APPLE WORLD: El nuevo ifon estará hecho con los huesos de jobs. 10000 $ aprox

Capitán Hediondo rebuznó:
¿43 años, musculoso, sin barriga y bien parecido?

B-U-J-A-R-R-A

Absoluto AMAZO, pero Bujarra.


:lol:




p.d. aprended inglés, hijos de puta, que da gusto oírle el acento tan cojonudo que tiene.

Sí, yo también he empalmado :oops:

Hediondo maquero :137:137

Esto si que no lo esperaba.

Y el tio ese es muy AMO, sí.
 
tablet_470x311.jpg


Esto cuando lo presenten el 27 va a ser el acabose. El tablet mac.
 
Me lo tendré comprar, joder.

Nadie sabe aún como será ni que será, si un ereader y un ifon grande a la vez. Como un netbook, pero solo pantallaza o qué. Pero ellos crearán la necesidad para que te lo compres.

Yo ahora tengo pasta, así que soy una víctima fácil, espero que no me dentro del corazoncito.
 
lo malo que va a salir con 3g atado a una operadora, y con el precedente del iphone no lo veremos por aqui en mucho tiempo
 
micropene II rebuznó:
lo malo que va a salir con 3g atado a una operadora, y con el precedente del iphone no lo veremos por aqui en mucho tiempo
Está claro el porque del 3G pero estos aparatos deberian ser wifi y nada mas.
 
micropene II rebuznó:
lo malo que va a salir con 3g atado a una operadora, y con el precedente del iphone no lo veremos por aqui en mucho tiempo

Vaya hijodelosrumores estáis hechos.

No se sabe nada, no especuléis josdeputa. Os tendréis que tragar vuestras palabras vueltayvuelta envasadas al vacío por 30€.
 
El keynout del miercoles que viene...

Yo con lo que me descojono es con el arte que tienen estos para tenernos a todos babeando...
tengo un compa que pretendía reservar sala en la oficina con CAÑON para ver el keynote en directo.
Joder le he dicho que eso empieza a las 7 de la tarde hora Española y que el "guanmorcín" sería como a las 10...que mejor lo dejabamos para el dia siguiente o lo veíamos desde casita, que flipaaaaaoooossss! :oops:

macbook-air-back-540x359.jpg


PD. SIp, estos hijosputa saben hacerlo...
 
ey q pasa

Busco una app para el ifon que me permita pasarme los mp3 a la memoria del teléfono y reproducirlos...vamos, como cualquier reproductor de mp3. Creo que si sólo me bajo música para pasársela al ifon no me hace falta andar con el itunes importando, sincronizando y mierdas de esas...
Creo que me valdría una que se llama PwnPlayer, pero vaya por dios, no me funciona y eso que lo tengo juankeao y todo.
 
Apuesto por iSlate, el s.o. del iphone 4.0, iLife 2010.
iSlate con camara, pantalla de 10 pulgadas, s.o. 4.0, conectividad 3g...ahi dejo mi prediccion.
 
Alguien sabe que modificaciones traerán los MacBook Pro??
Tengo que pillas uno YA, y no se si en un mes me estaré tirando de los pelos o no.

Gracias y un saludo.
 
Venancio rebuznó:
Alguien sabe que modificaciones traerán los MacBook Pro??
Tengo que pillas uno YA, y no se si en un mes me estaré tirando de los pelos o no.

Gracias y un saludo.

Pues más mejores en todo, seguramente el que ahora vale 1000, será por dentro como el de 1300 y así... Vale la pena esperarse, imagino que los renuevan hoy. Sino es así, pues o te esperas o te lo compras ya.

Dicen, que va a durar 3h la presentación. Vaya LOL. Voy a por unas cocacolas.

Por cierto, he estado a punto de comprar 4 acciones hoy, por 210$; según he leído en poco más de un año, tendrán un valor de 700$ aprox. Ganancia considerable, pero no he tenido tiempo. Así que con lo que subiran entre hoy y mañana, mejor me estoy quieto.
 
El I-Tablet ese parece el gadget definitifo. Se puede liar parda. Toda la conectividad digital que necesitas en un espacio ultrareducido.
 
No es 3G. Mmmmm...


Vamos, que es un portátil pensado para usar en casa...


No lo veo claro.
 
Vamos, un Ipod touch gigante o tiene alguna funcionalidad extra?
 
El dispositivo que une las capacidades de un teléfono móvil, un ordenador, un reproductor multimedia y una consola portátil de videojuegosse llama iPad.


Por otra parte, los acuerdos con grandes editoriales (McGraw-Hill, Harper, Penguin, Hachette Books Group), parecen anunciar el principio del fin de la hegemonía de Amazon en el mundo de los libros electrónicos, que a partir de ahora tendrán su propia tienda en Apple, iBooks

Libro Electrónico con pantalla lcd ?? Todas putas y ciegas :lol:


Que quereis que os diga, yo solo veo un gadget para flipaos de poca utilidad práctica en mi caso.


Respecto a lo de consola portatil parece que a muchos no les importa la bazofia del sistema de pantalla táctil porque dime tú donde vas a apoyar el trasto si estás fuera de casa y decides conectar un mando USB.
 
Pfffff, móvil, 3G... Ya puedo ir gastando a tope con vomistar, porque si hacen lo mismo que con el iphone... No quiero saber a cuánto saldrá el cacharro.
De todas formas lo veo escaso de memoria, ¿se sabe si tiene puertos USB? , ¿Qué pasa con el flash?
 
Arriba Pie