer (de Firefox ya no hablo, que esta varios niveles por encima) tiene la opción, sin tener que estar con esas polladas.
 
Arriba Pie