APPLE WORLD: El nuevo ifon estará hecho con los huesos de jobs. 10000 $ aprox

Bajate JustLooking. Yo desde mi primer dia en Mac el Vista Previa solo lo he usado para redimesionar fotos y para los pdfs, para las fotos siempre JustLooking. Abres una foto y luego con el teclado/raton vas cambiando. Ahora no lo recuerdo, pero creo que era gratuito.

pd: 2 dias para la llegada de mi iphone ..( si no hay contratiempos!!)
 
*Max Power* rebuznó:
pd: 2 dias para la llegada de mi iphone ..( si no hay contratiempos!!)

A mi me ha llegado hoy pero no estaba en casa, asi que mañana por la mañana lo tendre entre mis manos y lo frotare contra mi cuerpo :1
 
A mi me ha llegado hoy pero no estaba en casa, asi que mañana por la mañana lo tendre entre mis manos y lo frotare contra mi cuerpo :1

Al final hay contratiempos :2:2:2
Vamos, que en Roma no hay un puto iphone 4...asi que nada, estoy planteandome tirar un dia hasta montpellier que es la apple store mas cerca de Santander (unas 7 horucas de coche) y pillarlo alli libre.

Malgusto tu lo has pillado por colegas o alguna web?
 
Tengo una raja de un centímetro en la carcasa del iphone 3g (desde el centro del conector del cargador hasta arriba) que compré hace dos años y una semana. Si llamo a Apple hay alguna posibilidad de que me lo reparen de gratis?¿ O me enviarían otro si cuela? Es que lo tengo liberado ya por Movistar y no quiero otro que esté bloqueado...
 
Me parece que ni teniendo el Apple Care porque este caduca a los 2 años...Si lo mandas a reparar te tocara pasar por caja.
 
Tengo una raja de un centímetro en la carcasa del iphone 3g (desde el centro del conector del cargador hasta arriba) que compré hace dos años y una semana. Si llamo a Apple hay alguna posibilidad de que me lo reparen de gratis?¿ O me enviarían otro si cuela? Es que lo tengo liberado ya por Movistar y no quiero otro que esté bloqueado...

Yo llame para preguntar porque el mio (3G) tiene varias lineas de pixel muertos y me dijeron que la garantia era de 1 año (no son 2?) y que si queria se lo mandaba, pagaba 200 y pico € y me mandaban uno nuevo.
 
malgusto rebuznó:
Yo llame para preguntar porque el mio (3G) tiene varias lineas de pixel muertos y me dijeron que la garantia era de 1 año (no son 2?) y que si queria se lo mandaba, pagaba 200 y pico € y me mandaban uno nuevo.

En teoria son dos en toda la CEE pero Apple se lo pasa por el forro. Lo que te ofrecen es uno, y otro opcional con el AppleCare (eso si, el applecare es una garantia garantia...tienes todo tipo de soporte)
 
Parece que acabo de triunfar...acabo de pillar el de 32 gigas libre por menos de 700€. Lo he pagado via paypal asi que si hay algun problema estoy asegurado, me dan factura, la empresa tiene domicilio fisico (por si tengo que partir caras) y tengo 15 dias para probarlo. Ya os ire contando, en principio en unos 10 dias lo tengo en casa, y si os interesa os paso el vendedor :)
 
Donnie Dardo rebuznó:
Los usuarios de iPhone tienen más sexo


Basado en las respuestas de más de 9.000 usuarios de una página de contactos, tienen el doble de parejas sexuales que los usuarios de Android.

https://www.larazon.es/noticia/6419-los-usuarios-de-iphone-tienen-mas-sexo


jobs-vs-gatesFollaMas.jpg
 
*Max Power* rebuznó:
Parece que acabo de triunfar...acabo de pillar el de 32 gigas libre por menos de 700€. Lo he pagado via paypal asi que si hay algun problema estoy asegurado, me dan factura, la empresa tiene domicilio fisico (por si tengo que partir caras) y tengo 15 dias para probarlo. Ya os ire contando, en principio en unos 10 dias lo tengo en casa, y si os interesa os paso el vendedor :)
Y tiene a la venta alguno de 16GB? Es que este verano me estoy quedando seco y no tengo pa más... :cry:
 
Eso le pregunte yo pero me dijo que solo de 32gb, que tenian mas salida. A ver que tal sale la cosa...ando acojonao, 700€ por el de 32 gigas es una puta ganga, pero el hecho de que pida paypal me tranquiliza. En teoria, en unos 8-9 dias le llega a el, y me lo manda. Si todo va bien ya te paso el comprador.
 
*Max Power* rebuznó:
Parece que acabo de triunfar...acabo de pillar el de 32 gigas libre por menos de 700€
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Si, realmente por ese precio está genial, el problema es tener el dinero... Igualmente estaré a la espera.
 
Franz Ferdinand rebuznó:

4836719813_877499daeb_o.png

Sin contar, que solo puedes comprarlo en mano en esos paises, no puedes pedirlo online. Y que con un click, lo voy a tener puesto en el sofa de casa.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
ruben_clv rebuznó:
Un día os contaré cuál es la mejor forma y más barata de estrenar móvil cada seis meses y siempre ir con lo último en tecnología metido en el bolsillo.

Un día que vaya borracho. :lol:

al final se ha callado la boca como una perra y no ha dicho nada, cabron
 
Imac de de segunda mano, ayuda.

Hola amijos.

Estoy a punto de cerrar una compra y me gustaría que me asesorarais si esta bien o no este equipo por 600€

Es antiguo, esta bien para esdición de video y todo eso... no le pido mucho más.

Gracias hermosos.

Nombre del modelo: iMac
Identificador del modelo: iMac6,1
Nombre del procesador: Intel Core 2 Duo
Velocidad del procesador: 2,16 GHz
Número de procesadores: 1
Número total de núcleos: 2
Caché de nivel 2: 4 MB
Memoria: 4 GB
Velocidad del bus: 667 MHz
Versión de la ROM de arranque: IM61.0093.B07
Versión SMC (sistema): 1.10f3


NVIDIA GeForce 7600 GT:

Modelo de chipset: NVIDIA GeForce 7600 GT
Tipo: GPU
Bus: PCIe
Anchura de canal PCIe: x16
VRAM (total): 256 MB
Fabricante: NVIDIA (0x10de)
ID del dispositivo: 0x0391
ID de la revisión: 0x00a1
Revisión de la ROM: 3022


iMac 24 pulgadas Intel Core 2 Duo 2,16 GHz 4096 / 1030 GB / superdrive

Quentin: Ponte avatar o morirás
 
Flipo un poco con los precios que estais dispuestos a pagar por un Iphone 4.

Lo tengo desde hace semana y media y es una puta maravilla, pero lo de pagar 700 del ala es acojonante.

Tengo el Iphone4 16Gb y me ha costado 129,00 € en Movistar (portabilidad desde Vodafone). Además me han hecho una serie de descuentos en tarifas planas del 50% que hacen que el pago por el terminal esté justificado y puede decirse que se queda en 0 €.

Como ya he dicho el tf es una pasada. Lo más destacado:

1- La cámara (tanto fotos como video) es increible. 5 megapixeles que se fockan a los 8 de mi anterior Samsung Touch. El video es HD genuino, una nitidez sorprendente.

2- Es un Ipod con todas sus aplicaciones.

3- Los podcast me tienen viciado.

4- Si permite tethering (aún no me he puesto a ello) justifica por si sólo su adquisición.

5- Es insuperable en cuanto a resolución de pantalla, velocidad de procesado y precisión de la pantalla táctil.
 
aureoma rebuznó:
Hola amijos.

Estoy a punto de cerrar una compra y me gustaría que me asesorarais si esta bien o no este equipo por 600€

Es antiguo, esta bien para esdición de video y todo eso... no le pido mucho más.

Gracias hermosos.

Nombre del modelo: iMac
Identificador del modelo: iMac6,1
Nombre del procesador: Intel Core 2 Duo
Velocidad del procesador: 2,16 GHz
Número de procesadores: 1
Número total de núcleos: 2
Caché de nivel 2: 4 MB
Memoria: 4 GB
Velocidad del bus: 667 MHz
Versión de la ROM de arranque: IM61.0093.B07
Versión SMC (sistema): 1.10f3


NVIDIA GeForce 7600 GT:

Modelo de chipset: NVIDIA GeForce 7600 GT
Tipo: GPU
Bus: PCIe
Anchura de canal PCIe: x16
VRAM (total): 256 MB
Fabricante: NVIDIA (0x10de)
ID del dispositivo: 0x0391
ID de la revisión: 0x00a1
Revisión de la ROM: 3022


iMac 24 pulgadas Intel Core 2 Duo 2,16 GHz 4096 / 1030 GB / superdrive

Quentin: Ponte avatar o morirás

Pues si, realmente está muy bien. Asegurate de que no tenga ningún desperfecto y que la pantalla esté perfecta y si es así a por el.
 
MeyGen V rebuznó:
Tengo el Iphone4 16Gb y me ha costado 129,00 € en Movistar (portabilidad desde Vodafone). Además me han hecho una serie de descuentos en tarifas planas del 50% que hacen que el pago por el terminal esté justificado y puede decirse que se queda en 0 €.
Y has calculado cuanto pagarás en el total en estos próximos dos años de contrato?
 
MeyGen V rebuznó:
Flipo un poco con los precios que estais dispuestos a pagar por un Iphone 4.

Lo tengo desde hace semana y media y es una puta maravilla, pero lo de pagar 700 del ala es acojonante.

Tengo el Iphone4 16Gb y me ha costado 129,00 € en Movistar (portabilidad desde Vodafone). Además me han hecho una serie de descuentos en tarifas planas del 50% que hacen que el pago por el terminal esté justificado y puede decirse que se queda en 0 €.

Como ya he dicho el tf es una pasada. Lo más destacado:

1- La cámara (tanto fotos como video) es increible. 5 megapixeles que se fockan a los 8 de mi anterior Samsung Touch. El video es HD genuino, una nitidez sorprendente.

2- Es un Ipod con todas sus aplicaciones.

3- Los podcast me tienen viciado.

4- Si permite tethering (aún no me he puesto a ello) justifica por si sólo su adquisición.

5- Es insuperable en cuanto a resolución de pantalla, velocidad de procesado y precisión de la pantalla táctil.

Ya te digo que por mucho que hayas rebajado la tarifa, en 18 meses, yo voy a pagar menos que tu en total, y por el de 32 gigas. Aparte (esto cuestion de gustos) tengo 400 mb de trafico mensual, no me preguntan en que lo gasto (voz ip, tethering..) llamo por 9 centimos sin establecimiento, me voy cuando quiero sin dar explicaciones...

Yo ya pase por el trago de Movistar (igual me da orange que vodafone) con el iphone 3g y ni de coña repito
 
Das Ich rebuznó:
Y has calculado cuanto pagarás en el total en estos próximos dos años de contrato?


La permanencia son 18 meses. La tarifa plana de voz es de 30 Euros (+ iva que me deduzco) y 15 Euros la de datos. Sms gratis los 6 primeros meses, poco importante dado que apenas mando. 50% de descuento en los 6 primeros meses de la de voz y datos (la de datos no tiene permanencia)

Vamos que en los 18 meses:

Voz 30 x 18 = 540
Datos 15 x 18 = 270
Sms 1 x 12 = 12

Descuentos 15 x 6 = 90 -
7,50 x 6 = 45 -

Total 18 meses = 687 Euros + 129 del Iphone = 816 Euros

La tarifa plana tiene un límite de minutos que no sobrepasaré salvo rara excepción.

Redondeando al alza generosamente por los excesos de minutos calculo que en los próximos 18 meses pagaré unos 900 Euros por todas la llamadas, tráfico de datos y terminal, es decir, mensualmente 50 Euros.

Hasta ahora estaba con un Plan 50 en Vodafone, solía gastar unos 60 Euros/mes haciendo bastentes llamadas, pero hablando pocos minutos (según mis cálculos mi minutaje habitual está algo por debajo de la tarifa que he contratado).

A partir de ahora pagaré 10 Euros menos al mes, tendré red móvil de datos (que antes no tenía) y me habrá salido gratis el Iphone.

Por muy poco que se pague por llamada, partir de un coste de 700 Euros es aberrante, al menos para la cantidad y duración de llamadas que hago yo desde el móvil.
 
Arriba Pie