APPLE WORLD: El nuevo ifon estará hecho con los huesos de jobs. 10000 $ aprox

ph1l-sp3ct0r rebuznó:
Siempre hacía este tipo de comentarios de ignorante,veo que has llegado tarde y encima te lamen la polla.Continua,que los retrasados algún día tienen suerte.

Hablo de putas la tacones :lol:
 
ipad-humor8.jpg


:lol::lol::lol::lol:
 
Krakenjitsu rebuznó:
Queria usar este espacio para declarar mi profundo desprecio a Apple y su sistema operativo OS X. Basura consumista, sistema de juguete que tuvieron que copiar de FreeBSD porque no daban pie con bola, para despues meterle mierda, aplicaciones tristes que venden como lo mejor del software, ingenieria de software de lo mas triste.
Y todo a precios altisimos.

UNA PUTA MIERDA!

Aun no entiendo como la gente compra esta bazofia. SUBNORMALES

+1.

Pero yo puedo darle la respuesta: alternativismo y gafapastismo. Son los hijos de las modas los que disfrutan utilizando los productos de apple, quitándole peso a todas sus carencias y engrandeciendo dudosas virtudes como su "simplicidad".

Es de traca que se vendan productos con el precio inflado sólo por tener la manzanita y porque a los gafapastas les encanta ser lo más "cool" del Starbucks.

Tip: Te vas al pcbox, te compras los componentes de un imac por unos 300€. Al ser los componentes compatibles (a veces hasta sin serlo) puedes instalar hackintosh. Tienes el mismo ordenador, por 1.500€ menos. De nada, gafapasters habitualmente enculados.



Sólo un invento de apple es digno de admiración: la iTunes Store. Precios razonables, disponibilidad infinita de música, vídeos y aplicaciones de la comunidad. Hasta a Bill Gates se le cayeron los palos del sombrajo y tuvo que reconocer que les había pillado fuera de juego su invención. Lo cierto es que aun me sorprende que promuevan aplicaciones de gente de la calle para iphone, cosa que va totalmente en contra de sus principios. Yo creo que fue un movimiento para hundir la piratería y de paso sacar unos euros, no les salió de dentro a ellos.
 
malgusto rebuznó:
Peran, Krakenjitsu, teneis Mac? Lo usais a diario?

Tocho ahead, advertidos estais:

Mi primer ordenata fue un Macintosh Classic. En esa epoca me sentia un dios de la informatica comparado con los tristes 386 de mis conocidos :lol:

Despues pase a los PC con el MS-DOS y el Windoze 3.x. Fue una oportunidad increible de aprender a trastear con el sistema, cosa que no me ofrecia el Mac. Eso y el Cobra Mission, mi primer juego de PC, seguido del Doom :121

Al poco descubri Linux, donde aprendi mucho mas que con los dos anteriores. Un sistema dificil para los novatos pero muy potente para desarrolladores, hackers y estudiosos de la TI. En mi epoca de trabajador expatriado agradeci muchisimo haber aprendido Linux, se usa muchisimo mas en entornos profesionales fuera que en este pais.

Del OSX he tenido que hacer un par de servicios y siempre fuera de las empresas en las que he trabajado Macs en una empresa seria nunca.

El dia que postee mi mensaje +1 de odio hacia Apple fue posterior a un servicio a domicilio, unos conocidos de mi familia le habian regalado un IMac 27" a su hija de 19 tacos.
Empieza la fiesta :lol:

- La hija (ni nadie en la familia) no sabia utilizar bien el sistema, queria que le instalara Windows XP que es mas facil:137 Esto desmonta ese rollito: DroolingSnail X es el sistema mas sencillo e intuitivo del mundo. Compra un Mac sucnormal! :lol: Tambien demuestra que como le cambies a la plebe el GUI vas a fliparla, sea lo que sea. Jurbuntu, Kulobuntu a tope de caca, OSX, da igual, todos retras.

-Se lo vendieron en la tienda con un "Es mas facil y seguro, no tiene virus porque el sistema es invulnerable y si de todas formas pasa algo automaticamente vuelve a una copia anterior y hecha a el virus" pero que hostias!!:shock: Sin comentarios, mejor un link https://www.macworld.co.uk/business/news/index.cfm?newsid=25756 Como le vendas la moto a un usuario del "no hay virus para X" o lo que sea en vez de educarlo 5 minutos en seguridad pasaran cosas como estas.

-El puto paradigma de Apple de: "Es mejor y por eso es mas caro..." Todo el mundo sabe que el hardware de Apple es carisimo comparado con el equivalente de otros. Pero a mi lo que realmente me pone de mala hostia es la basura de software que se sacan de la manga diciendote que es solo para los elegidos de Apple y que por eso hay que pagarlo a precio de oro. Increible, cuando me dice que no puede ver los videos de su camara digital porque le piden que compre los codecs por 20$ cago en suputa, el unico software por el que yo pagaria no es de Apple, vease productos Adobe, Oracle o similares, lo mejor de lo mejor, no las tonterias del Mac. Le instale el VLC y a tomar por culo. Por cierto que es la peor version la del VLC en Mac.

-El OSX este de los cojones esta basado en FreeBSD y NetBSD y gracias a Diox que es POSIX compliant. Este hecho es su principal virtud. El GUI no esta mal, hay que reconocerlo, pero es un poco lioso que solo puedas modificarlo a tu gusto hasta cierto punto. Se esta quedando anticuado, por cierto. Otra cosa es que si, se cuelga.

-Al final, despues de usar la terminal para diagnosticar algunos problemas, (gracias POSIX) termine hasta los cojones. Es un sistema cerrado, con algunas ventajas sobre Windoze o Linux, pero con una cantidad de desventajas superiores que no justifican su compra.

-Y nunca veremos una empresa haciendo un deployment de Mac's. Eso tendria que dar que pensar.

Ala, ya me he quedado mejor. A mamal'la.
 
malgusto rebuznó:
Peran, Krakenjitsu, teneis Mac? Lo usais a diario?

Presiento un argumento incoming del estilo si no lo has probado, no hables.

Pues efectivamente, no tengo mac ni se me pasa por la cabeza. Sin embargo, mi hermana tiene un macbook.

Día 1: ¡Qué bonito es mi mac! ¡Qué bien se ve!
Aprovecho para comentar que no es mentira. Las pantallas de los macbook se ven limpias como el cristal, le da mil vueltas a la de mi portátil. Pero eso es cuestión de gastarse las pelas. Y en sobremesa ni siquiera pasa, un monitor decente da mejor definición que la pantalla de un imac.

Día 2: Hermano, instálame el XP, que esto es una mierda y no puedo hacer nada con ello.

Día 200: Mi hermana tiene un portátil con una manzanita y windows xp. No se acuerda de que es un mac.


Yo sé que no podría usar mac entre otras cosas porque jamás podría hacer en OSX el 80% de las cosas que tengo que hacer con mi ordenador (forear aparte :lol:), la pregunta es, ¿a ti te mereció la pena pagar lo que pagaste por él? Y claro, el factor clave es ¿qué uso le das?
 
peran rebuznó:
Día 1: ¡Qué bonito es mi mac! ¡Qué bien se ve!

Esto es lo único que puedo corroborar.
Yo tenía un acer y ahora un ordenador compartido con 2 niños, una eslovaca y el puesto de socorro de la guardia siví. :lol:
 
Aqui el debate es sencillo.

Si a un macuser le dices que macosx es un sistema con menos versatilidad que un gato de escayola te dice que el no necesita jugar, que quieres ausencia de virus a prueba de patanes (la concentracion de patanes es muy alta en macusers) y les gusta tener un repositorio donde bajar aplicaciones (lo de pagarlas les hace mas legales que los que tenemos windows pirata).

La cruda realidad es que en un PC con una distro de linux tipo ubuntu sobre un hardware tan pauper y basico como son los mac iria todo como la seda y tendriamos las mismas funciones basicas (y acceso a mas aplicaciones), ausencia de virus y robustez y unos bonitos repositiorios que con un click se intalan las aplicaciones sin pagar.

¿Entonces por que pagan por tener un mac? pues la combinacion de uno o mas puntos siguientes:

*Les sobra la pasta y no quieren complicarse la vida, mac a tope.

*No les sobra pasta pero quieren ser los mas cool del insti, uni o trabajo.

*Han tenido malas experiencias con windors, han metido disquetes en lectores de cd o puertos usb en puertos serie, y claro han ido a una tienda llorando y les han endosado un mac por las ganacias que dan a la tienda.

*Son niñas, o hombres con gen maruja reticente, y han visto un producto apple en una serie, show o famoso, asi que ipso facto lo quieren.

*Soy rico y tengo que diferenciarme, no se que es un ordenador pero me comprare el mas caro para que sepan que cago oro, aplicable a moviles, coches y demas artilugios.

*Siempre han tenido un mac desde los años buenos, aunque ahora que apple se ha prostituido mas que las pilladas de Turbo, algo no les gusta, pero siguen comprando.

Quiza me deje algun punto por catalogar pero mas o menos son asi los macusers que conozco en persona.
 
No tengo ni puta idea de Linux ni de códigos de mierda ni de todas las pajas mentales del rebaño de masturbitas de sistemas que rondan por este post ni desde luego mi intención es aprender algo sobre ello, pero si algo tengo claro es que el dia que decidí hacerme con un Imac fue una de las mejores compras en cacharrería electrónica que he hecho en mi vida.

Para mí el simple hecho de no haber tenido que formatear el trasto desde que me lo compré hace cosa de año y medio y consrrvar la misma fiabilidad desde aquel dia en que lo enchufé a la corriente ya es motivo suficiente para haber justificado el gasto en comparación con el historial de mierda y holocaustos a los que me sometió Windows durante todos los años en que fuimos compañeros desastrosos de viaje desde que nos conocimos con el 95.

Claro que siempre que uno suelta esto aparece un tontolaba con una pancarta con el decálogo de las cosas que hay que hacer para tener un Windows bien depuradito y resultón cuando es incapaz de entender que a mucha gente le toca los huevos tener que pasar un antivirus cada equis tiempo, controlar toda la mierda inside que te entra, aprender de errores y como solventarlos, convivir con las ralentizaciones y caladas varias por no citar el estado de Karma destroyer que alcanza una persona cuando el OS dice Basta y hay que perder una tarde de la semana en formatear el HD , instalar de nuevo el OS y toda la horda de programas, drivers y demás mierdas , todo para volver a iniciar Matrix para que al poco tiempo volvamos al mismo estado de destrucción.

Ni que decir que no me sale de los cojones usar Linux, que suele ser la respuesta más convicente a lo planteado en el párrafo anterior.

No hecho en falta absolutamente nada que tuviese en mi último PC, nada es NADA, y si me tengo que detener en pensar en los juegos para eso me basta y me sobra la 360.

Cada vez que me mudo de piso, lo cual hago con una frecuencia mayor de lo que se considera habitual, solo tengo que desenchufar el trasto y meterlo en su caja repleta de papel de bolitas adictivas evitando cargar con mierdas de torres, cables como nudos y monitores.

No se que mierdas de le pueden achacar al Leopard a nivel de usuario, para mi supuso en su momento salir del mundo de los parias y entrar en la realeza, por fin tuve la sensación de saber lo que es un OS bien hecho sin la batería de fallos con la que empaquetan al Windows sin vergüenza alguna, ahora porque ya me he acostumbrado demasiado a la jalea real y no lo valoro tanto pero al principio no daba crédito a que un ordenador funcionase tan bien pues mi subconsciente había asumido totalmente la idea de que tener un ordenador era una ecuación exacta e inamovibe con el resultado de dolores de cabeza ad eternum , una armonía universal a la que el hombre debía de estar condenado por sus pecados.


Las únicas cosas que me joden es que tarde o temprano éste se quedrá caduco y habra que volver a pasar por caja, lo cual no es moco de pavo, pero cada vez que tengo que parar en un ciber para el menester que sea y me reencuentro con la porquería de Windows inside el trance se me hace bastante más asumible y comprensible.

PD : Perdonad el tocho y el tono, es otro domingo más de resaca y sin haber follao, tenía que canalizar mi odio al mundo de alguna manera.

PD: Os hamo.
 
Quantec rebuznó:
No tengo ni puta idea de Linux ni de códigos de mierda ni de todas las pajas mentales del rebaño de masturbitas de sistemas que rondan por este post ni desde luego mi intención es aprender algo sobre ello, pero si algo tengo claro es que el dia que decidí hacerme con un Imac fue una de las mejores compras en cacharrería electrónica que he hecho en mi vida.

La ignorancia no es argumento para defender al OSX.

Haber estudiado :lol:

Edito para añadir que si el usuario es retra da lo mismo el OS que usen, que siempre lo joden. "Sysadmin dixit"
 
Quantec rebuznó:

Ya pero.. ¿Tú para que utilizas el ordenador?

Porque si lo utilizas para forear, bajarte una peli de vez en cuando y meterle música a tu ipod, entiendo que te sientas más cómodo con OSX.

Fíjate que he dicho OSX, que no con tu iMac, porque... Puedes tener la estabilidad de tu querido OSX, instalándolo por ti mismo en un ordenador montado con piezas compatibles (o incluso idénticas a los de los imac) por unos 400-500€, periféricos aparte, claro. Este pequeño esfuerzo de ahorrarte más de mil euros no te merece la pena sólo si eres millonario.


Pero claro, de nuevo, y aun a riesgo de repetirme, esto es si lo utilizas para tareas mundanas. En cuanto te quieras salir un poco de las funciones del típico usuario de tuenti de hoy en día, tienes dos opciones: aprender linux, o tirar de windows y comerte todas sus mierdas.

Yo habiendo probado las tres cosas, y partiendo de la base de que el uso que yo le doy no es el de la media, tengo claro que mi vida es más fácil con windows.

PD: ¿Seguro que no utilizas windows para nada? ¿No tienes ni una partición pequeñita con XP? :lol:
 
Krajen si defiendo al OSX es porque a nivel de usuario no me ha dado un problema nunca, porque del historial de pegas en tomos de páginas amarillas que tenía con Windows aquí no hay ni rastro y porque contra estas dos cosas todo lo que alguien me pueda decir simplemente por un oido me entra y por otro me sale, y como yo los hay a patadas mal que te sangre el oído.


Peran rebuznó:
Ya pero.. ¿Tú para que utilizas el ordenador?

PD: ¿Seguro que no utilizas windows para nada? ¿No tienes ni una partición pequeñita con XP? :lol:

En Absoluto, ya lo he dicho antes no hay absolutamente nada que eche en falta de Windows.

Para que lo uso ? Pues para tareas de usuario corriente facilmente deducibles , pero si quieres alguna función que sea un poco fuera de lo común probablemente sea la de hacer tirar el Traktor Scratch, que en román paladino viene a ser un hardware/software para emular tracks digitales en unos Platos Technics analógicos de toda la vida, programa éste y sus homónimos imitadores que recomiendan un Mac al 400 % por la estabilidad de su OS.

A nivel profesional, pues lo mío es meramente amateur, es una software que prácticamente ha desbancado al vinilo tradicional y no verás jamás a nadie con dos dedos de frente que lo use en directo y que tenga los cojones suficientes para hacerlo rular en un Netbook con Windows inside durante más de 3 horas y no se le escape la diarrea ante la perspectiva de que se cale y le lluevan piedros por parte del público o directamente Windows pegue un lagazo y se vaya todo a tomar por culo.

Ni que decir que Linux aquí ni pinta ni corta por eso he dicho antes que never asomará la cabeza por mi casa.

traktor%20scratch.jpg


No es de mi casa la foto pero viene a ser esto pero cambiando el Macbook por un Imac.

2zod98p.jpg
 
Cuacten, a mi ni me sangran los oidos ni me voy a pegar un tiro porque existan los fanboys, pero es evidente que sabran a dado en el clavo con sus perfiles del usuario de Mac de hoy en dia :121
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
año y 3 meses que tiene ahora mi imac, lo uso bastante y le instalo/desinstalo de todo, a día de hoy parece que lo acabo de comprar. Sólo se me jodió un día, el día que fui a instalarle el XP, no es coña. :lol::lol:

Donde yo noto la diferencia es cuando trabajo con after effects, la fluidez que tengo en mac no la consigo en windows ni de coña.
 
ADam

Franz Ferdinand rebuznó:

La clave estará en la Interfaz, usabilidad, etc.
Tiene algo que le puede hacer ganador, es la gran esperanza blanca de todos los dispositivos de este tipo: su pantalla es "dual", es LCD y también una "pseudo"e-ink.
Si va fluido, si los programas, la interfaz, etc, etc, van razonablemente bien y si además no se desmadra en precio, tendrá una buena posibilidad.

La desventaja es que es una marca desconocida y no tiene el respaldo de una app. store o similar.
En cualquier caso, tanto el Ipad como el Adam se la juegan en la distancia corta, la experiencia global es lo que dará o quitará razones.
 
¿Alguien que tenga el iphone jailbreakeado me podría decir cómo hacerlo?
He buscado por el internec y he encontrado ésta página que a mi entender es la más clara https://iphoneate.com/jailbreak-iphone-3-1-3-sn0wbreeze-no-sube-baseband/ pero siguiendo los consejos de mi anciano padre no me fío de nadie que explica algo usando expresiones como "Acá" "la pc" "chévere" etc...
¿Sabéis de un sitio fiable que expliquen cómo hacerlo sin que me explote el teléfono en las mano?
 
He empezado a leerlo, y que muermo de panchitos, la virgen. Yo desde octubre o asi no le hago el jailbreak porque no he vuelto a actualizar, pero siempre, para las guias utilizo ibrico.es
Entra ahi, y dale en el buscador que seguro que te ira mejor.
Se hace en 5 minutos, y tranquilo que al ifon no le puede pasar nada.
 
Buena noticia esta, al fin vais a tener juegos de verdad :lol:

Podran jugar los de pc y los de mac juntos?
 
Valve

Feverish rebuznó:
Buena noticia esta, al fin vais a tener juegos de verdad :lol:

Podran jugar los de pc y los de mac juntos?

Pues de eso no pone nada, pero vete olvidando...
Aunque por otra parte tiene algo de sentido, ya que la plataforma es la misma, veremos con qué nos salen, de momento cuando esté disponible podemos probar con el Left4dead y alguno por ahi...
 
Feverish rebuznó:
Buena noticia esta, al fin vais a tener juegos de verdad :lol:

Podran jugar los de pc y los de mac juntos?

Si podran juntos para sorpresa de todos, al menos ya han dicho que en el left for dead 2 habra enfrentamientos entre mac y pc.
 
Arriba Pie