APPLE WORLD: El nuevo ifon estará hecho con los huesos de jobs. 10000 $ aprox

Das Ich rebuznó:
Pues si, realmente está muy bien. Asegurate de que no tenga ningún desperfecto y que la pantalla esté perfecta y si es así a por el.

Gracias majo.
 
aureoma rebuznó:

Recomendacion para que compruebes la pantalla, es llevarte en un pen unas imagenes de testeo de monitores, son 5 imagenes, en blanco, negro, rojo, verde y azul.

Pon cada una de ellas y mira bien el monitor que esten todos los pixeles bien.
 
Cuidado con los descuentos en voz, que se aplican sobre lo superado de la tarifa contratada... Vamos que si gastas 31€ y tienes 30€ de consumo minimo, el descuento es de 50% de 1€ :lol:

Yo he hecho amago en Vodafone y me han ofrecido el de 16GB por 0 euros, y tengo 15€ de voz y la tarifa de 15€ de datos, con descuento del 30% en voz.
 
*Max Power* rebuznó:
Sin contar, que solo puedes comprarlo en mano en esos paises, no puedes pedirlo online. Y que con un click, lo voy a tener puesto en el sofa de casa.
que lo disfrutes nano, no comparto esa opinión pero oye cada uno disfruta con cosas diferentes y si preferís gastaros la pasta en eso pues ole
 
Franz Ferdinand rebuznó:
que lo disfrutes nano, no comparto esa opinión pero oye cada uno disfruta con cosas diferentes y si preferís gastaros la pasta en eso pues ole

Amen8-)

Antes vi una concentracion de tunning y me dieron ganas de patear bocas cuando uno me dijo que en su R5 que tiene mi edad, se ha gastado en el nada mas y nada menos que 25.000€...cuestion de gustos:53
 
MeyGen V rebuznó:
Flipo un poco con los precios que estais dispuestos a pagar por un Iphone 4.

Lo tengo desde hace semana y media y es una puta maravilla, pero lo de pagar 700 del ala es acojonante.

Tengo el Iphone4 16Gb y me ha costado 129,00 € en Movistar (portabilidad desde Vodafone). Además me han hecho una serie de descuentos en tarifas planas del 50% que hacen que el pago por el terminal esté justificado y puede decirse que se queda en 0 €.

Como ya he dicho el tf es una pasada. Lo más destacado:

1- La cámara (tanto fotos como video) es increible. 5 megapixeles que se fockan a los 8 de mi anterior Samsung Touch. El video es HD genuino, una nitidez sorprendente.

2- Es un Ipod con todas sus aplicaciones.

3- Los podcast me tienen viciado.

4- Si permite tethering (aún no me he puesto a ello) justifica por si sólo su adquisición.

5- Es insuperable en cuanto a resolución de pantalla, velocidad de procesado y precisión de la pantalla táctil.

Añadiria alguna cosa mas...

- El Wifi tiene bastante mas cobertura que modelos mas antiguos del Iphone, pero bastante mas.

- La bateria dura mas.

- Lo de grabar video y editarlo con el Imovie esta de putisima mare.

YoMuS rebuznó:
Cuidado con los descuentos en voz, que se aplican sobre lo superado de la tarifa contratada... Vamos que si gastas 31€ y tienes 30€ de consumo minimo, el descuento es de 50% de 1€ :lol:

Yo he hecho amago en Vodafone y me han ofrecido el de 16GB por 0 euros, y tengo 15€ de voz y la tarifa de 15€ de datos, con descuento del 30% en voz.

Bueno, en mi caso en Orange tengo 3 meses de descuento pero es en la tarifa de datos y voz, pero no en lo que me pase, en todo.

En Movistar me ofrecian 60 % de descuento durante 6 meses pero claro, ni en voz,ni en datos. Un 60 % de descuento en 3 sms guarros que iba a mandar? :S
 
YoMuS rebuznó:
Cuidado con los descuentos en voz, que se aplican sobre lo superado de la tarifa contratada... Vamos que si gastas 31€ y tienes 30€ de consumo minimo, el descuento es de 50% de 1€ :lol:

Yo he hecho amago en Vodafone y me han ofrecido el de 16GB por 0 euros, y tengo 15€ de voz y la tarifa de 15€ de datos, con descuento del 30% en voz.


El 50% de descuento es sobre el precio de las tarifas planas. Es lo que llaman promoción verano. En eso puse especial énfasis a la hora de contratar la portabilidad.
 
Porque portar una línea prepago a Vodafone para conseguir el iPhone 4 y luego darme de baja pagando la penalización no sale a cuenta no?

O también he pensado en hacer amago de portabilidad de una prepago que tengo en Vodafone y que me lo ofrezcan a un precio aceptable (<400€).
 
Das Ich rebuznó:
Porque portar una línea prepago a Vodafone para conseguir el iPhone 4 y luego darme de baja pagando la penalización no sale a cuenta no?

Vas a tener que pagar la penalizacion + la compra del movil ..y al final te sale por lo que vale libre, y encima tienes que liberarlo (pagando via imei y por soft)
 
Entonces podría intentar lo de la segunda opción, me informaré a ver por cuanto lo están ofreciendo.
 
Tengo en la papelera un vidrio imposible de borrar. Me dice que no se puede eliminar porque esta en uso.

Que fazer?
 
Becerro de oro rebuznó:
Tengo en la papelera un vidrio imposible de borrar. Me dice que no se puede eliminar porque esta en uso.

Que fazer?

Prueba ésto:

abrir Terminal
teclear sudo rm -rf
(teclear un espacio después de -rf)
abrir la papelera
menú Edición > Seleccionar todo
arrastrar los archivos seleccionados a la ventana de Terminal
presionar INTRO

O si tienes Onyx o MainMenu -o programa similar- normalmente tiene una función para forzar el vaciado.
 
Hand tool rebuznó:
Prueba ésto:

abrir Terminal
teclear sudo rm -rf
(teclear un espacio después de -rf)
abrir la papelera
menú Edición > Seleccionar todo
arrastrar los archivos seleccionados a la ventana de Terminal
presionar INTRO

O si tienes Onyx o MainMenu -o programa similar- normalmente tiene una función para forzar el vaciado.

Mas facil si :
Código:
 sudo rm -rf /

Jugar con sudo rm es jugar con lefa de Osito, pringuis.
 
Hand tool rebuznó:
Prueba ésto:

abrir Terminal
teclear sudo rm -rf
(teclear un espacio después de -rf)
abrir la papelera
menú Edición > Seleccionar todo
arrastrar los archivos seleccionados a la ventana de Terminal
presionar INTRO

O si tienes Onyx o MainMenu -o programa similar- normalmente tiene una función para forzar el vaciado.

Soy novato en esto macho, dimelo como si fuera retard pasito a pasito porque no se como acceder a esas cosas.

Si te portas bien te invito a pasar un finde en mi casa de Cádiz. :lol:
 
Si no te suena que es el terminal mejor bájate el Onyx y acabamos antes. De todos modos es un programa indispensable, te hará falta.

La idea que decía yo era: abrir terminal (puedes hacerlo cmd+espacio y escribir terminal, fácil).

Escribir sudo rm -rf -dejar un espacio en blanco- ir a la papelera y seleccionar el archivo/s que no se va. Lo arrastras a la ventana del terminal (y te saldrá la ruta exacta del archivo a borrar) le das al intro y voilà.
 
overview_route_retina20100901.png


Lol :lol:

¿Ya hay precio para esa mierda?
 
Como casi siempre, Apple haciendo lo mejor del mercado. Me voy a pasar por alguna tienda a ver si trasteo un poco y me traigo dos o tres.

Esto suena a reanimator: "Bring “XOXO” to life when you blow someone a kiss from miles away."
 
Estoy por pillarme el nuevo Touch y me cago ya en el iPhone, ¿las prestaciones son las mismas no? Quitando las llamadas...
 
Arriba Pie