APPLE WORLD: El nuevo ifon estará hecho con los huesos de jobs. 10000 $ aprox

1150 € el macbook (ojo, macbook) más barato, tócate los cojones.

Y no incluye (ni da la posibilidad), blue ray. Supongo que por tener el trackpad de cristal, y el acabado glossy, que es una puta mierda, ya se justifican esos precios. No me pillarán a mi.
 
Joder, a mi el glossy en los portatiles no me gusta porque refleja la de dios, en un sobremesa no pasa nada porque colocas el equipo como quieras pero en un portatil nunca se sabe donde lo vas a tener que usar.
 
Tenia pensado, cambiarme el MacBook, por el nuevo. Pero el que tengo es un 2,4Ghz con 4gb de ram, que ya es mejor* que uno de los nuevos, que vale más de 1100 pavos.
No es mejor por la gráfica, pero vaya... Qué no se han matado mucho, yo espero el Mini renovado, con la nueva salida esa de Displaynosek, que ahora tengo un monitor de 24" FullHD a 1080p; pero claro a VGA, no va todo lo perfecto que tendría, que ir. Voy a comprarme el adaptador MiniDvi-DVI y a ver si así...
 
malgusto rebuznó:
Los minis los tienen olvidados, a ver si los renuevan.

Ya te digo Salinas!

La verdad es que se lo podrían currar por una vez en la vida y sacar un mini actualizado (no hace falta que se maten en un nuevo diseño) pero con que sacarán uno con las prestaciones del MB nuevo, por 400 o 500 pavos...

Yo me lo compraba y mucha gente también.

A ver si para la MacWorld esa o como coño se llame, que hacen en febrero; sacan algo de ésto. Qué por un lado también lo espero. Ya que han renovado ipod's, portatiles... y ahora solo faltaría los imac's quad core, mini's, iLife09 y Snow Leopard.
 
Se me ha roto la funda de neopreno que tenia para el iphone... Que funda teneis vosotros? Cual es la mejor? cual es la mas resistente del mundo?
 
malgusto rebuznó:
Se me ha roto la funda de neopreno que tenia para el iphone... Que funda teneis vosotros? Cual es la mejor? cual es la mas resistente del mundo?
Si te interesa, yo vendo esta nueva
ultra_slim_iphone_3g_tomato_sample.jpg


Esta a estrenar, porque me ha pillado la parienta un calcetin del Racing y no entra bien
 
malgusto rebuznó:
Se me ha roto la funda de neopreno que tenia para el iphone... Que funda teneis vosotros? Cual es la mejor? cual es la mas resistente del mundo?

yo tengo una que se llama iskin me costo unos 35 euros de plastico duro pero es para el ipod, le he dado bastante caña y aun sigue enterita


por cierto simyo esta vendiendo el iphone por 600 euros
iPhone%20libre%20simyo.png

iPhone%20libre%20simyo.png
2pyweo5.png


ha tenido tanto exito que se han agotado, yo no pagaria 600 euros ni loco
 
micropene II rebuznó:
yo tengo una que se llama iskin me costo unos 35 euros de plastico duro pero es para el ipod, le he dado bastante caña y aun sigue enterita


por cierto simyo esta vendiendo el iphone por 600 euros
iPhone%20libre%20simyo.png

iPhone%20libre%20simyo.png
2pyweo5.png


ha tenido tanto exito que se han agotado, yo no pagaria 600 euros ni loco

me temo que los abogados de movistar les han dado un aviso.
 
Mas de la mitad de los que han comprado seguramente luego no usen un plan de datos, y llevaran un aparatejo de 600 pavos para tirar de wifi...
 
*Max Power* rebuznó:
Mas de la mitad de los que han comprado seguramente luego no usen un plan de datos, y llevaran un aparatejo de 600 pavos para tirar de wifi...

joer, pues quien haga eso es gili y medio, porque eso lo hace el ipod touch

por cierto, que aplicación usáis para lanzar aplicaciones windows o juegos en windows en un imac???
 
Juegos !!!!!!!!!!!!

Buenas alguien me puede aclarar , si se puede poner juegos en el ipod classic 80 GB... he leido toda la tarde sobre que si ipod wizard y nada.. ni carga el firmware ni graba nada ni juegos... a ver una ayudita.

dejo esto por si ayuda
Model: MB147LL
VERSION:1.1.2 PC

:cry:
 
lenobo rebuznó:
joer, pues quien haga eso es gili y medio, porque eso lo hace el ipod touch

por cierto, que aplicación usáis para lanzar aplicaciones windows o juegos en windows en un imac???
Vmware para mi la mejor. Lo tienes a modo de ventana, permite arrastrar archivos entre guindows y mac, no da problemas de drivers, reconoce pendrivses, camaras...etc etc..una pasada
 
malgusto rebuznó:
El Vmware es mejor que el parallels?¿

Yes!!! Y para mi por goleada, me va mucho más fino y tiene más juego que Parallels.

Tenemos un baja en el clan mackero, a ver si nos lo devuelven...
:sad:
 
malgusto rebuznó:
El Vmware es mejor que el parallels?¿
Yo estuve usando al principio de pasarme a mac los dos una semana, y para mi gana de goleada Vmware. Ademas acaban de sacar otra version que creo que trae bastantes mejoras, pero por no andar con serials y demas paso....Pero la verdad, da gusto, arrastras archivos de un sistema operativo a otro como si nada, puedes jugar en una ventana, etc etc...Yo lo combino con Spaces, y suelo dejar un espacio para guindows.
 
Joder, es que eso de arrastrar es cojonudo, es un fallo que le encontre al parallels.
 
Por simple curiosidad, que aplicaciones considerais indispensables??? Es que estoy reinstalando mi macbook pro...

En mi caso:

- Perian para lo de los codecs.
- VLC para videos.
- AppZapper para desinstalar aplicaciones.
- Adium para mensajeria.
- Firefox.
- Disco para grabar cd.
- X B M BMBMC como media center.
- Office o alguno similar...
 
1. Quicksilver
2. Adium
3. Toast
4. Aperture
5. VLC o Movist
6. Suite Adobe
7. Firefox/Camino
8. Transmission
9. Unrar
10. Main Menu
11. Awaken para despertarse por las mañanas.
12. Widget Sing That itune.
 
Buenas a todos.

Vereis, ultimamente, de paginas de torrents (como mininova) estoy bajando discos en formato flac, el cual es un formato sin perdidas que ocupa lo suyo, pero quiero poder reproducirlo mediante itunes, ya que es el programa con el que gestiono toda la musica que tengo, y me resulta un engorro tener que cambiar a VLC o similares para poder reproducirlo.

Tengo entendido que hay por ahi algun plugin (he probado fluke, sin exito alguno) que permite reproducirlos desde itunes, aunque en la misma pagina advierte que no en un ipod.

Pues bien, el caso es que aun asi, no he conseguido abrir ningun archivo .flac con itunes. Nunca, jamas, y ciertamente es algo que empieza a tenerme hasta las narices.

¿Os ha pasado algo similar? Algun plugin, codec, o lo que sea que funcione de verdad?

Un saludo y gracias por adelantado.
 
Buenas, voy a jubilar mi sobremesa y lo que necesito ahora es un portátil, de momento como equipo único. No me hace falta que sea super ligero y esas cosas, es para utilizarlo en casa y llevarlo a otro lugar los fines de semana. Va a ser para trabajar con Photoshop, Illustrator, After Effects, y algo con el .NET. A ver, soy pobre y tengo mirado el SONY VAIO AR88L:

-799€
-LCD panorámico X-black de 17 pulg. WXGA+ (1440 x 900)
-Intel® Core™2 Duo T5750 (2 GHz y bus frontal de 667 MHz)
-250 GB Serial ATA 5400 rpm -> aunque el hdd me da lo mismo
-SDRAM DDR2-667 de 4 GB (2 x 2048 MB)
-NVIDIA® GeForce® 8400M GT con 128 MB de memoria video


A ver, la pregunta es...para lo que yo he dicho que lo necesito ¿es mejor o peor que el macbook blanco? Después de lo leído por ahí me entran ganas de pasarme a la dichosa manzana, pero la verdad es que con esas 13 pulgadas me puedo volver lelo con aplicaciones como el after ¿no?? La solución sería comprarle una pantallaca aparte, pero ya la cosa se pone mucho más cara y la verdad no sé si compensaría semejante diferencia de presupuesto.
 
Ya lo sé, por eso sólo me fijo en el macbook de 899 corticoles.
 
Efectivamente, es un precio bastante bueno la verdad.

Si erej pobre pues cómprate un Vaio para a los dos años tirarlo a la papelera de reciclaje, pero si quieres uno para toda la vida cómprate un MacBook Pro o Macbook normal (lo malo es la pantalla que es pequeña), eso si hay que rascarse el bolsillo.

El bocado a la manzana nunca es barato.
 
Arriba Pie